Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

niarral escribió:
NPLN escribió:
Obi Wan Kannabis escribió:Gente, recien me cree un usuario para poder comentarles lo que hice, soy invitado hace años pero nunca me registre jaja estuve viendo todo el tema tratando de comprar el Division que esta con live 20 dolares en EEUU, siempre lo que hacia es con mi tarjeta de credito compraba una gift card, me la cargaba y listo. el otro dia miro las ofertas y digo voy a comprarme este, voy hago lo mismo de siempre y no me dejaba, ahi fue donde me colgue con este hilo para ver la solucion. trate con todo proxy, vpn,paypal y nada. entonces se me ocurrio el ultimo manotazo de ahogado que fue probar si compraba una gift para regalar... ahi fui al bazar de EEUU fui a la parte de gift card y en vez de comprar la comun puse como que era para regalar y me la mande a otro correo que tengo, puse la tarjeta de credito como antes y quedo en pendiente...... ahi dije paaa y estuve un rato comiendome las uñas jaja hasta que en unos 15 minutos me puso transaccion completada!!! [beer] voy al otro correo y en el spam ahi estaba el código!!! [360º] fui a la cuenta mia, pegue el código y por fin!!!! acreditado!!! espero ayudar como ustedes me ayudaron muchas veces, un saludo a la comunidad y como ya me registre me van a ver mas seguido jaja

Bienvenido al foro!! Muchas gracias por postear otra manera de poder canjear la gift card, seguro que algun usuario le ayuda. Menudos problemas que ponen para COMPRAR juegos originales... Que no se quejen de la pirateria luego jaja

Una cosa es comprar en otros bazares, pero comprar juegos en la tienda es extremadamente facil, el tema de no comprar en otros bazares lo hacen principalmente a mi parecer por presion de las distribuidoras, que segun variables como tipo de cambio, poder adquisitivo del pais, etc, establecen un precio para cada pais. Si bien me "molesta" no encuentro que Microsoft sea el malo aqui, si bien lo que haciamos nosotros no era abusar del sistema?

Abuso es cobrarte 60 pavos por un juego cuando en USA, con mucho más poder adquisitivo para un ciudadano medio comparado con uno de aquí de España, al cambio sale hasta 15-20 euros más barato xD
niarral escribió: Si bien me "molesta" no encuentro que Microsoft sea el malo aqui, si bien lo que haciamos nosotros no era abusar del sistema?

No te olvides de Hacienda, que dinero que estás facturando en otro país es dinero que no facturas en el país de procedencia. Por no mencionar que legalmente hablando estamos "defraudando" [reojillo].

@juamarjes Por desgracia es la diferencia de que USA tenga un 0-12% de IVA y España tenga un 21% de IVA. Que por cierto, en Alemania tienen un 18% de IVA y les cuesta el juego en el bazar lo mismo que a nosotros. Francia creo recordar que tenía un 16-18% ^^
Yui Shojei escribió:
niarral escribió: Si bien me "molesta" no encuentro que Microsoft sea el malo aqui, si bien lo que haciamos nosotros no era abusar del sistema?

No te olvides de Hacienda, que dinero que estás facturando en otro país es dinero que no facturas en el país de procedencia. Por no mencionar que legalmente hablando estamos "defraudando" [reojillo].

@juamarjes Por desgracia es la diferencia de que USA tenga un 0-12% de IVA y España tenga un 21% de IVA. Que por cierto, en Alemania tienen un 18% de IVA y les cuesta el juego en el bazar lo mismo que a nosotros. Francia creo recordar que tenía un 16-18% ^^

Si es que nos desangran ya hasta por respirar casi [tomaaa]
Al menos en Singapur sigue todo perfecto, acabo de comprar el Dead Rising 4 con lo restos de lo que tenía de otras compras y Gift Card y todo perfecto y realizado en un minuto con código al instante. :)
juamarjes escribió:
Yui Shojei escribió:

Si es que nos desangran ya hasta por respirar casi [tomaaa]

Que nos indulten, no? Cómo al de pipas facundo [qmparto] [qmparto]

Lo que está claro es que cuando la consola ha llegado a su punto álgido estan poniendo problemas, al principio no había ningún problema para comprar, incluso recuerdo un tweet de major nelson incitando a ello diciendo en que bazar había un juego más barato..
@InQuisid0R creo que tienes toda la razón; pero como con Scorpio apliquen esta política, desde el segundo 1 de su salida al mercado, al menos por mi parte les va a pasar igual que con la One en su momento, ahí se quedará en función de como evolucionen las cosas...
Cuando viviamos en el mundo de "LA PESETA"....

