Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

LuiYiX escribió:Yo sigo sin poder vincular la tarjeta a paypal HK, y no entiendo porque la verdad, si alguien sabe otro metodo o alguna cosa que pudiera ser clave.. ya me estoy viendo que se acaba la oferta y no me da tiempo de pillarlo.. [triston]



yo despues de muchos intentos lo he conseguido con una tarjeta de credito distinta de la de España y luego comprandolo en la consola cambiando la region
LuiYiX escribió:Yo sigo sin poder vincular la tarjeta a paypal HK, y no entiendo porque la verdad, si alguien sabe otro metodo o alguna cosa que pudiera ser clave.. ya me estoy viendo que se acaba la oferta y no me da tiempo de pillarlo.. [triston]


No hace falta agregar tarjeta mira en hilo ofertas digitales ahi lo.explico
joseyvero escribió:
er_liam escribió:Tengo una duda. No consigo descargarme el monkey island, me pide un método de pago.¿ Es obligatorio meter la tarjeta para un juego gratis?

si

Teniendo una 360 no hace falta,los descargas del tiron,si no la tienes como bien dice el compañero o tarjeta,pay pal o supongo que teniendo saldo en tu cuenta.
No se puede abrir una cuenta de facturación de paypal en este momento

Para agregar una cuenta de paypal,ve a http://account.microsoft.com > pagos & facturación > opciones de pago

Esto me lo pone cuando pongo la cuenta de paypal de hong kong,la de españa la puedo poner sin problemas.Lo estoy haciendo desde la xbox.

En el paypal de hong kong me pone que el email está confirmado.Como curiosidad,la nacionalidad dentro de paypal me pone de hong kong ¿tengo que poner española?si es así ¿como?

¿Tuvo alguien tantos problemas para poner la cuenta de paypal?si quiero poner la cuenta desde el pc me dirige a la web de paypal y me pide que le meta una tarjeta.Al final no se si pasaré de usar paypal de hong kong
Shadownight escribió:No se puede abrir una cuenta de facturación de paypal en este momento

Para agregar una cuenta de paypal,ve a http://account.microsoft.com > pagos & facturación > opciones de pago

Esto me lo pone cuando pongo la cuenta de paypal de hong kong,la de españa la puedo poner sin problemas.Lo estoy haciendo desde la xbox.

En el paypal de hong kong me pone que el email está confirmado.Como curiosidad,la nacionalidad dentro de paypal me pone de hong kong ¿tengo que poner española?si es así ¿como?

¿Tuvo alguien tantos problemas para poner la cuenta de paypal?si quiero poner la cuenta desde el pc me dirige a la web de paypal y me pide que le meta una tarjeta.Al final no se si pasaré de usar paypal de hong kong


Al crear la paypal tienes que pomer pasport y tu numero de dni,seguramente sea eso
jayperro escribió:
Shadownight escribió:No se puede abrir una cuenta de facturación de paypal en este momento

Para agregar una cuenta de paypal,ve a http://account.microsoft.com > pagos & facturación > opciones de pago

Esto me lo pone cuando pongo la cuenta de paypal de hong kong,la de españa la puedo poner sin problemas.Lo estoy haciendo desde la xbox.

En el paypal de hong kong me pone que el email está confirmado.Como curiosidad,la nacionalidad dentro de paypal me pone de hong kong ¿tengo que poner española?si es así ¿como?

¿Tuvo alguien tantos problemas para poner la cuenta de paypal?si quiero poner la cuenta desde el pc me dirige a la web de paypal y me pide que le meta una tarjeta.Al final no se si pasaré de usar paypal de hong kong


Al crear la paypal tienes que pomer pasport y tu numero de dni,seguramente sea eso


Yo estoy exactamente igual que el compañero, pero en mi paypal si que pone nacionalidad española.. No se que mas hacer..
LuiYiX escribió:
jayperro escribió:
Shadownight escribió:No se puede abrir una cuenta de facturación de paypal en este momento

Para agregar una cuenta de paypal,ve a http://account.microsoft.com > pagos & facturación > opciones de pago

Esto me lo pone cuando pongo la cuenta de paypal de hong kong,la de españa la puedo poner sin problemas.Lo estoy haciendo desde la xbox.

