Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

con el primer error que has puesto creo que te detecta que no estas en canada como si el vyprpn no te hiciera el engaño por lo de la region
darkresident escribió:con el primer error que has puesto creo que te detecta que no estas en canada como si el vyprpn no te hiciera el engaño por lo de la region


Y que alternativa tengo? Lo he actualizado por si era eso y tampoco xD
leinada escribió:
darkresident escribió:con el primer error que has puesto creo que te detecta que no estas en canada como si el vyprpn no te hiciera el engaño por lo de la region


Y que alternativa tengo? Lo he actualizado por si era eso y tampoco xD


Has probado con Hola en firefox? ayer compre DR3 sin problemas en Canadá; porque hace tiempo que a mí tampoco me funciona el vyprn y desistí de usar el mismo.

De todas maneras yo siempre antes de terminar la compra miro mediante algunas de las páginas de comprobación de ip y lugar de conexión que realmente me detecte que "que estoy " en el lugar que quiero; actualmente solo funciona Canadá, por desgracia.
lagartero escribió:
leinada escribió:
darkresident escribió:con el primer error que has puesto creo que te detecta que no estas en canada como si el vyprpn no te hiciera el engaño por lo de la region


Y que alternativa tengo? Lo he actualizado por si era eso y tampoco xD


Has probado con Hola en firefox? ayer compre DR3 sin problemas en Canadá; porque hace tiempo que a mí tampoco me funciona el vyprn y desistí de usar el mismo.

De todas maneras yo siempre antes de terminar la compra miro mediante algunas de las páginas de comprobación de ip y lugar de conexión que realmente me detecte que "que estoy " en el lugar que quiero; actualmente solo funciona Canadá, por desgracia.


tambien podria ser tunnelbear, no se por que a veces me funcuiona con uno y otras no.... el caso es probar, al final termina funcionando ;)
Comprados el Outlast bundle of terror (3,50€),el white night (2,70€) y el zombi (4,70€) en el bazar de Argentina con una visa de Argentina.
Hoy ve cogido el dr3 en usa con vpn y tarjeta.
Albertorg1980 escribió:Comprados el Outlast bundle of terror (3,50€),el white night (2,70€) y el zombi (4,70€) en el bazar de Argentina con una visa de Argentina.


Muy buenos precios; lástima que estén capadas las compras ahí para los que no tenemos tarjeta Argentina.
Por un momento pensé que ya se podía comprar en argentina.., no entiendo porque microsoft no saca gift cards en todos los países, tendrá sus razones supongo.
Debo de estar un poco espero.... a ver si me podéis ayudar...

En la aplicación de xbox one de w10, ¿donde se cambiar la región? Lo he mirado 100 veces y no lo encuentro [buuuaaaa]
Albertorg1980 escribió:Comprados el Outlast bundle of terror (3,50€),el white night (2,70€) y el zombi (4,70€) en el bazar de Argentina con una visa de Argentina.


Con proxy? Yo lo intente con visa Argentina y me daba error :-?
marcelo90_14 escribió:
Albertorg1980 escribió:Comprados el Outlast bundle of terror (3,50€),el white night (2,70€) y el zombi (4,70€) en el bazar de Argentina con una visa de Argentina.


Con proxy? Yo lo intente con visa Argentina y me daba error :-?



Sin proxy ni nada, entrar al bazar desde el enlace de xboxstorecheker, darle a comprar,introducir los datos de la tarjeta, una dirección Argentina real (la de mi suegra xD) y listo.
Veratron escribió:Debo de estar un poco espero.... a ver si me podéis ayudar...

En la aplicación de xbox one de w10, ¿donde se cambiar la región? Lo he mirado 100 veces y no lo encuentro [buuuaaaa]


No te estarás confundiendo con la aplicación "tienda"? para cambiar el idioma de la tienda tienes que ir a configuración de win 10, icono rueda dentada,hora e idioma y ahí cambias de región.
Hola, alguien ha comprado en Canada, quiero comprar gift cards pero no se si hay tax al momento de comprar los juegos, ya que quiero comprar el Dead Rising 3 y vale justo 9.99 y quiero la gift card de 10 dolares canadienses, entonces si me llegasen a cobrar tax no podre comprarlo. Muchas gracias. Se que se puede con Paypal, pero es para un amigo los gift cards.
niarral escribió:Hola, alguien ha comprado en Canada, quiero comprar gift cards pero no se si hay tax al momento de comprar los juegos, ya que quiero comprar el Dead Rising 3 y vale justo 9.99 y quiero la gift card de 10 dolares canadienses, entonces si me llegasen a cobrar tax no podre comprarlo. Muchas gracias. Se que se puede con Paypal, pero es para un amigo los gift cards.


Amigo justo a mi me pasó lo de las tax...si hay que pagarlas.

