Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@raul_sanchez1 Dale a redimir el código y yastá xDDDD Igualmente, cuando te salga la tarjeta, dale, te pedira dirección de facturación ya que es la primera compra. Luego cancelas cuando te pida los datos de la tarjeta.Vuelves a darle a comprar, y esta vez debe darte otras opciones ^^

En el mismo menú del bazar, deberías tener la opción de canjear un código. Ahí tb puedes poner el código que te han dado para poner el dinero ^^


Muchas gracias, ya lo conseguí. Al final hasta que no metí una tarjeta, no me pidió los datos de facturación. Así que registré mi tarjeta y luego ya a la hora de pagar si me daba la opción de redimir el código. Pero eso, hasta que no registré una tarjeta, no pude comprarlo con otra opción. Es un poco sinsentido.

En fin, eso, ya lo conseguí al final. Muchas gracias!!! [beer]
Ya lo logré, para comprar en HK, he tenido que crearme una nueva cuenta PayPal de HK, me he mandado dolares de mi cuenta española, me han cobrado unos 18 céntimos de comisión y luego al ira pagar y vincular la nueva cuenta me ha pedido una tarjeta de crédito (he puesto una que no tengo en la española) y al comprar me ha cogido el dinero del saldo :-) He mantenido mi nombre real en todas partes, pero he puesto la dirección de HK.
@AsDf69 Desde la consola no te hubiera hecho falta añadir una tarjeta
Kestafa escribió:@AsDf69 Desde la consola no te hubiera hecho falta añadir una tarjeta


Pero la cuenta de PayPal de HK si o hubiera servido con la de España?
AsDf69 escribió:
Kestafa escribió:@AsDf69 Desde la consola no te hubiera hecho falta añadir una tarjeta


Pero la cuenta de PayPal de HK si o hubiera servido con la de España?

Con Paypal de HK, solo hace falta el saldo en HK$ sin añadir tarjeta
Una pregunta por curiosidad... Y por necesidad [+risas]

Voy comprando normalmente en Rusia con gifs Cards metiendo el código a la hora de pagar. No me he dado cuenta, pero ¿lo que va sobrando por cada transacción en el monedero, lo va cogiendo o eso ya se da por perdido?

Saludos
Pandingo11 escribió:Una pregunta por curiosidad... Y por necesidad [+risas]

Voy comprando normalmente en Rusia con gifs Cards metiendo el código a la hora de pagar. No me he dado cuenta, pero ¿lo que va sobrando por cada transacción en el monedero, lo va cogiendo o eso ya se da por perdido?

Saludos


Vas usando el saldo, si con una giftcard y el saldo te llega para comprar algo, gastara las dos cosas ;-)
AsDf69 escribió:
Pandingo11 escribió:Una pregunta por curiosidad... Y por necesidad [+risas]

Voy comprando normalmente en Rusia con gifs Cards metiendo el código a la hora de pagar. No me he dado cuenta, pero ¿lo que va sobrando por cada transacción en el monedero, lo va cogiendo o eso ya se da por perdido?

Saludos


Vas usando el saldo, si con una giftcard y el saldo te llega para comprar algo, gastara las dos cosas ;-)


Gracias [oki]

Es que no me ha había dado cuenta del saldo... 50 rublos por aquí que sobraban, 125 rublos por allá y yo sin mirar [facepalm]

Saludos y gracias
hasta cuando duran las ofertas del black friday?¿el sitio mas barato donde comprar los rublos es g2a?¿han subido un poquito su precio.....
Filete escribió:No me deja comprar en canada me dice que es un método no valido
FoxyProxy mas firefox mas tarjeta y nada


Editó: Hola.org mas tarjeta y chrome me ha funcionado a la primera

Filete cuando dices tarjeta, quieres decir que has comprado los juegos directamente con la tarjeta o que con la trajeta has comprado gift cards canadienses y luego has canjeado con estas los juegos?
toredoku escribió:
Filete escribió:No me deja comprar en canada me dice que es un método no valido
FoxyProxy mas firefox mas tarjeta y nada