En el paypal de hong kong me pone que el email está confirmado.Como curiosidad,la nacionalidad dentro de paypal me pone de hong kong ¿tengo que poner española?si es así ¿como?

¿Tuvo alguien tantos problemas para poner la cuenta de paypal?si quiero poner la cuenta desde el pc me dirige a la web de paypal y me pide que le meta una tarjeta.Al final no se si pasaré de usar paypal de hong kong


Al crear la paypal tienes que pomer pasport y tu numero de dni,seguramente sea eso


Yo estoy exactamente igual que el compañero, pero en mi paypal si que pone nacionalidad española.. No se que mas hacer..


Has probado desde consola cambiando ubicacion e idioma?
Sii, ese no era el problema, lo acabo de conseguir.. vaya tonteria, estaba intentando agregar el paypal sin tener saldo (por si no funcionaba no perder el dinero), al final he dicho, que coño, tiene que ser eso.. he pasado saldo de paypal esp al de HK y a la primera lo he comprado perfectamente desde la consola.

Quizas al compañero @shadownight , le pase exactamente lo mismo, no se..

Muchas gracias @jayperro ! [beer]
@LuiYiX pase saldo de paypal españa a paypal hong kong.Puse la consola en la region de hong kong e inglés.Intento meter el paypal de hong kong en la consola pero no hay manera,me pone que entre en http://account.microsoft.com como antes.En cambio la cuenta de paypal españa me la deja poner aunque logicamente no se puede comprar con paypal de españa.Creo que lo voy dejar por imposible y olvidarme del bazar de hong kong.
Has puesto tu DNI y la nacionalidad española como te dijo el compañero antes? Es posible que sea eso..
@LuiYiX el dni lo tenía puesto como pasaporte.En cuanto a lo de la nacionalidad me ponía la de hong kong pero no me dejaba cambiarla ¿tendría que mandarle un email a paypal para que me la cambie?gracias por la paciencia ;)
Shadownight escribió:@LuiYiX el dni lo tenía puesto como pasaporte.En cuanto a lo de la nacionalidad me ponía la de hong kong pero no me dejaba cambiarla ¿tendría que mandarle un email a paypal para que me la cambie?gracias por la paciencia ;)


Pues de eso no estoy seguro, yo directamente puse española pero yo diria que si, ve a la primera pagina del hilo y lee el apartado de Hong Kong.. Yo diria que por el ejemplo que ponen tu deberias hacer algo parecido.

Nada, estamos pa echarnos un cable.. [beer]
En la app de windows 10 dónde se cambia la ubicación? :-?
Hola, una pregunta, en Sudafrica se paga Taxes al momento de comprar con gift cards? Gracias :)
Al igual que el compañero @Shadownight no puedo comprar.. Al revisar vi que tengo nacionalidad de Hong kong. Por lo que vi no se puede cambiar, cabe destacar que al registrarme puse passport y mi número de pasaporte verdadero... Le pedí los datos a un amigo y le cree su PayPal y fue lo mismo le aparece nacionalidad hong Kong... No creo que este haciendo algo malo pq es sencillo registrarse... Pero me ando partiendo la cabeza de como resolver... Espero alguno me pueda ayudar con su experiencia. Gracias.
Jab1986 escribió:Al igual que el compañero @Shadownight no puedo comprar.. Al revisar vi que tengo nacionalidad de Hong kong. Por lo que vi no se puede cambiar, cabe destacar que al registrarme puse passport y mi número de pasaporte verdadero... Le pedí los datos a un amigo y le cree su PayPal y fue lo mismo le aparece nacionalidad hong Kong... No creo que este haciendo algo malo pq es sencillo registrarse... Pero me ando partiendo la cabeza de como resolver... Espero alguno me pueda ayudar con su experiencia. Gracias.

