Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola buenas,estoy intentando crear un método de pago en EEUU añadiendo la tarjeta de crédito pero al meter el CVV me tira error...lo hice en su momento en Rusia y Hungría pero aquí no se que pasa...
Hola!

Una duda, estoy interesado en el ea access, he visto que en hungria vale 17€, pero al intentar cobrar da error, ¿han capado este metodo?, ¿existe alguna otra forma ams barata de tener el ea access?
HOLA CHICOS NECESITO VUESTRA AYUDA PORFAVOR

QUIERO COMPRAR EN EL BAZAR DE BRASIL Y NO SE COMO SE HACE, A TRAVES DE GIFT CARD, YO SOY DE ESPAÑA, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE PASO POR PASO? Y RESPECTO A LAS DIRECCIONES ¿DONDE PUEDO ENCONTRARLAS?

OTRAS COSITAS:
¿HAY ALGUNA MANERA DE COMRAR EN LA STORE DE ARGETINA O COLOMBIA DESDE ESPAÑA?
¿Y EN TODOS LOS BAZARES QUE SE COMPRE CON GIFT CARDS ES EL MISMO METODO O PASOS?

GRACIAS AMIGOS, AYUDADME PORFAVOR
compañeros estoy intentando comprar el rise of tomb raider en ucrania para pc desde store de w10
cambie la región de w10 entro en la store me aparece bien el tomb y a moneda de ucrania le doy a aceptar para pago y me pide añadir metodo de pago y dirección pongo una de ucrania todo bien pero al final al aceptar me dice que el pago no se puede hacer que la región del método de pago no coincide con la de la tienda, alguien que haya comprado el tomb en ucrania me puede echar una mano que esta muy barato y lo queria
Acabo de leer una noticia interesante, PayPal esta intentando llegar a acuerdos en argentina para operar sin limite esperemos que eso llegue a microsoft
Hola buenas, una duda importante:

Se pueden comprar juegos de 360 retrocompatibles con gift cards o a través de una store?
irome escribió:compañeros estoy intentando comprar el rise of tomb raider en ucrania para pc desde store de w10
cambie la región de w10 entro en la store me aparece bien el tomb y a moneda de ucrania le doy a aceptar para pago y me pide añadir metodo de pago y dirección pongo una de ucrania todo bien pero al final al aceptar me dice que el pago no se puede hacer que la región del método de pago no coincide con la de la tienda, alguien que haya comprado el tomb en ucrania me puede echar una mano que esta muy barato y lo queria

Nadie puede ayudarme
FlyingCanary escribió:Hola buenas, una duda importante:

Se pueden comprar juegos de 360 retrocompatibles con gift cards o a través de una store?

desde la region de tu perfil nada mas
@LoSJaVieR95 Y no podría cambiar la región de mi perfil? He intentado actualizando mi xbox 360 y cambiaando la configuración regional y el idioma a rusia, pero los mensajes de xbox live me siguen saliendo en español y al comprar el juego me sale en euros :s
FlyingCanary escribió:@LoSJaVieR95 Y no podría cambiar la región de mi perfil? He intentado actualizando mi xbox 360 y cambiaando la configuración regional y el idioma a rusia, pero los mensajes de xbox live me siguen saliendo en español y al comprar el juego me sale en euros :s


En 360 solo España.
sigried escribió:Hola!

Una duda, estoy interesado en el ea access, he visto que en hungria vale 17€, pero al intentar cobrar da error, ¿han capado este metodo?, ¿existe alguna otra forma ams barata de tener el ea access?

¿Alguna idea?
Buenas, algún sitio donde pillar giftcard de 250 rublos a buen precio? Gracias
AsDf69 escribió:Buenas, algún sitio donde pillar giftcard de 250 rublos a buen precio? Gracias

En la web oficial de Microsoft Rusia...
moist escribió:
AsDf69 escribió:Buenas, algún sitio donde pillar giftcard de 250 rublos a buen precio? Gracias

En la web oficial de Microsoft Rusia...


Exacto, aunque sino me equivoco solo existe de 500, 1000 y 2000 rublos.

saludos

FlyingCanary escribió:Hola buenas, una duda importante:

Se pueden comprar juegos de 360 retrocompatibles con gift cards o a través de una store?


Los juegos de 360 no son region free, por lo que con tu cuenta de España solo podrás comprar en el bazar de España.