Editó: Hola.org mas tarjeta y chrome me ha funcionado a la primera

Filete cuando dices tarjeta, quieres decir que has comprado los juegos directamente con la tarjeta o que con la trajeta has comprado gift cards canadienses y luego has canjeado con estas los juegos?

tarjeta de credito directamente
Filete escribió:
toredoku escribió:
Filete escribió:No me deja comprar en canada me dice que es un método no valido
FoxyProxy mas firefox mas tarjeta y nada


Editó: Hola.org mas tarjeta y chrome me ha funcionado a la primera

Filete cuando dices tarjeta, quieres decir que has comprado los juegos directamente con la tarjeta o que con la trajeta has comprado gift cards canadienses y luego has canjeado con estas los juegos?

tarjeta de credito directamente

Gracias!!!!
Yo llevo toda la tarde intentando en el bazar ruso, no me deja comprar los gifs cards con mi tarjeta... Y después voy a G2A y menos... Estoy desesperado, nunca me salen estas cosas [snif] [snif]
Como como en HK con giftcard? Me han dicho de comprarlos en playasia y darle , me resulta más sencillo eso que lo de crearme la cuenta PayPal, algún problema ?
buenas, estoy intentando comprar en rusia con tarjeta,+ Hola y chrome y no me deja, todo el rato me da error de region. He leido gente que dice que vuelve estar activa rusia asi, ¿alguien me confirma?

Saludos.

El erro es este


También puede cambiar la región de la tienda. La región, que emite el método de pago debe ser la misma con la región de la tienda.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Jc / cZsNj + ​​TC7FCml.0.16
19.11.2016 - 19:03:44 GMT
A mi en el de Canada no me da la opcion ni a meter la tarjeta, me logueo y demás pero cuando voy a pagar el hola empieza a dar fallos y finalmente microsoft m dice que ha habido un fallo al loguearme... [agggtt] si ya estaba logueaaaaadoooooo :/
Cereza20 escribió:buenas, estoy intentando comprar en rusia con tarjeta,+ Hola y chrome y no me deja, todo el rato me da error de region. He leido gente que dice que vuelve estar activa rusia asi, ¿alguien me confirma?

Saludos.

El erro es este


También puede cambiar la región de la tienda. La región, que emite el método de pago debe ser la misma con la región de la tienda.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Jc / cZsNj + ​​TC7FCml.0.16
19.11.2016 - 19:03:44 GMT


Pues preguntale a esa gente xD

Los únicos que puedes pagar con tarjeta son Hungría a pelo, USA y Canadá con vpn (y depende del explorador) y Hong Kong con PayPal de Hong Kong.

Los demás bazares mediante Gift Cards.
Cereza20 escribió:buenas, estoy intentando comprar en rusia con tarjeta,+ Hola y chrome y no me deja, todo el rato me da error de region. He leido gente que dice que vuelve estar activa rusia asi, ¿alguien me confirma?

Saludos.

El erro es este


También puede cambiar la región de la tienda. La región, que emite el método de pago debe ser la misma con la región de la tienda.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
Jc / cZsNj + ​​TC7FCml.0.16
19.11.2016 - 19:03:44 GMT



Te va a tocar tirar de gift cards,yo he tenido el mismo problema y no hay forma de arreglarlo

Por cierto 1000ru = 14 euros
toredoku escribió:A mi en el de Canada no me da la opcion ni a meter la tarjeta, me logueo y demás pero cuando voy a pagar el hola empieza a dar fallos y finalmente microsoft m dice que ha habido un fallo al loguearme... [agggtt] si ya estaba logueaaaaadoooooo :/


En usa y canada con el movil y el vyrvpn no.falla nunca y es super sencillo
cybertails escribió:Como como en HK con giftcard? Me han dicho de comprarlos en playasia y darle , me resulta más sencillo eso que lo de crearme la cuenta PayPal, algún problema ?


