Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

zeus__85 escribió:Alguien de los que aparecen comprado en Canadá me puede explicar como lo a echo intento comprar gift card nada ni pagar con tarjeta y e comprado muchas veces pero esta vez nada.
E leído que hay gente que a comprado pero no se como lo han echo

@Jotun666 escribió:
Poooor fin lo he conseguido.

He usado el método que comentaba el compañero @progger de mandar gift card como regalo (a una cuenta mía) y ha funcionado, pagando con PayPal español, sin proxys ni cosas raras.

Me han enviado el código rápido y he seleccionado gift card como método de pago en la página canadiense de Xbox, pudiendo hacer la compra sin problemas.

Me quedan colgando 4 dólares, porque no me dejaba comprar cantidades exactas, pero bueno, lo mismo para otra ocasión cae algo, jeje.

Gracias por los consejos y un saludo.
cqv escribió:Hola.
Al final he pillado el Steep en Game por 49€. El bazar más barato era Mexico por 45€ y así no pierdo tiempo buscando Gift Cards.
Saludos.

Mejor no te digo que ahora por 45€ tienes el Steep con el pase de temporada no ?
Yui Shojei escribió:
Al final he pillado el Steep en Game por 49€. El bazar más barato era Mexico por 45€ y así no pierdo tiempo buscando Gift Cards.
Saludos.

Mejor no te digo que ahora por 45€ tienes el Steep con el pase de temporada no ?

que pida la diferencia en el SAT...
Yui Shojei escribió:
Saludos.

¿En que país? Porque yo en México lo sigo viendo a 999$. Y he estado media tarde intentando sin éxito comprar Gift Cards en México, agregando mi cuenta PayPal, agregando una dirección falsa ....., al final digo la voy a liar, me van a cobrar en PayPal y no me van a dar los Gift Cards.
Saludos.
Edito: Ya lo he visto, y en la Store española está a los 49€ que me ha costado a mí en Game, pero lo dicho, paso de estar haciendo historias para ahorrarme algo más de 10€ y como lo he comprado físico cuando me canse lo vendo o lo cambio y es lo que he pagado de más.
¿Para las gift cards de USA hace falta tener VPN o puedo pagar con tarjeta y ya?

Que todos los bazares tiene su tuto excepto ese
@Draconariuss

Pues ni idea chico y nos vendria bien un iluminado que lo supiera

Encima aqui ya ves la ayuda que te han dado, algunas contestaciones son la monda de los tristes que pueden llegar a ser la gente por aqui¡

pd: yo estoy investigando si encuentro algo te aviso por privado¡
Alguien podría decirme cómo comprar Gift Cards del Store mexicano? Lo he intentado con tarjeta tanto en el store mexicano como en el brasileño y en ambos casos me da Código de error:141078. Hace una semana no tuve problema para comprar en el store de Rusia.

Gracias.
Hay que leer un poco mas señores.

Aqui un metodo para EE.UU y CANADA:

Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

1- hacemos loggin en xbox.com

2- nos vamos a nuestro nick, damos click y vamos a cuenta microsoft.

3- entramos en metodos de pago (donde tenemos nuestras tarjetas y eso)

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.
El codigo no me llego al instante, me tardo entre 10 y 20 min.

LA COMPRA LA HICE SIN PROXY NI NADA DE NADA, A PELO...

Asi que a disfrutar del BATMAN que yo ya estoy en ello.

Saludos...

Saludos...
En Alberta me cobran impuestos y jode mis cuentas, porque no te dice la cantidad que son de impuestos hasta después de cobrarme. ¿Hay algún estado canadiense que cobre 0 de taxas como por ejemplo Montana en USA? Si existe tal Estado, supongo que podré cambiar mis datos.
Aquí uno que ha intentado el método de enviar la gift como regalo usando tarjeta y .....Imagen

Aún no me llega nada,no sé si cancelar y esperar o que hacer D:

EDIT: Nada,he cancelado..han pasado 2 horas,no me llegaba nada y las fechas son wtf imposibles.

