Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gracias a los compañeros que me aclararon mis dudas, aunque sigo sin poder comprar en Canadá...También dudo con otra cosa, y es que el juego que quiero, el Arkham Knight, está a 20 dólares canadienses, pero a eso hay que sumarle impuestos, creo, por lo que no sé si con una tarjeta de 20 dólares valdrá o tendría que intentar comprar una de 25.

Gracias de nuevo y un saludo.
Pues a mi estando en pendiente el proceso de compra de giftcards en varias ocasiones desde hace 5 días en el bazar de Singapur, me las han verificado todas. Y con todas las tarjetas he podido comprar, eso sí, en todas he tenido que esperar varias horas, y entre medias intentaba en otros bazares. También se daba el caso de que a la hora de comprar más me salía un error, pero lo solucionaba cambiando la ip. No perdáis la esperanza que se puede. Me he pillado FFXV, Forza 3, Superhot y Slain!! [beer]
Buenas, se me están hichando... quiero comprar gift card por valor de 16$ en la store americana para comprar el Batman y me da error. Tanto usando la tarjeta Mastercard como Paypal. Decir que he dado de alta la tarjeta de crédito con una dirección de Montana.

me da este error: Me sale: There was an issue processing your order, please contact customer service for assistance in completing your purchase.
Error Code:141078
Me sale el mismo error comprando giftcards para Canada y Eeuu. Me da q no pillo el batman
Voy a aportar mi granito de arena:

Después de varios días sin poder comprar en Canadá, hoy he podido de una forma bastante curiosa. Intente la compra normal en el bazar canadiense y pago con la tarjeta de siempre (la mía, española, pero con dirección de facturación, lógicamente, en un remoto pueblo canadiense). No me dejó comprar.

Hice seguidamente un segundo intento, me fijé que tenía en el monedero 0,50$ de anteriores compras. Así que seleccioné ese método de pago y elegí pagar lo restante (es decir casi todo) con tarjeta. La aceptó sin ningún tipo de problemas.

Veo una gran idea lo que dice un forero página atrás. Comprar las gift cards con cuentas ajenas a la nuestra, para que no bloqueen por intento de compra seguido, y canjearlas en la cuenta principal que usemos.
donleo escribió:Voy a aportar mi granito de arena:

Después de varios días sin poder comprar en Canadá, hoy he podido de una forma bastante curiosa. Intente la compra normal en el bazar canadiense y pago con la tarjeta de siempre (la mía, española, pero con dirección de facturación, lógicamente, en un remoto pueblo canadiense). No me dejó comprar.

Hice seguidamente un segundo intento, me fijé que tenía en el monedero 0,50$ de anteriores compras. Así que seleccioné ese método de pago y elegí pagar lo restante (es decir casi todo) con tarjeta. La aceptó sin ningún tipo de problemas.

Veo una gran idea lo que dice un forero página atrás. Comprar las gift cards con cuentas ajenas a la nuestra, para que no bloqueen por intento de compra seguido, y canjearlas en la cuenta principal que usemos.

Pero te ha funcionado porque tenías dinero restante de una compra anterior. En mi caso es la primera compra y no hay forma de que me funcione.
herzleid escribió:Buenas, se me están hichando... quiero comprar gift card por valor de 16$ en la store americana para comprar el Batman y me da error. Tanto usando la tarjeta Mastercard como Paypal. Decir que he dado de alta la tarjeta de crédito con una dirección de Montana.

me da este error: Me sale: There was an issue processing your order, please contact customer service for assistance in completing your purchase.
Error Code:141078

Cómpralas en amazon.COM
Yo he conseguido comprar en Canada con mi tarjeta y utilizando el VPN (Hoxx VPN Proxy, es un complemento de firefox)
Donde se pueden comprar giftcard de brasil?
Comprado el Batman arkham night Premium en el bazar de usa con gift cards de g2a, sin ningún problema desde México.
Gracias compañero. Me reconforta leerte
iva hacer lo mismo, acabo de pillar dos codigos de g3a, pero me da error al intentar al intentar meterlos en la cuenta, sabia yo q no podia ser tan facil jejejej
Lo siento, soy nuevo aquí. Hay un lugar en el foro para el comercio de tarjetas de regalo? Im que mira para negociar las tarjetas de regalo de Estados Unidos para las tarjetas de México puesto que no puedo encontrar dondequiera para comprar tarjetas de regalo de México en línea.
Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

1- hacemos loggin en xbox.com

2- nos vamos a nuestro nick, damos click y vamos a cuenta microsoft.

