Hola chicos. quiero comprar dos juegos en USA, yo soy de España, pero no se como se hace, ¿alguien me puede ayudar por favor?
¿tengo que comprar una gift cards?¿la compro en la propia pagina de xbox de usa? en esta pagina me dice que elija la cifra, que empieza de 1 dólares a x dólares, pero luego me dice que he de meter unos datos, una dirección...en fin
¿alguien me puede generar alguna dirección o esos datos? otra cosa que me preocupa en poner los datos en cada casilla es si me equivoco, por ejemplo pongo un teléfono erróneo, o una dirección errónea, no se el condigo postal, estoy desesperado con lo de poner los datos...a mayores tengo el problema de que se que hay algunos estados donde cobran impuestos, ¿alguien me puede decir cuales son DONDE NO COBRÁN IMPUESTOS?
Entonces el procedimiento es:
1º)compro una gift card con la cifra x
2º)he de poner unos datos, que no tengo, darmelos porfabor, no se el código postal de Usa, ni el teléfono, ni que dirección poner para que no me cobren impuestos, ¿me podes facilitar los datos en una región donde no cobren impuestos? ¿el nombre y el teléfono me lo puedo inventar?¿pasa algo si pongo mal los datos?
3º)una vez que pongo los datos y espero a que me llegan, ¿que hago?, ósea, en el sentido, de que una vez que recibo el código short con el saldo, ¿me meto en la propia xbox usa y canjeo ese código y compro desde la tienda por la cuenta xbox de usa o lo canjeo en la consola? ayudadme porfavor, no quiero pagar impuestos y dentro de nada se me acabara el xbox live gold, porfavor ayudadme, gracias amigos,
facilitadme la información que hay que poner en las casilla porfavor