¿Sabéis cuanto tardan en devolverme los dineros teniendo en cuenta el problema de las fechas?
@watafak Lo e echo de enviar como tarjeta regalo y nada me lo han rechazado volveré a probar muchas gracias
Los que habéis logrado comprar tarjetas con ese método de enviarlas, lo que hacéis es entrar con vuestro perfil y luego mandarlas al email de ese mismo perfil, ¿no?

¿O entráis con otro perfil y luego enviáis la tarjeta a al perfil que la va a gastar (y que sería diferente al usado para comprarla)?
A quienes van a intentar el método de regalar tarjeta pagando con Visa/etc

No funciona bajo ninguna manera ni con proxys ni nada,me lo ha dicho el soporte de Canadá,que si se intenta con una tarjeta europea el sistema se buggea y muestra esas fechas tan extrañas.

Si alguien lo ha intentado que cancele al momento,la devolución del dinero debería tardar 2-3 días
@Rawrr16 ahora entiendo porque e recibido un mensaje y me dice que me cobrará el 23 de enero, pero no e recibido los códigos ni me deja cancelar;entro en la tienda Microsoft y me pone pago rechazado.
Muchas gracias por la información
Me he confundido y he puesto un mensaje en otro hilo en vez de ponerlo en este.
Soy novato en este de comprar en otros bazares he leído un poco sobre el tema pero veo que no siempre todos podemos realizar las compras. Quiero comprar en el bazar de México, como puedo hacerlo ?? a traves del pc o consola ?? y forma de pago ??
Gracias
Pues yo ayer pude enviarme una tarjeta de regalo en Canadá, como citó un compañero algunos mensajes atrás.

Usé Internet Explorer sin proxys ni nada, logeado con mi cuenta española pero con una dirección de Canadá añadida e hice la compra desde la propia página de XBox/Microsoft Canadá. Puse otro correo electrónico que tengo como receptor y seleccioné una tarjeta de 25 C$. Pagué con mi cuenta de PayPal española, sin cambio de dirección ni nada, y al cabo de 3 o 4 minutos tenía el código en la carpeta de spam de gmail.

A mi correo asociado a la XBox llegaron la confirmación de envío de pago de PayPal y la factura de Microsoft, y ojo, que la fecha aproximada de cargo me pone 25 de enero de 2017, pero aún así no ha habido problema.

Luego volví a la página canadiense de XBox, busqué el Arkham Knight Premium y le di a comprar, seleccionando como método de pago "gift card". Metí el código enviado y ya tenía el saldo de 25 C$ en mi cuenta, y pude proceder a la compra sin ningún problema.

Eso sí, ahora mismo me quedan 4 C$ sueltos (el juego se queda en 21 en lugar de 20, 1 $ de impuestos).

Espero haberos ayudado. Un saludo.
Para los que estais comprando las gift cards en G2A. ¿Hay algún metodo para evitar las comisiones a la hora de pagar con paypal o tarjeta de credito?. Es que te meten un buen castañazo (en torno al 3% del importe de la cesta). ¿Darse de alta en G2A Pay sirve de algo para rebajar esos importes?. Gracias!!
Totalmente de acuerdo en lo de leer primero. Una vez dicho esto, el método de regalar una gift card y enviarla a otro correo no aparece o por lo menos a mí no me aparece en la store de México (lo que pueda servir en EEUU y Cánada no tiene por qué servir en todos los bazares), sino que la única opción es comprarla directamente, método que en mi caso me da error tanto en México como en Brasil. Al final me pillé Gift Cards en Singapore que no me ha dado problema (sólo tarda algo más que en otros bazares en llegar los códigos) y me he pillado lo que quería aunque me saliera algo más caro.
Pero si aun así alguien sabe de alguna forma para poder pillar las Gift Cards de la store de méxico a alguien más podría servirle.

P.d.: Si hay algún método totalmente funcional que ya alguien haya posteado y por alguna razón yo o alguien más no se haya dado cuenta y no lo haya leído pido sinceras disculpas, no es mi intención molestar a nadie con mis dudas.

