Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me he creado una cuenta paypal HK pero a la hora de pagar el juego, tanto en web como en la consola, me sale el siguiente mensaje: "We couldn't get authorization for this purchase. If you have questions, contact your payment provider". Sabéis que puede ser? Gracias!
@playgames Ve vigilando de todas formas. Yo compré una GC rusa y me fue a spam, pero lo más curioso es que miré varias veces y no salía allí tampoco. Al cabo de 3 horas me aparece en spam... pero con hora de cuando yo la había comprado.

En resumen, espera porque pueden enviártelas al momento como tardar varias horas.
Moroboshi escribió:@playgames Ve vigilando de todas formas. Yo compré una GC rusa y me fue a spam, pero lo más curioso es que miré varias veces y no salía allí tampoco. Al cabo de 3 horas me aparece en spam... pero con hora de cuando yo la había comprado.

En resumen, espera porque pueden enviártelas al momento como tardar varias horas.

vale, gracias, esperaré ZzzZZ
de nuevo agradecer a @Titesenrique1 conseguirme 1400 pesos en gift cards de Méxcio para pillar el Resident Evil 7 Deluxe Edition. Gracias de nuevo!!! [beer] [beer] [beer]
McMardigan escribió:de nuevo agradecer a @Titesenrique1 conseguirme 1400 pesos en gift cards de Méxcio para pillar el Resident Evil 7 Deluxe Edition. Gracias de nuevo!!! [beer] [beer] [beer]

Un gusto haber tratado contigo y con todos los compañeros que han confiado en su servidor, excelentes personas!
Los que habéis comprado con el sistema de enviar la giftcard de regalo por email (hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413_s110), ¿sabrías por qué después de darle a purchase me pone que se ha producido un error y lo intente más tarde?

Solo tengo mi paypal en el bazar de Canadá, pero no en los otros y en ningún momento me ha pedido poner dirección física, es decir, que no he puesto en ningún momento la dirección física que tengo en el bazar de Canadá.
Moroboshi escribió:@playgames Ve vigilando de todas formas. Yo compré una GC rusa y me fue a spam, pero lo más curioso es que miré varias veces y no salía allí tampoco. Al cabo de 3 horas me aparece en spam... pero con hora de cuando yo la había comprado.

Pues a mi no me ha dejado al final comprar gift card Canadá desde Windows 10. No me han mandado el codigo, he hablado con m$ y me han dicho que la compra no se ha realizado.

No se si será por problema con mi tarjeta que es una d BBVA virtual de esas :-? :-?
@playgames las gift cards de Canadá las compré en pcgamesupply. Rápido y sin problemas. Se puede pagar con PayPal.
haplocasado escribió:@playgames las gift cards de Canadá las compré en pcgamesupply. Rápido y sin problemas. Se puede pagar con PayPal.

gracias! voy a ver
Hola chicos. Sé que estará muy tratado el tema pero quiero comprar Dirt Rally en la Store Mexicana, que está a menos de 15€. Hay alguna forma de poder comprar en esa Store?

Gracias.
Chicos he comprado una giftcard en g2a de $10 en Usa para comprar el Mad max que vale eso mismo pero me dice algo de impuestos y que tengo que pagar algo mas... sabeis que pasa? Hay algun estado sin impuestos?

Gracias!
killoware escribió:Chicos he comprado una giftcard en g2a de $10 en Usa para comprar el Mad max que vale eso mismo pero me dice algo de impuestos y que tengo que pagar algo mas... sabeis que pasa? Hay algun estado sin impuestos?

Gracias!

Montana. Yo me compré una casa allí para poder comprar en la store americana.
Pues he metido en billing infonuna direccion de Montana y me sigue pidiendo un segundo metodo de pago... que estoy haciendo mal??
@herzleid En México solo con gift card amigo :)
killoware escribió:Pues he metido en billing infonuna direccion de Montana y me sigue pidiendo un segundo metodo de pago... que estoy haciendo mal??

A mi me paso exactamente lo mismo. Cambie a Alaska, y a Montana Y acabe comprandome una gift card (despues de mirar mucho precio y sitio) de 25 dolares en g2a a 22 euros con la gestion para poder comprarme el madmax por lo que ahora me quedan 24 dolares en la cuenta americana para futuros juegos y el madmax comprado ya que no llega al dolar los impuestos que te meten. Espero te haya servido. Un saludo
Bueno pues como siempre en el bazar de Singapur he comprado sin problemas 50$ desde la store de Microsoft y canjeado el Dead Rising 4.
Salu2
KuNSouLeD escribió:
killoware escribió:Pues he metido en billing infonuna direccion de Montana y me sigue pidiendo un segundo metodo de pago... que estoy haciendo mal??

