Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Joker_Esp91 escribió:@iotz y luego como hiciste el proceso ,me refiero una vez ya con la gift en tu poder

Metí los códigos en mi cuenta mexicana a la hora de comprar el juego, tienes que tener una cuenta de mexico para poder canjear los códigos, si no olvídate de comprar, no se si sabrías ese detalle.. [+risas]
Según veo, en Argentina ahora mismo es imposible comprar no?
Segaman escribió:Según veo, en Argentina ahora mismo es imposible comprar no?

Pues si, a no ser que seas de allí
iotz escribió:

Poco a poco están capando lo de las stores extranjeras.
Segaman escribió:
iotz escribió:

La store Argentina siempre estuvo capado
Estoy intentando comprar una giftcard de 500R en Rusia y me dice que nanai, lo han capado? Gracias de antemano
tetsuo2k escribió:
Segaman escribió:
iotz escribió:Pues si, a no ser que seas de allí

Yo compre en argentina el alien isolation y alguno mas , no siempre estuvo capada.
¿Para comprar Gift Cards de Sudáfrica cómo lo hacéis? ¿Hay que pasar por G2A y comerse las "fees" y pagar más porque sí?
Moroboshi escribió:¿Para comprar Gift Cards de Sudáfrica cómo lo hacéis? ¿Hay que pasar por G2A y comerse las "fees" y pagar más porque sí?

prepaigamer
sevillano26 escribió:
tetsuo2k escribió:
Segaman escribió:

Yo compre en argentina el alien isolation y alguno mas , no siempre estuvo capada.

Toda la razón, he comprobado que alli tbien pille el Alien con todos los dlcs en diciembre del 2015 por 7,21€.
Cada vez cuesta más. He pillado gift card USD en G2A, pero para canjearla no deja desde la web. Intentado desde la propia compra en Edge y tampoco (da servcice unavailable). Al final desde la propia compra usando Firefox he podido canjear la tarjeta.
@tetsuo2k

ha hablado de los bazares extranjeros en general y es cierto otros como rusia canda y brazil esta capado ya y no se pueden comprar gift cards¡

otra cosa es la paginas secundarias como g2a, pero microsoft ya ha echado el cierre¡¡

Bien microsoft bien¡
@pablod23es O sea que lo capado son las gift cards a precio estándar, ¿no? Pero se pueden seguir comprando en esas webs que se llevan sus comisiones como G2A, entiendo.
Comprar con gift cards siempre sera posible, ya para cerrar este metodo, tendria MS que pedir un comprobante de domicilio, es cosa de ir adaptandonos a los bazares que esten disponibles, total con que uno se ahorre 5% en comparacion al bazar de el pais local es bienvenido.
@niarral Pero entonces, ¿cómo capan si tú estás usando una dirección física de allí?
@iotz entonces tienes un gt aparte del tuyo no?
niarral escribió:Comprar con gift cards siempre sera posible, ya para cerrar este metodo, tendria MS que pedir un comprobante de domicilio, es cosa de ir adaptandonos a los bazares que esten disponibles, total con que uno se ahorre 5% en comparacion al bazar de el pais local es bienvenido.

Te equivocas, lo q capa es el metodo de pago. Tu tarjeta de crédito pertenece a un pais, cuando este no coincide con el pais en el q intentas comprar te manda a parla.
papatuelo escribió:
niarral escribió:Comprar con gift cards siempre sera posible, ya para cerrar este metodo, tendria MS que pedir un comprobante de domicilio, es cosa de ir adaptandonos a los bazares que esten disponibles, total con que uno se ahorre 5% en comparacion al bazar de el pais local es bienvenido.

Te equivocas, lo q capa es el metodo de pago. Tu tarjeta de crédito pertenece a un pais, cuando este no coincide con el pais en el q intentas comprar te manda a parla.

