Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Vendetta escribió:Esta mañana compre una gift card canadiense sin problemas. Ahora quiero comprar otra y no le deja, me cancela la operación. He borrado todos los datos de pago de mi cuenta excepto el PayPal español, y a la hora de pagar la gift card, la dirección de facturación no me deja ponerla de Canadá, solo de USA. De locos esto

Esta mañana me pasó lo mismo, compre una y al ir a comprar la segunda no me dejaba. La primera la compré en English(Canada), al no dejarme comprar la segunda probé a seleccionar Francais(Canada) y ahí no he tenido problemas, he comprado dos mas y perfecto.
También he comprado en el bazar ruso y el húngaro sin problemas, los demás extranjeros no los he probado.
@joseman70

¿pero como es posible que te haya salido solo por 7,50 euros? ¿compraste la fuga card a través de la pagina web oficial de xbox de canada?¿porque todo el mundo compra en la de CANADA y no en la de Usa?¿es más diifcil?¿también te cobran impuestos?¿incluso hasta en Montana o en Alaska?

¿existe alguna web de fiar donde vendan en stock gift cards de dólares americanos?

¿alguien me puede dar unas direcciones para comprar en la pagina web de USA DE XBOX para comprar una gift card?¿si compro una gift card en Amazon americana de 20 dólares aunque no sea en la pagina web de España de amazon si no en la de AMAZON.COM, poder usarla igual que si la hubiese comprado en la pagina web de microsoft oficial? ayudadme porfavor....

No entiendo la predilección de comprar todos en Canada que en Usa, croe que vale el Ryse lo mismo, no tengo experiencia en esto,¿es más fácil en canadá que en usa o más barato?
Acabo de comprar 40$ en Singapur y con los códigos entregados sobre la marcha nada más finalizar la compra con una cuenta que uso solo para gifts cards hace unos meses, mientras lo acababa de intentar un minuto antes con la cuenta usual que he tenido siempre para comprar por todo el mundo y me fue imposible para no variar (como desde hace unos meses que me pasa incluso con Hungría, solo me lo permite en España con esa cuenta).

Intentad si quereis agotar las posibilidades , comprar las gifts con una cuenta que no hayais metido mucha caña comprando por todo el mundo o creada solo para eso y así descartais que estén capando las cuentas de los que hemos estado comprando por todos lados, porque yo excepto China e India por razones obvias, con mi cuenta principal he comprado en todos lados (con y sin proxy, gifts, paypal de Hong Kong en Hong Kong etc), y creo que puede ser que a los "viajeros" nos estén cerrando el grifo de estar cambiando de bazar cada 2 x 3.; porque lo que es yo, no le encuentro otra explicación lógica, porque gifts con la otra cuenta compro con paypal, con tarjeta etc...y son los mismos paypal y tarjetas que tengo en la cuenta principal que ahí sí que me da el error de: compra no completada y contacte con el servicio.

Un saludo
@PABLO963424 Al comprar la gift card en la store de Canada te sale por 25 dólares canadienses(ahí no te cobran impuestos ya que lo hacen al gastar el saldo) pero en paypal me lo descuentan en € o sea que por 25$ he pagado 17,67€ y el Ryse vale 10,40$ con impuestos que al cambio sale por 7,35€
Creo que lo he explicado más o menos bien.
Luego el tema de que a algunos la pueden comprar y otros no ya no se en que se basan,un saludo.
Lo de preferir Canadá en mi caso (que no tengo mucha experiencia) lo prefiero simplemente porque ya tengo una dirección válida para pagar vía paypal y por unos céntimos no voy a ir poniendo direcciones en cada país.
@joseman70 Muchas gracias por el dato, solo dos cosas

