Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@er_mirke Entra en la consola, cambia la consola a región Rusia y deja el idioma en español. Canjea los códigos. Compra los juegos. Cancela las descargas. Cambia consola a España y Descarga los juegos

Yo creo que tan difícil no es la cosa. Os venis abajo a las primeras de cambio que falla.
@er_mirke

¿No puedes introducir los códigos a través de la web puesta en ruso? Es extraño, normalmente accediendo a ella he metido códigos sin problema

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode
jcasascr escribió:
er_mirke escribió:me estás diciendo que he perdido 4000 rublos?


A ver. Yo no he dicho que hayas perdido nada. Has comprado las gift cards rusas. Para canjearlas, si lo haces desde la web, entras en la store rusa, seleccionas el juego que quieres comprar y en el momento de la compra, te saldra la opcion de canjear las gift cards. Las podras canjear sin problemas y se incrementara tu saldo con el valor de la gift card. Si ya tienes suficiente dinero en el saldo, compras el juego, sino repotes el proceso con otra gift.

Saludos.


Si no quieres comprar simula compra canjea y para atras y asi canjeas tus codigos
Señores yo he tenido el mismo problema en rusia y lo he solucionado de la siguiente manera, cuando tengas el codigo de dinero, te vas a comprar el juego y cuando te ponga que como lo pagas le pones otros metodos y pones tarjeta regalo y utilizas el codigo, automaticamente se pone el dinero en tu cuenta
Gracias a todos. Bueno ya tengo los juegos en mi poder. Os cuento. La realidad es que el proceso se puede hacer de varias formas distintas, no hay una estándar. Al final lo que he hecho ha sido: primero comprar los gift cards en la store rusa, luego he buscado el juego en el buscador y le he dao a compar. En este punto hay que seleccionar la forma de pago, pinchas en la que tiene el icono del regalo, añades los gift cards necesarios y acto seguido compras el juego (todo esto siempre sin movernos del PC en la store rusa) Después te vas a la consola, te vas a la tienda, buscas el juego que acabas de comprar y ya te aparecerá como "obtenido" listo para descargar. En ningún momento hay que combiar la consola de región ni nada por el estilo.
Gracias a todos por ir aclarando este tema, que al principio puede parecer muy lioso.

P.D: el que me kiera agregar, ya sabe mi gamertag.
Glutrail escribió:@er_mirke

¿No puedes introducir los códigos a través de la web puesta en ruso? Es extraño, normalmente accediendo a ella he metido códigos sin problema

https://account.xbox.com/ru-RU/PaymentA ... RedeemCode


Eso ya no funciona desde hace tiempo. Hay que hacerlo como dice Yui Shojei o si no como comenta el compañero en el momento de la compra canjearlas cuando pide método de pago.

Saludos
Como se compra en Singapur? Giftcard ? Tarjeta ?
Ve que muchos os decidis por la store rusa y veo que el precio sale parecido a € con el cambio, la que mejor veo y mas barata casi siempre es la de singapour, que es donde tengo ganas de probar, por lo visto simplemente es pillar gift cards en ls store de MS de singapoure, poner direcion de hotel de singapoure comprar por web con la store de singapoure cargada y ya verdad? Ni vpn ni nada raro? Es que forza horizon 3 por 30€ (15€ ya que encima lo comparto) y el gears 4 igual es irresistible

Una cosa mas cunato de impuesto cobran por pillar 100S$ si alguien a cogido hace poco?
Sukre escribió:Una cosa mas cunato de impuesto cobran por pillar 100S$ si alguien a cogido hace poco?


Cobrar no te cobran impuestos. El banco te cobra el servicio de convertirte euros en la moneda que te pidan para pagar las Gift, Y depende de tu banco, la moneda de cambio y otras cosas más [bye]
Yo no se que me pasa, pero cuando voy a comprar el Forza Horizon 3, me manda a la mierda de Microsoft Store, donde aparece sin descuento ni nada. Al final lo compro desde la consola, cuando llegue a casa [+furioso] [+furioso]
Sukre escribió:Ve que muchos os decidis por la store rusa y veo que el precio sale parecido a € con el cambio, la que mejor veo y mas barata casi siempre es la de singapour, que es donde tengo ganas de probar ...



