Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

cqv escribió:Hola.
Quiero comprar el Steep en el bazar de México.
¿Como debo hacerlo?
Gracias.

mañana segun la store de NZ lo rebajan las dos ediciones, esperate mejor
LoSJaVieR95 escribió:
¿Como debo hacerlo?
Gracias.

¿Lo rebajan en todos los bazares? ¿De donde es el de NZ?
cqv escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
¿Como debo hacerlo?
Gracias.

¿Lo rebajan en todos los bazares? ¿De donde es el de NZ?

nueva zelanda, alli en esa store hay una lista de la segunda tanda y aparecen las dos ediciones de ese juego. Lo rebajan a partir de mañana o hoy por la noche
¿Y en Nueva Zelanda como se compra? Yo compraba en Rusia y en Canadá con Proxy pero ahora creo que no se puede.
¿donde se puede ver esa lista?
Saludos.
cqv escribió:¿Y en Nueva Zelanda como se compra? Yo compraba en Rusia y en Canadá con Proxy pero ahora creo que no se puede.
Saludos.

no no me refiero a que se han filtrado alli, pero que hasta mañana no seran efectivas, la oferta estara en todas las stores supongo.
la lista esta en la consola en nueva zelanda, te vas a la seccion de juegos, encontrar juegos y en los destacados hay un banner de la segunda semana de ofertas
Ok, esperaré entonces a esta noche.
Gracias.
Desde la store de microsoft se puede comprar gift card de mexico? O no hay manera?
@Draconariuss
Puedes comprar en www.mercadolibre.com
pero debes checar bien a quien le vas a comprar, por lo regular los códigos te los envían al instante después del pago.
LoSJaVieR95 escribió:
cqv escribió:¿Y en Nueva Zelanda como se compra? Yo compraba en Rusia y en Canadá con Proxy pero ahora creo que no se puede.
Saludos.

no no me refiero a que se han filtrado alli, pero que hasta mañana no seran efectivas, la oferta estara en todas las stores supongo.
la lista esta en la consola en nueva zelanda, te vas a la seccion de juegos, encontrar juegos y en los destacados hay un banner de la segunda semana de ofertas

Yo no diría que se haya filtrado. Es que allí ya hace rato que es jueves 29 xD
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Saludos.

Yo no diría que se haya filtrado. Es que allí ya hace rato que es jueves 29 xD

salio hace horas, y no estaban los precios actualizados.
como no esta el left 4 dead 2, supongo que faltara otra oleada de ofertas en enero.
@LoSJaVieR95 Hace algo de 6 horas que tanto Nueva Zelanda como Australia es Jueves xD
Igualmente, si, las ofertas de Navidad duran hasta el día 9 de Enero, siendo esta oleada hasta el día 3, si no recuerdo mal.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Hace algo de 6 horas que tanto Nueva Zelanda como Australia es Jueves xD
Igualmente, si, las ofertas de Navidad duran hasta el día 9 de Enero, siendo esta oleada hasta el día 3, si no recuerdo mal.

si eso ya lo se xD pero actualizan todas las store sobre la misma hora, y en esta ocasión se han adelantado al menos para anunciarlas
Yui Shojei escribió:
progger escribió:Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

Saludos...

Lástima que para el resto de países como Rusia, México o Brasil no funcione :( Pero gracias por el truco [tadoramo]

Pues si, es una pena, estuve investigando y para los demas no he encontrado nada significativo... (lo que es decir NADA)

saludos...
Una cosa, acabo de comprar una gift card en SG y al canjearla me salta un "error imprevisto". ¿Hay forma de canjearlo?

EDITO: Desde la consola se canjea sin problema.
kryptonian90 escribió:@Draconariuss
Puedes comprar en http://www.mercadolibre.com
pero debes checar bien a quien le vas a comprar, por lo regular los códigos te los envían al instante después del pago.

Intenté comprar de allí sin éxito. El problema es que no aceptan Paypal. Y negarán su tarjeta de crédito si no es de dentro de México.
Hola, si creo un paypal de Mexico y uso VPN con IP de Mexico, podre comprar las gift cards?
niarral escribió:Hola, si creo un paypal de Mexico y uso VPN con IP de Mexico, podre comprar las gift cards?