3- entramos en metodos de pago (donde tenemos nuestras tarjetas y eso)

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.
El codigo no me llego al instante, me tardo entre 10 y 20 min.

LA COMPRA LA HICE SIN PROXY NI NADA DE NADA, A PELO...

Asi que a disfrutar del BATMAN que yo ya estoy en ello.

Saludos...
Gracias por su respuesta. Supongo que necesito encontrar a alguien que quiera tarjetas de regalo de Estados Unidos enviadas de mí que está dispuesto a enviarme una tarjeta de regalo de México a cambio.
progger escribió:Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.

Saludos...

Lo he intentado 2 veces y no hay manera, me mandan esto:

We were unable to process your gift card order and your payment option will not be charged:
progger escribió:Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

MI EXPERIENCIA:

Saludos...

Gracias por el consejo, @progger

Te quería preguntar una cosa, ya que veo que tú has comprado el Batman (supongo que la premium). El precio listado es de 20$ canadienses, ¿pero con una tarjeta de 20 vale o hay que comprar una de 25 para los impuestos posteriores?

Gracias y un saludo.
rechukki escribió:iva hacer lo mismo, acabo de pillar dos codigos de g3a, pero me da error al intentar al intentar meterlos en la cuenta, sabia yo q no podia ser tan facil jejejej

A mi me paso lo mismo no podía y lo que hice fue poner la consola en la región de donde pillasts las tarjetas y lo metes el código en la consola y se supone que tendría que funcionar
@Jotun666 el Batman acaba de bajar de precio, por cierto. Just saying... [fumando]
Scopata escribió:@Jotun666 el Batman acaba de bajar de precio, por cierto. Just saying... [fumando]

A cuál te refieres? Al Arkham Knight GOTY/Premium? Si es así, yo lo acabo de ver a 44 en la store española, no sé si te refieres a otra edición u otro juego.

Gracias.
Jotun666 escribió:
Scopata escribió:@Jotun666 el Batman acaba de bajar de precio, por cierto. Just saying... [fumando]

A cuál te refieres? Al Arkham Knight GOTY/Premium? Si es así, yo lo acabo de ver a 44 en la store española, no sé si te refieres a otra edición u otro juego.

Gracias.

Joder, perdón, no sé por qué asumí que os referíais al Telltale Series [+risas]
zarzaflash escribió:
rechukki escribió:iva hacer lo mismo, acabo de pillar dos codigos de g3a, pero me da error al intentar al intentar meterlos en la cuenta, sabia yo q no podia ser tan facil jejejej

A mi me paso lo mismo no podía y lo que hice fue poner la consola en la región de donde pillasts las tarjetas y lo metes el código en la consola y se supone que tendría que funcionar

En realidad es muy fácil, desde el pc o la consola le das a comprar el juego y cuando te pregunta como lo vas a pagar le das con gifcards y luego introduces el código de ésta donde te indica sin problemas.

Y ahora mis dudas:
Antes yo no tenía problemas de fiabilidad comprando en las gifcards en las stores de Microsoft, aunque estuvieran céntimos más caras, pero ahora no me fio de G2a. Si no recibes algún código de G2A, ¿Paypal te reembolsa la cantidad? Es que en las condiciones pone que se desentiende en caso de productos virtuales como códigos.
No sé si esta pregunta es redundante o no, pero ya me he leído un porrón de páginas hacia atrás y no encuentro nada aclarativo.

¿Es viable la compra de gift cards de MX y realizar una compra en su store? ¿Alguien que haya realizado la compra de esta manera?

Un saludo.
No, no es posible comprar tarjetas de regalo MXN de MS Store en este momento. He intentado varias veces. Consigo el código de error 141078 cada vez. Todavía estoy tratando de encontrar otro lugar para comprarlos, pero han sido infructuosos hasta ahora :(
@Jotun666 esta el batman arkham knight premiun edition a 15 euros en USA, batman return to arkham por 22 euros en rusia y batman the telltale series a unos 9 euros en rusia
Acabo de pillar una GiftCard en Singapur, y pone en estado "pendiente", siempre me han mandado el código instantaneamente, cuanto suele tardar?