Yo estoy hablando de comprar con gift cards, lo que caparon fue el comprar con TC las gift cards... Capar el ingresar una gift card a tu cuenta es sumamente dificil de capar, como sabe Microsoft que estoy ingresando la gift card con una direccion falsa? Podria capar por IP, pero eso es facilmente saltable, en 360 las cuentas tenian bloqueo regional y de lo mas bien que compraba gift cards de USA y se compraba, las gift cards en paginas como G2A, ebay, etc las venderan siempre.
sabeis si se puede cambiar el Gamertag con gift card de otro pais ?
niarral escribió:
papatuelo escribió:

Yo estoy hablando de comprar con gift cards, lo que caparon fue el comprar con TC las gift cards... Capar el ingresar una gift card a tu cuenta es sumamente dificil de capar, como sabe Microsoft que estoy ingresando la gift card con una direccion falsa? Podria capar por IP, pero eso es facilmente saltable, en 360 las cuentas tenian bloqueo regional y de lo mas bien que compraba gift cards de USA y se compraba, las gift cards en paginas como G2A, ebay, etc las venderan siempre.

Ok, eso sí.

De todas formas yo últimamente he tenido problemas canjeando algunas gift. No sé como, pero detras de VPN erá incapaz de canjear la gift. Supongo que es xq mi perfil tiene asignada una nacionalidad o algo así.

La única forma de hacerlo, y resulta estúpido, ha sido a traves de la store integrada en W10 y poniendo en configuración del PC la región de la gift card, sin VPN ni nada.
Joker_Esp91 escribió:@iotz entonces tienes un gt aparte del tuyo no?

Te recomiendo que leas la primera pagina de este hilo, lo tienes todo muy detallado y te lo va a explicar mejor que yo y para eso se lo curran, no hace falta otro gt aparte de todas formas te digo.
Entoces está todo capado no?? Yo no he podido comprar ni GCards ni pagar con tarjeta... No quiero arriesgarme a comprar tarjetas regalos de otras paginas para que no pueda registrar el serial y canjear el juego
NPLN escribió:Entoces está todo capado no?? Yo no he podido comprar ni GCards ni pagar con tarjeta... No quiero arriesgarme a comprar tarjetas regalos de otras paginas para que no pueda registrar el serial y canjear el juego

Esta capado según países. Pero en el momento que consigues comprar las tarjetas, es seguro, independiemente del país.
Lo único que ha variado es que, en vez de canjear la tarjeta y añadir el dinero a tu cuenta, debes utilizar esa tarjeta como el método de pago a la hora de hacer el pago (no te preocupes. Lo que sobre se añade a tu cuenta).

La compra de tarjetas también ha cambiado. Lo más sencillo es no comprar la tarjeta a MS (Amazon, G2A, usuarios foráneos...), si bien parece ser que en algunos países como Canadá se puede comprar las tarjetas como regalo desde la web de MS.
Lo de que está capado supongo que signifique que vas a comprar la Gift Card en la store de un país y no te deja, ¿no? ¿O te deja y pagas pero luego no acepta el código?
Moroboshi escribió:Lo de que está capado supongo que signifique que vas a comprar la Gift Card en la store de un país y no te deja, ¿no? ¿O te deja y pagas pero luego no acepta el código?

Hay países como Argentina que no te deja ni canjear giftcards desde España, corregidme alguien si me equivoco.
Yo acabo de comprar giftcards por valor de 70 dólares de Singapur en la store Microsoft de Singapur y ningún problema (pagado con paypal).
Recibidas al instante y canjeadas para el preorder de resident evil 7.
Moroboshi escribió:Lo de que está capado supongo que signifique que vas a comprar la Gift Card en la store de un país y no te deja, ¿no? ¿O te deja y pagas pero luego no acepta el código?

El problema es que realmente no está capado. Porque hay quien si puede comprar y quien no puede comprar. las tarjetas. El canjearlo funciona bien.

metalacran escribió:

Hay países como Argentina que no te deja ni canjear giftcards desde España, corregidme alguien si me equivoco.