Gracias.

progger escribió:Hay que leer un poco mas señores.

Aqui un metodo para EE.UU y CANADA:

Las gift cards de CANADA Y EE.UU se pueden comprar como regalo enviándoselo a alguien por mail:

1- hacemos loggin en xbox.com

2- nos vamos a nuestro nick, damos click y vamos a cuenta microsoft.

3- entramos en metodos de pago (donde tenemos nuestras tarjetas y eso)

4- donde pone CUENTA MICROSOFT justo abajo nos da 2 opciones, elegir la que pone (ENVIAR UNA TARJETA DE REGALO POR CORREO ELECTRONICO)

5- Una vez dentro en la parte de abajo de la web nos saldra un DESPLEGABLE, aqui seleccionamos (CANADA, EE.UU o lo que nos interese de ese desplegable).

6- Seleccionamos XBOX en las imagenes que salen y seguimos los pasos para regalar la gift card. (Podemos enviar la gift card al correo que queramos, ya que nos llegara un codigo de uso)

MI EXPERIENCIA:

Con este metodo consegui comprar tarjetas para canada de 25$ que era lo que necesitaba, al cambio se quedo en 18€ con algo.
El codigo no me llego al instante, me tardo entre 10 y 20 min.

LA COMPRA LA HICE SIN PROXY NI NADA DE NADA, A PELO...

Asi que a disfrutar del BATMAN que yo ya estoy en ello.

Saludos...

Saludos...
Entiendo que en Argentina ya no se puede comprar de ninguna manera no?
Viendo el gráfico da esa sensación, pero luego como detalla los pasos para hacerlo, es un poco confuso.
Yo he pillado una gift card en canadá con el "tutorial" de arriba y esta procesando. No se si funcionará pero cobrar se han cobrado

EDITO: me ha llegado la tarjeta regalo, ahora a canjearla a ver si funciona

EDIT2: FUNCIONA!!
Mrs. Propper escribió:Yo he pillado una gift card en canadá con el "tutorial" de arriba y esta procesando. No se si funcionará pero cobrar se han cobrado

Qué países te sale en el desplegable? A mí solo Estados unidos, Canada, Francia y Alemania.
Kenny_rgp escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo he pillado una gift card en canadá con el "tutorial" de arriba y esta procesando. No se si funcionará pero cobrar se han cobrado

Qué países te sale en el desplegable? A mí solo Estados unidos, Canada, Francia y Alemania.

Yo sigo los mismos pasos pero en el final a la hora de pagar no me deja elegir mi paypal español, y si lo intento añadir me sale para asocociar un paypal canadiense, o eso creo.

Como lo haceis para poder pagarla con paypal?
Kenny_rgp escribió:

Yo he utilizado Canadá. Pero es verdad que salen pocos paises
Intentado comprar gift cards en Rusia como lo hacia habitualmente, y mensaje de error
Cuando el error de procesamiento de pedidos, soporte de contacto para completar el pedido.
Código de error: 141078
probado con proxy y tampoco.
Mal asunto si nos bloquean este bazar...
@MiND Mientras el país tenga Giftcards no habrá problema, por que puedes comprarlas a terceros, la única pega es que estos suban el precio considerablemente o Microsoft chape el poder canjearlos (Cosa que dudo que puedan hacer, mas que nada por la versatilidad de su sistema en cuanto a regiones, ya que el region free de esta consola lo defendían ellos mismos como la manera de tu irte a otro país y poder seguir comprando en su store de ese país y poder jugar y tener tus juegos comprados en otro país). Lo que no se yo, es que si han revisado los datos, en vez de poner trabas para comprar en el extranjero, no revisan el precio de los juegos en este, yo creo que les sería mucho mas fácil.

¿Con qué has pagado? A mí con Visa la Caixa no me va.
Yo he intentado comprar una gift card canadiense por el método que habeis puesto ydespués de un rato en "processing" me llega esto por email:

"We were unable to process your gift card order and your payment option will not be charged".