Saludos

irome escribió:
irome escribió:compañeros estoy intentando comprar el rise of tomb raider en ucrania para pc desde store de w10
cambie la región de w10 entro en la store me aparece bien el tomb y a moneda de ucrania le doy a aceptar para pago y me pide añadir metodo de pago y dirección pongo una de ucrania todo bien pero al final al aceptar me dice que el pago no se puede hacer que la región del método de pago no coincide con la de la tienda, alguien que haya comprado el tomb en ucrania me puede echar una mano que esta muy barato y lo queria

Nadie puede ayudarme


Hasta donde yo se nadie ha comprado nunca en ese bazar. Así que te toca experimentar con los distintos métodos y si alguno te funciona nos avisas.

Saludos
AsDf69 escribió:Buenas, algún sitio donde pillar giftcard de 250 rublos a buen precio? Gracias


En g2a.com lo compré yo ayer....
leinada escribió:
AsDf69 escribió:Buenas, algún sitio donde pillar giftcard de 250 rublos a buen precio? Gracias


En g2a.com lo compré yo ayer....



Pues si señor, en g2a existen tambien de 250, 750, 1750 y de 2500 rublos aparte de las que nombre anteriormente.

Lo que no tengo claro es como es posible que existan aquí y no en la web oficial de microsoft. Aunque supongo que funcioanarán correctamente cuando nadie se ha quejado por aquí.

Saludos
notecreim escribió:
leinada escribió:
AsDf69 escribió:Buenas, algún sitio donde pillar giftcard de 250 rublos a buen precio? Gracias


En g2a.com lo compré yo ayer....



Pues si señor, en g2a existen tambien de 250, 750, 1750 y de 2500 rublos aparte de las que nombre anteriormente.

Lo que no tengo claro es como es posible que existan aquí y no en la web oficial de microsoft. Aunque supongo que funcioanarán correctamente cuando nadie se ha quejado por aquí.

Saludos


En g2a de maravilla, fue la primera vez que compraba y super fácil todo.

En Microsoft solo de 500,1000 y 2000...anda que ya podrían estirarse y dar más opciones xD
notecreim escribió:
leinada escribió:
AsDf69 escribió:Buenas, algún sitio donde pillar giftcard de 250 rublos a buen precio? Gracias


En g2a.com lo compré yo ayer....



Pues si señor, en g2a existen tambien de 250, 750, 1750 y de 2500 rublos aparte de las que nombre anteriormente.

Lo que no tengo claro es como es posible que existan aquí y no en la web oficial de microsoft. Aunque supongo que funcioanarán correctamente cuando nadie se ha quejado por aquí.

Saludos


Llevo una semana diciendo que SI HAY de 250 en la tienda de Microsoft. @leinada, te presento las tarjetas de 250 :)

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5069518200
Yui Shojei escribió:
Llevo una semana diciendo que SI HAY de 250 en la tienda de Microsoft. @leinada, te presento las tarjetas de 250 :)

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5069518200


Pero eso es para Microsoft? O también vale para la One?

Te lo digo porque yo me metí desde el bazar de xbox y ahí solo salía 500, 1000 y 2000.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5227ea183a)(190947)(1929404)(26001X849541X1150bb9147eb8b6c150396e5fe0e4cad)()
Yui Shojei escribió: ...

Llevo una semana diciendo que SI HAY de 250 en la tienda de Microsoft. @leinada, te presento las tarjetas de 250 :)

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5069518200


Madre mia, Tienen un cacao flipante porque si entras por aqui no aparecen esas, solo las de 500, 100 y 2000.

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?
@leinada @leinada Si te metes por Xbox, solo te salen las de 500, 1000 y 2000. Pero si entras por Microsoft si tienen las de 250.

Os pongo en el Spoiler las opciones de uso de las versiones españolas:
No se puede canjear con versiones anteriores de Windows y Windows Phone. Usuarios de Windows 8: actualizad a Windows 8.1 gratis a través de la Tienda Windows. El valor de la tarjeta se aplicará a tu cuenta Microsoft y lo puedes usar en compras directas seleccionadas (excepciones específicas) realizadas en determinadas tiendas Microsoft en línea. Hay restricciones geográficas y de saldo. Las compras seleccionadas y los precios pueden variar en función de la región, el dispositivo y con el tiempo.