Pruebalo y nos cuentas...

saludos...
Poooor fin lo he conseguido.

He usado el método que comentaba el compañero @progger de mandar gift card como regalo (a una cuenta mía) y ha funcionado, pagando con PayPal español, sin proxys ni cosas raras.

Me han enviado el código rápido y he seleccionado gift card como método de pago en la página canadiense de Xbox, pudiendo hacer la compra sin problemas.

Me quedan colgando 4 dólares, porque no me dejaba comprar cantidades exactas, pero bueno, lo mismo para otra ocasión cae algo, jeje.

Gracias por los consejos y un saludo.
progger escribió:
niarral escribió:Hola, si creo un paypal de Mexico y uso VPN con IP de Mexico, podre comprar las gift cards?

saludos...

Tengo las ganas, pero tengo asociada mi tarjeta a otra cuenta y tengo entendido que paypal solo deja que este en una cuenta a la vez, por lo que queria ver si me conseguia otra tarjeta...
niarral escribió:
progger escribió:

saludos...

Tengo las ganas, pero tengo asociada mi tarjeta a otra cuenta y tengo entendido que paypal solo deja que este en una cuenta a la vez, por lo que queria ver si me conseguia otra tarjeta...

Yo creo que es facil, la quitas de la cuenta que sueles usar y ya la tienes libre, luego vuelves a ponerla en la cuenta de mexico y cuando quieras usarla en la cuenta normal la puedes volver a usar.

No se si me explico, la puedes quitar y poner cuando quieras, las tarjetas por lo menos, las cuentas bancarias ya es otra cosa.

Jotun666 escribió:Poooor fin lo he conseguido.

He usado el método que comentaba el compañero @progger de mandar gift card como regalo (a una cuenta mía) y ha funcionado, pagando con PayPal español, sin proxys ni cosas raras.

Me han enviado el código rápido y he seleccionado gift card como método de pago en la página canadiense de Xbox, pudiendo hacer la compra sin problemas.

Me quedan colgando 4 dólares, porque no me dejaba comprar cantidades exactas, pero bueno, lo mismo para otra ocasión cae algo, jeje.

Gracias por los consejos y un saludo.

Me alegro muchisimo compañero @Jotun666...

saludos...

Yo creo que es facil, la quitas de la cuenta que sueles usar y ya la tienes libre, luego vuelves a ponerla en la cuenta de mexico y cuando quieras usarla en la cuenta normal la puedes volver a usar.

No se si me explico, la puedes quitar y poner cuando quieras, las tarjetas por lo menos, las cuentas bancarias ya es otra cosa.

Intentare de esa forma, gracias estimado
niarral escribió:

Pero cuenta como te ha ido, para ver si se puede hacer así o no...

saludos...
progger escribió:
niarral escribió:

saludos...

Si estimado si llego a probar aviso, que estoy viendo los bazares para comprar algunos juegos, si llego a comprar en mexico aviso, en USA por lo menos me sirve Paypal gringo + VPN
niarral escribió:
Si estimado si llego a probar aviso, que estoy viendo los bazares para comprar algunos juegos, si llego a comprar en mexico aviso, en USA por lo menos me sirve Paypal gringo + VPN

Pero tu donde resides??
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
niarral escribió:
progger escribió:
niarral escribió:

saludos...

Estimado, esperamos esa prueba, a ver si salimos de dudas,un saludo.
Para dar un poco de información, estoy intentando comprar el NBA 2K17 para un amigo por mediación de la store de Canada:

- Canada via HOLA VPN + Paypal (cuenta configurada para pagos en Canada) NO ME HA FUNCIONADO
- Canada via HOXX VPN PROXY + Paypal (cuenta configurada para pagos en Canada) NO ME HA FUNCIONADO

La decisión de comprar via Canada ha sido mas que nada por que ya la tenia configurada de otras ocasiones.

