Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

KuNSouLeD escribió:Hola compañeros. Hay alguna forma de ahorrarse las TAX al comprar en el USA xbox marketplace store con una giftcard? Gracias de antemano

Creo que tienes que tener dirección en un estado que no cobre impuestos, como Montana
Vendetta escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola compañeros. Hay alguna forma de ahorrarse las TAX al comprar en el USA xbox marketplace store con una giftcard? Gracias de antemano

Creo que tienes que tener dirección en un estado que no cobre impuestos, como Montana

¿Y como cambio esos datos para que me salga la opcion de cambiar a montana? Porque seria cambiar de region la cuenta de xbox live tambien, no?
¿No tendrá alguien una tarjeta de 10 dólares canadienses por ahí, no? No soy capaz de comprarla de nuevo en la store...Si le sobra, pago por PayPal. Gracias!
KuNSouLeD escribió:
Vendetta escribió:

¿Y como cambio esos datos para que me salga la opcion de cambiar a montana? Porque seria cambiar de region la cuenta de xbox live tambien, no?

No. La cuenta no tienes que cambiarla de región NUNCA.
Simplemente cuando le das a comprar en USA, si nunca antes has comprado en ese bazar, te pedirá que metas una dirección válida, y es ahí donde debes meter una dirección de Montana.
Si ya tienes una dirección USA puesta, desde la web la puedes editar sin problemas.
Hola he pedido una giftcard en singapur y no me llega. He visto en mi historial de transacciones que esta pendiente. Pero tengo una duda, si le doy al link de pedir información me abre una ventana de chat pero con españa, es así no? No meto la gamba, por decirles, "oye que pedi una tarjeta en singapur y no me llega, cancelamela"

Por suerte no me ha tocado hacerlo nunca, y es la primera vez.
corzow escribió:Hola he pedido una giftcard en singapur y no me llega. He visto en mi historial de transacciones que esta pendiente. Pero tengo una duda, si le doy al link de pedir información me abre una ventana de chat pero con españa, es así no? No meto la gamba, por decirles, "oye que pedi una tarjeta en singapur y no me llega, cancelamela"

Estuve en tu misma situación y no pasa nada por decirles eso en el chat. Te dirán que no lo puedes hacer y bla,bla bla, pero no te van a hacer nada.
Y aunque no te hablen desde España te hablarán en castellano, tranquilo
pomaniac escribió:
KuNSouLeD escribió:
Vendetta escribió:

No. La cuenta no tienes que cambiarla de región NUNCA.
Simplemente cuando le das a comprar en USA, si nunca antes has comprado en ese bazar, te pedirá que metas una dirección válida, y es ahí donde debes meter una dirección de Montana.
Si ya tienes una dirección USA puesta, desde la web la puedes editar sin problemas.

Siento ser tan pesado. Es la primera vez pero solo me pide direccion y solo da la opcion de poner montana si usas como metodo de pago una tarjeta de credito o debito o paypal. SI pagas con una gift card no da la opcion de meter 59311 Montana por ejemplo por lo que sale el precio 20$+TAX y como adquiri una gift card de 20$ la putada esta servida.
Gracias. Un saludo
Pennywise078 escribió:
corzow escribió:Hola he pedido una giftcard en singapur y no me llega. He visto en mi historial de transacciones que esta pendiente. Pero tengo una duda, si le doy al link de pedir información me abre una ventana de chat pero con españa, es así no? No meto la gamba, por decirles, "oye que pedi una tarjeta en singapur y no me llega, cancelamela"

Estuve en tu misma situación y no pasa nada por decirles eso en el chat. Te dirán que no lo puedes hacer y bla,bla bla, pero no te van a hacer nada.
Y aunque no te hablen desde España te hablarán en castellano, tranquilo

grachie, sigue pendiente, y me da que me va a tocar hacerlo.
Titesenrique1 escribió:Que es lo que está tan barato en el bazar de México?
Yo soy mexicano y puedo comprar acá las cards físicamente, quien necesite estoy para ayudarle

Te agrego como amigo, nunca se sabe ;-)

Os recomiendo abrir una ventana en modo incógnito o navegación privada ya que al cerrar se borran las cookies y todo :-)
tetsuo2k escribió:
herzleid escribió:No hay forma de comprar en la Store Argentina? Me encantaría pillar el COD Ghosts por 10€.

El COD Ghost en G2A esta por 6,70€ y el vendedor tiene más de 3000 ventas, osea que es fiable. Para mi un chollo.

https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts-xbox-one-cd-key-global.html

Pd: acabo de ver el Halo: The Master Chief Collection por 6,70€ para quien no lo tenga, otro chollo.

https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html

Gracias. GRACIAS con mayúsculas!!!!! Increíble haber podido comprar el juego por menos de 7€. Ya esta descargándose. Estoy flipando!!!!!!!!! :O :O :O :O
herzleid escribió:
tetsuo2k escribió:
herzleid escribió:No hay forma de comprar en la Store Argentina? Me encantaría pillar el COD Ghosts por 10€.

