Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

clonicoide2 escribió:
jocopa escribió:Pues a mi no me deja comprar en Canadá,ni con paypal,ni me deja comprar en la store de canada gift card.

Me ha llegado la notificación de procesamiento del pago. La pega es que al ir a comprar la otra que quería comprar me da error. En fin, voy a ver si por lo menos me deja meter el código sin problemas en la consola.

Has comprado gift card? En la store de Canadá ?
Con paypal? Con algun programa?
Comenta como te ha ido. Saludos
¿Alguien que haya podido comprar en Mexico? Yo lo he intentado con Paypal España y con tarjeta (dirección de canadá porque es la ultima dirección que me he creado (( No se si será esto importante de cambiar)) y no hay forma.
jocopa escribió:
clonicoide2 escribió:
jocopa escribió:Pues a mi no me deja comprar en Canadá,ni con paypal,ni me deja comprar en la store de canada gift card.

Me ha llegado la notificación de procesamiento del pago. La pega es que al ir a comprar la otra que quería comprar me da error. En fin, voy a ver si por lo menos me deja meter el código sin problemas en la consola.

Has comprado gift card? En la store de Canadá ?
Con paypal? Con algun programa?
Comenta como te ha ido. Saludos

Jocopa me vas a perdonar, pero me he equivocado a la hora de citar, había podido en el bazar de Singapur, no el de Canadá. Siento la confusión.
IPNOS escribió:¿Alguien que haya podido comprar en Mexico? Yo lo he intentado con Paypal España y con tarjeta (dirección de canadá porque es la ultima dirección que me he creado (( No se si será esto importante de cambiar)) y no hay forma.

Y con gift card de mexico, canjeandola al momento del pago?

Yo de momento solo he comprado en sudáfrica y la tarjeta no me la aceptaba, paypal nada y con gift cards canjeandolas en el momento de la compra sin problemas.
Hola a todos.

Quiero comentaros una cosa que me ha pasado hoy. En su dia creé una cuenta Paypal de Hong Kong para comprar en ese bazar. La utilicé sólo para comprar el BF1 sin problemas.

Hoy he recibido un correo de Paypal diciendomque no pueden dar servicio debido a información no válida. Copio el coreo:

We've change your password

Hello,

We just wanted to confirm that you’ve changed your password. If you didn’t make this change. please check information in here

It’s important that you let us know because it helps us prevent unauthorised persons from accessing the PayPal network and your account information.

We've noticed some changes to your usual selling activities and will need some more information about your recent sales..

Confirm Your email

Tips to help protect your password:

Never share your password with anyone.
Create passwords that are hard to guess and don’t use personal information. Be sure to include uppercase and lowercase letters, numbers, and symbols.
Use different passwords for each of your online accounts.

Sincerely,
PayPal

Please do not reply to this email. To get in touch, go to the PayPal website and click Help.

Copyright © 1999-2016 PayPal. All rights reserved.

PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. Société en Commandite par Actions Registered Office: 22-24 Boulevard Royal L-2449, Luxembourg RCS Luxembourg B 118 349

PayPal PPC000478:e7baae5a310d5

Yo en ningun momentomhe cambiado la contraseña y el caso es que hablan de mi como vendedor (your usual selling activities, about your recent sales,) cuando nunca he vendido nada. He intentado cambiar la contraseña y cuando me indican que van a mandar un sms a mi telefono, el que figura nomes el mio

He enviado un correo a Paypal con estos datos, pero no me han respondido. ¿Alguien puede aclararme un poco este tema?

Muchas gracias
Perdón por no concretar. Me referia que no he podido pillar gift card en México, ni con paypal Español, ni con tarjeta. ¿Hay algun sitio donde se puedan comprar sin ser la web ofic. de microsoft mexico? :-?

Roblock escribió:
IPNOS escribió:¿Alguien que haya podido comprar en Mexico? Yo lo he intentado con Paypal España y con tarjeta (dirección de canadá porque es la ultima dirección que me he creado (( No se si será esto importante de cambiar)) y no hay forma.

Y con gift card de mexico, canjeandola al momento del pago?

Yo de momento solo he comprado en sudáfrica y la tarjeta no me la aceptaba, paypal nada y con gift cards canjeandolas en el momento de la compra sin problemas.
@IPNOS
Soy de México, se pueden comprar en: www.mercadolibre.com
Pero debes checar bien al vendedor
Need for Speed pillado en Canada con tarjeta sin proxy ni na desde el ipad y a la primera.( 1 minuto despues de comprar el Dragon Age en Sudafrica con dinero del monedero)
rrax escribió:Need for Speed pillado en Canada con tarjeta sin proxy ni na desde el ipad y a la primera.( 1 minuto despues de comprar el Dragon Age en Sudafrica con dinero del monedero)

Gracias por tu cometario.
Pillado batman en Canadá,con tarjeta pero con vypr desde el movil. Aprovechad que parece que funciona.
Compañeros, una duda que tengo: para comprar en Canadá, ¿hace falta crearse un perfil nuevo o con el perfil principal podemos hacerlo?