a mi me pasa lo mismo,he creado la cuenta d epaypal,confirmado el correo ,añadido la tarjeta ,pero siempre me da error,lo mismo desde pc que desde consola
He ido a mirar un juego desde la web y al cambiar la ubicación a Singapur me dice que no encuentra la store solicitada, :-? , en otras stores sin problema, es la primera vez que me pasa, alguien sabe algo?
InQuisid0R escribió:He ido a mirar un juego desde la web y al cambiar la ubicación a Singapur me dice que no encuentra la store solicitada, :-? , en otras stores sin problema, es la primera vez que me pasa, alguien sabe algo?

]A mi me paso lo mismo hace poco para comprar el infinite warfare. La solución fue buscar el juego en esta pagina http://xbox-store-checker.com/en/ y despues clickear en el link de singapur.
alebaby escribió:
InQuisid0R escribió:He ido a mirar un juego desde la web y al cambiar la ubicación a Singapur me dice que no encuentra la store solicitada, :-? , en otras stores sin problema, es la primera vez que me pasa, alguien sabe algo?

]A mi me paso lo mismo hace poco para comprar el infinite warfare. La solución fue buscar el juego en esta pagina http://xbox-store-checker.com/en/ y despues clickear en el link de singapur.


Vale gracias, he probado cambiar nada más loguearme desde España y he entrado sin problemas, en cambio he probado otras ubicaciones y al volver a singapur ya daba error
InQuisid0R escribió:He ido a mirar un juego desde la web y al cambiar la ubicación a Singapur me dice que no encuentra la store solicitada, :-? , en otras stores sin problema, es la primera vez que me pasa, alguien sabe algo?

Tal vez el juego no esta disponible en esa store o puede ser un error puntual de la web de singapur
Drexes escribió:
InQuisid0R escribió:He ido a mirar un juego desde la web y al cambiar la ubicación a Singapur me dice que no encuentra la store solicitada, :-? , en otras stores sin problema, es la primera vez que me pasa, alguien sabe algo?

Tal vez el juego no esta disponible en esa store o puede ser un error puntual de la web de singapur


@InQuisid0R O puede ser que en el bazar de Singapur no correspondan las mismas ID del juego, cosa que ocurre mucho tb cuando miras el mismo juego en bazares como Japón. Todo posiblemente por que su abecedario es muy distinto al nuestro, y no siempre coinciden el nombre, o tienen una web distinta para ese juego en concreto.
No doy conseguido que me funcione el paypal de hong kong,no lo doy puesto como método de pago en la xbox pero el que tengo de paypal en españa si.No entiendo como uno no se puede pero el otro si.La diferencia es que en el de hong kong no le tengo puesta ninguna tarjeta y en el de españa si. Probé a registrarme en el paypal de hong kong con la nacionalidad de hong kong o la de españa y de ninguna de las dos formas me vale.Me había pasado dinero de la cuenta de españa a la de hong kong pero no funcionaba.No se que hice mal.Creo que lo voy dejar por imposible
Shadownight escribió:No doy conseguido que me funcione el paypal de hong kong,no lo doy puesto como método de pago en la xbox pero el que tengo de paypal en españa si.No entiendo como uno no se puede pero el otro si.La diferencia es que en el de hong kong no le tengo puesta ninguna tarjeta y en el de españa si. Probé a registrarme en el paypal de hong kong con la nacionalidad de hong kong o la de españa y de ninguna de las dos formas me vale.Me había pasado dinero de la cuenta de españa a la de hong kong pero no funcionaba.No se que hice mal.Creo que lo voy dejar por imposible

Has puesto el dinero endolares honkong como lo hayas dejado en euros da error
niarral escribió:Hola, una pregunta, en Sudafrica se paga Taxes al momento de comprar con gift cards? Gracias :)

no, recien compre el resident evil revelations 2 con gc, ningun problema
Me he hecho una cuenta paypal en HK, no me deja meter tarjeta pq le consta en otro usuario.
Cómo pasáis el saldo entre cuentas? no veo la opción.