Vamos, que no hay nada. Y en Brasil también intento comprar una gift card y no hay manera...

EDIT: Lo intento otra vez con paypal y ni terminar el pedido, al aceptar me dice "sorry your order could not be processed".
Comprados 2000 rublos en g2a,desde reedemcode me devolvió error,pero desde la XOne cambiando a region Rusia me dejó canjearlos sin problemas.
MiND escribió:Intentado comprar gift cards en Rusia como lo hacia habitualmente, y mensaje de error
Cuando el error de procesamiento de pedidos, soporte de contacto para completar el pedido.
Código de error: 141078
probado con proxy y tampoco.
Mal asunto si nos bloquean este bazar...

No queda otra que comprar las tarjetas en G2A y similares... la compra directa desde la web me da que está bloqueado en todas las regiones, porque ese mismo error me ha dado tanto en Rusia como en Canadá, la mejor manera de canjearlas es siempre al comprar el juego, cuando te pide una forma de pago, desde la web 0 problemas (he canjeado esta mañana 2500 rublos en 3 tandas)
Os comento mi experiencia de anoche, así entre todos igual podemos ver porqué a algunos les funciona y a otros no. Estaba interesado en el Batman Arkham Knight en Canadá o EE.UU. y probé lo siguiente:

1er intento: el método que puso el compañero de enviar gift card como regalo y no me funcionó. Todo correcto hasta llegar al pago con mi cuenta de PayPal, donde me salió el mensaje de que no se podía finalizar el pedido. Tras investigar y preguntar me dijeron que con mi cuenta PayPal española sólo podía hacer pedidos en España ¿? En resumen, bloqueo regional de Microsoft a las cuentas PayPal (en mi caso por lo menos).

2º intento: comprar la gift card en Amazon.com en formato digital y tampoco funcionó. Como soy premium creía que no iba a tener problemas, pero al ir a pagar me salió el mensaje de que estaba comprando desde España y el producto tenía limitaciones regionales y sólo valía para EE.UU. Resumen, bloqueo regional de Microsoft a Amazon o de la propia Amazon.

3er intento: comprar la gift card USA en G2A haciendo el pago con PayPal y aquí sí que funcionó, evidentemente. El problema que salió la operación por 20,95€ de la tarjeta +1,20 € de impuestos por pago con PayPal, total 22,12€ para una tarjeta de $25.

Luego ocurrió que, al entrar en la store de EE.UU. y meter el código de la tarjeta, me pidió también una dirección de EE.UU. para poder completar el pedido. No recuerdo que exigieran anteriormente una dirección al meter una gift card, pero tampoco me acuerdo muy bien. Nada más compluicado que buscar dirección de un hotel y ponerla, ya sabéis.

Pues esa fue mi experiencia. Al final pude conseguir el Batman, pero menudo lío. También comentar que no utilicé proxy ni nada, todo a pelo, así que igual con proxy la cosa cambia (aunque lo dudo por estar ligada la cuenta Paypal a dirección española y por el bloqueo regional de la cuenta de Amazon). No sé si estos bloqueos son temporales para la campaña navideña o ya para siempre. Espero que no.

Saludos.
Por si sirve de ayuda a los que estáis intentando comprar en Canadá
Ayer compre una de madrugada por el método del tutorial mediante paypal y mozilla, el código tardó en llegarme 5 o 6 horas.
Como me puede el ansia me hacia falta otra y he repetido la misma operación pero se quedaba en proceso he cancelado y al rato me han llegado los correos de MS y Paypal de la devolución y lo he vuelto a intentar. En menos de una hora ya tenía el código en el correo.
No creo que estén los Store capados sino que van petados de tantas solicitudes así que paciencia.
Compañeros, a ver si me podéis ayudar con mi duda/problema: tengo 4 dólares canadienses colgados y había pensado comprar algún juego con ellos, pero me falta dinero, y había leído que si tenías dinero en el saldo de la moneda se podía acabar la compra sin problema, pero al decir que el resto lo cobren de PayPal o de mi tarjeta Visa, no me deja completar la compra.

