Senna escribió:Perdón por las preguntas si son absurdas, pero soy tan novato que ni siquiera tango aun la Xone, me llega mañana.
Estoy curioseando en al web de *spam* y me surgen varias dudas.
La primera es, si se compra un juego en la store rusa, por ejemplo, es seguro que vendrá en castellano?
La segunda, si lo compro a través de mi cuenta con el pc, cuando tanga la Xone me aparecerá en mi lista de descargas directamente?
No te preocupes, todos somos novatos alguna vez.
Te explico, cuando compras un juego de xbox one en un bazar, adquieres la licencia de ese juego para todos los bazares, la inmensa mayoría de juegos tiene el castellano incluido y de no tenerlo, como te comento, lo puedes descargar del bazar español, por lo tanto va a tener castellano sí o sí.
Lo que hacemos todos es lo siguiente, si compras el juego a través de la consola en un bazar extranjero poniendo lógicamente en configuración de la consola el bazar en cuestión, cuando inicies la descarga, la pausas, cancelas y vuelves en configuración al bazar español, ahí en listo para instalar ya puedes descargar el juego desde nuestro bazar.
Si lo compras desde la web cambiando de región, no tienes que hacer ningún cambio en la consola, cuando enciendas la consola ya estará disponible el juego en listo para instalar, o bien, empezará a descargarse automáticamente.
No tarda más que 1 minuto en aparecer el juego en la lista, así que ya sabes, fácil fácil y compres donde compres te aseguras el juego digital de nuestro bazar en español.
saludos