El COD Ghost en G2A esta por 6,70€ y el vendedor tiene más de 3000 ventas, osea que es fiable. Para mi un chollo.

https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts-xbox-one-cd-key-global.html

Pd: acabo de ver el Halo: The Master Chief Collection por 6,70€ para quien no lo tenga, otro chollo.

https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html

Gracias. GRACIAS con mayúsculas!!!!! Increíble haber podido comprar el juego por menos de 7€. Ya esta descargándose. Estoy flipando!!!!!!!!! :O :O :O :O

En esa página hay bastantes ofertas buenas (y otras no tan buenas) y es fiable, estos juegos llevaban rebajados mucho tiempo jajajaja No es nada nuevo, ya se dijo hace bastante por el foro. El AC Unity está a menos de 2 euros casi siempre, y aunque sea muy muy criticado, a mí ese juego me encantó, de hecho lo sigo jugando con mi hermano online
@PABLO963424
No se de donde te puede venir el problema,o yo he tenido suerte porque la verdad es que tengo muy poca experiencia en esto de comprar fuera.
Yo de verdad que no me acuerdo como asocié el paypal,pero si te "sirve" a modo de pista,en mi Xbox One en metodos de pago,en paypal pone...«TRABAJA EN CANADÁ» pero de verdad que no recuerdo como lo hice....Ayer pillé 3 gift card auto-regaladas y pagué con paypal sin proxy ni nada,a pelo,lo siento pero no te puedo decir más,suerte.
¿Hay alguna forma de saber el precio final de un juego en alguna región? Voy a comprar una tarjeta para comprar el Final Fantasy Type-0 en Canadá que cuesta 15$C, pero claro, si luego me clavan algún impuesto costará algo más y no se cuanto sería entonces.
gaditano1304 escribió:¿Hay alguna forma de saber el precio final de un juego en alguna región? Voy a comprar una tarjeta para comprar el Final Fantasy Type-0 en Canadá que cuesta 15$C, pero claro, si luego me clavan algún impuesto costará algo más y no se cuanto sería entonces.

Si tienes puesto Alberta están cobrando un 5% que en tu caso 15$CAD debería salir sobre 16,25$CAD te tocará pillar 20$CAD (dos de 10$CAD) :-)
AsDf69 escribió:
gaditano1304 escribió:¿Hay alguna forma de saber el precio final de un juego en alguna región? Voy a comprar una tarjeta para comprar el Final Fantasy Type-0 en Canadá que cuesta 15$C, pero claro, si luego me clavan algún impuesto costará algo más y no se cuanto sería entonces.

Si tienes puesto Alberta están cobrando un 5% que en tu caso 15$CAD debería salir sobre 16,25$CAD te tocará pillar 20$CAD (dos de 10$CAD) :-)

Muchas gracias, la madre que los parió XD me van a quedan un par de euros por ahí perdidos, jejejeje. Ya podía servir el truco para muchos más paises como Brasil que es de los más baratos. Con lo fácil que era hace unos meses.
gaditano1304 escribió:
AsDf69 escribió:

Muchas gracias, la madre que los parió XD me van a quedan un par de euros por ahí perdidos, jejejeje. Ya podía servir el truco para muchos más paises como Brasil que es de los más baratos. Con lo fácil que era hace unos meses.

Yo ayer pillé una de para el Ryse que vale 9,90$CAD por los impuestos y hoy he pillado otra de 15 para pillar el Dark Souls 2 y así somo me quedan 2 y pico de saldo, siempre puedes mirar juegos arcades o complementos de juegos para intentar dejar lo menos posible de saldo :-/
Buenos días,

He intentado pillar el fifa 17 en la store de Hong Kong a través de VPN (es mi primera compra y acabo de ver que no se puede) y no me han dejado comprarlo pero me han hecho un cargo en la tarjeta de 1,02€, ¿es normal si no me han dejado comprar nada? ¿lo devuelven?
kiwuito escribió:Buenos días,

He intentado pillar el fifa 17 en la store de Hong Kong a través de VPN (es mi primera compra y acabo de ver que no se puede) y no me han dejado comprarlo pero me han hecho un cargo en la tarjeta de 1,02€, ¿es normal si no me han dejado comprar nada? ¿lo devuelven?