Nos clavaban hace casi 25 o 30 años 45€ como minimo por un juego.

Imagen

Imagen

Y ya habia juegos a 60€ y consolas a 700€ como fue la psx en su salida.

Así que no alarmarse que en los años de la polca tmb se pagaba mucho en España.
Sí, esto ha pasado siempre, quien lo niegue es demasiado joven o no se acuerda. Pero no deja de ser lamentable.
Moroboshi escribió:Sí, esto ha pasado siempre, quien lo niegue es demasiado joven o no se acuerda. Pero no deja de ser lamentable.

Excato, yo me alarmo ahora y me alarmaba en los 90 (aunque era joven todavía, pero me daba cuenta de las cosas jajajaja)
lagartero escribió:@InQuisid0R creo que tienes toda la razón; pero como con Scorpio apliquen esta política, desde el segundo 1 de su salida al mercado, al menos por mi parte les va a pasar igual que con la One en su momento, ahí se quedará en función de como evolucionen las cosas...

Con esto lo que consiguen es que en vez de comprarme 30 juegos como he hecho este año, me compre 3, volver a lo físico y a esperar ofertas
Aquí otro más que por mediación de @Titesenrique1 ha adquirido un juego en la store de México.

Agradecerle la atención y el desinterés por las gift card. Gracias otra vez.

Un saludo.
Comprado el Shadow of mordor edición GOTY en USA con el método de comprar una giftcard para regalar de 15 $, cuesta 10,99$.

Primera vez que uso una Giftcard. El correo con el código de la Giftcard directamente a Spam sobre unos 10 minutos después de pagarla.

Al ir a comprar el juego en la tienda USA puse como método de pago la Giftcard y dio un error al cargar la página. Luego decía que el código ya estaba usado y no dejaba usarlo para comprar el juego. Salí del navegador, volví a entrar y a la hora de pagar me apareció por defecto el saldo de 15$. Ufffff.

Ya es mío. Gracias por comentar este método. Comprar con proxy y tarjeta no funcionó y comprar la giftcard directa con tarjeta tampoco (la de regalo con la misma tarjeta si deja :-? ). Había comprado con tarjeta antes en otros bazares sin problema.
rafalele escribió:Comprado el Shadow of mordor edición GOTY en USA con el método de comprar una giftcard para regalar de 15 $, cuesta 10,99$.

Primera vez que uso una Giftcard. El correo con el código de la Giftcard directamente a Spam sobre unos 10 minutos después de pagarla.

Al ir a comprar el juego en la tienda USA puse como método de pago la Giftcard y dio un error al cargar la página. Luego decía que el código ya estaba usado y no dejaba usarlo para comprar el juego. Salí del navegador, volví a entrar y a la hora de pagar me apareció por defecto el saldo de 15$. Ufffff.

Ya es mío. Gracias por comentar este método. Comprar con proxy y tarjeta no funcionó y comprar la giftcard directa con tarjeta tampoco (la de regalo con la misma tarjeta si deja :-? ). Había comprado con tarjeta antes en otros bazares sin problema.

He estado mirando en la mocrosoftstore de usa en lo de las gift card,que debo hacer??, justo antes de hacer el pago cambio mi correo electronico habitual por otro, para recibir el codigo en el otro correo?. Un saludo y gracias
@samuelgg Has pagado todo con gift card, no?

Alguien puede confirmar si para comprar en bazar Canada el truco sirve? A mi pagando con gift card i tarjeta no me deja... me da miedo comprar gift card para el importe total del juego y que no pueda despues canjearla...
xaviako escribió:@samuelgg Has pagado todo con gift card, no?

Alguien puede confirmar si para comprar en bazar Canada el truco sirve? A mi pagando con gift card i tarjeta no me deja... me da miedo comprar gift card para el importe total del juego y que no pueda despues canjearla...

Realmente no he comprado nada, quiero saber si al momento de dar el ok, donde pone lo del correo electronico, es ahí donde debo cambiarlo para enviarlo a otra persona
otro más que agradece a @Titesenrique1 haberme pasado un código de 600 pesos para pillar en las ofertas de navidad el Watch_Dogs2 . Una persona muy simpática y que ha solucionado el tema rápidamente!!! [beer] [beer] [beer]
Una pregunta: ¿el precio con Gold, que es bastante inferior al normal, por cierto, se aplica también si tienes el Gold de regalo de 14 días que dan con la consola? Para activarlo ya o no.
Moroboshi escribió:Una pregunta: ¿el precio con Gold, que es bastante inferior al normal, por cierto, se aplica también si tienes el Gold de regalo de 14 días que dan con la consola? Para activarlo ya o no.