¿Sabéis algún modo de poder hacer esto? Lo he intentando desde el PC y también desde la consola cambiando la región a Canadá, pero no me deja...
Buenas, puedo comprar fifa 17 desde el pc? Es para un regalo hemos comprado la xbox con los 2 tomb raiders y nos gustaría que cuando el crio recuepere el gamertag de la 360 ya estuviese fifa 17 para descargar en esa cuenta, como si fuese un regalo
de los reyes.
[fiu]

O eso de comprar en bazar extranjero solo se puede hacer desde la consola?
Solid.Snake escribió:

Paypal España perocon direccion canadiense
Mrs. Propper escribió:
Solid.Snake escribió:

Paypal España perocon direccion canadiense

Yo en su día puse la dirección de facturación canadiense, pero nunca he pagado o introducido paypal. Supongo que tú ya lo tenías como método de pago antes de que lo caparan, ¿no?

Por cierto, ¿qué estado tienes puesto? Yo puse Alberta porque decían que allí no se pagaban impuestos, pero sí que e pagan (de 35 dólares me cobraron 27 y medio). ¿Hay algún Estado que como por ejemplo Montana en USA cobre 0 taxas?
@Solid.Snake
en USA ni idea, en Canadá tengo puesto Alberta como tu has dicho, que no tiene impuestos!
Me ha pasado algo muy cachondo.

Pillo tarjeta de regalo con envío de 10$CAD

Voy a comprar el Ryse de 9,90$CAD

Me pregunta cm voy a pagar el resto (tachan Tasas)

Ni tarjeta de crédito ni Paypal me deja...

¿Alguna solución? Xq he intentado proxy pero no hay manera....

PD: la tarjeta está con dirección de Alberta....he intentado desde la consola en region Canada...pero nada...
kovain escribió:Me ha pasado algo muy cachondo.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, compañero, aunque vengo de un saldo restante de 4 $CAD, por lo que me falta más para llegar al precio final.

Estoy intentándolo de varias maneras, pero tampoco me deja...He intentando contactar con el chat de soporte, a ver si me ayudan, pero lo veo complicado. Te digo si me dicen algo.
Jotun666 escribió:

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, compañero, aunque vengo de un saldo restante de 4 $CAD, por lo que me falta más para llegar al precio final.

Estoy intentándolo de varias maneras, pero tampoco me deja...He intentando contactar con el chat de soporte, a ver si me ayudan, pero lo veo complicado. Te digo si me dicen algo.

Tendreis que comprar una giftcard para poder comprar, no deja giftcard + tarjeta por la restriccion...

Saludos
Devil Crown escribió:Buenas, puedo comprar fifa 17 desde el pc? Es para un regalo hemos comprado la xbox con los 2 tomb raiders y nos gustaría que cuando el crio recuepere el gamertag de la 360 ya estuviese fifa 17 para descargar en esa cuenta, como si fuese un regalo
de los reyes.
[fiu]

Todo se puede hacer desde el PC, de hecho es recomendable, la consola mejor para bajar el juego y ya
Smoje escribió:
Devil Crown escribió:Buenas, puedo comprar fifa 17 desde el pc? Es para un regalo hemos comprado la xbox con los 2 tomb raiders y nos gustaría que cuando el crio recuepere el gamertag de la 360 ya estuviese fifa 17 para descargar en esa cuenta, como si fuese un regalo
de los reyes.
[fiu]

Todo se puede hacer desde el PC, de hecho es recomendable, la consola mejor para bajar el juego y ya

Merci entonces ahora me pondré a ello
Jotun666 escribió:

Ya dije que en Alberta cobran taxas. Yo tenía ya saldo de antes, compré el Ryse y aunque no me indica cuánto son las taxas, una vez te cobran te das cuenta de que te han cobrado 10´35 y no 9´90. Del Gta V me cobraron 37´50 en lugar de 35 dólares y en ningún momento antes de la compra me indicó que me iban a cobrar taxas.
@Solid.Snake nunca te ponen las tasas, ya que en el precio ya te dice que depende del estado las tasas, en usa están libres de tasas Alaska y Montana creo, en Canadá ni idea
Bueno pues ya he podido comprar una tarjeta en Canada. He borrado los métodos de pago vinculados a mi cuenta, tanto visa como paypal, que supongo que después de haberme creado cuentas por medio mundo, por eso me aparecía la misma opción de pago repetida aun después de borrarla.

