Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Sukre escribió:
uenillo escribió:En qué bazar puedo pillar el forza horizon 3 más barato?

http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... +3&button=


Ha estado a 30€, lo que ha subido, creo que me esperare aver si baja un poco

Ahora mismo veo que el mas barato es 45€

EDIT: En la store de USA esta a 39,99 yo me he equivocado y he comprado una gift card de 40$ y despues he comprado el juego por 39,99$, se puede devolver la gift? no me daba opcion a pagar con la goft el juego y le di pensando que podria despues darme la opcion

VAle, que cagada, no canjee el codigo antes de pagar, y por eso no me daba opcion, nada.. me quedo los dolares para futuras ofertas
Buenas, tengo una duda, quisiera saber si comprando este producto... Gift Card Brasil me es valido para comprar en el bazar brasileño con mi cuenta creada en España y cambiando la region de la consola, o no me va a dejar validar el codigo...

Gracias.
hola haber si me echais un cable , e comprado 500 rublos y a la hora de cajearlos en la store de rusia me cambia automaticamente a la española o la de usa y no a manera de que se ponga en la rusa,es la primera vez que me pasa saludos y haber si me podeis ayudar
dRgN escribió:Buenas, tengo una duda, quisiera saber si comprando este producto... Gift Card Brasil me es valido para comprar en el bazar brasileño con mi cuenta creada en España y cambiando la region de la consola, o no me va a dejar validar el codigo...

Gracias.

Para cajear ese codigo debes crearte una dirrecion de facturacion con una dirrecion de Brasil,solo cambiando la region no te dejara validar las gift.
Edito: @pumukisss intenta canjearlo justo cuando vayas hacer la compra que te da la opcion de como pagarla(tarjeta,paypal,saldo etc),en ruso no se como sera pero en ingles me parece que es reedem code o algo asi.
rotacio escribió:
dRgN escribió:Buenas, tengo una duda, quisiera saber si comprando este producto... Gift Card Brasil me es valido para comprar en el bazar brasileño con mi cuenta creada en España y cambiando la region de la consola, o no me va a dejar validar el codigo...

Gracias.

Para cajear ese codigo debes crearte una dirrecion de facturacion con una dirrecion de Brasil,solo cambiando la region no te dejara validar las gift.
Edito: @pumukisss intenta canjearlo justo cuando vayas hacer la compra que te da la opcion de como pagarla(tarjeta,paypal,saldo etc),en ruso no se como sera pero en ingles me parece que es reedem code o algo asi.


Compro el código lo canjeo en Microsoft Brasil, y a la hora de hacer el pago añado una dirección brasileña no?
dRgN escribió:
rotacio escribió:
dRgN escribió:Buenas, tengo una duda, quisiera saber si comprando este producto... Gift Card Brasil me es valido para comprar en el bazar brasileño con mi cuenta creada en España y cambiando la region de la consola, o no me va a dejar validar el codigo...

Gracias.

Para cajear ese codigo debes crearte una dirrecion de facturacion con una dirrecion de Brasil,solo cambiando la region no te dejara validar las gift.
Edito: @pumukisss intenta canjearlo justo cuando vayas hacer la compra que te da la opcion de como pagarla(tarjeta,paypal,saldo etc),en ruso no se como sera pero en ingles me parece que es reedem code o algo asi.


Compro el código lo canjeo en Microsoft Brasil, y a la hora de hacer el pago añado una dirección brasileña no?

No,haz primero la direccion de facturacion,si no,no te las dejara canjear.
rotacio escribió:
dRgN escribió:Buenas, tengo una duda, quisiera saber si comprando este producto... Gift Card Brasil me es valido para comprar en el bazar brasileño con mi cuenta creada en España y cambiando la region de la consola, o no me va a dejar validar el codigo...

Gracias.

Para cajear ese codigo debes crearte una dirrecion de facturacion con una dirrecion de Brasil,solo cambiando la region no te dejara validar las gift.
Edito: @pumukisss intenta canjearlo justo cuando vayas hacer la compra que te da la opcion de como pagarla(tarjeta,paypal,saldo etc),en ruso no se como sera pero en ingles me parece que es reedem code o algo asi.