El rublo es una moneda que fluctua mucho. Hay semanas que sale bastante rentable comprar alli y otras no tanto. De todas formas, no se porque, hay juegos que salen mucho más barato que en la store española y otros he llegado a verlos más caros incluso. Es cuestión de ir mirando y comparando entre los 3 o 4 bazares más baratos que no se tarda tanto en hacerlo.
HOLA AMIGOS
Quiero comer por la store de Brasil una gif card para comprar un juego pero no se como se hace, he comprado por la store rusa con este mismo sistema de gif card, pero quiero comprar en la store de brasil y no hay aquí una ayuda como si lo hay con la rusa, ¿alguien me puede ayudar?¿si es el mismo método hay algún generador de teléfonos, localizaciones, regiones..... como existe en videos en youtube del caso de la store de rusa?¿sabes si baja con frecuencia la moneda de Brasil?¿lo comprarais ahora mismo o esperareiasis? por cierto a mayores si hay algún video o alguien me puede explicar los pass que me lo diga, croe que son estos:
1º)compras gif card
2º)Introduces los datos(No los tengo y no se como conseguirlos, los que no son los relativos a la tarjeta
3º)le das a canjear desde las store por el ordenador al juego que quiera en métodos de pago-tarjeta, ¿así se me maneja el dinero y puedo comprar el juego con lo de la gif card?¿todo sin salir de la store de brasil? otra cosa, ¿sabes si te cobran por comprar en esta moneda de brasil desde tarjeta bancaria?¿con los rublos te toca pagar comisión?

sabeis si las ofertas de black friday van a cambiar o son las mismas hasta el 28, y que solo la semana anterior era para gold y no se van a añadir mas

AYUDADME PORFAVOR, muchas gracias
@PABLO963424
1º Si
2º En google pones Hotel o McDonalds de Brasil y ya tienes los datos necesarios (dirección, código postal y teléfono válldo)
3º El banco siempre, repito, siempre te va a cobrar comisión por el cambio de moneda. Ya depende del Banco, la tarjeta que tengas y la moneda de cambio, así será la comisión que te cobren.

PD : Hoy se han añadido un par de juegos más, y el día 25 meten otra remesa de juegos.
En Canada con proxy, no?
Familia, las tarjetas regalo que venden sería lo mismo que las gif card? Con ese saldo puedo comprar en singapore por ejemplo?
KeNzO46 escribió:Familia, las tarjetas regalo que venden sería lo mismo que las gif card? Con ese saldo puedo comprar en singapore por ejemplo?


Inglés - > Español
Gift Card -> Tarjeta Regalo

[oki]
Las gift cards de Singapur hay que comprarlas con proxy?

EDIT: La leche, en xbox.com no se puede canjear tarjetas regalo de Singapur?!
KeNzO46 escribió:Familia, las tarjetas regalo que venden sería lo mismo que las gif card? Con ese saldo puedo comprar en singapore por ejemplo?

Cada store tiene sus gift cards y su monedero,asi que ojo!,lo dijo por que las tarjetas regalo de España no te van a servir en nada en Singapur
Saludos
Edito: @cybertails en Singapur se compra con gift,estas las compras en la microsoftstore,las puedes pagar con pay pal(asi lo hago yo) o tarjeta,no hace falta proxy para las gift
Stylish escribió:Las gift cards de Singapur hay que comprarlas con proxy?

EDIT: La leche, en xbox.com no se puede canjear tarjetas regalo de Singapur?!


1/ No hace falta proxy.

