Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Xk ya no se puede comprar en argentina?
ilmater64 escribió:Llevo dos horas intentando comprar ryse en canada.
Usando proxy y pagando con tarjeta y nada.
Tenia esperanzas, porque uno dijo estos dias que lo habia conseguido asi.
Y no puedo conseguir tarjeta regalo porque no tengo windows 10 y la aplicacion no es compatible con xp.
Manana intentare otra cosa (no tengo paypal).
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Yo he conseguido la gift card pagando con tarjeta y sin win10. Hazlo a través de la web, enviatela por email como regalo (más arriba se ha explicado como). Poderse se puede, lo que ya no sé es pq a unos si y a otros no.
Se puede comprar tarjetas de regalo de cualquier país sin necesidad de que sea tu cuenta principal de xbox?
Quiero dale las gracias a @Titesenrique1 por ayudarme a comprar las gift cards en Mexico.

Todo OK con el canje y fue muy amable :)

Muchas gracias nuevamente.

Imagen

Imagen
niarral escribió:Quiero dale las gracias a @Titesenrique1 por ayudarme a comprar las gift cards en Mexico.

Todo OK con el canje y fue muy amable :)

Muchas gracias nuevamente.

Imagen

Imagen

Ni lo menciones
Un placer haberte ayudado compañero.
De igual manera tu fuiste super amable encima me obsequiaste el mes de access
Gracias!!
juamarjes escribió:
herzleid escribió:
tetsuo2k escribió:
El COD Ghost en G2A esta por 6,70€ y el vendedor tiene más de 3000 ventas, osea que es fiable. Para mi un chollo.

https://www.g2a.com/call-of-duty-ghosts-xbox-one-cd-key-global.html

Pd: acabo de ver el Halo: The Master Chief Collection por 6,70€ para quien no lo tenga, otro chollo.

https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html

Gracias. GRACIAS con mayúsculas!!!!! Increíble haber podido comprar el juego por menos de 7€. Ya esta descargándose. Estoy flipando!!!!!!!!! :O :O :O :O

En esa página hay bastantes ofertas buenas (y otras no tan buenas) y es fiable, estos juegos llevaban rebajados mucho tiempo jajajaja No es nada nuevo, ya se dijo hace bastante por el foro. El AC Unity está a menos de 2 euros casi siempre, y aunque sea muy muy criticado, a mí ese juego me encantó, de hecho lo sigo jugando con mi hermano online

Por favor, me podrías indicar más ofertones que hay en g2a??? Ayer pillé los dos que me comento el compañero @tetsuo2k y quiero pillar más!!! XD
Coño, g2a.com y buscas por xbox no? Es que vaya pregunta tronco...
rmontesl escribió:Coño, g2a.com y buscas por xbox no? Es que vaya pregunta tronco...

Gracias crack! No se como no se me ha podido ocurrir...

Soy nuevo con la Xbox One y no me refiero a cual está barato, si no a qué juego vale la pena por el precio que tiene, si algún precio está más alto o más bajo de lo normal, etc.

Igual yo pillo un juego por 20€ porque me parece un gran precio y luego me entero que su precio habitual en g2a son 10€... Igula pillo un juego porque vale 10€ y luego me decías que es una basura que no vale ni 2€... Creo que no es tan difícil de entender.

Pero de todas formas, gracias por tu inestimable ayuda. Ha sido de gran utilidad.
Vamos a ver, no hace falta ser einstein para saber que un juego por menos de 10 euros es un buen precio, y si en otro sitio esta mas barato, que vas a haber perdido? 2 euros? Seamos serios por favor. Un juego por 20 ya no es ninguna ganga, por ese precio tienes mil, sin ir mas lejor el witcher 3 goty esta en algun bazar a ese precio. Dicho esto, lo que tienes que hacer es decir que juego buscas y te podremos ayudar, si quieres comprar a peso solo por precio, lo dicho, ordena en g2a por precio y empieza a comprar. Por mucho que un juego sea una ganga, deberá tener un mínimo de calidad no? Digo yo vamos, no se cual es tu rasero, porque das a entender que solo te importa en precio
Hola, estoy intentando comprar unas gift cards en canada y no me deja, me sale el Error Code:141078. Hace unas semanas compre sin problemas. Alguna sugerencia?
Hola!