EDITO: Yastá, es el correo de la otra cuenta.
Hola amigos,debido a la elección de Trump,la bolsa mexicana se desplomo a full. Entonces me dio por mirar en la web de xbox cuanto salia cod digital legacy edition y sale a 1,594.00 $ pesos mexicanos.Puse el conversor de monedas y poniendo esa cantidad me sale 0,0729064 €,no se si el fallo esta en la , que tendría que ser un . o es que realmente vale ese dinero que lo dudo muchísimo.Os dejo las capturas que le he hecho,díganme algo por favor


Imagen

Imagen
Son 1594 pesos que son 78 euros, el problema es la , de los miles que ha interpretado como decimal: http://mxn.es.currencyrate.today/eur/1594
xXx Murton xXx escribió:Hola amigos,debido a la elección de Trump,la bolsa mexicana se desplomo a full. Entonces me dio por mirar en la web de xbox cuanto salia cod digital legacy edition y sale a 1,594.00 $ pesos mexicanos.Puse el conversor de monedas y poniendo esa cantidad me sale 0,0729064 €,no se si el fallo esta en la , que tendría que ser un . o es que realmente vale ese dinero que lo dudo muchísimo.Os dejo las capturas que le he hecho,díganme algo por favor


Imagen

Imagen


Son 78.02€.
Por favor necesito ayuda

Alguien ha entrado en la cuenta de paypal de HK que hice en septiembre para comprar un juego.
Al ver unos correos de aviso de compra en mi cuenta me he alertado, he entrado en paypal HK y cambiado la contraseña y retirada la tarjeta de crédito. Además de abrir una incidencia.

Estoy asustado, son 286$ en compra en G2A y luego 30$ que se mando a otra cuenta de paypal supongo.
De momento en la página de mi banco no parece nada en la tarjeta, tampoco hay tal cantidad de dinero, para segunda quizás si.

Pufff en cuanto se resuelva cierro la cuenta.
djfran28 escribió:Son 1594 pesos que son 78 euros, el problema es la , de los miles que ha interpretado como decimal: http://mxn.es.currencyrate.today/eur/1594


Ok,me lo imaginaba jajaja. Que mierda macho,ya podría ser la , de los webber en vez un . bueno pues habrá que seguir esperando por que no pienso pagar 64,61 en singapour por jugar al modern warfare. Muchas gracias de todas formas amigos. [beer]
POWER இ escribió:Por favor necesito ayuda

Alguien ha entrado en la cuenta de paypal de HK que hice en septiembre para comprar un juego.
Al ver unos correos de aviso de compra en mi cuenta me he alertado, he entrado en paypal HK y cambiado la contraseña y retirada la tarjeta de crédito. Además de abrir una incidencia.

Estoy asustado, son 286$ en compra en G2A y luego 30$ que se mando a otra cuenta de paypal supongo.
De momento en la página de mi banco no parece nada en la tarjeta, tampoco hay tal cantidad de dinero, para segunda quizás si.

Pufff en cuanto se resuelva cierro la cuenta.


ostias que dices y yo que me la acabo de abrir para coger la oferta del gears 4
Hola una duda acabo de comprar 100 SGD en Singapur para comprar el COD y me dice que no esta disponible cuando entro en la store de microsoft sabéis porque puede ser??
gracias
POWER இ escribió:Por favor necesito ayuda

Alguien ha entrado en la cuenta de paypal de HK que hice en septiembre para comprar un juego.
Al ver unos correos de aviso de compra en mi cuenta me he alertado, he entrado en paypal HK y cambiado la contraseña y retirada la tarjeta de crédito. Además de abrir una incidencia.