He cambiado la página de Xbox.com a Canadá y me sale el juego al precio correcto, pero luego me pide que ponga una dirección canadiense y ahí es donde no quiero liarla (no quiero hacer nada que incumpla las normas de Microsoft y me puedan banear o algo).

No sé si es mejor crearse otro perfil, comprar el juego con él y una vez me den el código canjearlo con el perfil principal...Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, porque es una oferta a la que le tengo muchas ganas.

Un saludo.
Buenos dias, os expongo un problemilla que he tenido con microsoft mexico a ver que opinais:

1-Dia 22 de diciembre: intento comprar gift cards en mexico mediante mi paypal, y me arroja error.

2- Dia 27 de diciembre: 8.30am Me aparece un cargo de Paypal en mi cuenta, lo compruebo y son las tarjetas que dieron error el dia 22

3- Dia 27 de diciembre: 9.30am hablo con soporte mexico, y tras mucho dialogo, me dicen que me devuelven en dinero

4- Dia 27 de diciembre: 11.00am me llega un correo diciendo que se ha procedido a la devolucion PARCIAL del pedido original, 48€ frente a los 58€ que me han cobrado..

Eso es asi? Es paypal la que se queda con comision de X dinero? o que microsoft no me hace la devolucion total del pedido por algo?

Saludos!
Hola. Tengo un problema a la hora de comprar juegos para 360 en otras stores, Los de one si se facturan con la store, pero con los de 360 a la hora de pagar automaticamente se me salta el precio en euros (mucho mas caro logicamente)..

Y otra cosa
Acabo de comprar en la store de canada un juego para one, y cuando me pongo a comprar el segundo. Me dice que contacte con el soporte. (ni si quiera me deja comprarlo para one)

Alguien sabe del tema? Gracias
KuNSouLeD escribió:Hola. Tengo un problema a la hora de comprar juegos para 360 en otras stores, Los de one si se facturan con la store, pero con los de 360 a la hora de pagar automaticamente se me salta el precio en euros (mucho mas caro logicamente)..

Y otra cosa
Acabo de comprar en la store de canada un juego para one, y cuando me pongo a comprar el segundo. Me dice que contacte con el soporte. (ni si quiera me deja comprarlo para one)

Los juegos de 360 los tienes que pillar de la store española,si los pillas de otro bazar creo que no funcionan.
PCea90 escribió:
KuNSouLeD escribió:Hola. Tengo un problema a la hora de comprar juegos para 360 en otras stores, Los de one si se facturan con la store, pero con los de 360 a la hora de pagar automaticamente se me salta el precio en euros (mucho mas caro logicamente)..

Y otra cosa

Los juegos de 360 los tienes que pillar de la store española,si los pillas de otro bazar creo que no funcionan.

Gracias. Lastima porque son bastante mas baratos en otros paises (para variar)
se puede pagar en la store alemana con los euros canjeados en la store española?
Jotun666 escribió:Compañeros, una duda que tengo: para comprar en Canadá, ¿hace falta crearse un perfil nuevo o con el perfil principal podemos hacerlo?

He cambiado la página de Xbox.com a Canadá y me sale el juego al precio correcto, pero luego me pide que ponga una dirección canadiense y ahí es donde no quiero liarla (no quiero hacer nada que incumpla las normas de Microsoft y me puedan banear o algo).

No sé si es mejor crearse otro perfil, comprar el juego con él y una vez me den el código canjearlo con el perfil principal...Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería, porque es una oferta a la que le tengo muchas ganas.

Un saludo.

Hazlo con tu perfil principal,no hay problema,así lo hacemos todos.
Asigna una dirección canadiense y como metodo de pago,hoy mismo he comprado con tarjeta de credito mia española y eso sí,he tenido que utilizar el programa vyprvpn,desde el movil.
Espero que te vaya bien.
koni escribió:Buenos dias, os expongo un problemilla que he tenido con microsoft mexico a ver que opinais:

1-Dia 22 de diciembre: intento comprar gift cards en mexico mediante mi paypal, y me arroja error.

2- Dia 27 de diciembre: 8.30am Me aparece un cargo de Paypal en mi cuenta, lo compruebo y son las tarjetas que dieron error el dia 22

3- Dia 27 de diciembre: 9.30am hablo con soporte mexico, y tras mucho dialogo, me dicen que me devuelven en dinero

4- Dia 27 de diciembre: 11.00am me llega un correo diciendo que se ha procedido a la devolucion PARCIAL del pedido original, 48€ frente a los 58€ que me han cobrado..