2/ Si se puede. Le das a comprar el juego, te preguntará la forma de pago (por defecto te pondrá la tarjeta) le das a cambiar y te aparecerá la opcion de canjear gift card. Pones el código y listo.
rotacio escribió:
KeNzO46 escribió:Familia, las tarjetas regalo que venden sería lo mismo que las gif card? Con ese saldo puedo comprar en singapore por ejemplo?

Cada store tiene sus gift cards y su monedero,asi que ojo!,lo dijo por que las tarjetas regalo de España no te van a servir en nada en Singapur
Saludos
Edito: @cybertails en Singapur se compra con gift,estas las compras en la microsoftstore,las puedes pagar con pay pal(asi lo hago yo) o tarjeta,no hace falta proxy para las gift


Hay que poner dirección de Singapur en algún paso? Si es así cuál podría poner ? Gracias
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
PABLO963424 escribió:HOLA AMIGOS
Quiero comer por la store de Brasil una gif card para comprar un juego pero no se como se hace, he comprado por la store rusa con este mismo sistema de gif card, pero quiero comprar en la store de brasil y no hay aquí una ayuda como si lo hay con la rusa, ¿alguien me puede ayudar?¿si es el mismo método hay algún generador de teléfonos, localizaciones, regiones..... como existe en videos en youtube del caso de la store de rusa?¿sabes si baja con frecuencia la moneda de Brasil?¿lo comprarais ahora mismo o esperareiasis? por cierto a mayores si hay algún video o alguien me puede explicar los pass que me lo diga, croe que son estos:
1º)compras gif card
2º)Introduces los datos(No los tengo y no se como conseguirlos, los que no son los relativos a la tarjeta
3º)le das a canjear desde las store por el ordenador al juego que quiera en métodos de pago-tarjeta, ¿así se me maneja el dinero y puedo comprar el juego con lo de la gif card?¿todo sin salir de la store de brasil? otra cosa, ¿sabes si te cobran por comprar en esta moneda de brasil desde tarjeta bancaria?¿con los rublos te toca pagar comisión?

sabeis si las ofertas de black friday van a cambiar o son las mismas hasta el 28, y que solo la semana anterior era para gold y no se van a añadir mas

AYUDADME PORFAVOR, muchas gracias


yo vivo en brasil, compre el otro dia con mi tarjeta de alli y perfecto si necesitas direccion te paso una
cybertails escribió:
rotacio escribió:
KeNzO46 escribió:Familia, las tarjetas regalo que venden sería lo mismo que las gif card? Con ese saldo puedo comprar en singapore por ejemplo?

Cada store tiene sus gift cards y su monedero,asi que ojo!,lo dijo por que las tarjetas regalo de España no te van a servir en nada en Singapur
Saludos
Edito: @cybertails en Singapur se compra con gift,estas las compras en la microsoftstore,las puedes pagar con pay pal(asi lo hago yo) o tarjeta,no hace falta proxy para las gift


Hay que poner dirección de Singapur en algún paso? Si es así cuál podría poner ? Gracias


Me autocito! Que estoy esperando para pillar dos juegos allí, a ver si me va a pedir alguna dirección en algún paso y podríais proporcionarmela , gracias
@cybertails La primera vez que compres en un bazar SIEMPRE te va a pedir dirección de facturación. Y en google tienes muchas direcciones ;)
estaria bien en el resumen inicial por pais indicar si tiene impuestos aparte o no y cuanto. si alguien puede adelantarme si argentina tiene impuestos se lo agradeceria.
un saludo
john_smith escribió:estaria bien en el resumen inicial por pais indicar si tiene impuestos aparte o no y cuanto. si alguien puede adelantarme si argentina tiene impuestos se lo agradeceria.
un saludo


Es simple.... EEUU y Canadá son los únicos países que cada Estado va a su puta bola. Cada uno tiene sus impuestos y sus propias leyes. El resto de países funcionan con provincias, todas tienen las leyes e impuestos que pone el gobierno del País :)
Yui Shojei escribió:
john_smith escribió:estaria bien en el resumen inicial por pais indicar si tiene impuestos aparte o no y cuanto. si alguien puede adelantarme si argentina tiene impuestos se lo agradeceria.
un saludo