A mi me paso exactamente lo mismo. Cambie a Alaska, y a Montana Y acabe comprandome una gift card (despues de mirar mucho precio y sitio) de 25 dolares en g2a a 22 euros con la gestion para poder comprarme el madmax por lo que ahora me quedan 24 dolares en la cuenta americana para futuros juegos y el madmax comprado ya que no llega al dolar los impuestos que te meten. Espero te haya servido. Un saludo

listo gracias, eran $0,89 en fin, ahora tengo 24 dolares para gastar... quiero comprar el Batman pero voy a esperar por si sale algo más.

Gracias!
Tengo que dar las gracias a @Titesenrique1 por ayudar a conseguir una Gift Card de Mexico. Ya que ya no se pueden comprar desde España.
Microsoft lo tiene que estar flipando con el pensamiento colectivo que se da lugar en internet (No querian Nube? Pues toma cloud thinking) [jaja] [jaja] [jaja]

Yo ayer use el método de la giftcard de regalo a mi mismo y sin problema, pille el mad max, eso si tarda un poco en enviar el correo, pero llega.
Porkulizer escribió:Microsoft lo tiene que estar flipando con el pensamiento colectivo que se da lugar en internet (No querian Nube? Pues toma cloud thinking) [jaja] [jaja] [jaja]

Yo ayer use el método de la giftcard de regalo a mi mismo y sin problema, pille el mad max, eso si tarda un poco en enviar el correo, pero llega.

Yo he probado este método y me da siempre un error, pero sin aclarar qué es lo que falla y no entiendo qué es lo que puedo estar haciendo mal. ¿Alguna indicación? Cambio la región del pc (no el idioma), me he descargado la aplicación de la Digital Gift y le doy a comprar, pero nada, me sale que se ha producido un error y lo intente más tarde.
Habeis probado usar para mexico el mismo sistema que para hong kong ,con paypal de mexico y comprar el juego directamente.Me parece que eso si que va a funcionar,nada mas quer tenga que pillar algo en mexico lo hare asi y os cuento,si lo quiere probar alguien antes ya nos dira pero yo creo que si funcionara.
saludos
Porkulizer escribió:Microsoft lo tiene que estar flipando con el pensamiento colectivo que se da lugar en internet (No querian Nube? Pues toma cloud thinking) [jaja] [jaja] [jaja]

Pues a mi me dejó comprar pero no me enviaron el codigo :(
Titesenrique1 escribió:@herzleid En México solo con gift card amigo :)

Pero no hay forma de comprar gift cards desde españa, verdad?
Me acaba de salir pago rechazado en el bazar de hungria. Alguien sabe si hay problemas en comprar con la tarjeta en hungria? :/
herzleid escribió:

G2A las vendia ayer, pero algo caras
herzleid escribió:

Se ha comentado varias veces en este mismo hilo.

NO hay posibilidad de comprar gift cards MX desde España.

Un saludo.
Me surge una duda. ¿Es malo o creéis que puede ser malo tener más de 5 direcciones para los bazares? Tengo 5 y quiero ponerme Usa pero creo que ya es algo exagerao no? No nos pueden joden por tener tantas? ¿Ya voy mal con 5?
IPNOS escribió:Me surge una duda. ¿Es malo o creéis que puede ser malo tener más de 5 direcciones para los bazares? Tengo 5 y quiero ponerme Usa pero creo que ya es algo exagerao no? No nos pueden joden por tener tantas? ¿Ya voy mal con 5?

¿Por qué te ivan a joder?

Yo "tengo casa" en España, Brasil, Argentina, Canadá, USA, Rusia y México y ni me preocupo lo más mínimo... Si tanto te preocupa, elimínalas y santas pascuas.

Un saludo.

Edito: acabo de darme cuenta que no se pueden eliminar ¿? juraría haberlo visto...
marbi escribió:
IPNOS escribió:Me surge una duda. ¿Es malo o creéis que puede ser malo tener más de 5 direcciones para los bazares? Tengo 5 y quiero ponerme Usa pero creo que ya es algo exagerao no? No nos pueden joden por tener tantas? ¿Ya voy mal con 5?

Yo "tengo casa" en España, Brasil, Argentina, Canadá, USA, Rusia y México y ni me preocupo lo más mínimo... Si tanto te preocupa, elimínalas y santas pascuas.

Un saludo.

Edito: acabo de darme cuenta que no se pueden eliminar ¿? juraría haberlo visto...

Gracias. Pensaba que era malo. He estado buscando y no se como quitarlas. De momento creo que me quedo con 5.
@herzleid @marbi
Disculpen pero yo he estado ayudando ha los compañeros a comprar tarjetas.
si están interesados con todo gusto les puedo ayudar, yo no lucro con esto es una ayuda para los compis del foro
radeonxt escribió:Me acaba de salir pago rechazado en el bazar de hungria. Alguien sabe si hay problemas en comprar con la tarjeta en hungria? :/

Yo hice un par de compras en Hungría el día 2. Lo cierto es que como esto varía tanto y siempre para mal [triston] ... Daría rabia porque es un bazar que cuando hay rebajas suele tener buenos precios. Y es directo, tarjeta y sin historias.