Estoy asustado, son 286$ en compra en G2A y luego 30$ que se mando a otra cuenta de paypal supongo.
De momento en la página de mi banco no parece nada en la tarjeta, tampoco hay tal cantidad de dinero, para segunda quizás si.

Pufff en cuanto se resuelva cierro la cuenta.

Por si te sirve de ayuda, yo compré un código en G2A que ya estaba usado y me fue imposible contactar con ellos, así que puse disputa en paypal y al poco tiempo me devolvieron el dinero porque G2A tampoco contestó. También hace tiempo alguien utilizó mi tarjeta de crédito para comprar varios billetes de avión y entradas por internet por valor de varios cientos de euros, puse denuncia en la policía y LaCaixa me devolvió el dinero. Espero que lo puedas solucionar, seguro que sí.
irome escribió:
ostias que dices y yo que me la acabo de abrir para coger la oferta del gears 4


Yo que tu compra el gears, que te lo cobren y cierra la cuenta o quita la tarjeta. Por lo visto robar cuentas paypal de otro país y más allí lo hacen como si fuera un Seat ibiza

Draifet escribió:Por si te sirve de ayuda, yo compré un código en G2A que ya estaba usado y me fue imposible contactar con ellos, así que puse disputa en paypal y al poco tiempo me devolvieron el dinero porque G2A tampoco contestó. También hace tiempo alguien utilizó mi tarjeta de crédito para comprar varios billetes de avión y entradas por internet por valor de varios cientos de euros, puse denuncia en la policía y LaCaixa me devolvió el dinero. Espero que lo puedas solucionar, seguro que sí.


Gracias por los ánimos, como aún no salía reflejado el importe en la cuenta e intentado pagar y sacar dinero, pero no me dejaba he llamado a mi banco me han cancelado la tarjeta y dado unas instrucciones a seguir para reclamar, un pdf que tengo que mandar y denunciar por supuesto a la policía. Cosa que haré mañana mismo.

No se, estoy de bajón ahora mismo, hace poco me quedé sin trabajo y entre pagar unas cosas...
Espero que si, aunque miedo de dan que PAYPAL al ser de HK se laven las manos, mañana les adjunto la denuncia mas el impreso de formulario de reclamación de mi banco.

La próxima vez comprar y cerrar cuenta. Dejar datos de compras en portales te arriesgas mucho.
Buenos días ya solucione el problema como comentaba un compañero si vas a través de Xbox store cheker desde hay si te deja comprarlo!!! Ya estaba acojonado jajaja
Saludos
Otro Gears Hongkongonés (se dira asi?) por aqui sin problema
Si os da fallo al canjear un código de saldo probad hacerlo en la misma ventana de compra, se accede en caso de tener saldo insuficiente con la opción de "cómo pagar el resto". Una de las opciones es canjear tarjeta regalo y ahí si funcionará.
Lo digo pq he intentado canjear una tarjeta de rublos y me ha dado error de moneda (currency), aún poniendo región Rusia en la web. En la de compra todo OK.
POWER இ escribió:
irome escribió:
ostias que dices y yo que me la acabo de abrir para coger la oferta del gears 4


Yo que tu compra el gears, que te lo cobren y cierra la cuenta o quita la tarjeta. Por lo visto robar cuentas paypal de otro país y más allí lo hacen como si fuera un Seat ibiza

Draifet escribió:Por si te sirve de ayuda, yo compré un código en G2A que ya estaba usado y me fue imposible contactar con ellos, así que puse disputa en paypal y al poco tiempo me devolvieron el dinero porque G2A tampoco contestó. También hace tiempo alguien utilizó mi tarjeta de crédito para comprar varios billetes de avión y entradas por internet por valor de varios cientos de euros, puse denuncia en la policía y LaCaixa me devolvió el dinero. Espero que lo puedas solucionar, seguro que sí.