Ok gracias
pumukisss escribió:hola haber si me echais un cable , e comprado 500 rublos y a la hora de cajearlos en la store de rusia me cambia automaticamente a la española o la de usa y no a manera de que se ponga en la rusa,es la primera vez que me pasa saludos y haber si me podeis ayudar


Me pasaba lo mismo que a ti , la solucion mas rapida ha sido cambiar la region de la consola , poner Rusia y mantener idioma castellano/ingles ... y canjear el codigo en la consola ;) --- [beer]
Como iva el tema de comprar en argentina?? Se puede?? Esta el resident 7 bastante bien y seria la polla poder sacarlo de ahí ;)
bboymonst3r escribió:
pumukisss escribió:hola haber si me echais un cable , e comprado 500 rublos y a la hora de cajearlos en la store de rusia me cambia automaticamente a la española o la de usa y no a manera de que se ponga en la rusa,es la primera vez que me pasa saludos y haber si me podeis ayudar


Me pasaba lo mismo que a ti , la solucion mas rapida ha sido cambiar la region de la consola , poner Rusia y mantener idioma castellano/ingles ... y canjear el codigo en la consola ;) --- [beer]
gracias [beer]
fonastrasport escribió:Como iva el tema de comprar en argentina?? Se puede?? Esta el resident 7 bastante bien y seria la polla poder sacarlo de ahí ;)

Ya no se puede, en mexico es el segundo mas barato, ahí si puedes comprar con giftcards
Drexes escribió:
fonastrasport escribió:Como iva el tema de comprar en argentina?? Se puede?? Esta el resident 7 bastante bien y seria la polla poder sacarlo de ahí ;)

Ya no se puede, en mexico es el segundo mas barato, ahí si puedes comprar con giftcards



Donde pillais las gift cards de mexico?


saludos...
Por si alguno le vale,acabo de comprar mortal kombat xl en Canada,desde el movil con Vypr y paypal.
progger escribió:
Drexes escribió:
fonastrasport escribió:Como iva el tema de comprar en argentina?? Se puede?? Esta el resident 7 bastante bien y seria la polla poder sacarlo de ahí ;)

Ya no se puede, en mexico es el segundo mas barato, ahí si puedes comprar con giftcards



Donde pillais las gift cards de mexico?


saludos...


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.70007600
De donde puedo sacar una dirección para singapur?
Capi America escribió:De donde puedo sacar una dirección para singapur?


De un McDonald en Google ^^
bboymonst3r escribió:
pumukisss escribió:hola haber si me echais un cable , e comprado 500 rublos y a la hora de cajearlos en la store de rusia me cambia automaticamente a la española o la de usa y no a manera de que se ponga en la rusa,es la primera vez que me pasa saludos y haber si me podeis ayudar


Me pasaba lo mismo que a ti , la solucion mas rapida ha sido cambiar la region de la consola , poner Rusia y mantener idioma castellano/ingles ... y canjear el codigo en la consola ;) --- [beer]


Buena solución la de compañero [beer]

Desde el pc para solucionar el problema basta con limpiar temporales y cookies del navegador o probar desde otro navegador distinto que nunca hayas usado para esto.
Alguien sabe porque no me deja canjear un codigo en rusia?
Capi America escribió:Alguien sabe porque no me deja canjear un codigo en rusia?


La forma más fácil es hacerlo en el momento de comprar el juego. Hay una opción que es canjear gift card. Si lo intentas hacer de otra manera suele fallar
Pennywise078 escribió:
Capi America escribió:Alguien sabe porque no me deja canjear un codigo en rusia?