Acabo de comprar una giftcard en G2A para Rusia ya que mediante store no deja y cuando voy a canjear el código me dice que cambie de región, lo hago, y me sigue diciendo lo mismo.

Vamos que he comprado un código que no me deja canjear. Alguna solución?
No vayas a canjear codigo, directamente ves a comprar el juego y cuando te pida el metodo de pago, escoge gift cards y ahi si que puedes introducir codigo
D@rth escribió:Hola, estoy intentando comprar unas gift cards en canada y no me deja, me sale el Error Code:141078. Hace unas semanas compre sin problemas. Alguna sugerencia?

Ese error indica que tu medio de pago no es aceptado, a mi me paso lo mismo, desde el 2014 hasta el ultimo black friday compre en la store de USA sin problemas, pero hace un par de días, me es imposible comprar con la tarjeta de credito que siempre usaba (soy de Bolivia), me contacte con el soporte por chat y me dijeron que el problema era mi tarjeta. Intente desde pc, consola, movil y no hay manera. Finalmen termine comprando el gold y el dead rising 4 digital de amazon.
Capi America escribió:Hola!

Acabo de comprar una giftcard en G2A para Rusia ya que mediante store no deja y cuando voy a canjear el código me dice que cambie de región, lo hago, y me sigue diciendo lo mismo.

Os habéis dado cuenta lo cerraos que sois todos?? Todos tenéis el mismo problema y todos acabáis con la misma solución de que no se puede o esta bloqueado. Tenéis varias opciones para canjear las tarjetas. 2 desde web, 1 desde la APP de PC y otra desde consola. En cuanto os falla la primera os bloqueáis.

-Opción 1: Canjear código desde web
-Opción 2: Comprar el juego y cuando te pide opción de pago, elegir otro método y optar por la tarjeta regalo. Canjear código.
-Opción 3: Cambiar región en PC, ir a la APP de Xbox, canjear código.
-Opción 4: Cambiar la región de la consola. Canjear código.
Yui Shojei escribió:
Capi America escribió:Hola!

Os habéis dado cuenta lo cerraos que sois todos?? Todos tenéis el mismo problema y todos acabáis con la misma solución de que no se puede o esta bloqueado. Tenéis varias opciones para canjear las tarjetas. 2 desde web, 1 desde la APP de PC y otra desde consola. En cuanto os falla la primera os bloqueáis.

-Opción 1: Canjear código desde web
-Opción 2: Comprar el juego y cuando te pide opción de pago, elegir otro método y optar por la tarjeta regalo. Canjear código.
-Opción 3: Cambiar región en PC, ir a la APP de Xbox, canjear código.
-Opción 4: Cambiar la región de la consola. Canjear código.

yo no tengo Codigo, pero si compre 25 dolares en la apliacion de Windows del PC, que hago mal, que me falta?
Yui Shojei escribió:@koblas73 revisar el correo?

en el correo recibi el mensaje de paypal de la transaccion, y el de billing como que lo compre, pero no pone codigo, es una tarjeta regalo.
Cómo hago para comprar en argentina.
Joker_Esp91 escribió:Cómo hago para comprar en argentina.

Buscando un colega en argentina que te compre con su tarjeta argentina.

Sino, como pone en la primera página y se ha dicho un montón de veces, la compra desde España está bloqueada en ese bazar.