Normal, no hay tarjetas argentinas en la web de Microsoft xD Y que yo sepa, a día de hoy, no se conoce tienda de terceros que las venda [qmparto]
Yui Shojei escribió:

El problema es que realmente no está capado. Porque hay quien si puede comprar y quien no puede comprar. las tarjetas. El canjearlo funciona bien.

metalacran escribió:

Normal, no hay tarjetas argentinas en la web de Microsoft xD Y que yo sepa, a día de hoy, no se conoce tienda que venda físicas [qmparto]

Si compro una gift card por ejemplo en G2A para canjear en USA (quiero comprar el Ryse) no tendria ningun problema en canjear con el codigo no??
@NPLN como te han dicho arriba canjearlas no es problema [oki]
NPLN escribió:
Si compro una gift card por ejemplo en G2A para canjear en USA (quiero comprar el Ryse) no tendria ningun problema en canjear con el codigo no??

Ninguno. Pero siempre comprobando los 4 pasos diferentes para canjearlas antes de soltar la pamplina de que no te deja [facepalm]

1- Desde Xbox.com canjeando el código.
2- Desde Xbox.com al momento de pagar el juego, eliges como método de pago la Gift Card.
3- Cambiando la región de Windows 10 en el PC y desde la App de Xbox, le das a canjear el código en el bazar.
4- 100% seguro, cambiar de región la consola y canjear el código xD [Opcional -> Ir a pagar el juego y elegir la GC como método de pago]
@Moroboshi si en principio si el problema sera cuando su stock se acabe pienso yo..
buenas sabeis si en hungria se puede seguir comprando con la tarjeta directamente como siempre?? o tambien han tocado algo por ahi tambien??

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:buenas sabeis si en hungria se puede seguir comprando con la tarjeta directamente como siempre?? o tambien han tocado algo por ahi tambien??

un saludo y gracias

Igual que si compraras en la panadería de tu barrio :)
Yui Shojei escribió:
Xuru90 escribió:buenas sabeis si en hungria se puede seguir comprando con la tarjeta directamente como siempre?? o tambien han tocado algo por ahi tambien??

un saludo y gracias

Igual que si compraras en la panadería de tu barrio :)

jaja muchas gracias
Hungría es de la UE asi que siempre debería funcionar directo.
Yui Shojei escribió:
NPLN escribió:

Ninguno. Pero siempre comprobando los 4 pasos diferentes para canjearlas antes de soltar la pamplina de que no te deja [facepalm]

1- Desde Xbox.com canjeando el código.
2- Desde Xbox.com al momento de pagar el juego, eliges como método de pago la Gift Card.
3- Cambiando la región de Windows 10 en el PC y desde la App de Xbox, le das a canjear el código en el bazar.
4- 100% seguro, cambiar de región la consola y canjear el código xD [Opcional -> Ir a pagar el juego y elegir la GC como método de pago]

Perdona que sea tan lioso con el tema :-? ¿Me puedes confirmar si esto seria correcto? Compro tarjeta en G2A de Usa, con el serial registro en la consola, cambio de region, compro el juego y a disfrutar...

Gracias de antemano [beer]
¿como va el tema del paypal para las gift cards? un amigo quiere comprar en mexico ¿necesita cambiar la direccion de su paypal o dejando la de españa le sirve?