Es simple.... EEUU y Canadá son los únicos países que cada Estado va a su puta bola. Cada uno tiene sus impuestos y sus propias leyes. El resto de países funcionan con provincias, todas tienen las leyes e impuestos que pone el gobierno del País :)



Alguien que haya comprado gift cards en singapour sabe si cobran impuestos, aparte de lo que cobra el banco por el cambio de moneda?
Sukre escribió:
Yui Shojei escribió:
john_smith escribió:estaria bien en el resumen inicial por pais indicar si tiene impuestos aparte o no y cuanto. si alguien puede adelantarme si argentina tiene impuestos se lo agradeceria.
un saludo


Es simple.... EEUU y Canadá son los únicos países que cada Estado va a su puta bola. Cada uno tiene sus impuestos y sus propias leyes. El resto de países funcionan con provincias, todas tienen las leyes e impuestos que pone el gobierno del País :)



Alguien que haya comprado gift cards en singapour sabe si cobran impuestos, aparte de lo que cobra el banco por el cambio de moneda?


No te cobran nada más que el importe + comisión del banco hasta donde yo sé.
Yui Shojei escribió:
john_smith escribió:estaria bien en el resumen inicial por pais indicar si tiene impuestos aparte o no y cuanto. si alguien puede adelantarme si argentina tiene impuestos se lo agradeceria.
un saludo


Es simple.... EEUU y Canadá son los únicos países que cada Estado va a su puta bola. Cada uno tiene sus impuestos y sus propias leyes. El resto de países funcionan con provincias, todas tienen las leyes e impuestos que pone el gobierno del País :)



Alguien que haya comprado gift cards en singapour sabe si cobran impuestos, aparte de lo que cobra el banco por el cambio de moneda?[/quote]

No te cobran nada más que el importe + comisión del banco hasta donde yo sé.[/quote]

Buff entonces los cogo hay fijo el forza por 15€ y el gears por 14€ compartido es inbatible, sabes mas o menos cuanto te cobro ti tu banco por lo de el cambio de moneda?
@john_smith @Sukre Perdonad, me he expresado mal. Todos los países ya tienen los impuestos incluidos en sus precios. Excepto EEUU y Canada, que dependiendo en que estado residas, te cobran un impuesto u otro ratataaaa
donde pillais las gift card de Singapur?
Yui Shojei escribió:
john_smith escribió:estaria bien en el resumen inicial por pais indicar si tiene impuestos aparte o no y cuanto. si alguien puede adelantarme si argentina tiene impuestos se lo agradeceria.
un saludo


Es simple.... EEUU y Canadá son los únicos países que cada Estado va a su puta bola. Cada uno tiene sus impuestos y sus propias leyes. El resto de países funcionan con provincias, todas tienen las leyes e impuestos que pone el gobierno del País :)

Yo he comprado 2 juego en Canadá en Alberta (AB), que decían que no cobraban impuestos y sí me los han cobrado, pues en la factura que te envían pone:
Batman 20 + tax = 21 (en lugar de 20)
GTA 35 + tax = 36,75 (en lugar de 35)

En USA, en Montana, si que no cobran impuestos, pues compré el Dragon Age Goty y me cobraron justo y solamente el precio del juego. Al final me ha salido comprar en Canadá prácticamente como si hubiese comprado en USA, Montana.
buenas noches

como se hace para comprar en bazres extranejroes los juegos de 360?por que cada vez que lo intento a la hora de la compra me sale desde el bazar español a precio de euros. que hay que usar vypn o algo?

gracias
@Yui Shojei
Gracias X tu ayuda.asi ya voy más tranquilo
blade82 escribió:buenas noches

como se hace para comprar en bazres extranejroes los juegos de 360?por que cada vez que lo intento a la hora de la compra me sale desde el bazar español a precio de euros. que hay que usar vypn o algo?

gracias


10. ¿PUEDO COMPRAR JUEGOS DE 360 EN OTROS BAZARES?
No, la 360 tiene bloqueo por región, tienes que comprar PAL (si eres español, claro). Tu cuenta en Xbox 360 esta ligada a tu región, pero se puede usar otra cuenta creada en el país que te interese. No se aplicará descuento de gold a menos que lo pagues. Una vez creada la cuenta y comprado el juego solo hay que añadir esa cuenta en tu Xbox one y el juego debe aparecer en listo para instalar.