SIN FECHA DE CADUCIDAD NI CUOTAS DE SERVICIO. Pueden aplicarse impuestos. Se necesita acceso a Internet (pueden aplicarse gastos) y una cuenta Microsoft. Para crear una nueva cuenta, visita https://commerce.microsoft.com. Se requiere Xbox Live para canjear en consola. Xbox original excluida. Se requiere una suscripción de pago para acceder a algunos contenidos. Debes ser mayor de 13 años. Excepto cuando lo exija la ley, las tarjetas no se podrán canjear o intercambiar por dinero y no son recargables o reembolsables. Microsoft no se hace responsable si pierdes tu tarjeta, la roban, se destruye o se utiliza sin tu permiso. Oferta sujeta a los términos y condiciones, restricciones del país, que pueden cambiar sin previo aviso. No tiene validez donde esté prohibido o restringido por ley. Tarjeta emitida por ©/™/® Microsoft Corp., una corporación de Washington, y/o sus afiliados.


PD: Si entras en España. En Xbox la mínima es 25€, mientras que por Microsoft, la más pequeña es 15€.
leinada escribió:Pues vaya chapuzilla.


No es chapuza, es que en Windows, para complar aplicaciones o juegos, las de 500 o 25€ ya son un disparate xD Y aún así, 15€/250Rublos sigue siendo demasiado dinero para las apps o juegos de PC y móvil.

Deberían de poner la opción de USA, que puedes elegir tarjetas regalos desde 1$ [reojillo]
Yui Shojei escribió:@leinada @leinada Si te metes por Xbox, solo te salen las de 500, 1000 y 2000. Pero si entras por Microsoft si tienen las de 250.

Os pongo en el Spoiler las opciones de uso de las versiones españolas:

....

PD: Si entras en España. En Xbox la mínima es 25€, mientras que por Microsoft, la más pequeña es 15€.


Gracias por la info. Siempre es bueno aclarar dudas para no confundir a la gente con las respuestas ;)
Le he hechado el ojo a unos juegos en el bazar de Canadá pero llevo mucho tiempo fuera de las compras en los bazares extranjeros, que opciones de compra acepta ahora mismo el bazar canadiense??
En la primera pagina no deja muy claro si sigue funcionando el pago con tarjeta y proxy o si funciona con PayPal español.
Altair45 escribió:Le he hechado el ojo a unos juegos en el bazar de Canadá pero llevo mucho tiempo fuera de las compras en los bazares extranjeros, que opciones de compra acepta ahora mismo el bazar canadiense??
En la primera pagina no deja muy claro si sigue funcionando el pago con tarjeta y proxy o si funciona con PayPal español.


Que yo sepa, gift cards y Paypal con proxy.

Saludos.
Altair45 escribió:Le he hechado el ojo a unos juegos en el bazar de Canadá pero llevo mucho tiempo fuera de las compras en los bazares extranjeros, que opciones de compra acepta ahora mismo el bazar canadiense??
En la primera pagina no deja muy claro si sigue funcionando el pago con tarjeta y proxy o si funciona con PayPal español.


Canadá Gift cards o Tarjeta + proxy.
Buenas, seguro que tarjeta+proxy funciona en canada? porque lo intento y no hay manera

estoy por hacerlo mediante gift cards, pero cuales son las que son digitales? o sea que no te envian la tarjeta a casa... vaya ke le lleven a un señor de canada la gift card!!
koni escribió:Buenas, seguro que tarjeta+proxy funciona en canada? porque lo intento y no hay manera

estoy por hacerlo mediante gift cards, pero cuales son las que son digitales? o sea que no te envian la tarjeta a casa... vaya ke le lleven a un señor de canada la gift card!!


Yo hace una semana compre varios en canada con tarjeta y proxy
Buenas, me han conseguido un código de crédito de Singapur.
Como se realizaría la compra??
Porque al intentar canjearlo me pide que cambie la región de la cuenta.
Hay forma de hacerlo??
Ayer hice mi primera compra con Gift Card en Brasil y puse una dirección de allí, como se explica en tutoriales, pero me gustaría saber si puedo guardar esa dirección y añadir la mía habitual, la real, porque si no lo que pasa es que me parece esa por defecto.