Se supone que si eres gold, deberias tener esas ofertas sea 1 mes, 15 dias... Pero quizas lo tengan capado a los que pagan el año.
@NPLN Es que sé que con 14 días no te regalan juegos (mínimo 1 mes), pero lo de los precios rebajados no lo sé.
Moroboshi escribió:@NPLN Es que sé que con 14 días no te regalan juegos (mínimo 1 mes), pero lo de los precios rebajados no lo sé.

Supongo entoces que lo tendran bien pensado, porque si no la gente haria el comprar el gold de 1 dia, bajas los juegos y ale.
@NPLN También puedo coger el de 1 mes por 1 euro y cuando termine utilizo el código de los 14 días.
Moroboshi escribió:@NPLN También puedo coger el de 1 mes por 1 euro y cuando termine utilizo el código de los 14 días.

Hay ofertas muy buenas de 12 meses. Yo no me lo pense en cogerla nada mas comprar la consola
@NPLN Ya, en el BF hubo de 30 euros, pero es que no tengo demasiado tiempo para jugar y prefiero usarlo para el modo individual de los juegos. :S
No sé dónde ponerlo, ¿alguien sabe por qué me han podido dar 30 euros en la store española? He estado mirando lo de Rewards y no veo nada. Este Black Friday me compré una Xbox Slim S. Ya leí antes a @Moroboshi, que le había pasado algo parecido.
@Solid.Snake Me pasó lo mismo a mí ayer, así que te cuento: al parecer registrando la Xbox One justo en esos días daban 30.000 créditos. Soy uno de los beneficiados también, en mi caso con 25,72 euros. Debes de tener más movimientos previos a ese, yo es que siempre había tenido lo de Xbox Live Rewards pero casi sin uso, al no tener Gold.
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Me pasó lo mismo a mí ayer, así que te cuento: al parecer registrando la Xbox One justo en esos días daban 30.000 créditos. Soy uno de los beneficiados también, en mi caso con 25,72 euros. Debes de tener más movimientos previos a ese, yo es que siempre había tenido lo de Xbox Live Rewards pero casi sin uso, al no tener Gold.

Pues yo igual y el caso es que no he registrado consola, simplemente la compré e inicié sesión con mi perfil, aunque sí la compré en la tienda de Microsoft Francia.

Es una putada no haberlo sabido, porque también compré una Elite en Game.
Hola, como se compra en Canadá? Creo q estos son los pasos a seguir no?

1?. Tengo que comprar gifts cards en la web con mi usuario de xbox con mi tarjeta de crédito y con la web seleccionado Canadá o España (abajo de la web te lo indica) https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67544600

2?. Cuando me den los códigos de los gifts entro en la consola y tengo que poner en Ajustes: Canada e idioma inglés?

3?. Donde canjeo el código en la consola?

Gracias
@Solid.Snake Ah, yo tampoco registré expresamente, pero sí compré la consola en la Microsoft Store, la británica en este caso. Será eso XD
Moroboshi escribió:@NPLN También puedo coger el de 1 mes por 1 euro y cuando termine utilizo el código de los 14 días.

Haz eso que dices, pero ojo, si no me equivoco, si eres nuevo en One, te regalan 1 mes gratis de Gold por la face (al menos en Agosto que fue cuando yo la pillé era así). Si yo fuera tú y aún siguiera vigente lo que digo, contrataría el mes a 1 euro (el de Deals with Gold de ofertas navideñas) y al acabar puedes activar el mes ese gratis que yo digo, tendrías 1+1+14 días por 1 euro. Haz lo del 1 euro 1 mes por xbox.com mejor, en la portada cuando has iniciado tu sesión debería aparecerte, no lo hagas desde la consola, porque a lo mejor ahí si te lleva a lo del mes gratuito
playgames escribió:Hola, como se compra en Canadá? Creo q estos son los pasos a seguir no?

1?. Tengo que comprar gifts cards en la web con mi usuario de xbox con mi tarjeta de crédito y con la web seleccionado Canadá o España (abajo de la web te lo indica) https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67544600

2?. Cuando me den los códigos de los gifts entro en la consola y tengo que poner en Ajustes: Canada e idioma inglés?

Gracias

El caso es que hará una semana o dos han capado lo de comprar giftcards desde la web de Xbox aunque, canjearlas una vez después de comprar el juego no está capado, solo comprar las giftcards.

Puedes comprar las giftcards canadienses a terceros como G2a.

Y también hay un método para sí poder comprar las giftcards a Microsoft desde un PC con Windows 10:

hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413_s110

Eso sí, todos los Estados de Canadá cobran impuestos por lo visto, siendo Alberta donde menos impuestos cobran (un 5%).