Saludos
@koblas73
Has mirado en spam? Yo compré 3 ayer y todas me llegaron en menos de media hora,eso si,a spam las 3.
joseman70 escribió:@koblas73
Has mirado en spam? Yo compré 3 ayer y todas me llegaron en menos de media hora,eso si,a spam las 3.

vale era eso, gracias, joder e sk la de spam como la tengo apartada, ajjajaja
La storede Brasil ya no deja comprar no?
koblas73 escribió:

Cuando te dije que miraras en el correo has hecho como mirar sin buscar xD como abrir un cajón esperando encontrar algo sin mirar en el fondo xD
alguien por aqui que sea de mexico y me compre 900mxn?? por favor... Pago por Paypal inmediatamente!!

Saludos!!
(mensaje borrado)
No se puede comprar desde España en México con tarjeta de crédito?
Y una cosa más si lo compro en mexico,yo tendré el juego en castellano o en mexicano?
Yui Shojei escribió:
koblas73 escribió:

Cuando te dije que miraras en el correo has hecho como mirar sin buscar xD como abrir un cajón esperando encontrar algo sin mirar en el fondo xD

jajaja no, repasaba los correos que si me llegaron, es decir se veian el de paypal y el de billing, y miraba alli por si me habia saltado el codigo o un enlace!!!
chactur110 escribió:
D@rth escribió:Hola, estoy intentando comprar unas gift cards en canada y no me deja, me sale el Error Code:141078. Hace unas semanas compre sin problemas. Alguna sugerencia?

Ese error indica que tu medio de pago no es aceptado, a mi me paso lo mismo, desde el 2014 hasta el ultimo black friday compre en la store de USA sin problemas, pero hace un par de días, me es imposible comprar con la tarjeta de credito que siempre usaba (soy de Bolivia), me contacte con el soporte por chat y me dijeron que el problema era mi tarjeta. Intente desde pc, consola, movil y no hay manera. Finalmen termine comprando el gold y el dead rising 4 digital de amazon.

Entonces no hay solucion??
Acabo de comprar una tarjeta regalo de 15 dolares canadienses para comprar el ryse.
Siguiendo el metodo que mencionan mas arriba, usando proxy de canada por si acaso, aunque creo que no tiene que ver.
progger escribió:
Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

1- hacemos loggin en xbox.com

2- nos vamos a nuestro nick, damos click y vamos a cuenta microsoft.

3- entramos en metodos de pago (donde tenemos nuestras tarjetas y eso)

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.
El codigo no me llego al instante, me tardo entre 10 y 20 min.

LA COMPRA LA HICE SIN PROXY NI NADA DE NADA, A PELO...

Tambien tengo mis datos en la pagina de microsoft de la tarjeta de debito con una direccion y telefono de Alberta, Canada. Por si acaso. Ahora estoy esperando a recibir el correo, mirando spam jjeje.
Mi duda es, que hago con los 3/4 dolares que se me quedan colgados?
Gracias a todos.

EDITO Codigo recibido en spam despues de 14 minutos.
Voy a canjearlo y os cuento.
EDITO 2 Introduzco el codigo cuando voy a comprar el ryse.Manualmente, si copias y pegas no funciona.
Pues me reconoce que son 15 dolares canadienses y lo acepta, pero al darle a comprar me da el mismo problema, que la region es distinta.
Lo intento con canada francia y sino a la consola, xk no tengo windows 10 asi que no puedo usar aplicacion.
A la segunda ya ha salido como metodo de pago directamente la tarjeta regalo de 15 dolares, le he dado a pagar y en dos segundos me lo ha aceptado.
Voy a la consola ya mismo a descargarlo!!
Hola! Alguien con Windows 10 dispuesto a comprarme 25 dólares canadienses por favor? [tadoramo]
Pago inmediatamente por PayPal.
Gracias!
ilmater64 escribió:Acabo de comprar una tarjeta regalo de 15 dolares canadienses para comprar el ryse.
Siguiendo el metodo que mencionan mas arriba, usando proxy de canada por si acaso, aunque creo que no tiene que ver.
progger escribió:
Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.