No veo la opción en la configuración de cuenta de la web de Microsoft, así como al haber comprado la consola en la store británica con Paypal (y los muy cabrones han aplicado una divisa más perjudicial para mí que la real, como siempre, pero en este caso la diferencia se ha ido a los 10 euros) me sale que Paypal es mi forma de pago para compras en Reino Unido.
irome escribió:
koni escribió:Buenas, seguro que tarjeta+proxy funciona en canada? porque lo intento y no hay manera

estoy por hacerlo mediante gift cards, pero cuales son las que son digitales? o sea que no te envian la tarjeta a casa... vaya ke le lleven a un señor de canada la gift card!!


Yo hace una semana compre varios en canada con tarjeta y proxy

Como es el proceso, no hay manera. Me sale siempre el precio en euros o sin aplicar el gold.
Moroboshi escribió:Ayer hice mi primera compra con Gift Card en Brasil y puse una dirección de allí, como se explica en tutoriales, pero me gustaría saber si puedo guardar esa dirección y añadir la mía habitual, la real, porque si no lo que pasa es que me parece esa por defecto.

No veo la opción en la configuración de cuenta de la web de Microsoft, así como al haber comprado la consola en la store británica con Paypal (y los muy cabrones han aplicado una divisa más perjudicial para mí que la real, como siempre, pero en este caso la diferencia se ha ido a los 10 euros) me sale que Paypal es mi forma de pago para compras en Reino Unido.

Hola
La configuración de tu cuenta M$ te sale en el menú cuando haces login.
Puedes tener una dirección diferente por cada store en la que compres algo.
Saludos.
Speed escribió:
Moroboshi escribió:Ayer hice mi primera compra con Gift Card en Brasil y puse una dirección de allí, como se explica en tutoriales, pero me gustaría saber si puedo guardar esa dirección y añadir la mía habitual, la real, porque si no lo que pasa es que me parece esa por defecto.

No veo la opción en la configuración de cuenta de la web de Microsoft, así como al haber comprado la consola en la store británica con Paypal (y los muy cabrones han aplicado una divisa más perjudicial para mí que la real, como siempre, pero en este caso la diferencia se ha ido a los 10 euros) me sale que Paypal es mi forma de pago para compras en Reino Unido.

Hola
La configuración de tu cuenta M$ te sale en el menú cuando haces login.
Puedes tener una dirección diferente por cada store en la que compres algo.
Saludos.


Eso creía, pero no veo botón de añadir direcciones y solo me sale la que usé ayer en Brasil. Lo de Paypal tampoco veo dónde arreglarlo, está asociado a la compra de la consola que hice en la store británica y por ejemplo no me salió como opción para comprar la Gift Card en la store brasileña, tuve que hacerlo con tarjeta.
Moroboshi escribió:
Speed escribió:
Moroboshi escribió:Ayer hice mi primera compra con Gift Card en Brasil y puse una dirección de allí, como se explica en tutoriales, pero me gustaría saber si puedo guardar esa dirección y añadir la mía habitual, la real, porque si no lo que pasa es que me parece esa por defecto.

No veo la opción en la configuración de cuenta de la web de Microsoft, así como al haber comprado la consola en la store británica con Paypal (y los muy cabrones han aplicado una divisa más perjudicial para mí que la real, como siempre, pero en este caso la diferencia se ha ido a los 10 euros) me sale que Paypal es mi forma de pago para compras en Reino Unido.

Hola
La configuración de tu cuenta M$ te sale en el menú cuando haces login.
Puedes tener una dirección diferente por cada store en la que compres algo.
Saludos.


Eso creía, pero no veo botón de añadir direcciones y solo me sale la que usé ayer en Brasil. Lo de Paypal tampoco veo dónde arreglarlo, está asociado a la compra de la consola que hice en la store británica y por ejemplo no me salió como opción para comprar la Gift Card en la store brasileña, tuve que hacerlo con tarjeta.

A ver...
Yo nunca he tenido que cambiar o borrar mi dirección principal en mi cuenta M$.
Unicamente he añadido direcciones en los bazares donde he comprado algo.
Pero la dirección en España siempre es la misma.
Si cambio de país, en el menú de abajo de la página, la dirección es la que uso en ese país (la añadida).
No se si me explico.
Si vas a tu cuenta - tu información -administrar perfil de facturación, verás que tienes uno diferente por cada store en la que hayas comprado algo.
Exactamente igual, tendrás un monedero por cada store con lo que te haya sobrado.
@Speed Es correcto, gracias. Hay que entrar donde dices. En la página principal, pues, debe de salir lo último que has usado.
Moroboshi escribió:@Speed Es correcto, gracias. Hay que entrar donde dices. En la página principal, pues, debe de salir lo último que has usado.