La forma más fácil es hacerlo en el momento de comprar el juego. Hay una opción que es canjear gift card. Si lo intentas hacer de otra manera suele fallar


si si lo he hecho por gift card pero no me dejaba, ya he podido hacerlo gracias!
romrom escribió:Mirad que web con todos los precios:

http://*spam*.com/index.php


Es tremenda, yo la tengo puesta en favoritos como página de referencia jajaja [carcajad]
A ver si alguien me puede ayudar, tengo la consola desde hace dos días. Mi problema es que al finalizar una compra de algo digital en el bazar, me pone que no tengo ninguna opción de pago válida registrada, pero e registrado mi tarjeta y paypal, así que no sé si se me escapa algo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Boltxebike escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo la consola desde hace dos días. Mi problema es que al finalizar una compra de algo digital en el bazar, me pone que no tengo ninguna opción de pago válida registrada, pero e registrado mi tarjeta y paypal, así que no sé si se me escapa algo


Necesitas una dirección de facturación válida. Con poner alguna pizzería de la zona suficiente.
GoitxoCv escribió:
Boltxebike escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo la consola desde hace dos días. Mi problema es que al finalizar una compra de algo digital en el bazar, me pone que no tengo ninguna opción de pago válida registrada, pero e registrado mi tarjeta y paypal, así que no sé si se me escapa algo


Necesitas una dirección de facturación válida. Con poner alguna pizzería de la zona suficiente.


No es suficiente con poner mi calle? entonces qué tendría que poner, la dirección de algún comercio?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Boltxebike

Es necesario que pongas una dirección de facturación válida del país donde quieres comprar. Mira antes de nada si el país cobra IVA y dónde es más bajo [beer]
@GoitxoCv

Pues no hay forma, he puesto diferentes direcciones y me sigue saliendo el mismo mensaje "Este canal de facturación necesita una cuenta de facturación. Por favor, añade un instrumento de pago válido"
Boltxebike escribió:@GoitxoCv

Pues no hay forma, he puesto diferentes direcciones y me sigue saliendo el mismo mensaje "Este canal de facturación necesita una cuenta de facturación. Por favor, añade un instrumento de pago válido"


Aclara un poquito que estás intentando hacer. Estás comprando en España o en que país ? Que método de pago estás usando ?? No somos adivinos.
Yui Shojei escribió:
Boltxebike escribió:@GoitxoCv

Pues no hay forma, he puesto diferentes direcciones y me sigue saliendo el mismo mensaje "Este canal de facturación necesita una cuenta de facturación. Por favor, añade un instrumento de pago válido"


Aclara un poquito que estás intentando hacer. Estás comprando en España o en que país ? Que método de pago estás usando ?? No somos adivinos.


En España, he metido la tarjeta de crédito y estoy intentando descargar el lost odyssey
@Boltxebike

- Configuración -> Cuenta -> Pago y Facturación -> Mira que tengas ahí la tarjeta con los datos de facturación metida (dirección, País, código postal y tal... ).
@Yui Shojei

Todo eso lo tengo bien, no sé qué más puedo hacer
Boltxebike escribió:@Yui Shojei

Todo eso lo tengo bien, no sé qué más puedo hacer


Has probado desde la web ? Tu perfil es español ? Tienes Xbox 360 ?
Yui Shojei escribió:
Boltxebike escribió:@Yui Shojei

Todo eso lo tengo bien, no sé qué más puedo hacer


Has probado desde la web ? Tu perfil es español ? Tienes Xbox 360 ?


He probado todo, sí, es español y es un perfil nuevo, no tenía 360
Boltxebike escribió:
Yui Shojei escribió:
Boltxebike escribió:@Yui Shojei

Todo eso lo tengo bien, no sé qué más puedo hacer


Has probado desde la web ? Tu perfil es español ? Tienes Xbox 360 ?


He probado todo, sí, es español y es un perfil nuevo, no tenía 360


Pues te toca hablar con el SAT. A no ser que alguien más alumbre el camino [jaja] Porque no puedo asegurarte, si el problema es que no hayas iniciado nunca tu perfil en una consola 360 Oooh
Perdón por las preguntas si son absurdas, pero soy tan novato que ni siquiera tango aun la Xone, me llega mañana.
Estoy curioseando en al web de *spam* y me surgen varias dudas.
La primera es, si se compra un juego en la store rusa, por ejemplo, es seguro que vendrá en castellano?
La segunda, si lo compro a través de mi cuenta con el pc, cuando tanga la Xone me aparecerá en mi lista de descargas directamente?
Senna escribió:Perdón por las preguntas si son absurdas, pero soy tan novato que ni siquiera tango aun la Xone, me llega mañana.
Estoy curioseando en al web de *spam* y me surgen varias dudas.
La primera es, si se compra un juego en la store rusa, por ejemplo, es seguro que vendrá en castellano?
La segunda, si lo compro a través de mi cuenta con el pc, cuando tanga la Xone me aparecerá en mi lista de descargas directamente?