Es como has dicho, una vez tienes las giftcards canadienses te vas a xbox.com y cambias el idioma a Canadá (ya sea inglés o francés), luego le das a comprar al juego y te saldrá un recuadro que te preguntará cómo pagarlo. Eliges la opción giftcards e introduces ésta y listo.
@juamarjes Pues no, en la consola me venía una tarjeta para 14 días, y en ninguna parte se me ha comunicado que tenga un mes gratis :(
Nesesito una gift card comprada en Mexico. Alguien puede comprármela?
Moroboshi escribió:@juamarjes Pues no, en la consola me venía una tarjeta para 14 días, y en ninguna parte se me ha comunicado que tenga un mes gratis :(

Creo que el mes gratis ese que hablan es cuando eres NUEVO en Xbox. No con consola nueva xD Y creo que ya has mencionado que vienes de 360 :) Ahora, que si por Navidad hay alguna oferta de 1 mes gratis por comprar la consola, ese punto lo desconozco.
Se supone que el 22 de diciembre empezó una promoción de 1 mes a 1 euro, y que las promociones de Navidad duraban hasta el 19 de enero, pero yo voy a la store y me sale que el mes es a 6,99. ¿Ya pasó sin que dijeran hasta cuándo era posible o estoy haciendo algo mal?
Solid.Snake escribió:
playgames escribió:Hola, como se compra en Canadá? Creo q estos son los pasos a seguir no?

Gracias

El caso es que hará una semana o dos han capado lo de comprar giftcards desde la web de Xbox aunque, canjearlas una vez después de comprar el juego no está capado, solo comprar las giftcards.

Y también hay un método para sí poder comprar las giftcards a Microsoft desde un PC con Windows 10:

Eso sí, todos los Estados de Canadá cobran impuestos por lo visto, siendo Alberta donde menos impuestos cobran (un 5%).

Es como has dicho, una vez tienes las giftcards canadienses te vas a xbox.com y cambias el idioma a Canadá (ya sea inglés o francés), luego le das a comprar al juego y te saldrá un recuadro que te preguntará cómo pagarlo. Eliges la opción giftcards e introduces ésta y listo.

Gracias, que putada, en G2a no tienen gifts de Canadá de 15$ q es la q buscaba }:/
playgames escribió:
Solid.Snake escribió:

Gracias

Gracias, que putada, en G2a no tienen gifts de Canadá de 15$ q es la q buscaba }:/

Puedes probar el método del pc utilizando paypal (siempre que no lo tengas en la store española como opción de pago) y también venden giftcards en amazon.ca, pero para ello has de crearte una cuenta nueva, no vale la española, y poner una dirección de facturación. Y hay que tener cuidado de comprar las giftcards digitales y no físicas.
Solid.Snake escribió:
playgames escribió:
Solid.Snake escribió:

Puedes probar el método del pc utilizando paypal (siempre que no lo tengas en la store española como opción de pago) y también venden giftcards en amazon.ca, pero para ello has de crearte una cuenta nueva, no vale la española, y poner una dirección de facturación. Y hay que tener cuidado de comprar las giftcards digitales y no físicas.

Gracias, y la otra duda q tengo es si compro un gift card de 20$, me cobraran de extra las tasas no?
Moroboshi escribió:Se supone que el 22 de diciembre empezó una promoción de 1 mes a 1 euro, y que las promociones de Navidad duraban hasta el 19 de enero, pero yo voy a la store y me sale que el mes es a 6,99. ¿Ya pasó sin que dijeran hasta cuándo era posible o estoy haciendo algo mal?

Te corrijo la fecha, que es hasta el día 9 xD Si no has gastado el código de 14 días, debería aparecerte..... Si lo has gastado, ahí tienes el fallo ^^
@Yui Shojei No lo he gastado, no. Pero ¿dónde debería aparecerme? ¿En el dashboard de la consola? Ahora no estoy en casa, pero en la web de Microsoft desde luego que no.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei No lo he gastado, no. Pero ¿dónde debería aparecerme? ¿En el dashboard de la consola? Ahora no estoy en casa, pero en la web de Microsoft desde luego que no.

http://www.xbox.com/es-ES/promotions/sales/countdown

Abajo del todo, te sale lo de un mes por 1€

* Oferta disponible en Xbox One y Xbox.com solo para aquellos que no tengan una suscripción a Xbox Live Gold (no es válida para los miembros actuales de Xbox Live Gold) en todos los países que admiten Xbox Live, excepto Portugal, Corea y Brasil. Oferta disponible en Xbox 360 solo para aquellos que no tengan una suscripción a Xbox Live Gold (no es válida para los miembros actuales de Xbox Live Gold) en España, Alemania, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Suecia.