Tambien tengo mis datos en la pagina de microsoft de la tarjeta de debito con una direccion y telefono de Alberta, Canada. Por si acaso. Ahora estoy esperando a recibir el correo, mirando spam jjeje.
Gracias a todos.

los dolares pues los tienes hay, yo tengo 404 rublos de hace tiempo.
Ryse comprado al fin!!
10,40 dolares canadienses( 7.35 euros o £6.26 en mi caso), asi que me sobran 3.6 dolares para gastar en algo o en el futuro porque no caduca el saldo.jeje.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Y a quien no le funcione que me pregunte.
He pagado con tarjeta de debito y sin proxy.
Ya estoy bajandome el juego a mi disco duro.
Gracias de nuevo, primera experiencia y gracias a todos vosotros.
ilmater64 escribió:Ryse comprado al fin!!
10,40 dolares canadienses, asi que me sobran 3.6 para gastar en algo o en el futuro jeje.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Es el metodo de comprar la tarjeta de regalo y mandarla por mail?
ilmater64 escribió:Ryse comprado al fin!!
10,40 dolares canadienses, asi que me sobran 3.6 para gastar en algo o en el futuro jeje.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Has comprado gift cards sin proxy desde xbox.com?
Algún plugin de navegador?

Yo estuve intentandolo con ese método ayer y me daba error en el pago. Qué navegador has usado?
Cuando la compre y me la mande a mi correo, use proxy.
Chrome, y la extension es touch vpn.Pones canada en el proxy, vas a xbox, cambias la region a canada, te metes con tu cuenta, vas a tarjetas regalo, le das a la del simbolo de xbox, seleccionas la cantidad que quieras, 10,15 o mas dolares, rellenas los datos, te la mandas.
Y en 14 minutos me llego a la bandeja de spam del correo.
Lo que quizas te falle sea a la hora de comprar dicha tarjeta regalo. Yo pague con mi tarjeta de debito, y meti direccion de un hotel de alberta. Lo encontre en google maps, en menos de 5 minutos esta hecho.
Supongo que tu tarjeta de debito o paypal valen igual, y lo que cuenta es la direccion de alberta.
ilmater64 escribió:Cuando la compre y me la mande a mi correo, use proxy.
Chrome, y la extension es touch vpn.Pones canada en el proxy, vas a xbox, cambias la region a canada, te metes con tu cuenta, vas a tarjetas regalo, le das a la del simbolo de xbox, seleccionas la cantidad que quieras, 10,15 o mas dolares, rellenas los datos, te la mandas.
Y en 14 minutos me llego a la bandeja de spam del correo.
Lo que quizas te falle sea a la hora de comprar dicha tarjeta regalo. Yo pague con mi tarjeta de debito, y meti direccion de un hotel de alberta. Lo encontre en google maps, en menos de 5 minutos esta hecho.
Supongo que tu tarjeta de debito o paypal valen igual, y lo que cuenta es la direccion de alberta.

Voy a probar con ese plugin de VPN. Gracias!
La expansion de Los Señores del Hierro ¿no se puede comprar en ningún bazar?
Quiero agradecer a @Titesenrique1 que de manera desinteresada y muy rapidamente, me ha ayudado a conseguir gift cards mexicanas, es un crack y muy buena gente!

Esto es lo que hace grande EOL, que su comunidad esta por encima de fronteras y culturas!!!

Feliz año a todos!
koni escribió:Quiero agradecer a @Titesenrique1 que de manera desinteresada y muy rapidamente, me ha ayudado a conseguir gift cards mexicanas, es un crack y muy buena gente!

Esto es lo que hace grande EOL, que su comunidad esta por encima de fronteras y culturas!!!

Feliz año a todos!

como va comprar en el bazar mexicano? Muy dificil?
Mrs. Propper escribió:
koni escribió:Quiero agradecer a @Titesenrique1 que de manera desinteresada y muy rapidamente, me ha ayudado a conseguir gift cards mexicanas, es un crack y muy buena gente!