No te preocupes, todos somos novatos alguna vez.
Te explico, cuando compras un juego de xbox one en un bazar, adquieres la licencia de ese juego para todos los bazares, la inmensa mayoría de juegos tiene el castellano incluido y de no tenerlo, como te comento, lo puedes descargar del bazar español, por lo tanto va a tener castellano sí o sí.
Lo que hacemos todos es lo siguiente, si compras el juego a través de la consola en un bazar extranjero poniendo lógicamente en configuración de la consola el bazar en cuestión, cuando inicies la descarga, la pausas, cancelas y vuelves en configuración al bazar español, ahí en listo para instalar ya puedes descargar el juego desde nuestro bazar.

Si lo compras desde la web cambiando de región, no tienes que hacer ningún cambio en la consola, cuando enciendas la consola ya estará disponible el juego en listo para instalar, o bien, empezará a descargarse automáticamente.

No tarda más que 1 minuto en aparecer el juego en la lista, así que ya sabes, fácil fácil y compres donde compres te aseguras el juego digital de nuestro bazar en español.
saludos
Senna escribió:La segunda, si lo compro a través de mi cuenta con el pc, cuando tanga la Xone me aparecerá en mi lista de descargas directamente?


Todo lo que compras en la web se vincula a tu cuenta. Por lo que una vez inicies tu perfil en la consola, cuando la tengas, te aparecerán todos los juegos que hayas comprado
(mensaje borrado)
Una pregunta:habeis comprado en el bazar de emiratos arabes unidos?
La moneda que sale en esa store son dirham?
Es que hay novedades por menos de 20€,si el precio es en dirham.
Gracias.
jocopa escribió:Una pregunta:habeis comprado en el bazar de emiratos arabes unidos?
La moneda que sale en esa store son dirham?
Es que hay novedades por menos de 20€,si el precio es en dirham.
Gracias.


Tiene pinta de ser dólares americanos. Pero todo es probar a comprar algo de 1$ xD
Alguien sabe si se puede comprar en México? Gracias
Si, se puede comprar en México con giftcards compradas en la store mexicana (creo).
Nenes, una duda: los códigos de los juegos incluídos en los packs de consola franceses, ¿se pueden registrar en cuentas españolas o hay que hacerse una cuenta francesa?
Rosencrantz escribió:Nenes, una duda: los códigos de los juegos incluídos en los packs de consola franceses, ¿se pueden registrar en cuentas españolas o hay que hacerse una cuenta francesa?


En todo caso tendrías que cambiar de región a Francia para canjear el codigo, pero siempre con tu misma cuenta.
Ruda46 escribió:
Rosencrantz escribió:Nenes, una duda: los códigos de los juegos incluídos en los packs de consola franceses, ¿se pueden registrar en cuentas españolas o hay que hacerse una cuenta francesa?


En todo caso tendrías que cambiar de región a Francia para canjear el codigo, pero siempre con tu misma cuenta.


¿Así, sin más?

¿Y eso vale para todas las regiones?
Rosencrantz escribió:Nenes, una duda: los códigos de los juegos incluídos en los packs de consola franceses, ¿se pueden registrar en cuentas españolas o hay que hacerse una cuenta francesa?


No hay que hacer nada. Hazte a la idea que la compraste en Albacete.
Rosencrantz escribió:
Ruda46 escribió:
Rosencrantz escribió:Nenes, una duda: los códigos de los juegos incluídos en los packs de consola franceses, ¿se pueden registrar en cuentas españolas o hay que hacerse una cuenta francesa?


En todo caso tendrías que cambiar de región a Francia para canjear el codigo, pero siempre con tu misma cuenta.


¿Así, sin más?

¿Y eso vale para todas las regiones?


Más o menos si, mira la primera página de este hilo.
Hola amigos,quisiera saber si alguien seria tan amable de darme algún código de 1 día o 3 para poder aprovechar las ofertas de esta semana.
52362 respuestas