Esos cargos son autorizaciones para comprobar que la tarjeta tiene fondos, en x días desaparece, no es un cobro real :-), yo solo compré una vez con cuenta de PayPal de HK hace meses.
El COD Ghost en G2A esta por 6,70€ ----cito---

en el CEX esta por 4€ este cod compis " fisico"
Una pregunta, no se si se habrá respondido ya, no he conseguido encontrar nada al respecto. Se puede comprar un juego que tienes gratis con gold? Quiero pillar el sunset para poder jugarlo aunque se me agote el gold, pero como lo dieron gratis no me deja comprarlo.
@rob69w
Si pero el problema de CEX es que nunca tienen existencias en las ciudades que no sean capitales, como la mia.....

¿alguien sabe los datos que hay que poner en la información que te piden cuando quieres comprar una gift card en Usa de 11 dólares??
¿es el mismo procedimiento para comprar que en otros estados?¿con 11 dólares me vale para el mad max no?

es que vale 10 dólares pero tengo miedo de comprarla y que me pidan impuestos y no me de con esa de 10 dólares, ayudadme porfavor

lo de canada imposible
luneth91 escribió:Una pregunta, no se si se habrá respondido ya, no he conseguido encontrar nada al respecto. Se puede comprar un juego que tienes gratis con gold? Quiero pillar el sunset para poder jugarlo aunque se me agote el gold, pero como lo dieron gratis no me deja comprarlo.

Desde la consola suele poner comprar copia
Donde puedo comprar una gift card de canada?

https://www.microsoft.com/fr-CA/store/p ... f7zhln6b2j

estoy detras del ryse, ¿sale a 9.90$CAD o 12$CAD?
borabora escribió:Donde puedo comprar una gift card de canada?

Yo lo acabo de comprar y según pone en la factura se quedan en un total de 10.40$CAD con dirección de Alberta creo (donde el TAX está mas bajo creo haber leído por ahí)
irita escribió:

Yo lo acabo de comprar y según pone en la factura se quedan en un total de 10.40$CAD con dirección de Alberta creo (donde el TAX está mas bajo creo haber leído por ahí)

por que metodo lo has comprado? mediante gift card? Gracias
borabora escribió:
irita escribió:

por que metodo lo has comprado? mediante gift card? Gracias

Sí, compré la Gift Card (enviando como regalo a otro correo) de 15$CAD.
Me ha quedado un pico a ver en que puedo gastar.
Lo de no poder comprar giftcards de Rusia desde Microsoft es una faena, ahora hay que ir a G2A que te sablean bastante de gastos de gestión. ¿Desde cuándo pasa esto? ¿Justo desde el inicio de las ofertas de navidad?
vinacha escribió:
luneth91 escribió:Una pregunta, no se si se habrá respondido ya, no he conseguido encontrar nada al respecto. Se puede comprar un juego que tienes gratis con gold? Quiero pillar el sunset para poder jugarlo aunque se me agote el gold, pero como lo dieron gratis no me deja comprarlo.

Desde la consola suele poner comprar copia

La ultima vez que probé no me aparecía la opcion, pero volveré a mirar a ver si he pasado algo por alto. Gracias!
Ahora al comprar en MX me tira error en la parte final, pagando con Paypal, dice en la pagina que mi banco rechazo la transaccion, segun yo tengo mi tarjeta activa la ultima vez que consulte, a alguien mas le esta pasando?
Acabo de comprar una GC en Canadá con el método de enviarlo como regalo a un email. Cuanto tiempo pasa antes de sque llegue? En estado del pedido me dice que el estado es enviada, pero con los problemas que está habiendo no sé si fiarme,
Más que nada por si no me lo aceptan ir probando otros métodos

EDITO: No me ha tardado ni 5 minutos. 50$ de Canadá listos para ser gastados XD
Gracias al que aportó la solución
En g2a también estan vendiendo las de mexico de 200$ ...
borabora escribió:imposible comprar la gift card de 15$ de canada como regalo al mail para el ryse. Siepmpre me da error, si alguien me hiciera el favor, pago 12€ por paypal.

Prueba así a ver si te dunciona

viewtopic.php?p=1742890959
Chicos ¿si compro un juego en g2a( una key)que pone que está en ingles(supongo que será una key inglesa) al bajarlo en la store española me saldría en castellano?el juego tiene los textos traducidos.
olain escribió:Chicos ¿si compro un juego en g2a( una key)que pone que está en ingles(supongo que será una key inglesa) al bajarlo en la store española me saldría en castellano?el juego tiene los textos traducidos.

Si el juego aquí en españa esta traducido o doblado en castellano, al bajarlo desde la store española te lo descarga igual que si lo compras es la store española
olain escribió:Chicos ¿si compro un juego en g2a( una key)que pone que está en ingles(supongo que será una key inglesa) al bajarlo en la store española me saldría en castellano?el juego tiene los textos traducidos.