Cuando voy a comprar la tarjeta de 25 dólares cnanadiases en la xbox store de Canada, me encuentro con el problema de que tengo que meter un montón de datos, como teléfono, direcciones....un numero de teléfono, un código postal y la region, ¿que región he de poner para que me cobren los menos impuestos posibles y como introduzco los datos y de donde los saco? hay otra cosa que no entiendo, y es lo del PayPal, a mi solo me deja poner una tarjeta no pagar a través de una cuenta de PayPal, ¿como puedo hacerlo para pagar con una cuenta de PayPal?
¿alguien dispone de la información que hay que poner en las casillas profavor?
@PABLO963424 yo la verdad es que lo hice hace unos meses a través de un tutorial de youtube para rellenar todos los datos.
Alberta es donde menos impuestos cobran.
En cuanto a paypal desconozco si ahora no se puede,pero a mi me sigue saliendo la opción,es más,he comprado dos gift card de 25$ esta tarde sin problemas con paypal.
@joseman70
Gracias de nuevo, ¿no dispondrás de ese video de yt, lo he estado buscando por youtube? la verdad no lo he encontrado, ¿si pongo la dirección de cualquier burgués king que se encuentre en Montana o de un hotel me valdrá a la hora de rellenar los datos?¿o me podrás facilitar los datos que ya usaste?

es que estoy desesperado con los datos

otra cosa, ¿para pagar con PayPal se necesita el proxy ese o el hola del que tanto se recoge en estos foros? o la opción de pagar con PayPal te lo deja la propia pagina web cuando te da la opción de comprar la gift card, si no es así, ¿alguien me puede decir que he de hacer para pagar con PAYPAL?¿hay algun tutorial?
manolito21 escribió:@MrDrap Nada yo llevo rato tambien probandolo y no hay manera... [+furioso] Adios al season pass de tomb raider por 7 pavetes... hola por 13 [noop]

En el bazar africano, que vale 7 euros, se puede comprar giftcards en evopoints.co.za

Ahí he comprado yo 600 ZAR por 43´20 (al cambio son 42, pero el banco me ha cobrado 1´20 de más por comisiones, cambio o lo que sea).
@PABLO963424 este utilicé yo cuando se podía pagar con paypal
https://www.youtube.com/watch?v=r83gliuXel4
espero te sirva de ayuda.
Una vez tienes la dirección de Canadá en paypal guardada,para comprar gift card no hace falta ni proxy ni nada.
Lo de pagar por paypal como te dije antes,hace meses que lo hice y no me acuerdo como era,creo que en tutorial saldrá,no se.
Que es lo que está tan barato en el bazar de México?
Yo soy mexicano y puedo comprar acá las cards físicamente, quien necesite estoy para ayudarle
@Senna has eliminado tus datos de facturacion? Yo es que me estoy volviendo loco, solo me permite meter datos de USA, no de Canada
@Vendetta No he modificado ningún dato. Yo en USA no he comprado nada, solo en la canadiense (english) una y las siguientes en la francais, pero sin modificar ningún dato, no se porqué.
@Senna has pagado con paypal español? Al ir a pagar, has tenido que introducir una direccion y tal canadiense para poder pagar con paypal, supongo, no?
Buenas noches,

He comprado perfectamente una gift card de 25$ en la store de Canadá, he recibido el código pero al intentar canjearlo me suelta el siguiente error:

"This code is valid only for CAD. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world."

¿Tengo que usar proxy o algo? Se supone que no debería darme error...

EDITO: Ya me ha dejado, tras varios intentos y ponerlo en Francés de Canadá. Malditos cookies del Chrome...
vaig escribió:Buenas noches,

He comprado perfectamente una gift card de 25$ en la store de Canadá, he recibido el código pero al intentar canjearlo me suelta el siguiente error:

"This code is valid only for CAD. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world."

¿Tengo que usar proxy o algo? Se supone que no debería darme error...

Canjealo cuando vayas a comprar el juego o desde la consola cambiando la ubicación
Buenas, he ido a comprar una gift card de canada y al final me sale siempre el error 141078, tengo puesta la dirección de pago de canada y no se porque puede ser
Yo acabo de comprar un gift card en canada de 25, eligiendo canada francés, y recibida la gift card al minuto, ya canjeada y comprado el mad max
InQuisid0R escribió:Yo acabo de comprar un gift card en canada de 25, eligiendo canada francés, y recibida la gift card al minuto, ya canjeada y comprado el mad max

Usando paypal, supongo que Español no¿ Has metido dirección de facturación y tal?