Leer hizo grande al hombre.

john_smith escribió:@Yui Shojei
Gracias X tu ayuda.asi ya voy más tranquilo


Para quedarte más tranquilo, cuando vayas a comprar un juego y te de la opción de metodo de pago, si al lado del precio pone "plus TAX" es que te van a cobrar impuestos extras.
Yui Shojei escribió:@john_smith @Sukre Perdonad, me he expresado mal. Todos los países ya tienen los impuestos incluidos en sus precios. Excepto EEUU y Canada, que dependiendo en que estado residas, te cobran un impuesto u otro ratataaaa


Muchas gracias por las respuestas!! Siempre he comprado en el bazar de usa, aunque en los demas saliera algo mas barato ya que no me gustaba la idea de vpns y demas, pero ahora es practicamete igual que en usa si no hay alguna oferta muy gorda de gift cards de usa los comprare en singapoure este finde fijo!!
ya consegui comprar los gift card, gracias
Tengo un problema para comprar en la store de Rusia (Русский (Россия)‎ ).

Ya he comprado antes ahí. El problema es que no me deja canjear la tarjeta de rublos que he comprado en la misma store. Pero es que cuando le doy al juego tampoco hace nada, vuelve siempre a la misma página y no avanzo hasta el paso de meter otro método de pago.

¿Alguna idea?
Solid.Snake escribió:Tengo un problema para comprar en la store de Rusia (Русский (Россия)‎ ).

Ya he comprado antes ahí. El problema es que no me deja canjear la tarjeta de rublos que he comprado en la misma store. Pero es que cuando le doy al juego tampoco hace nada, vuelve siempre a la misma página y no avanzo hasta el paso de meter otro método de pago.

¿Alguna idea?

mételo desde la consola, pero estaría bien resolver este problema desde la web
Filete escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo un problema para comprar en la store de Rusia (Русский (Россия)‎ ).

Ya he comprado antes ahí. El problema es que no me deja canjear la tarjeta de rublos que he comprado en la misma store. Pero es que cuando le doy al juego tampoco hace nada, vuelve siempre a la misma página y no avanzo hasta el paso de meter otro método de pago.

¿Alguna idea?

mételo desde la consola, pero estaría bien resolver este problema desde la web

El caso es que ayer le di a comprar al The Witcher y me salía que no tenía suficiente, que con qué método pagaría el resto. Cerré sesión y hoy he pillado 1000 rublos, pero cuando le doy al juego ya no me sale lo de ayer, pues sencillamente no avanza tras darle a comprar el juego, no hace nada.

Acabo de comprar en Canadá, por lo que supongo que será que la web se ha vuelto loca, porque ayer compré en Sudáfrica.

Hace unas semanas compré el DMC en Rusia precisamente.
Buenas, quería saber cómo comprar los Fallout New Vegas y el 3 en hungria, ayer inicié mi Xbox con la ubicación en hungria y me salía el precio en € . Alguien sabe si los juegos d 360 se compran desde pc o como se hace?? Gracias
Hola

El otro día compre el Witcher 3 en rusia y en los idiomas solo me aparece ruso inglés y turco en audio, en subtítulos alguno más , pero del castellano ni rastro.

Sabéis que puede haber pasado?
sicarius escribió:Hola

El otro día compre el Witcher 3 en rusia y en los idiomas solo me aparece ruso inglés y turco en audio, en subtítulos alguno más , pero del castellano ni rastro.