gracias
@NPLN YEP. Recuerda que si lo haces desde la consola, cancelar la descarga, regresar la consola a tu región y desde Listo para descargar, lo vuelves a descargar para que se instale en Español.
Gente, recien me cree un usuario para poder comentarles lo que hice, soy invitado hace años pero nunca me registre jaja estuve viendo todo el tema tratando de comprar el Division que esta con live 20 dolares en EEUU, siempre lo que hacia es con mi tarjeta de credito compraba una gift card, me la cargaba y listo. el otro dia miro las ofertas y digo voy a comprarme este, voy hago lo mismo de siempre y no me dejaba, ahi fue donde me colgue con este hilo para ver la solucion. trate con todo proxy, vpn,paypal y nada. entonces se me ocurrio el ultimo manotazo de ahogado que fue probar si compraba una gift para regalar... ahi fui al bazar de EEUU fui a la parte de gift card y en vez de comprar la comun puse como que era para regalar y me la mande a otro correo que tengo, puse la tarjeta de credito como antes y quedo en pendiente...... ahi dije paaa y estuve un rato comiendome las uñas jaja hasta que en unos 15 minutos me puso transaccion completada!!! [beer] voy al otro correo y en el spam ahi estaba el código!!! [360º] fui a la cuenta mia, pegue el código y por fin!!!! acreditado!!! espero ayudar como ustedes me ayudaron muchas veces, un saludo a la comunidad y como ya me registre me van a ver mas seguido jaja
Kain SirKoT escribió:¿como va el tema del paypal para las gift cards? un amigo quiere comprar en mexico ¿necesita cambiar la direccion de su paypal o dejando la de españa le sirve?

gracias

Hola!

Para comprar en México no hay método conocido para comprar tanto gift cards como en el bazar por tanto la única manera es que alguien en México adquiera directamente el gift card.
Yo soy mexicano y ya he ayudado a compañeros del foro a comprar gift cards por ellos, si precisas ayuda mandame MP
Titesenrique1 escribió:
Kain SirKoT escribió:¿como va el tema del paypal para las gift cards? un amigo quiere comprar en mexico ¿necesita cambiar la direccion de su paypal o dejando la de españa le sirve?

gracias

Hola!

Para comprar en México no hay método conocido para comprar tanto gift cards como en el bazar por tanto la única manera es que alguien en México adquiera directamente el gift card.
Yo soy mexicano y ya he ayudado a compañeros del foro a comprar gift cards por ellos, si precisas ayuda mandame MP

Gracias, una duda, dices que no hay metodo, pero en la store de microsoft en mexico hay gift cards :S ¿no sirven?
@Kain SirKoT No te dejarán comprarlas desde España. Es el tema que estamos discutiendo estos días. Hasta hace unos días comprabas gift cards de donde fuera y listo, pero ahora ya no se pueden comprar gift cards en las tiendas Microsoft extranjeras.
Kain SirKoT escribió:
Titesenrique1 escribió:

gracias

Hola!

Gracias, una duda, dices que no hay metodo, pero en la store de microsoft en mexico hay gift cards :S ¿no sirven?

Antes sí valía, desde que empezaron las ofertas de Navidad está habiendo problemas con casi todos los bazares extranjeros, uno de ellos México. A no ser que seas de allí, nanai
Vamos que visto lo visto, básicamente se han pasado por el forro su "region free" y han acabado capando todas la compras.
O esa sensación me da a mi...
juamarjes escribió:
Kain SirKoT escribió:

Antes sí valía, desde que empezaron las ofertas de Navidad está habiendo problemas con casi todos los bazares extranjeros, uno de ellos México. A no ser que seas de allí, nanai

vale, es para una amigo, le dire que pruebe a lo de mandarlas como regalo o paypal y si no que ya vea él

gracias
bulkathos9 escribió:Vamos que visto lo visto, básicamente se han pasado por el forro su "region free" y han acabado capando todas la compras.

No exactamente. La consola sigue siendo "region free" (exceptuando China). Lo que no es "region free" es tu método de pago xD
bulkathos9 escribió:Vamos que visto lo visto, básicamente se han pasado por el forro su "region free" y han acabado capando todas la compras.

"Region Free" significa que cualquier juego físico de XO comprado en cualquier mercado funcionará en cualquier consola. Cosa distinta es que te dejen comprar juegos digitales en cualquier mercado.