Yo por ahora me rindo. He usado dos paypal diferentes, borrado todos los datos de facturación, introducido nuevos y nada, no me deja llevar a cabo la operación.

Se me quedan esos 10$ canadienses ahí colgados
@Vendetta Si, pagué con mi cuenta normal de paypal y en ninguna de las que he comprado me han solicitado una dirección, sólo el correo del destinatario y esas cosas.
@Senna habías comprado antes en Canadá? Siento ser pesado, pero es que esto es más raro que un perro verde.
@Vendetta Que va, si llevo una semana con la Xone, soy pardillo total.
Lo que he hecho es seguir el mensaje del forero progger:
1- hacemos loggin en xbox.com

2- nos vamos a nuestro nick, damos click y vamos a cuenta microsoft.

3- entramos en metodos de pago (donde tenemos nuestras tarjetas y eso)

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

Y como ya te he comentado, la primera seleccioné english-Canada y al no dejarme de nuevo las siguientes francais-Canada, con estas si he podido repetir sin problemas.
@Senna Exactamente eso hice yo esta mañana y al ir a pagar y elegir Paypal, me pedia una dirección Canadiense. La he introducido y todo ok.

Después ya nanai.
Vendetta escribió:@Senna habías comprado antes en Canadá? Siento ser pesado, pero es que esto es más raro que un perro verde.

Si paypal español, es la primera vez que compro en Canadá, en otros bazares, sí
@InQuisid0R

si pagas con PayPal en vez de directamente con tarjeta que ventajas tienes? no pagas impuestos? alguien me puede decir como puedo comprar la de 25 canadienses sin PayPal porfavor??? ayudadme amigos
AsDf69 escribió:
niarral escribió:
Mizuno escribió:No se puede en Canadá. Ni con proxy, ni visa o Paypal.

Sino, que alguien diga cómo.

El PP Canadiense lo agregas al momento de pago? Probaste agregandolo a tu cuenta con VPN al momento de agregarlo y ese PP es creado desde su origen como Canadiense?

El metodo de regalarse la gift card de Canada me ha funcionado ahora mismo, lo hice hace unos 30 min y esta procesandose, lo he pagado por PayPal española y datos de envio de Canada y datos de facturación en xbox de alberta, sin vpn ni nada. Al principio me han mandado una autorización de los 15$ y ahora ya tengo la gift card :-)

He canjeado la giftcard en el momento de la compra y el Ryse me ha salido por 10.40$CAD

Puede que este saturado porque estamos todos ahí dándole :-P

El método de regalar donde esta?, no veo el apartado...
No hay forma de comprar en la Store Argentina? Me encantaría pillar el COD Ghosts por 10€.
PABLO963424 escribió:@InQuisid0R

si pagas con PayPal en vez de directamente con tarjeta que ventajas tienes? no pagas impuestos? alguien me puede decir como puedo comprar la de 25 canadienses sin PayPal porfavor??? ayudadme amigos

Pues no sé si se puede, yo he pagado con paypal porque todos lo hacen así [+risas] en Singapur por ejemplo, sí pago con tarjeta
@herzleid no conocida, al menos actualmente, salvo que seas de allí y con tarjeta de allí etc; porque no hay giftcards en ese bazar
lagartero escribió:@herzleid no conocida, al menos actualmente, salvo que seas de allí y con tarjeta de allí etc; porque no hay giftcards en ese bazar

Gracias lagartero. Únicamente si eres de Argentina verdad? Si eres de Chile no sirve...

Si pagas con tarjeta el sistema te va a mostrar fechas de compra y facturación aleatorias,lo cual va a cancelar la compra.

Los impuestos son algo que te vas a comer sea paypal ,tarjeta o cheque regalo.
Confirmado por el soporte de canadá.
@herzleid pues ahí sí que no lo sé, creo haber leido a algun compañero del foro no sé si de Perú, Ecuador o algún país de la zona que compra en el bazar argentino, así que no sé si los chilenos podrán..ahí ya me pillas, yo sé que desde España al menos nada de nada.