Un saludo.
Hola, tengo dudas de como comprar en Singapur, alguno me echa una mano?
Mrs. Propper escribió:Hola, tengo dudas de como comprar en Singapur, alguno me echa una mano?

a ver si alguien nos la echa porque yo he comprado gift card en singapur normalmente y 0 problemas y hoy no me deja ni comprar

alguien sabe donde comprar giftcard si no es en xbox.com ?
watafak escribió:
Mrs. Propper escribió:Hola, tengo dudas de como comprar en Singapur, alguno me echa una mano?

a ver si alguien nos la echa porque yo he comprado gift card en singapur normalmente y 0 problemas y hoy no me deja ni comprar

Nos hemos quedado sin chollo? Que se supone que hay que hacer? Comprar las gift card y luego qué?
marbi escribió:Para dar un poco de información, estoy intentando comprar el NBA 2K17 para un amigo por mediación de la store de Canada:

- Canada via HOLA VPN + Paypal (cuenta configurada para pagos en Canada) NO ME HA FUNCIONADO
- Canada via HOXX VPN PROXY + Paypal (cuenta configurada para pagos en Canada) NO ME HA FUNCIONADO

La decisión de comprar via Canada ha sido mas que nada por que ya la tenia configurada de otras ocasiones.

Un saludo.

Prueba con esto compañero:

Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

1- hacemos loggin en xbox.com

2- nos vamos a nuestro nick, damos click y vamos a cuenta microsoft.

3- entramos en metodos de pago (donde tenemos nuestras tarjetas y eso)

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.
El codigo no me llego al instante, me tardo entre 10 y 20 min.

LA COMPRA LA HICE SIN PROXY NI NADA DE NADA, A PELO...

Asi que a disfrutar del BATMAN que yo ya estoy en ello.

Saludos...

Lo he puesto en la pagina 2577
Mrs. Propper escribió:
watafak escribió:

Nos hemos quedado sin chollo? Que se supone que hay que hacer? Comprar las gift card y luego qué?

pues a ver que pasa, a ver si alguien nos ilumina

Yo compre ayer la recopilacion de Assasins Creed de Ezio, en Singapur con gifts cards pagadas con paypal español.
Simplemente compra el importe necesario en gift cards en la microsoft store,en no mucho tiempo deberia llegarte el correo con los codigos,a mi me salio al instante en una pagina posterior a la del pago.
Te vas a la pagina de xbox,seleccionas como pais Singapur,buscas el juego,seleccionas comprar,pagar con gift cards y copias el/los codigos que te hayan dado.Todo esto contando con que ya tengas hechos los pasos previos de agragar una direccion correcta de Singapur en tu cuenta y un metodo de pago tb.
Hola.
Al final he pillado el Steep en Game por 49€. El bazar más barato era Mexico por 45€ y así no pierdo tiempo buscando Gift Cards.
Saludos.
mikegamo escribió:

Yo compre ayer la recopilacion de Assasins Creed de Ezio, en Singapur con gifts cards pagadas con paypal español.
Simplemente compra el importe necesario en gift cards en la microsoft store,en no mucho tiempo deberia llegarte el correo con los codigos,a mi me salio al instante en una pagina posterior a la del pago.
Te vas a la pagina de xbox,seleccionas como pais Singapur,buscas el juego,seleccionas comprar,pagar con gift cards y copias el/los codigos que te hayan dado.Todo esto contando con que ya tengas hechos los pasos previos de agragar una direccion correcta de Singapur en tu cuenta y un metodo de pago tb.

como compraste las GC porque me da error al intentar comprar 2 en la pag de xbox
mikegamo escribió:

Es que no me da la opción de añadir información de facturación, solo tengo canadá porque compré una vez y España. Puedo modificar los datos pero no el pais... Asi que ni idea
Seguro que lo han preguntado pero comprar con proxy en usa se puede aun??
watafak escribió:como compraste las GC porque me da error al intentar comprar 2 en la pag de xbox

Ayer no me pueso nigun impedimento,fue en un suspiro la compra,con que navegador lo has hecho?Mozilla es el unico que no me ha dado problemas.

Mrs. Propper escribió:Es que no me da la opción de añadir información de facturación, solo tengo canadá porque compré una vez y España. Puedo modificar los datos pero no el pais... Asi que ni idea

Vete a xbox.com cambia abajo del todo a la izquierda la region a la que quieras comprar,en este caso Singapur.
Una vez lo hagas te logeas,te vas a donde este tu nombre en la esquina superior derecha,payment options y agragas una opcion ademas de una direccion correcta,Deberia funcionar
@cqv 45€ con el 25%? Ese sería el precio sin ofertar.
@mikegamo el ezio Collection está con un 33% de descuento hasta el 9 de enero
mikegamo escribió:
watafak escribió:como compraste las GC porque me da error al intentar comprar 2 en la pag de xbox

Ayer no me pueso nigun impedimento,fue en un suspiro la compra,con que navegador lo has hecho?Mozilla es el unico que no me ha dado problemas.