Feliz año a todos!

Te tiene que echar una mano alguien que sea de allí y te compre las gift card. El resto de métodos totalmente descartados.
Mrs. Propper escribió:

Feliz año a todos!

Pues un poco dificil, teniendo en cuenta que tienes que encontrar a alguien en mexico que quiera comprar para ti
koni escribió:
Mrs. Propper escribió:

Feliz año a todos!

Pues un poco dificil, teniendo en cuenta que tienes que encontrar a alguien en mexico que quiera comprar para ti

Y una vez que compre, canjear y ya está? O tambien hay que cambiar dirección de facturación y demás?
(mensaje borrado)
D@rth escribió:
chactur110 escribió:

Entonces no hay solucion??

Solo se me ocurre que compres gift code de amazon Canada, pero tendrias que crearte una cuenta nueva solo para amazon Canada.
ilmater64 escribió:Acabo de comprar una tarjeta regalo de 15 dolares canadienses para comprar el ryse.
progger escribió:

MI EXPERIENCIA:

Gracias a todos.

EDITO Codigo recibido en spam despues de 14 minutos.
Voy a canjearlo y os cuento.
EDITO 2 Introduzco el codigo cuando voy a comprar el ryse.Manualmente, si copias y pegas no funciona.
Pues me reconoce que son 15 dolares canadienses y lo acepta, pero al darle a comprar me da el mismo problema, que la region es distinta.
Lo intento con canada francia y sino a la consola, xk no tengo windows 10 asi que no puedo usar aplicacion.
A la segunda ya ha salido como metodo de pago directamente la tarjeta regalo de 15 dolares, le he dado a pagar y en dos segundos me lo ha aceptado.
Voy a la consola ya mismo a descargarlo!!

Perfecto asi! Gracias!

Feliz año a todos!

Bueno yo también me uno a los agradecimientos, me a echo también a mi el favorazo consiguiendome pesos sin ningún interés para el, menos mal que todavía queda gente asi, a veces yo creo que tendríamos que aprender mas aquí en España, como te dije @Titesenrique1 para lo que sea me comentas y a ver si te puedo ayudar, muchas gracias!!
@iotz y luego como hiciste el proceso ,me refiero una vez ya con la gift en tu poder
Hola, tengo una duda y quisiera que me ayudarais a resolverla, estoy pensando en comprar una Xbox one, pero el principal motivo sería por la posibilidad de poder comprar en diferentes bazares y conseguir los juegos algo más económicos, pero parece q Microsoft pone cada vez más impedimentos.

He hablado con algún compañero q la tiene y comenta q es por las fechas (Navidad), q pronto volverá a ser más fluido el poder comprar en los distintos bazares, pero mi duda es esa, se podrá seguir comprando en los distintos bazares aunque sea con gift cards o algún otro método o Microsoft terminara cerrando el grifo del todo?
Gracias de antemano.
pkunzip escribió:Hola, tengo una duda y quisiera que me ayudarais a resolverla, estoy pensando en comprar una Xbox one, pero el principal motivo sería por la posibilidad de poder comprar en diferentes bazares y conseguir los juegos algo más económicos, pero parece q Microsoft pone cada vez más impedimentos.

He hablado con algún compañero q la tiene y comenta q es por las fechas (Navidad), q pronto volverá a ser más fluido el poder comprar en los distintos bazares, pero mi duda es esa, se podrá seguir comprando en los distintos bazares aunque sea con gift cards o algún otro método o Microsoft terminara cerrando el grifo del todo?
Gracias de antemano.

De alguna manera o de otra se podra comprar.

Las gift cards siempre van a estar y aunque no puedas comprarlas directamente las podras pillar en g2a y sitios asi.

Nos vemos en el lado OSCURO!!!

Saludos
52375 respuestas