La única manera de no pagar impuestos es pagar en metálico [toctoc]
A mí al final me ha salido bien la jugada, aunque he calculado mal el precio y se me quedan colgados 9,90$ canadienses.

He comprado gift card de 25$, 2 de 15$ y una de 10$ porque no me bastaba para pagar el Dragon Ball Xenoverse 2, que costaba 55,01$. Ese centavo me ha fastidiado la vida, malditos impuestos que joden la marrana hasta en compras digitales xD.

Os recomiendo borrar todos los métodos de pago, vincular vuestro PayPal con una dirección del estado de Alberta buscando en Google Maps y probar hasta que os deje comprar la primera gift card. A partir de ahí es esperar, en mi caso no más de 5 minutos cada vez, y revisar bien vuestras bandejas de spam para coger los códigos conforme los vais pidiendo.

Al canjear los códigos desde la web, si os da error pulsar donde pone "change your country here" o algo así, elegid "Canadá" en el desplegable un par de veces seleccionando y volviendo a seleccionar y probad a aceptar. Os tiene que dejar al final, a mí me ha funcionado así con Chrome. Sobretodo fijaros bien en cada paso que estéis en la store de Canadá, que a mí me cambiaba a USA por su cara bonita...

Ahora a disfrutar de mi Xenoverse 2 y a esperar si puedo gastar esos 9,90$ sobrantes en algo. Lástima que el Ryse son justamente eso, pero añadiendo los impuestos sube más de 10$ y me vuelven a fastidiar xD. Así que espero que los Reyes canadienses saquen a la palestra algo sabroso para liquidar saldo en esa parte del mundo.

Gracias por vuestra ayuda y consejos, espero que mi experiencia sirva de algo para aclarar todo este embrollo.
Es cierto funciona el método de regalar una tarjeta xbox lo malo que hay que mirar en spam por eso no lo encontraba que rabia y me e quedado sin batman
Yo he probado ya de mil maneras y nada, poniendo la pagina en francés, en ingles, comprando la tarjeta, pidiéndola por regalo y nada de nada, probaré mañana de nuevo y si no lo consigo pues que le den por el ojal
@Yui Shojei ¿Entonces no se puede comprar en el bazar de canada con tarjeta directamente como en el de rusia por ejemplo poniendo los datos? y segundo, ¿como se compra entonces con PAYPAL?¿alguien me puede decir como se paga con PayPal paso a paso?¿hay que hacerse una cuenta en el propio bazar de xbox live de Canada o como va entonces? ayudadme por favor.....estoy desesperado [tadoramo] [tadoramo] [mad]
Buenas noches, desde que tengo la consola el 2014 siempre compre de la store USA (vivo en Bolivia), tengo la tarjeta como medio de pago y mi cuenta es de.USA, hasta el black friday pude comprar sin problemas, pero hoy no pude comprar nada, ni desde el pc, celular o consola, despues de pedir soporte por chat me dijeron que solo aceptan medios de pago de USA, ya no valen las tarjetas de otros paises. Me fue imposible realizar una compra, ya que al parecer Microsoft endurecio las restricciones para evitar la compra en tiendas diferentes a las del pais donde tenemos la cuenta. Si alguien pudo comprar en USA le agradeceria pueda decirme como. Gracias de antemano.
chactur110 escribió:Buenas noches, desde que tengo la consola el 2014 siempre compre de la store USA (vivo en Bolivia), tengo la tarjeta como medio de pago y mi cuenta es de.USA, hasta el black friday pude comprar sin problemas, pero hoy no pude comprar nada, ni desde el pc, celular o consola, despues de pedir soporte por chat me dijeron que solo aceptan medios de pago de USA, ya no valen las tarjetas de otros paises. Me fue imposible realizar una compra, ya que al parecer Microsoft endurecio las restricciones para evitar la compra en tiendas diferentes a las del pais donde tenemos la cuenta. Si alguien pudo comprar en USA le agradeceria pueda decirme como. Gracias de antemano.