Una vez que no tenía vinculado ningún medio de pago, he añadido uno nuevo, eligiendo Paypal y poniendo como pais Canada, he metido mi correo de mi cuenta paypal española, y al hacer el proceso de compra tal y como comentaban me ha dejado pagar con paypal. Ya he recibido el correo de confirmación y me han cobrado de paypal, supongo que en un rato me llegará el correo con el código.

Edito, me ha llegado el código al momento, pero lo tenía en spam. Revisadlo a ver si es eso
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake nunca te ponen las tasas, ya que en el precio ya te dice que depende del estado las tasas, en usa están libres de tasas Alaska y Montana creo, en Canadá ni idea

Sí, lo sé, en USA tengo Montana (MT) y nunca me han cobrado taxas, sino que si compro un juego a 10 dólares me cobran luego solo esos 10 dólares.

Pero es que mucha gente dice por aquí que en Alberta (AB) en Canadá no cobran taxas y a mí y algunos colegas sí no las cobran, lo único que no te las indica hasta después de habértelas cobrado. Si le das a comprar te sale lo mismo como si compraras en USA, pero ves el saldo restante y te das cuenta que te han cobrado de más.
Yo llevo más de dos horas esperando un código de una gift card de USA y el correo no llega....y en spam tampoco está
gona escribió:Bueno pues ya he podido comprar una tarjeta en Canada. He borrado los métodos de pago vinculados a mi cuenta, tanto visa como paypal, que supongo que después de haberme creado cuentas por medio mundo, por eso me aparecía la misma opción de pago repetida aun después de borrarla.

Una vez que no tenía vinculado ningún medio de pago, he añadido uno nuevo, eligiendo Paypal y poniendo como pais Canada, he metido mi correo de mi cuenta paypal española, y al hacer el proceso de compra tal y como comentaban me ha dejado pagar con paypal. Ya he recibido el correo de confirmación y me han cobrado de paypal, supongo que en un rato me llegará el correo con el código.

Edito, me ha llegado el código al momento, pero lo tenía en spam. Revisadlo a ver si es eso

Quieres decir que nos da error por tener la misma visa o Paypal en varios bazares? si borro mi Paypal de todos los bazares en donde los tengo añadido y lo dejo solo en Mexico podré comprar?

Un saludo!

PD: la tarjeta está con dirección de Alberta....he intentado desde la consola en region Canada...pero nada...

Cuanto te sale en total con los impuestos?
koni escribió:
gona escribió:Bueno pues ya he podido comprar una tarjeta en Canada. He borrado los métodos de pago vinculados a mi cuenta, tanto visa como paypal, que supongo que después de haberme creado cuentas por medio mundo, por eso me aparecía la misma opción de pago repetida aun después de borrarla.

Quieres decir que nos da error por tener la misma visa o Paypal en varios bazares? si borro mi Paypal de todos los bazares en donde los tengo añadido y lo dejo solo en Mexico podré comprar?

Un saludo!

No tengo ni idea, yo he hecho eso para probar y me ha dejado, lo que no sé es qué ocurrirá si luego intento pagar en otro bazar, a lo mejor me toca volver a borrar el método de pago y añadirlo, pero vamos, se hace en un momento.

Por cierto, me ha dejado añadir el saldo de la tarjeta desde la web, cuando tenía entendido que ya sólo dejaba desde la consola cambiando la región... esto es cada vez más raro.
@gona y desde donde puedo borrar los metodos de pago ke tengo añadidos?
52375 respuestas