Muchas gracias.
LoSJaVieR95 escribió:@Jotun666 esta el batman arkham knight premiun edition a 15 euros en USA, batman return to arkham por 22 euros en rusia y batman the telltale series a unos 9 euros en rusia

El batman de telltale sale a 7 euros en hungría...
@LoSJaVieR95 Sí, gracias por la información, compañero. Yo llevo unos posts preguntando sobre cómo comprar en Canadá porque el AK GOTY está a 20 C$ allí (14 al cambio). No sé si será más fácil comprarlo en el bazar USA.

Ah y el Batman de Telltale está a menos de 6 € en Argentina ;)
InQuisid0R escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Jotun666 esta el batman arkham knight premiun edition a 15 euros en USA, batman return to arkham por 22 euros en rusia y batman the telltale series a unos 9 euros en rusia

Nada mire la edición completa xD en rusia tbn unos 8 euros.
@Jotun666 te digo USA porque también valen unos 14 euros.
Yo en Argentina no se ni si se puede comprar allí ni como se hace xD.
Para comprar lo que nunca falla (dependiendo del pais) es comprar gifts cards de ese país y canjearlas en el momento de la compra, por eso pongo USA que son mas fáciles de encontrar gift cards
neo-ripped escribió:Acabo de pillar una GiftCard en Singapur, y pone en estado "pendiente", siempre me han mandado el código instantaneamente, cuanto suele tardar?

Muchas gracias.

Yo esperé 5 días y después contacté con el soporte. Me dijeron que estaba en ese estado porque no tenía método de pago configurado (no es verdad pq ya había comprado antes) así que me anularon el pedido.
Si a ti te pasa lo mismo y el sistema no tiene método de pago asociado el código no te va a llegar nunca
LoSJaVieR95 escribió:
InQuisid0R escribió:

Nada mire la edición completa xD en rusia tbn unos 8 euros.
Para comprar lo que nunca falla (dependiendo del pais) es comprar gifts cards de ese país y canjearlas en el momento de la compra, por eso pongo USA que son mas fáciles de encontrar gift cards

Gracias por la ayuda, compañero.

La verdad es que es un poco follón y estoy entre conseguirlo físico a 23 € (tengo saldo regalo en Fnac y me sale a eso) o digital un poco más barato, y no sé qué hacer...

Por cierto, ¿algún sitio fiable para conseguir las gifts cards USA? ¿Y me haría falta el importe exacto del juego o tengo que añadir también impuestos? Es que no me sale el precio final a pagar y no estoy seguro.

Gracias de nuevo!
Jotun666 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Nada mire la edición completa xD en rusia tbn unos 8 euros.

Gracias por la ayuda, compañero.

La verdad es que es un poco follón y estoy entre conseguirlo fisico a 23 € (tengo saldo regalo en Fnac y me sale a eso) o digital un poco más barato, y no sé qué hacer...

Por cierto, ¿algún sitio fiable para conseguir las gifts cards USA? ¿Y me haría falta el importe exacto del juego o tengo que añadir también impuestos? Es que no me sale el precio final a pagar y no estoy seguro.

Gracias de nuevo!

Si lo pillas por gift card, pon una dirección de alaska que no tienen impuestos adicionales.
Tendrias que pillar gifts cards de ese valor es decir 3 de 5 dolares y una de 3 dolares o 6 de 3 dolares por ejemplo.
Sitios pues la propia microsoft usa, amazon usa, g2a, etc etc
como de seguro es prepaidgamer???
solo me da la opción de pagar con tarjeta y no con paypal y desconfio.
Al gun tutorial para comprar en el bazar brasileño?
@holografix19
Yo he comprado varias veces y ningun problema
@muysawt

¿Qué métodos has usado? ¿VPN, proxy?
LoSJaVieR95 escribió:Si lo pillas por gift card, pon una dirección de alaska que no tienen impuestos adicionales.
Tendrias que pillar gifts cards de ese valor es decir 3 de 5 dolares y una de 3 dolares o 6 de 3 dolares por ejemplo.
Sitios pues la propia microsoft usa, amazon usa, g2a, etc etc

Muchas gracias por el consejo, compañero!
Pennywise078 escribió:
neo-ripped escribió:Acabo de pillar una GiftCard en Singapur, y pone en estado "pendiente", siempre me han mandado el código instantaneamente, cuanto suele tardar?

Muchas gracias.