Es que cada vez que entras a un bazar por primera vez a comprar, es como si resetearas tus datos. Y debes de volver a introducir tanto datos de facturación como método de pago. Una vez hecho esto, ya se queda guardado solo en ese bazar.
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@Speed Es correcto, gracias. Hay que entrar donde dices. En la página principal, pues, debe de salir lo último que has usado.


Es que cada vez que entras a un bazar por primera vez a comprar, es como si resetearas tus datos. Y debes de volver a introducir tanto datos de facturación como método de pago. Una vez hecho esto, ya se queda guardado solo en ese bazar.


Sí, pero lo que digo es que voy a mi información de facturación y me sale que en Reino Unido es Paypal y en Brasil tarjeta. Entonces, he querido añadir Paypal como método de pago en España, por probar si me salía tanto en España como en Reino Unido y no: ahora solo me sale como método de pago en España.
Insomnio86 escribió:
irome escribió:
koni escribió:Buenas, seguro que tarjeta+proxy funciona en canada? porque lo intento y no hay manera

estoy por hacerlo mediante gift cards, pero cuales son las que son digitales? o sea que no te envian la tarjeta a casa... vaya ke le lleven a un señor de canada la gift card!!


Yo hace una semana compre varios en canada con tarjeta y proxy

Como es el proceso, no hay manera. Me sale siempre el precio en euros o sin aplicar el gold.


Primero logeas localizas el juego cambias la región en la pagina, realizas la compra y antes de confirmar ejecuto vyprvpn (el proxy que yo utilizo)con proxy de canada y termino la compra

si te pasa lo que dices prueba a borrar cokies del navegador
A mí el VprVpyn ese no me envía el e-mail de confirmación para crear la cuenta :(
@Moroboshi es como dices lo único que antes aparecían el mismo método de pago varias veces uno por país, y ahora el método de pago (PayPal) solo muestra el último país, si pruebas de eliminarlo te irán apareciendo los anteriores, yo estaba igual ...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola se agradecería q se actualizará la.primera página del post para q quede claro como se compra en cada store
estoy intentando canjear una gift card USA, en pc desde xbox USA y me dice que es no puedo canjear por que es para para USA!!!!

que estoy haciendo mal?

OK YA ESTA, no se, he insistido y me ha dejado
Moroboshi escribió:A mí el VprVpyn ese no me envía el e-mail de confirmación para crear la cuenta :(

intenta ir a la web para ver si puedes reenviarte de nuevo correo de confirmación, mira en correo no deseado o sino prueba con otro correo

y lo que comenta el compañero @Buc tres post mas arriba es tal cual a mi me paso lo mismo solo muestra la opción de pago una vez con el ultimo país añadido y si vas borrándolos aparecen los anteriores
@irome Pero no tendré que rellenar los campos otra vez para aquel país, ¿no?
Hola alguna web fiable y con buen precio para comprar dólares o rublos en gift cards?

Estoy un poco desconectado últimamente y donde solía comprar no tienen stock.
huesin escribió:Hola alguna web fiable y con buen precio para comprar dólares o rublos en gift cards?

Estoy un poco desconectado últimamente y donde solía comprar no tienen stock.


Yo he probado o la oficial USA o sino G2A compré rublos el otro día y genial.
Yo el otro día me iba a estrenar directamente en G2A, pero había algún vendedor que vendía gift cards por encima de su valor real, y cuando pillé uno que no, era prácticamente al precio oficial y luego G2A te mete un cargo adicional, con lo que me acabó saliendo más a cuenta comprar en la Store oficial.
Moroboshi escribió:@irome Pero no tendré que rellenar los campos otra vez para aquel país, ¿no?

si ya has rellenado los datos en su momento en ese país a la hora de pagar ya te rescata esos datos
Moroboshi escribió:Yo el otro día me iba a estrenar directamente en G2A, pero había algún vendedor que vendía gift cards por encima de su valor real, y cuando pillé uno que no, era prácticamente al precio oficial y luego G2A te mete un cargo adicional, con lo que me acabó saliendo más a cuenta comprar en la Store oficial.

Yo probé ayer y lo mismo.. en g2a se pasan un poco con esos cargos.. quería encontrar algo por debajo de los 55 para comprar ffx pero esta complicado por lo que se ve.
52362 respuestas