Es lógico que haya diferencias de precio entre distintas stores, incluso diría que la diferencia es demasiado poca en algunos casos, y por esas diferencias es en parte lógico que no te den todas las facilidades del mundo para comprar siempre en el bazar más barato y te intenten encaminar siempre a comprar en el bazar de tu país (y digo encaminar y no obligar por que si realmente quisieran bloquearían al 100% las compras en otros bazares en lugar de poner algunas pegas como hacen ahora).
Obi Wan Kannabis escribió:Gente, recien me cree un usuario para poder comentarles lo que hice, soy invitado hace años pero nunca me registre jaja estuve viendo todo el tema tratando de comprar el Division que esta con live 20 dolares en EEUU, siempre lo que hacia es con mi tarjeta de credito compraba una gift card, me la cargaba y listo. el otro dia miro las ofertas y digo voy a comprarme este, voy hago lo mismo de siempre y no me dejaba, ahi fue donde me colgue con este hilo para ver la solucion. trate con todo proxy, vpn,paypal y nada. entonces se me ocurrio el ultimo manotazo de ahogado que fue probar si compraba una gift para regalar... ahi fui al bazar de EEUU fui a la parte de gift card y en vez de comprar la comun puse como que era para regalar y me la mande a otro correo que tengo, puse la tarjeta de credito como antes y quedo en pendiente...... ahi dije paaa y estuve un rato comiendome las uñas jaja hasta que en unos 15 minutos me puso transaccion completada!!! [beer] voy al otro correo y en el spam ahi estaba el código!!! [360º] fui a la cuenta mia, pegue el código y por fin!!!! acreditado!!! espero ayudar como ustedes me ayudaron muchas veces, un saludo a la comunidad y como ya me registre me van a ver mas seguido jaja

Bienvenido al foro!! Muchas gracias por postear otra manera de poder canjear la gift card, seguro que algun usuario le ayuda. Menudos problemas que ponen para COMPRAR juegos originales... Que no se quejen de la pirateria luego jaja
NPLN escribió:
Obi Wan Kannabis escribió:Gente, recien me cree un usuario para poder comentarles lo que hice, soy invitado hace años pero nunca me registre jaja estuve viendo todo el tema tratando de comprar el Division que esta con live 20 dolares en EEUU, siempre lo que hacia es con mi tarjeta de credito compraba una gift card, me la cargaba y listo. el otro dia miro las ofertas y digo voy a comprarme este, voy hago lo mismo de siempre y no me dejaba, ahi fue donde me colgue con este hilo para ver la solucion. trate con todo proxy, vpn,paypal y nada. entonces se me ocurrio el ultimo manotazo de ahogado que fue probar si compraba una gift para regalar... ahi fui al bazar de EEUU fui a la parte de gift card y en vez de comprar la comun puse como que era para regalar y me la mande a otro correo que tengo, puse la tarjeta de credito como antes y quedo en pendiente...... ahi dije paaa y estuve un rato comiendome las uñas jaja hasta que en unos 15 minutos me puso transaccion completada!!! [beer] voy al otro correo y en el spam ahi estaba el código!!! [360º] fui a la cuenta mia, pegue el código y por fin!!!! acreditado!!! espero ayudar como ustedes me ayudaron muchas veces, un saludo a la comunidad y como ya me registre me van a ver mas seguido jaja

Bienvenido al foro!! Muchas gracias por postear otra manera de poder canjear la gift card, seguro que algun usuario le ayuda. Menudos problemas que ponen para COMPRAR juegos originales... Que no se quejen de la pirateria luego jaja

Una cosa es comprar en otros bazares, pero comprar juegos en la tienda es extremadamente facil, el tema de no comprar en otros bazares lo hacen principalmente a mi parecer por presion de las distribuidoras, que segun variables como tipo de cambio, poder adquisitivo del pais, etc, establecen un precio para cada pais. Si bien me "molesta" no encuentro que Microsoft sea el malo aqui, si bien lo que haciamos nosotros no era abusar del sistema?
52375 respuestas