Sabéis que puede haber pasado?


borralo y descargalo otra vez desde la store española
Perdón x la insistencia, entonces eso de comprar en el bazar de Xbox 360 de Hungria me olvido no? Es que los Fallouts están muy apetecibles
sniperchu escribió:Perdón x la insistencia, entonces eso de comprar en el bazar de Xbox 360 de Hungria me olvido no? Es que los Fallouts están muy apetecibles


Los juegos de la 360 no son region free, así que sino me equivoco no los puedes comprar en otro bazar como los de la one.

Saludos

Solid.snake escribió:Tengo un problema para comprar en la store de Rusia (Русский (Россия)‎ ).

Ya he comprado antes ahí. El problema es que no me deja canjear la tarjeta de rublos que he comprado en la misma store. Pero es que cuando le doy al juego tampoco hace nada, vuelve siempre a la misma página y no avanzo hasta el paso de meter otro método de pago.

¿Alguna idea?


Prueba a limpiar los temporales del navegador o prueba con otro navegador limpio a ver si eso te soluciona el problema.
sniperchu escribió:Perdón x la insistencia, entonces eso de comprar en el bazar de Xbox 360 de Hungria me olvido no? Es que los Fallouts están muy apetecibles


Por favor, un poco de sentido común. 5 comentarios mas arriba de tu primer comentario contesto eso mismo. Y en el post principal, se responde en el apartado 10 de preguntas

@Solid.Snake los quebraderos de cabeza que tienes porque te encabezonas en hacerlo todo con el método de PC. Si este falla, hazlo desde la consola que aunque hay que hacer 4 pasos más, te quitas de complicaciones y no te tiras 2 días esperando a solucionarlo en el foro.
Una pregunta, alguien compra en estos bazares con la cuenta principal (gamertag), o haceis cuentas secundarias por si acaso. Es que hace tiempo hice una compra (unos dos años) en USA y con todo el dinero que tengo invertido en la cuenta me da miedo que puedan banearmela.. Algún peligro de baneo por eso? Lo digo sobre todo por la dirección de facturación de USA que no es real...

Saludos y gracias por la respuesta.
rober687 escribió:Una pregunta, alguien compra en estos bazares con la cuenta principal (gamertag), o haceis cuentas secundarias por si acaso. Es que hace tiempo hice una compra (unos dos años) en USA y con todo el dinero que tengo invertido en la cuenta me da miedo que puedan banearmela.. Algún peligro de baneo por eso? Lo digo sobre todo por la dirección de facturación de USA que no es real...

Saludos y gracias por la respuesta.


Es "legal" frente a Microsoft ya que estás pagando los impuestos del país donde los compras. Es ilegal para Hacienda porque en vez de tributar el IVA de España, tributas en un país extranjero, algo así como los deportistas en España, que viven, trabajan y cobran aquí, pero se empadronan en Andorra para no pagar impuestos :)
En qué bazar puedo pillar el forza horizon 3 más barato?
rober687 escribió:Una pregunta, alguien compra en estos bazares con la cuenta principal (gamertag), o haceis cuentas secundarias por si acaso. Es que hace tiempo hice una compra (unos dos años) en USA y con todo el dinero que tengo invertido en la cuenta me da miedo que puedan banearmela.. Algún peligro de baneo por eso? Lo digo sobre todo por la dirección de facturación de USA que no es real...

Saludos y gracias por la respuesta.


Yo tengo "casa" en Hungría, Sudáfrica, Rusia, Usa y algunas más seguro desde hace tiempo y no he tenido ningún tipo de problemas.

@uenillo Hay que usar un poco más la búsqueda del foro señores --> xbox-store-checker.com/
@notecreim @Yui Shojei perfecto, muchísimas gracias por vuestras respuestas. Es que a uno se le mete el miedo en el cuerpo cuando por solo comprar una vez hace años me puedan banear perdiendo así muchísimo dinero de la cuenta xbox.
52362 respuestas