Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

koni escribió:@gona y desde donde puedo borrar los metodos de pago ke tengo añadidos?

En tu cuenta de microsoft:
https://account.microsoft.com/billing/payments

Abajo del todo están los medios de pago vinculados.
alguna pagina fiable para comprar gifts cards canadienes?? ya que por lo que leo la pagina de microsoft no va muy final
Hola chicos. quiero comprar dos juegos en USA, yo soy de España, pero no se como se hace, ¿alguien me puede ayudar por favor?
¿tengo que comprar una gift cards?¿la compro en la propia pagina de xbox de usa? en esta pagina me dice que elija la cifra, que empieza de 1 dólares a x dólares, pero luego me dice que he de meter unos datos, una dirección...en fin

¿alguien me puede generar alguna dirección o esos datos? otra cosa que me preocupa en poner los datos en cada casilla es si me equivoco, por ejemplo pongo un teléfono erróneo, o una dirección errónea, no se el condigo postal, estoy desesperado con lo de poner los datos...a mayores tengo el problema de que se que hay algunos estados donde cobran impuestos, ¿alguien me puede decir cuales son DONDE NO COBRÁN IMPUESTOS?

Entonces el procedimiento es:
1º)compro una gift card con la cifra x
2º)he de poner unos datos, que no tengo, darmelos porfabor, no se el código postal de Usa, ni el teléfono, ni que dirección poner para que no me cobren impuestos, ¿me podes facilitar los datos en una región donde no cobren impuestos? ¿el nombre y el teléfono me lo puedo inventar?¿pasa algo si pongo mal los datos?
3º)una vez que pongo los datos y espero a que me llegan, ¿que hago?, ósea, en el sentido, de que una vez que recibo el código short con el saldo, ¿me meto en la propia xbox usa y canjeo ese código y compro desde la tienda por la cuenta xbox de usa o lo canjeo en la consola? ayudadme porfavor, no quiero pagar impuestos y dentro de nada se me acabara el xbox live gold, porfavor ayudadme, gracias amigos,

facilitadme la información que hay que poner en las casilla porfavor [tadoramo]
AsDf69 escribió:
kovain escribió:Me ha pasado algo muy cachondo.

Pillo tarjeta de regalo con envío de 10$CAD

Voy a comprar el Ryse de 9,90$CAD

Me pregunta cm voy a pagar el resto (tachan Tasas)

Ni tarjeta de crédito ni Paypal me deja...

¿Alguna solución? Xq he intentado proxy pero no hay manera....

PD: la tarjeta está con dirección de Alberta....he intentado desde la consola en region Canada...pero nada...

Cuanto te sale en total con los impuestos?

Pues unos 10,40$
kovain escribió:
AsDf69 escribió:

PD: la tarjeta está con dirección de Alberta....he intentado desde la consola en region Canada...pero nada...

Pues unos 10,40$

Es que si no me equivoco, en Canadá hay impuestos en todos los estados, te cobra 10,40 porque te suma el 5% de tasas de Alberta... al chapar el pago con tarjeta lo veo chungo macho... A ver si algún alma caritativa te transfiere esos 40 céntimos que te faltan, no veo otra solución (y esto no sé ni siquiera si tiene un mínimo o no)
juamarjes escribió:
kovain escribió:
AsDf69 escribió:

Pues unos 10,40$

Es que si no me equivoco, en Canadá hay impuestos en todos los estados, te cobra 10,40 porque te suma el 5% de tasas de Alberta... al chapar el pago con tarjeta lo veo chungo macho... A ver si algún alma caritativa te transfiere esos 40 céntimos que te faltan, no veo otra solución (y esto no sé ni siquiera si tiene un mínimo o no)

Pues a mí me han fastidiado con los impuestos en Alberta:
Metí 75 dólares (53 euros) antes de que caparan los bazares.
Compré el GTA V a 35 dólares.
El Batman Goty a 20 dólares.
Ryse a 9´90 dólares.

Pues sólo me quedan 6 y pico dólares, por lo que esos 4 y pico dólares me han descuadrado las cuentas y ahora necesito 3 dólares para pillar el otro juego que me interesaba.
@Solid.Snake compra una de 10$ y asi ya tienes para el siguiente...