Si, el juego se te descarga de la store en la que tu region esta.
para comprar en singapur y argentina no me entero.
tenia varias cuestiones.
Yo prefiero comprar con tarjeta de regalo pero no encuentro en ningun lado,queria saber si hay otra manera o algo.
Luego estoy leyendo mucho que si vpn servidores proxy y todo me suena chino.
Yo por ejemplo cuando compre en rusia,lo hice desde la pagina de xbox lo puse en ruso meti dinero mediante una tarjeta regalo,puse una direccion de un hotel lo descargue y luego cuando encendi mi consola lo tenia llisto para descargar,mi forma seria correcta?
Cualquier ayuda me seria de gran ayuda.
post:en teoria ya no hay riesgo de baneo no?microsoft dijo que era legal correcto?
Joker_Esp91 escribió:para comprar en singapur y argentina no me entero.
tenia varias cuestiones.
Yo prefiero comprar con tarjeta de regalo pero no encuentro en ningun lado,queria saber si hay otra manera o algo.
Luego estoy leyendo mucho que si vpn servidores proxy y todo me suena chino.
Yo por ejemplo cuando compre en rusia,lo hice desde la pagina de xbox lo puse en ruso meti dinero mediante una tarjeta regalo,puse una direccion de un hotel lo descargue y luego cuando encendi mi consola lo tenia llisto para descargar,mi forma seria correcta?
Cualquier ayuda me seria de gran ayuda.
post:en teoria ya no hay riesgo de baneo no?microsoft dijo que era legal correcto?

Argentina olvidalo, a no ser que vivas en Sudamérica.
Singapur es igual que Rusia. Tarjeta regalo en la propia web de Microsoft o en Play-Asia.com
@Yui Shojei no me digas que no se puede en argentina que estaba muy barato el re7,y otra cosita entonces hice correctamente lo de comprar en rusia?como no hice ni vpn ni historias raras
Joker_Esp91 escribió:@Yui Shojei no me digas que no se puede en argentina que estaba muy barato el re7,y otra cosita entonces hice correctamente lo de comprar en rusia?como no hice ni vpn ni historias raras

Yep
@Yui Shojei la otra opcion seria en mexico y hay como seria desde españa?
Joker_Esp91 escribió:@Yui Shojei la otra opcion seria en mexico y hay como seria desde españa?

en g2a venden gift cards de mexico...

saludos...
@progger estoy metido y veo pero de 200 como maximo y el juego vale 1208 si me tendria que comprar 7 tarjetas.
Joker_Esp91 escribió:@progger estoy metido y veo pero de 200 como maximo y el juego vale 1208 si me tendria que comprar 7 tarjetas.

Que juego es el que quieres y que vale?

Saludos...
papatuelo escribió:
borabora escribió:imposible comprar la gift card de 15$ de canada como regalo al mail para el ryse. Siepmpre me da error, si alguien me hiciera el favor, pago 12€ por paypal.

Prueba así a ver si te dunciona

viewtopic.php?p=1742890959

Comprado el Ryse en Canada ( por si acaso he cambiado la región del pc a canadá ) mediante el sistema de papatuelo del enlace de arriba [oki] . Necesitas 10,40 $Canadienses Ya que son 9,90$ ( si eres gold + impuestos vat). Resumiendo, que compreis una tarjeta de 15$cad al menos(10,61 € aprox.). Compras la tarjeta gift y la recibes en el e-mail al momento. Vas a pagar el juego y puedes canjear ( redeem) la tarjeta en el momento y YASTA, jejeje.

Un saludo.
@progger el resident evil 7 y vale eso 1208
Llevo dos horas intentando comprar ryse en canada.
Usando proxy y pagando con tarjeta y nada.
Tenia esperanzas, porque uno dijo estos dias que lo habia conseguido asi.
Y no puedo conseguir tarjeta regalo porque no tengo windows 10 y la aplicacion no es compatible con xp.
Manana intentare otra cosa (no tengo paypal).
Gracias a todos por vuestra ayuda!
AsDf69 escribió:
Titesenrique1 escribió:Que es lo que está tan barato en el bazar de México?
Yo soy mexicano y puedo comprar acá las cards físicamente, quien necesite estoy para ayudarle

Te agrego como amigo, nunca se sabe ;-)

Os recomiendo abrir una ventana en modo incógnito o navegación privada ya que al cerrar se borran las cookies y todo :-)

Con gusto amigo.
De igual manera para cualquier otro compañero del foro! [beer]
Yo tengo las direcciones de varios paises, pero no tengo el de USA, intento crearmela pero no me sale MY Account.
Donde esta esa opcion ahora? por que solo encuentro el editar las que tengo.
Todavia no compre cards gift de USA por si no lo consigo, teneis la solucion?
52375 respuestas