irome escribió:
ostias que dices y yo que me la acabo de abrir para coger la oferta del gears 4
Yo que tu compra el gears, que te lo cobren y cierra la cuenta o quita la tarjeta. Por lo visto robar cuentas paypal de otro país y más allí lo hacen como si fuera un Seat ibiza
Draifet escribió:Por si te sirve de ayuda, yo compré un código en G2A que ya estaba usado y me fue imposible contactar con ellos, así que puse disputa en paypal y al poco tiempo me devolvieron el dinero porque G2A tampoco contestó. También hace tiempo alguien utilizó mi tarjeta de crédito para comprar varios billetes de avión y entradas por internet por valor de varios cientos de euros, puse denuncia en la policía y LaCaixa me devolvió el dinero. Espero que lo puedas solucionar, seguro que sí.
Gracias por los ánimos, como aún no salía reflejado el importe en la cuenta e intentado pagar y sacar dinero, pero no me dejaba he llamado a mi banco me han cancelado la tarjeta y dado unas instrucciones a seguir para reclamar, un pdf que tengo que mandar y denunciar por supuesto a la policía. Cosa que haré mañana mismo.
No se, estoy de bajón ahora mismo, hace poco me quedé sin trabajo y entre pagar unas cosas...
Espero que si, aunque miedo de dan que PAYPAL al ser de HK se laven las manos, mañana les adjunto la denuncia mas el impreso de formulario de reclamación de mi banco.
La próxima vez comprar y cerrar cuenta. Dejar datos de compras en portales te arriesgas mucho.