Eso es asi? Es paypal la que se queda con comision de X dinero? o que microsoft no me hace la devolucion total del pedido por algo?

Saludos!

Una pregunta, ese paypal era creado con direccion de Mexico? O usaste el español? Segundo, Deberian devolverte todo, ya que el reversar un cobro en Paypal, paypal devuelve las comisiones tambien.
@niarral el paypal es español, y ya me ha llegado otro correo en el que me devuelven el resto, por lo que se ve hacen la devolucion por tarjetas, no por pedido!

Felices fiestas!
Buenas, se puede comprar en la store americana con tarjeta de crédito/debito española?
PCea90 escribió:

Y otra cosa

Iba a preguntar exactamente lo mismo, es una pena no poder pillar los juegos retrocompaibles en otras stores, me interesaban mucho juegos como el king of fighter 98 o el crazy taxi, pero a 10€ cada uno me parece algo excesivo.

Gracias x la info y un saludo.
Un solo juego he comprado en la Store Canadiense. Y ahora ya no me deja comprar en singapur ni en canada nada. Me dice que me ponga en contacto con Soporte de Microsoft.

He comprado en varias stores en poco tiempo. Quiza sea ese el problema.
Compre la semana pasada the witness en la store canadiense y ahora no puedo comprar gift cards ni juegos, alguien sabe de alguna solucion?
Yo también estoy intentando comprar en canada con tarjeta de crédito mas Vypr y no hay manera. Hace tiempo me funcionaba sin problemas.

Estoy buscando algún proxy para probar con foxyproxy pero ninguno me funciona alguien sabe uno que este funcionando?
LoSJaVieR95 escribió:se puede pagar en la store alemana con los euros canjeados en la store española?

Creo que no, que cada país tiene su propio monedero, aunque la divisa sea la misma. Igualmente, si tanto te interesa en comprar en Alemania (di el juego que tengo curiosidad), solo te queda probar. Que el método de prueba y error es una buena opción :)
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:se puede pagar en la store alemana con los euros canjeados en la store española?

Creo que no, que cada país tiene su propio monedero, aunque la divisa sea la misma. Igualmente, si tanto te interesa en comprar en Alemania (di el juego que tengo curiosidad), solo te queda probar. Que el método de prueba y error es una buena opción :)

Yo creo que sí puede. Pero ni idea.
@lichis De ahí que le diga que pruebe. Porque he leído a gente decir que no, por lo que no puedo asegurarlo [reojillo]
@Yui Shojei no se puede, pide tarjeta, PayPal o por sms de un número de allí.
Y digo con el monedero que me queda no agregando métodos de pago.
Es el energy cycle, que en España no está, por saber si puedo pillarlo sino rebajan uno a 3€ o menos
Sorack escribió:Yo también estoy intentando comprar en canada con tarjeta de crédito mas Vypr y no hay manera. Hace tiempo me funcionaba sin problemas.

Estoy buscando algún proxy para probar con foxyproxy pero ninguno me funciona alguien sabe uno que este funcionando?

Intenta crear un Paypal canadiense, vinculas la tarjeta y despues con VPN encendido agregas el metodo de pago paypal a tu cuenta, despues te metes a la store a comprar las gift cards, esto con VPN todavia
Una pregunta chicos, alguien sabe que necesito para comprar en prepaidgamer? VPN? He intentado comprar gift cards allí pero me salta error de 3dsecure card, y dudo que mi tarjeta no tenga dicho 3dsecure card.... muchísimas gracias de antemano.
niarral escribió:
Sorack escribió:Yo también estoy intentando comprar en canada con tarjeta de crédito mas Vypr y no hay manera. Hace tiempo me funcionaba sin problemas.

Intenta crear un Paypal canadiense, vinculas la tarjeta y despues con VPN encendido agregas el metodo de pago paypal a tu cuenta, despues te metes a la store a comprar las gift cards, esto con VPN todavia

No funciona ya lo he probado
@Z4kroS has probado con Hola? Es una extensión para navegadores, yo hace menos de 1 semana compré el Dying Light con la tarjeta de crédito y este método y no me dio problemas, por probar no pierdes nada, lo que no sé es si habrán capado ya este método. Saludos!
Z4kroS escribió:
niarral escribió:

No funciona ya lo he probado

que mal, porque en USA ese metodo si sirve, entonces en anada seria imposible comprar. A menos que compres gift cards en tiendas revendedoras
Algún Eoliano de México buena persona me podría hacer un favor??
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no se puede, pide tarjeta, PayPal o por sms de un número de allí.
Y digo con el monedero que me queda no agregando métodos de pago.
Es el energy cycle, que en España no está, por saber si puedo pillarlo sino rebajan uno a 3€ o menos

Y por qué no lo pillas en México, EEUU o Canadá ? Están a menos de 2-3 euros xD

De todos modos, en Alemania te tiene que permitir comprar con la VISA a pelo, al estar dentro de la comunidad europea, al igual que ocurre en Hungría [pos eso]
Hola buenas, quería comprar el ff15 que está más barato en México y quería saber si se puede comprar por tarjeta de crédito, y en el de Brasil también se puede comprar para el destiny?
Yo quiero comprar gift Card en MercadoLibre pero necesito un móvil para verificar la cuenta. Nada más que eso.
xBacix escribió:Yo quiero comprar gift Card en MercadoLibre pero necesito un móvil para verificar la cuenta. Nada más que eso.