Saludos
@juamarjes

La solución ha sido meter otra gift y ya veré en que me gasto lo restante.
kovain escribió:
AsDf69 escribió:

Pues unos 10,40$

Tienen que ser mas, porque yo tengo 10,78 y tampoco puedo comprarlo.
Buenas,seguro que lo pone anteriormente,pero,alguien me puede explicar como comprar en Canada? Hace unos meses lo hice con proxi y paypal pero he intentado comprar hoy y con ese método me es imposible,muchas gracias.
Es factible comprar en la Store Argentina?
Yo tambien necesito algun metodo para canada,o al menos una direccion que no se porque no me la acaba de pillar
He intentado comprar gift cards tanto en Rusia, USA y Canadá. Ninguna de las tres me ha dejado, cuando hace 3 dias compré en USA. ¿Alguien sabe algo?
progger escribió:Hay que leer un poco mas señores.

Aqui un metodo para EE.UU y CANADA:

Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

1- hacemos loggin en xbox.com

2- nos vamos a nuestro nick, damos click y vamos a cuenta microsoft.

3- entramos en metodos de pago (donde tenemos nuestras tarjetas y eso)

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.
El codigo no me llego al instante, me tardo entre 10 y 20 min.

LA COMPRA LA HICE SIN PROXY NI NADA DE NADA, A PELO...

Asi que a disfrutar del BATMAN que yo ya estoy en ello.

Saludos...

Saludos...

Este método ya no funciona
chotbastos escribió:He intentado comprar gift cards tanto en Rusia, USA y Canadá. Ninguna de las tres me ha dejado, cuando hace 3 dias compré en USA. ¿Alguien sabe algo?

Ese método ya no funciona, al menos durante estos días, hay que tirar de servicios externos, como G2A
argentina y mexico imposible no?¿comprar alli
Filete escribió:argentina y mexico imposible no?¿comprar alli

Imagen

VPN IP MEXICO + PAYPAL MEXICANO
No se puede en Canadá. Ni con proxy, ni visa o Paypal.

Sino, que alguien diga cómo.
Mizuno escribió:No se puede en Canadá. Ni con proxy, ni visa o Paypal.

El PP Canadiense lo agregas al momento de pago? Probaste agregandolo a tu cuenta con VPN al momento de agregarlo y ese PP es creado desde su origen como Canadiense?
chotbastos escribió:He intentado comprar gift cards tanto en Rusia, USA y Canadá. Ninguna de las tres me ha dejado, cuando hace 3 dias compré en USA. ¿Alguien sabe algo?

En USA compre yo ayer el Batman, comprando una gift card en amazon.com
niarral escribió:
Mizuno escribió:No se puede en Canadá. Ni con proxy, ni visa o Paypal.

El PP Canadiense lo agregas al momento de pago? Probaste agregandolo a tu cuenta con VPN al momento de agregarlo y ese PP es creado desde su origen como Canadiense?

El metodo de regalarse la gift card de Canada me ha funcionado ahora mismo, lo hice hace unos 30 min y esta procesandose, lo he pagado por PayPal española y datos de envio de Canada y datos de facturación en xbox de alberta, sin vpn ni nada. Al principio me han mandado una autorización de los 15$ y ahora ya tengo la gift card :-)

He canjeado la giftcard en el momento de la compra y el Ryse me ha salido por 10.40$CAD

Puede que este saturado porque estamos todos ahí dándole :-P
Alphos escribió:
kovain escribió:
AsDf69 escribió:

Pues unos 10,40$

Tienen que ser mas, porque yo tengo 10,78 y tampoco puedo comprarlo.

Imagen
¿alguien me compra una tarjeta de 15 canadiense?,no soy capaz de comprarla y quiero el ryse,si alguien me hace el favor le mando el dinero por paypal
@wario_F
Solo sigue intentando. Como algunos mencionan aquí, tienen problemas las primeras veces pero luego funciona.
He seguido este orden y sin problemas :-) gracias @progger :-)

progger escribió:Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

1- hacemos loggin en xbox.com

2- nos vamos a nuestro nick, damos click y vamos a cuenta microsoft.

3- entramos en metodos de pago (donde tenemos nuestras tarjetas y eso)

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.
El codigo no me llego al instante, me tardo entre 10 y 20 min.

LA COMPRA LA HICE SIN PROXY NI NADA DE NADA, A PELO...

Asi que a disfrutar del BATMAN que yo ya estoy en ello.

Saludos...
Yo he comprado hoy mismo dos tarjetas canadienses con el método de enviar para regalo sin ningún problema (salvo que gmail me ha enviado el correo con el código a spam, vete a saber).