Me cito que quiero cogerme un titanfall 2 en HK y veo mucho rollo lo del PayPal nuevo
ami eh hong Kong me sale error de region algo asi,,, pagando con pay pal atraves de consola o xbox
¿qué pasa si envías dinero de tu paypal español al de HONK KONG para hacer unas compras de juego en ese bazar...mandas el dinero, entras en el paypal HK para confirmar el ingreso...y te salta un aviso de seguridad de paypal y solo te deja entrar en tu cuenta con el código que te envían al teléfono fijo o movil de tu cuenta de paypal....?

Teléfono fijo o movil que tuviste que poner de un sitio de HK que ya ni recuerdas para poder hacer la cuenta

Es que me acaba de pasar...glups. ¿A alguien más le pasó? ¿Cómo lo solucionásteis?
Buenas he comprado 1000 rublos en la store de microsoft, al momento me ha llegado un mail con el codigo y lo intento canjear desde la web o desde la consola cambiando el idioma en ruso y me falla. Si lo intento en español me dice que tengo q estar en rusia. Que se os ocurre? Puedo hablar con soporte de aquí de españa o metería la pata?

Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@josito_1983

Según tengo entendido tienes que canjearlos al comprar el juego.
@GoitxoCv
Muchas gracias tio, me estaba volviendo loco. The witcher goty pillado.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
como lo has pillado el the witcher 3?
yo con rusia me lio y queria intentantarlo en surafrica que esta bien de precio a 19 euros
juan66bcn escribió:como lo has pillado el the witcher 3?
yo con rusia me lio y queria intentantarlo en surafrica que esta bien de precio a 19 euros


El "lío" es el mismo en rusia y en sudáfrica, comprar gifts, canjearlas y comprar el juego. La única diferencia es que unas las compras en la web de microsoft y otras no.
josito_1983 escribió:Buenas he comprado 1000 rublos en la store de microsoft, al momento me ha llegado un mail con el codigo y lo intento canjear desde la web o desde la consola cambiando el idioma en ruso y me falla. Si lo intento en español me dice que tengo q estar en rusia. Que se os ocurre? Puedo hablar con soporte de aquí de españa o metería la pata?

Un saludo


Desde la consola hay que cambiar la ubicación, no el idioma
Hola, quiero crearme una cuenta de Paypal de Hong Kong para pasarme saldo desde mi cuenta española.
1/ En la cuenta de HK hace falta añadir tarjeta?
2/ Puede ser la misma que en la cuenta epañola?
3/ La transferencia se puede hacer desde mi CC o tiene que ser desde el saldo que tenga?
4/ Cobran mucha comisión?
MMiX escribió:
juan66bcn escribió:como lo has pillado el the witcher 3?
yo con rusia me lio y queria intentantarlo en surafrica que esta bien de precio a 19 euros


El "lío" es el mismo en rusia y en sudáfrica, comprar gifts, canjearlas y comprar el juego. La única diferencia es que unas las compras en la web de microsoft y otras no.

Quiero pillarme el Black Flag en Sudafrica, por lo que leo en el primer post tiene que ser con gift cards pero en MS sudafrica no las venden En este bazar no hay Gift Cards en la MicrosoftStore.

Como hago en este caso?
Compro una gift card en cualquier lado y al comprar el juego en la web de MS sudafrica me la valida?
Puedo comprar las giftcard por ejemplo en MS Rusia y usarlas en Sudafrica?
donde sale mejor el dragon age goty?(relacion precio/dificultad para pillarlo en X bazar)
pacman_fan escribió:donde sale mejor el dragon age goty?(relacion precio/dificultad para pillarlo en X bazar)


Se ja respondido unas cuentas veces :

http://xbox-store-checker.com/en/ or http://*spam*.com/
Buenas! Algunoo ha intentado comprar el NBA 2k17 en estos dias que esta la prueba gratuita?? Porque lo intento comprar en Hong Kong pero me dice que ya tengo el juego y que noo puedo tener dos copias y ni siquiera instale la prueba gratuita
MMiX escribió:
juan66bcn escribió:como lo has pillado el the witcher 3?
yo con rusia me lio y queria intentantarlo en surafrica que esta bien de precio a 19 euros


El "lío" es el mismo en rusia y en sudáfrica, comprar gifts, canjearlas y comprar el juego. La única diferencia es que unas las compras en la web de microsoft y otras no.