Saludos, vuelve a probar y suerte
.
Editado por Kite. Razón: C/V no permitida en el subforo
(mensaje borrado)
@Titesenrique1
¿Que saldos hay en gift cards en México? Gracias!
-
-
(mensaje borrado)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
IPNOS escribió:
marbi escribió:

Un saludo.

Gracias. Pensaba que era malo. He estado buscando y no se como quitarlas. De momento creo que me quedo con 5.

malo no es si tienes 5 casas en varios paises mas bien es bueno [carcajad]
-
lichis escribió:Aquí otro que ha podido conseguir 2000 pesos mexicanos gracias a @Titesenrique1 que lo hace con muchísima atención, cortesía y desinteresadamente.

Es una pena que iniciativas altruistas y que tanto benefician a la comunidad no puedan tener hilo propio. Entre esto y lo de *spam*.... Pero en fin, es lo que hay.

2000 pesos...Uff, una pasada. El bazar de México en según que rebaja y juego es jugoso. Supongo que lo que no gastes se queda en el monedero, vas gastando y no hay problema... Es una cifra considerable.

Saludos y perdona lo evidente
Pandingo11 escribió:
lichis escribió:Aquí otro que ha podido conseguir 2000 pesos mexicanos gracias a @Titesenrique1 que lo hace con muchísima atención, cortesía y desinteresadamente.

Es una pena que iniciativas altruistas y que tanto benefician a la comunidad no puedan tener hilo propio. Entre esto y lo de *spam*.... Pero en fin, es lo que hay.

2000 pesos...Uff, una pasada. El bazar de México en según que rebaja y juego es jugoso. Supongo que lo que no gastes se queda en el monedero, vas gastando y no hay problema... Es una cifra considerable.

Sí, claro, 1200 van para el RE7 en su edición Deluxe. Los otros 800 ahí están. El bazar de Mexico tiene en muchos juegos los mejores precios. No me van a caducar ni aunque caducasen xD
lichis escribió:
Pandingo11 escribió:

Sí, claro, 1200 van para el RE7 en su edición Deluxe. Los otros 800 ahí están. El bazar de Mexico tiene en muchos juegos los mejores precios. No me van a caducar ni aunque caducasen xD

Lógico, no le vas a estar pidiendo al colega de 100 en 100... 2000, cifra redonda y gracias total por su desinterés [beer]

Tengo que mirar el saldo que me queda, que con estas fiestas [360º]

Saludos
con paypal de mexico no deja comprar,y el paypal de hong kong tampoco y en hong kong ya habia comprado juegos con el paypal de alli se ve que lo han capado que tampoco deja comprar,me parece que estan capando todo.
Saludos

PD. Estaba intentando comprar el the witcher y no me dejaba ni en mexico ni hong kong pero acabo de probar con el diablo y me ha dejado a la primera en hong kong con paypal de hon kong.No lo entiendo
Saludos
Titesenrique1 escribió:@herzleid @marbi
Disculpen pero yo he estado ayudando ha los compañeros a comprar tarjetas.
si están interesados con todo gusto les puedo ayudar, yo no lucro con esto es una ayuda para los compis del foro

Me refería más bien a que desde España, con los métodos tradicionales de VPN o comprar gift cards desde la propia store de Microsoft, no se puede.

Gracias a tu colaboración sí que podemos, pero ya hablamos de alguien que las consigue físicamente en MX.

Un saludo.
El steep gold edition,no hay manera de conseguirlo en otros bazares? :(
Solo compre una vez en otro bazar el (el plants vs zombies 2) y veo que ya por proxy no deja en el bazar ruso :(
Vaya disgusto. He ido a comprar en México el GTA con gift cards y no se puede y vengo aquí y veo esto. No hay más maneras de conseguir gift cards de pesos mexicanos no?
Estoy esperando que me llegue la tarjeta de singapur. Tarda bastante. Es normal o esta habiendo problemas?

PD: he comprado con VISA

Pd2: ya me ha llegado. Ha tardado un huevo. No desesperéis como yo
Buenas, no se donde preguntar esto, si esta mal moverlo a donde corresponda. Cuando renuevas el gold mediante código, ¿Cómo cancelo la renovación automática?, he estado mirando por el pc y en la one y no veo la opción por ningún sitio. Solo hay una opción que pone "cancelar", y no estoy seguro si es esa la correcta, porque antes si ponía la frase completa "cancelar renovación automática".
-
Para comprar en usa con gifcards solo seria meterse,poner una dirrecion y ya está?
52375 respuestas