Gracias por los ánimos, como aún no salía reflejado el importe en la cuenta e intentado pagar y sacar dinero, pero no me dejaba he llamado a mi banco me han cancelado la tarjeta y dado unas instrucciones a seguir para reclamar, un pdf que tengo que mandar y denunciar por supuesto a la policía. Cosa que haré mañana mismo.

No se, estoy de bajón ahora mismo, hace poco me quedé sin trabajo y entre pagar unas cosas...
Espero que si, aunque miedo de dan que PAYPAL al ser de HK se laven las manos, mañana les adjunto la denuncia mas el impreso de formulario de reclamación de mi banco.

La próxima vez comprar y cerrar cuenta. Dejar datos de compras en portales te arriesgas mucho.


Yo para compras por internet normalmente uso una tarjeta prepago (hay cosas que es necesario comprarlas con tarjeta normal). La tengo asociada a mi paypal España y cuando voy a comprar algo, paso el dinero que necesito a la tarjeta prepago y compro. La tarjeta prepago siempre está sin dinero y no la tengo asociada a la cuenta para evitar este tipo de cosas.

Un saludo.
El dishonored donde está más barato? Se sabe porque no se actualiza ya el hilo? Cual era la página para mirarlo
jonnyysp escribió:El dishonored donde está más barato? Se sabe porque no se actualiza ya el hilo? Cual era la página para mirarlo


http://xbox-store-checker.com/en/

Saludos
tenia pensado comprar el skate 3 en rusia pero me faltan 300rublos, y en singapur 1$, podria completar lo restante con mi tarjeta de credito en rusia o singapur ?
watafak escribió:tenia pensado comprar el skate 3 en rusia pero me faltan 300rublos, y en singapur 1$, podria completar lo restante con mi tarjeta de credito en rusia o singapur ?


Ya no, cortaron ése método
InQuisid0R escribió:
watafak escribió:tenia pensado comprar el skate 3 en rusia pero me faltan 300rublos, y en singapur 1$, podria completar lo restante con mi tarjeta de credito en rusia o singapur ?


Ya no, cortaron ése método

en ningun lugar del mundo o en esos 2 paises que he mencionado ?
watafak escribió:
InQuisid0R escribió:
watafak escribió:tenia pensado comprar el skate 3 en rusia pero me faltan 300rublos, y en singapur 1$, podria completar lo restante con mi tarjeta de credito en rusia o singapur ?


Ya no, cortaron ése método

en ningun lugar del mundo o en esos 2 paises que he mencionado ?


En ninguno, el tema de comprar con restillos de gif card y lo demás con tarjeta duró poco
@InQuisid0R
joder pues me joden todo el chollo los capullos... XD
meditare con mi cartera entonces, aun asi thanks


edit: y en rusia se puede comprar sin problema con gift no ?
watafak escribió:@InQuisid0R
joder pues me joden todo el chollo los capullos... XD
meditare con mi cartera entonces, aun asi thanks


edit: y en rusia se puede comprar sin problema con gift no ?


Sí señó!!!
InQuisid0R escribió:
watafak escribió:@InQuisid0R
joder pues me joden todo el chollo los capullos... XD
meditare con mi cartera entonces, aun asi thanks


edit: y en rusia se puede comprar sin problema con gift no ?


Sí señó!!!

y ya lo ultimo, se pueden comprar en la store de xbox o paginas externas ?
@watafak En Rusia puedes comprar gif card en microsoftstore perfectamente
Buenas, ¿Han subido los impuestos en Montana para la compra en el bazar de EEUU? o ha sido en otro estado y yo me he hecho la picha un lio. ¿Sigue el 0% de TAX?

Gracias.

P.D. Es para la creación de una cuenta a un amigo mío que se acaba de pillar la One.
52362 respuestas