Mrs. Propper escribió:Es que no me da la opción de añadir información de facturación, solo tengo canadá porque compré una vez y España. Puedo modificar los datos pero no el pais... Asi que ni idea

Vete a xbox.com cambia abajo del todo a la izquierda la region a la que quieras comprar,en este caso Singapur.
Una vez lo hagas te logeas,te vas a donde este tu nombre en la esquina superior derecha,payment options y agragas una opcion ademas de una direccion correcta,Deberia funcionar

Gracias!! Ya lo he hecho y he pillado el Dead Rising 4 sin problemas! Compré la tarjeta regalo con Paypal España y luego la he canjeado sin problemas. Cuando metí el paypal me pidieron meter dirección de facturación y listo!! No se como citar al otro compañero, espero que lea el mensaje!
Mrs. Propper escribió:
mikegamo escribió:

Gracias!! Ya lo he hecho y he pillado el Dead Rising 4 sin problemas! Compré la tarjeta regalo con Paypal España y luego la he canjeado sin problemas. Cuando metí el paypal me pidieron meter dirección de facturación y listo!! No se como citar al otro compañero, espero que lea el mensaje!

Me alegro que te haya servido.
LoSJaVieR95 escribió:@cqv 45€ con el 25%? Ese sería el precio sin ofertar.
@mikegamo el ezio Collection está con un 33% de descuento hasta el 9 de enero

aun no esta en la pagina de xbox asi que imagino que te refieress a que estara de oferta a partir de mañana o algo asi.

Se agradece pero tarde para mi,ya lo compre ayer,quiza debiera haberme contenido,pero me calente y ....que se le va a hacer.
@mikegamo ya está en oferta, si eso díselo al SAT que te reintegren la diferencia
LoSJaVieR95 escribió:@mikegamo ya está en oferta, si eso díselo al SAT que te reintegren la diferencia

crees que servira de algo decirselo al SAT?
@mikegamo si claro hay muchos foros de gente que compra un juego y una semana o menos después lo ofertan y se lo reembolsan, aunque claro igual depende del SAT de cada pais
mikegamo escribió:

Gracias compi desde Nozilla sin problemas !

WD2 comprado en Singapur con 2 giftcard de 20$ y lo sobrante con 12€ que tenia de otras compras
En el bazar de Mexico no se puede comprar? Es donde esta mas barato el Watch Dogs 2
progger escribió:
niarral escribió:

Pero tu donde resides??

Chile.

Ayer no me pueso nigun impedimento,fue en un suspiro la compra,con que navegador lo has hecho?Mozilla es el unico que no me ha dado problemas.[/quote]

Gracias compi desde Nozilla sin problemas !

Ok me alegro que lo hayas conseguido.

WD2 comprado en Singapur con 2 giftcard de 20$ y lo sobrante con 12€ que tenia de otras compras[/quote]
LoSJaVieR95 escribió:@mikegamo si claro hay muchos foros de gente que compra un juego y una semana o menos después lo ofertan y se lo reembolsan, aunque claro igual depende del SAT de cada pais

Pues ha funcionado,le he hecho ver que estaba enfadado por el asunto,que llevo mas de 8 años de Gold y ha colado,ya tengo el dinero de vuelta en el monedero y en 24-48 podre comprarlo de nuevo al precio de oferta.

muhas gracias @LoSJaVieR95
Me acabo de pillar el dear rising4 por 32€ en Singapur, me he pillado una gifcard en la page de Microsoft 50$ (35€) con paypal, la he cangeado y a descargarrrrrr

chaooo [fies] [fies] [fies] FELIZ NAVIDAD [plas] [plas]
Alguien de los que aparecen comprado en Canadá me puede explicar como lo a echo intento comprar gift card nada ni pagar con tarjeta y e comprado muchas veces pero esta vez nada.
E leído que hay gente que a comprado pero no se como lo han echo
52375 respuestas