Te ayudo si quieres, soy de México.
@Yui Shojei ya pero lo quiero pagar con lo que me queda de monedero xD, si no se puede intentaré pillar una gifts cards de usa.
Joder,cada vez estan mas caras las GC de rusia en g2a,estamos jodidos...
@wario_F normal si el rublo vale más xD, siguen estando un pocoas baratas al valor real del rublo
LoSJaVieR95 escribió:@wario_F normal si el rublo vale más xD, siguen estando un pocoas baratas al valor real del rublo

No te creas xD Lo que tú dices realmente se cumple con las de 2000 y 2500 RUB, que sí son algo más baratas al cambio, las más pequeñas que son las que compra la gente, son más caras. Yo creo que comprar las de Singapour es más rentable, calculando, cuesta lo mismo comprar 3 de 20 SGD en esa web que una de 50 SGD en el bazar de Microsoft (comprobado por mí, que he comprado las dos variedades porque hubo un momento en el que las de 20 SGD se pusieron 3-4 euros más caras de un día para otro xD).
Para los que tenían la compra pendiente de las gift card en Singapur.
Después de contactar con el soporte y anularme el pedido me han dicho que eso ocurre porque no tenía modo de pago asociado, cosa que no es verdad porque ya había comprado.
Así que no esperéis que la compra se complete, tendréis que contactar para que os lo anulen
Pennywise078 escribió:Para los que tenían la compra pendiente de las gift card en Singapur.
Después de contactar con el soporte y anularme el pedido me han dicho que eso ocurre porque no tenía modo de pago asociado, cosa que no es verdad porque ya había comprado.
Así que no esperéis que la compra se complete, tendréis que contactar para que os lo anulen

Yo vengo de hablar con el soporte tecnico. Me han dicho que tengo la cuenta bloqueada por adquirir en varias stores en poco tiempo juegos. Que solo podre hacer compras en España. Ni con paypal, ni con giftcard ni con nada me admitira en otros paises. Asi que para mi se acabaron las compras digitales porque no pasare por el aro.
KuNSouLeD escribió:
Pennywise078 escribió:Para los que tenían la compra pendiente de las gift card en Singapur.

Yo vengo de hablar con el soporte tecnico. Me han dicho que tengo la cuenta bloqueada por adquirir en varias stores en poco tiempo juegos. Que solo podre hacer compras en España. Ni con paypal, ni con giftcard ni con nada me admitira en otros paises. Asi que para mi se acabaron las compras digitales porque no pasare por el aro.

uff que feo esta el tema
KuNSouLeD escribió:

Puede ser, pero no sería la primera vez que dicen eso y luego resulta que se lo han inventado.
Pues a tomar por cu**, ya sí que no me arriesgo.

Bye bye GoW 4... [bye]
Puede ser que bloqueen temporalmente por comprar seguido en varios bazares. Pero un bloqueo permanente me cuesta más de creer
Pennywise078 escribió:Puede ser que bloqueen temporalmente por comprar seguido en varios bazares. Pero un bloqueo permanente me cuesta más de creer

Tal cual. De hecho suele ser por la seguridad del propio usuario.
@juamarjes hace unos días al menos eran más baratas todas menos las de 250 que eran 10 centimos más caras
KuNSouLeD escribió:

Yo hace un par de meses al menos que no puedo comprar nada que no sea en España, ya hace meses que comentaba en algun post que no tenia manera de pillar gifts en Rusia ni en ningun lado y siempre con el dichoso error y no terminaba de entenderlo.
Despues de muchas compras por todos lados ( tengo mas de 200 juegos solo en one entre retros y comprados mas los de ea access)di por hecho que me tendrian capado porque ni cambiando de tarjeta podia y nnunca quise contactar con el servicio de msn para no abrir la caja de Pandora no fuese a ser peor el remedio que la enfermedad. Ante eso lo que he hecho hasta hoy es pillar las gifts con otra cuenta creada y que estaba "virgen" y luego sí canjeo las gifts con la cuenta de la xbox que no me permite comprar fuera(no sé si me he explicado bien). Y asi hasta ahora sin problemas exceptuando con Mejico hace un par de semanas por un codigo que no me llegaba.

Un saludo
52375 respuestas