Compra giftcards en amazon.com.
herzleid escribió:No hay forma de comprar en la Store Argentina? Me encantaría pillar el COD Ghosts por 10€.

El COD Ghost en G2A esta por 6,70€ y el vendedor tiene más de 3000 ventas, osea que es fiable. Para mi un chollo.

https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts-xbox-one-cd-key-global.html

Pd: acabo de ver el Halo: The Master Chief Collection por 6,70€ para quien no lo tenga, otro chollo.

https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html
@PABLO963424 Yo no puedo ayudarte en este caso. Lo poco que he comprado este año ha sido en Hungría, pasaba de complicarme la vida [qmparto] [qmparto]
lichis escribió:
chactur110 escribió:Buenas noches, desde que tengo la consola el 2014 siempre compre de la store USA (vivo en Bolivia), tengo la tarjeta como medio de pago y mi cuenta es de.USA, hasta el black friday pude comprar sin problemas, pero hoy no pude comprar nada, ni desde el pc, celular o consola, despues de pedir soporte por chat me dijeron que solo aceptan medios de pago de USA, ya no valen las tarjetas de otros paises. Me fue imposible realizar una compra, ya que al parecer Microsoft endurecio las restricciones para evitar la compra en tiendas diferentes a las del pais donde tenemos la cuenta. Si alguien pudo comprar en USA le agradeceria pueda decirme como. Gracias de antemano.

Compra giftcards en amazon.com.

Gracias por el dato, hare la prueba.
me he autoenviado una tarjeta regalo canadiense a mi correo y en la pagina de microsoft pone que esta completada pero no tengo ningún correo ni en spam ni en ningún sitio y empieza a mosquearme, joder con lo facil que era antes las compras.......reclamo ya mismo o es normal que tarde mas de 2 horas??
@holografix19 yo he comprado 3 hoy y la que más me ha tardado a sido media hora,pero me han llegado las 3,no se,pero hay gente que le ha tardado más.
Titesenrique1 escribió:Que es lo que está tan barato en el bazar de México?
Yo soy mexicano y puedo comprar acá las cards físicamente, quien necesite estoy para ayudarle

Muchas gracias por su ayuda con mi compra. ¡Recibí las tarjetas de regalo que recogiste para mí y funcionaron perfectamente! Eres muy generoso
muysawt escribió:
Titesenrique1 escribió:Que es lo que está tan barato en el bazar de México?

Muchas gracias por su ayuda con mi compra. ¡Recibí las tarjetas de regalo que recogiste para mí y funcionaron perfectamente! Eres muy generoso

Un placer haberte ayudado!
Imagen
@joseman70
Cuando voy a comprar con PayPal los malditos 25 dólares canadienses me da un error y no se que puede ser me dice error y una sucesos de números, ¿alguien me puede ayudar por favor? estoy desesperado.
Para los que os da errores al comprar en Canada la tarjeta en modo regalo, probar a borrar cookies y a cambiar de navegador si fuera necesario.

Sino os funciona con google chrome, probar con firefox o internet explorer.

Poder se puede ya que hay gente que sigue comprando, no desesperaros y paciencia que todo llega.

Sino os funciona sin proxy probar con proxy, agotar todas las opciones antes de rendiros.

Saludos
Pues bastante desesperante si. Ya he probado con 3 navegadores, visa, paypal y nada.

Sólo 2 veces me ha dejado pasar para enviarme unos correos mas tarde rechazando la compra.. :(
Yo finalmente he optado por crearme una nueva cuenta de Xbox y una nueva de paypal. He hecho el proceso y por ahora la tarjeta está en Processing, aunque lleva así 20 minutos. Ya os contaré

Me han cobrado la tarjeta, pero aun no me la han enviado. La fecha de cargo estimada era 17 de enero de 2001. Voy a esperar unas horas y si no la envian cancelo
Hola compañeros. Hay alguna forma de ahorrarse las TAX al comprar en el USA xbox marketplace store con una giftcard? Gracias de antemano
52375 respuestas