Lo único es que tienes que tener una dirección de facturación de Canada en tu cuenta, pero no hace faltan proxys ni historias.
niarral escribió:

Imagen

Que programa usas para ponerte la ip mexicana?
Bueno,he probado el auto-regalarme la gift card y me han cobrado de paypal sin problema,ahora a ver lo que tarda en llegar al gmail.
Una duda ya que nunca he utilizado gift card....se puede comprar desde la consola? si es así cuando me llegue el código la pongo en Canada y lo utilizo? Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano.
¿que direccion poneis para que os funcione?
Yo tambien lo acabo de hacer!

Esperando la Gift card de los cojones. ;)
@wario_F Yo ya tenía una de cuando funcionaba con proxy y paypal y recuerdo que la saqué de cualquier tutorial de youtube,de Alberta era,que se paga menos impuestos.
Albertorg1980 escribió:Yo llevo más de dos horas esperando un código de una gift card de USA y el correo no llega....y en spam tampoco está

Me autocito.....más de seis horas..... cawento
Sorry, your order could not be processed

Me pone esto siempre :S,no soy capaz de comprar nada ni de coña joder
Esto es lo que me dicen desde Mocosoft en cuanto a la espera de las gift cards:

Comprendo, le comento que por el momento por la alta demanda y cantidad de ordenes de compras se estan tardando mas de lo normal el terminar de procesarse por lo que es posible que tarde algunos minutos o un maximo de 3 horas. Si pasado ese tiempo usted no lo recibe nos puede volver a contactar y con gusto verificamos en que estado se encuentra su orden.

Saludos...
Tomad la plata...hijueputas!!!

XD
@MrDrap Nada yo llevo rato tambien probandolo y no hay manera... [+furioso] Adios al season pass de tomb raider por 7 pavetes... hola por 13 [noop]
Alguno que haya logrado comprar en singapur con las gift card me podría explicar como lo hizo? Ya tengo las gift card(ya las canjee) pero al momento de entrar a la store de singapur me da problemas cuando voy a realizar la compra.

Necesito algún tipo de vpn proxy o algo? Si es así, podrían recomendarle alguno que hayan utilizado para esto? Gracias!
Gift card recibida en 10 minutos (en spam) y Ryse comprado por 7,35€ impuestos incluidos,ahora a por otra gift card y a pillar el mad max que sale a unos 10€ más impuestos.Menos mal,pensaba que no sería capaz de comprar fuera de España.
kovain escribió:
Alphos escribió:Tienen que ser mas, porque yo tengo 10,78 y tampoco puedo comprarlo.

Imagen

Pues yo no entiendo por qué me pregunta con que voy a pagar lo demás, teniendo 10,78$ y estando en Alberta que es donde se supone el impuesto es mas barato...
joseman70 escribió:Gift card recibida en 10 minutos (en spam) y Ryse comprado por 7,35€ impuestos incluidos,ahora a por otra gift card y a pillar el mad max que sale a unos 10€ más impuestos.Menos mal,pensaba que no sería capaz de comprar fuera de España.

nada,no soy capaz,no me comprarias una a mi no?,te mandaria el dinero por paypal amigo
(mensaje borrado)
Esta mañana compre una gift card canadiense sin problemas. Ahora quiero comprar otra y no le deja, me cancela la operación. He borrado todos los datos de pago de mi cuenta excepto el PayPal español, y a la hora de pagar la gift card, la dirección de facturación no me deja ponerla de Canadá, solo de USA. De locos esto
Me acaban de enviar un mail. Me han cancelado la peticion de la Gift card... Cabronessss
@Alphos si lo tienes en Alberta,tampoco me cuadra porque a mí también me han cobrado 10,40$.
@Mizuno pues a mí sin problema,no se en que se basan.
Si alguien más consigue comprar Giftcards mexicanas con proxy mexicano y paypal de México, que comente.
lichis escribió:Si alguien más consigue comprar Giftcards mexicanas con proxy mexicano y paypal de México, que comente.

Yo, pero estoy a la espera de que me llegue...
progger escribió:
lichis escribió:Si alguien más consigue comprar Giftcards mexicanas con proxy mexicano y paypal de México, que comente.

Yo, pero estoy a la espera de que me llegue...

Pues cuando te llegue danos detalles: programa usado, método de pago con paypal mexicano (tarjeta o transferir saldo desde un paypal español etc).
comprado SG $40 Xbox Digital Gift Card a la primera, los códigos me lo dieron al instante
ttraxx escribió:
niarral escribió:

Imagen

Que programa usas para ponerte la ip mexicana?

VyprVPN
52375 respuestas