¿Hay que usar proxy para comprar con gifts?
@Angeltdci No, no se puede transferir dinero de un bazar a otro. Hay webs como prepaidgame o evopoints para gift de sudáfrica. Sino busca en Google.

@Ozora10Tsubasa Espera al Lunes que hayan quitado la prueba, la oferta seguirá estando.

@jccyunior No, no hace falta poner ni proxy ni vpn para usar Gift Cards.
pacman_fan escribió:donde sale mejor el dragon age goty?(relacion precio/dificultad para pillarlo en X bazar)

Sudafrica, el problema es que no se puede comprar en la web de microsoft y hay que optar por terceros que comenta el usuario de arriba.
Hola ¿como comprais juegos recompatibles de xbox 360? intento comprar el fallout new vegas y me dice que no tengo cuenta de microsof de pago,en configuración de la consola en pagos he añadido una cuenta paypal,vuelvo a ir a juegos recompatibles y no me da la opción de pagar con esa cuenta paypal,gracias.
castillejo escribió:Hola ¿como comprais juegos recompatibles de xbox 360? intento comprar el fallout new vegas y me dice que no tengo cuenta de microsof de pago,en configuración de la consola en pagos he añadido una cuenta paypal,vuelvo a ir a juegos recompatibles y no me da la opción de pagar con esa cuenta paypal,gracias.


Prueba desde la web a comprar el juego. Si te sigue dando problemas, es posible que tengas que agregar una Visa.
Yui Shojei escribió:
castillejo escribió:Hola ¿como comprais juegos recompatibles de xbox 360? intento comprar el fallout new vegas y me dice que no tengo cuenta de microsof de pago,en configuración de la consola en pagos he añadido una cuenta paypal,vuelvo a ir a juegos recompatibles y no me da la opción de pagar con esa cuenta paypal,gracias.


Prueba desde la web a comprar el juego. Si te sigue dando problemas, es posible que tengas que agregar una Visa.
Desde la web de microsoft te refieres? gracias
@castillejo Desde la de Microsoft o la de Xbox. cualquiera de las dos es la misma.
Buen día, quiero comprar en la store de Singapore , que métodos puedo usar ? Gracias
Jorgeplazaslos escribió:Buen día, quiero comprar en la store de Singapore , que métodos puedo usar ? Gracias

Gift cards es el mejor metodo y mas sencillo en mi opinion.
Jorgeplazaslos escribió:Buen día, quiero comprar en la store de Singapore , que métodos puedo usar ? Gracias


Creo que el único método en Singapore es con gif card

https://www.microsoft.com/en-sg/store/collections/xboxlivelist/pc?cat0=devices&tduid=(ce9914446f3e578a63b47ad72f6e6b64)(190947)(1929404)(26001X849541X05a4ce3f55e200ae0ec53c578c9edd5b)()

He puesto enlace desde el móvil... Por si hay algún fallo
Saludos
En el bazar de HK puedo comprar con giftcard? Si es así de que página y cuáles tengo que comprar ? Gracias
Yui Shojei escribió:@Angeltdci No, no se puede transferir dinero de un bazar a otro. Hay webs como prepaidgame o evopoints para gift de sudáfrica. Sino busca en Google.

.

Muchas Gracias por la aclaracion

Entonces comprando cualquiera de aqui por ejemplo
http://www.prepaidgamer.com/xbox-live-g ... th-africa/

El codigo que me den lo introduzco en la compra de MS sudafrica y ya puedo tener el juego?
¿Cuanto cuestan los 100Rand en prepaid gamer?


He usado conversores pero prefiero que alguien que ha usado esta página me lo confimre
Rawrr16 escribió:¿Cuanto cuestan los 100Rand en prepaid gamer?


He usado conversores pero prefiero que alguien que ha usado esta página me lo confimre



Ayer mismo compré el titanfall y para ello compré 600 rand en prepaid gamer..me cobraron 40,38 euros. Para 100 rand me sale 6,7 euros.

Saludos
el titanfall 2 está a 42€ en xbox españa.... merece la pena hacer tantos lios por 1€?
52362 respuestas