Si no te sale, habla con el SAT y tienen que aplicártelo o devolverte el dinero si te dicen de pagar los 7€.
De todos modos, en el menú principal de One debe salirte una publicación, en mi perfil secundario me aparece....
@Yui Shojei Muchas gracias, eso haré :)

Ah, acabo de comprarle un código de pesos mexicanos a @Titesenrique1, una gozada. Todo muy fácil, me ha enviado el cógido al instante de pagarle yo. Recomendadísimo
rafalele escribió:@samuelgg Las gift cards para regalar están en el siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/en-us/store/digital-gift-cards?Wt.mc_id=giftcards_landing_digitalgiftcards_cta&ocid=us_store_properties_dgs_owned_ongoing_hr_20171203

No son las mismas que se comprabann habitualmente.

Suerte

¿Qué es eso de las gift cards para regalar? Soy un completo ignorante en eso :S
@Moroboshi Ahora que no se pueden comprar directamente gift cards de Microsoft , en la propia store de Microsoft hay unas que se compran para regalar, con tarjeta de crédito sin proxys (poniendo una dirección de facturación del país correspondiente, USA en este caso), enviándolas al correo que quieras, otro distinto al usado en tu cuenta :Ð
Moroboshi escribió:
rafalele escribió:@samuelgg Las gift cards para regalar están en el siguiente enlace:

https://www.microsoft.com/en-us/store/digital-gift-cards?Wt.mc_id=giftcards_landing_digitalgiftcards_cta&ocid=us_store_properties_dgs_owned_ongoing_hr_20171203

No son las mismas que se comprabann habitualmente.

Suerte

¿Qué es eso de las gift cards para regalar? Soy un completo ignorante en eso :S

Son las mismas que te compras para tí, pero claro, para que sea realmente un regalo, puedes elegir a quien enviárselas y te ponen un bonito dibujo. Es simplemente lo mismo.
rafalele escribió:@Moroboshi Ahora que no se pueden comprar directamente gift cards de Microsoft , en la propia store de Microsoft hay unas que se compran para regalar, con tarjeta de crédito sin proxys (poniendo una dirección de facturación del país correspondiente, USA en este caso), enviándolas al correo que quieras, otro distinto al usado en tu cuenta :Ð

¿En ese caso puedes usar una cuenta tuya alternativa, enviártelo a ti mismo y saltarte proxys y otras mierdas? ¿Para qué bazares sirve ese método? O sea, ¿que puedes comprar gift cards extranjeras con tu tarjeta bancaria normal sin más problemas, siempre que sean para regalar? Menudo fallo, ¿no?
playgames escribió:
Gracias, y la otra duda q tengo es si compro un gift card de 20$, me cobraran de extra las tasas no?

Al comprar las giftcards solo te cobran la giftcard. Las tasas te la cobran a la hora de comprar el juego, por ejemplo, comprando un juego de 10 dólares te cobran en total 10´50 (0´50 de tasas/impuestos).
Hola, yo he hecho el proceso, he comprado gift Card de canadá con Windows 10, me ha dicho q todo correcto, pero NO he recibido en mi correo la gift card ni el código de la gift :-? :-? :-? Solo he recibido este mensaje.... que hago ahora??? [mad] [mad]

Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:

Fecha de compra
miércoles, 4 de enero de 2017

Total del pedido: 15,00 $
Artículos
Gift card
Precio: 15,00 $
Cantidad: 1
playgames escribió:Hola, yo he hecho el proceso, he comprado gift Card de canadá con Windows 10, me ha dicho q todo correcto, pero NO he recibido en mi correo la gift card ni el código de la gift :-? :-? :-? Solo he recibido este mensaje.... que hago ahora??? [mad] [mad]

Este mensaje se le ha enviado para confirmar que adquirió los siguientes artículos de Microsoft:

Fecha de compra

Artículos
Gift card

Ve mirando en spam, a menudo va allí. Además de que puede tardar horas.
Moroboshi escribió:
playgames escribió:Hola, yo he hecho el proceso, he comprado gift Card de canadá con Windows 10, me ha dicho q todo correcto, pero NO he recibido en mi correo la gift card ni el código de la gift :-? :-? :-? Solo he recibido este mensaje.... que hago ahora??? [mad] [mad]

Fecha de compra

Artículos
Gift card

Ve mirando en spam, a menudo va allí. Además de que puede tardar horas.

en Spam no está :-? :-?
52375 respuestas