HOLA AMIGOS
Quiero comer por la store de Brasil una gif card para comprar un juego pero no se como se hace, he comprado por la store rusa con este mismo sistema de gif card, pero quiero comprar en la store de brasil y no hay aquí una ayuda como si lo hay con la rusa, ¿alguien me puede ayudar?¿si es el mismo método hay algún generador de teléfonos, localizaciones, regiones..... como existe en videos en youtube del caso de la store de rusa?¿sabes si baja con frecuencia la moneda de Brasil?¿lo comprarais ahora mismo o esperareiasis? por cierto a mayores si hay algún video o alguien me puede explicar los pass que me lo diga, croe que son estos:
1º)compras gif card
2º)Introduces los datos(No los tengo y no se como conseguirlos, los que no son los relativos a la tarjeta
3º)le das a canjear desde las store por el ordenador al juego que quiera en métodos de pago-tarjeta, ¿así se me maneja el dinero y puedo comprar el juego con lo de la gif card?¿todo sin salir de la store de brasil? otra cosa, ¿sabes si te cobran por comprar en esta moneda de brasil desde tarjeta bancaria?¿con los rublos te toca pagar comisión?
sabeis si las ofertas de black friday van a cambiar o son las mismas hasta el 28, y que solo la semana anterior era para gold y no se van a añadir mas
AYUDADME PORFAVOR, muchas gracias