Yo esperé 5 días y después contacté con el soporte. Me dijeron que estaba en ese estado porque no tenía método de pago configurado (no es verdad pq ya había comprado antes) así que me anularon el pedido.
Si a ti te pasa lo mismo y el sistema no tiene método de pago asociado el código no te va a llegar nunca

Ufff, pues ya me pones en duda, me recomiendas que hable con el soporte técnico? La Giftcard la quiero para comprar el Forza y el Dark Souls y termina hoy la oferta.
están capando el tema de comprar gift cards o es mi impresion?

el otro dia no pude comprarlas en mexico y hoy no he podido en rusia.... al final he tenido que comprar el batman-telltale en hungria....

solo tengo problemas para comprar GC yo, o es algo generalizado?
koni escribió:están capando el tema de comprar gift cards o es mi impresion?

el otro dia no pude comprarlas en mexico y hoy no he podido en rusia.... al final he tenido que comprar el batman-telltale en hungria....

solo tengo problemas para comprar GC yo, o es algo generalizado?

Llevas dias sin pasar por el foro, seguro, jeje. Hay creado hasta un hilo con el problema. Saludos!!

hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413
neo-ripped escribió:
Pennywise078 escribió:

Muchas gracias.

Ufff, pues ya me pones en duda, me recomiendas que hable con el soporte técnico? La Giftcard la quiero para comprar el Forza y el Dark Souls y termina hoy la oferta.

Yo no tenía excesiva prisa y esperé 5 días, pero si a ti la oferta te acaba hoy contactaría ya con el soporte, a ver que te dicen. Si te lo anulan todavía estás a tiempo de comprar las gift card en G2A, por ejemplo.
Si contactas ya me comentarás que te dicen, ya es por curiosidad [beer]

Saludos...

Lástima que para el resto de países como Rusia, México o Brasil no funcione :( Pero gracias por el truco [tadoramo]
A ver...
Comprada gift card de 20$ en G2A y al ir a canjearla aunque le meto el Vyprvpn o el hola no me canjea me da un error "inesperado" de microsoft:
"An unexpected error has occurred. The error has been recorded and Microsoft will work to fix the issue. Please try again later."

Alguien mas o ¿Es cosa mia?
kenantxu escribió:A ver...
Comprada gift card de 20$ en G2A y al ir a canjearla aunque le meto el Vyprvpn o el hola no me canjea me da un error "inesperado" de microsoft:
"An unexpected error has occurred. The error has been recorded and Microsoft will work to fix the issue. Please try again later."

Alguien mas o ¿Es cosa mia?

para meter gift card no hace falta programas, a mi me lo pilla sin problemas
Me lo han cancelado, no he contactado con el soporte técnico, directamente me lo han cancelado y punto. Esto es un cachondeo.
neo-ripped escribió:Me lo han cancelado, no he contactado con el soporte técnico, directamente me lo han cancelado y punto. Esto es un cachondeo.

Creo más bien que se están poniendo serios con lo de los bazares. Esperemos que sólo sea para las ofertas de Navidad.
Lo que yo tampoco entiendo es pq te deja finalizar la compra (aunque lo marque pendiente) si realmente no te deja comprar
Bueno, he canjeado el código el la xbox cambiando la región y si funciona pero el el pc se me hacia imposible.
Pues si se ponen serios,sera peor para ellos,porque no comprara ni dios,ellos sabran lo que hacen,asi de claro
Pennywise078 escribió:
neo-ripped escribió:Me lo han cancelado, no he contactado con el soporte técnico, directamente me lo han cancelado y punto. Esto es un cachondeo.

Creo más bien que se están poniendo serios con lo de los bazares. Esperemos que sólo sea para las ofertas de Navidad.
Lo que yo tampoco entiendo es pq te deja finalizar la compra (aunque lo marque pendiente) si realmente no te deja comprar

Yo tampoco lo entiendo, hace un par de días si pude comprar una giftcard en Singapur para comprar el Just Cause 3, y ahora ocurre esto.

He vuelto a comprar dos gilftcards en Singapur de 20 y me pone en estado pendiente de nuevo. A ver si me lo vuelven a cancelar. Si lo hacen, les van a dar mucho por culo y no compro ningún juego digital mas. Por hijosdep.... [poraki]
Hola.
Quiero comprar el Steep en el bazar de México.
¿Como debo hacerlo?
Gracias.
52375 respuestas