Unos 19 o 23 céntimos que justo te putean y te obligan a pagar el resto con tarjeta o paypal además de los 10 dolares.
leinada escribió:
niarral escribió:Hola, alguien ha comprado en Canada, quiero comprar gift cards pero no se si hay tax al momento de comprar los juegos, ya que quiero comprar el Dead Rising 3 y vale justo 9.99 y quiero la gift card de 10 dolares canadienses, entonces si me llegasen a cobrar tax no podre comprarlo. Muchas gracias. Se que se puede con Paypal, pero es para un amigo los gift cards.


Amigo justo a mi me pasó lo de las tax...si hay que pagarlas.

Unos 19 o 23 céntimos que justo te putean y te obligan a pagar el resto con tarjeta o paypal además de los 10 dolares.


Gracias amigo por avisar, por la info que me diste le compre una gift card de USA y pusimos de direccion Alaska para no pagar Tax.

Saludos!

PD: El Borderlands Handsome Collection esta GRATIS, alguien sabe si es gratis de forma temporal o es un error?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... rk77xxgbwb
El bordelans es gratis solo el fin de semana, me lo ha dicho mi amiga @desi.
Acabo de comprar una giftcard en Rusia pero no puedo canjearla en la web de Xbox, parece que no va bien la web porque no me aparece lo de la casilla para meterla, alguna alternativa?
Edit: Al final he probado a pagar con lo que tenía, y como me faltaba me ha dejado poner código para una giftcard, pero vaya tela que no sirva lo de canjear códigos [facepalm]
metalacran escribió:Acabo de comprar una giftcard en Rusia pero no puedo canjearla en la web de Xbox, parece que no va bien la web porque no me aparece lo de la casilla para meterla, alguna alternativa?
Edit: Al final he probado a pagar con lo que tenía, y como me faltaba me ha dejado poner código para una giftcard, pero vaya tela que no sirva lo de canjear códigos [facepalm]


No va en PC, pero desde consola se la come a primeras de cambio ^^
No consigo comprar a través de proxy en sudafrica, si se compran las tarjetas de prepago sigue siendo necesario? si no, alguien pude pasarme algún proxy? ya que he encontrado muchas listas pero no tienen usuario y contraseña y no he conseguido conectar correctamente con ninguno...
lordvil escribió:No consigo comprar a través de proxy en sudafrica, si se compran las tarjetas de prepago sigue siendo necesario? si no, alguien pude pasarme algún proxy? ya que he encontrado muchas listas pero no tienen usuario y contraseña y no he conseguido conectar correctamente con ninguno...


Sudáfrica solo funciona con giftcards.
derfel escribió:
lordvil escribió:No consigo comprar a través de proxy en sudafrica, si se compran las tarjetas de prepago sigue siendo necesario? si no, alguien pude pasarme algún proxy? ya que he encontrado muchas listas pero no tienen usuario y contraseña y no he conseguido conectar correctamente con ninguno...


Sudáfrica solo funciona con giftcards.


Entonces no necesito proxy? solo compro las giftcards, las canjeo en mi perfil desde el pc y ya me saldrá como método de pago?
lordvil escribió:
derfel escribió:
lordvil escribió:No consigo comprar a través de proxy en sudafrica, si se compran las tarjetas de prepago sigue siendo necesario? si no, alguien pude pasarme algún proxy? ya que he encontrado muchas listas pero no tienen usuario y contraseña y no he conseguido conectar correctamente con ninguno...


Sudáfrica solo funciona con giftcards.


Entonces no necesito proxy? solo compro las giftcards, las canjeo en mi perfil desde el pc y ya me saldrá como método de pago?


Así es. Y en caso de que no te funcione desde el PC, realizas la compra desde la consola, y cuando te pida un método de pago, te aparecerá para meter las gift cards.

Saludos.
@Yui Shojei Gracias no sabía que desde la consola también se pueden canjear gifts extranjeras [bye]
Muy buenas a tod@s, tengo una duda con smartglass, puedo pagar con paypal de españa en singapour una vez cambiada la region del telefono?
Una duda, mi amigo tiene 7 francos suizos en su cuenta de cuando vivió allí...se puede usar ese saldo ahora que vive aquí en españa? O es dinero perdido? [mad]
metalacran escribió:@Yui Shojei Gracias no sabía que desde la consola también se pueden canjear gifts extranjeras [bye]


Hasta se puede comprar el juego [idea]
Buenas....que CONSTE que me acabo de leer la primera página...jejejeje
No me deja comprar el outlast que está de oferta ni en Canadá, ni Brasil ni Rusia que es donde tengo algo en el monedero( en ninguno de los 3 me llega para comprarlo y eso que sólo vale 3€ y pico) [+risas]
El caso es que leyendo el primer post dice que algunos compañeros aseguran que ya no se puede pagar algo con el monedero y el resto con tarjeta, pero luego pone "novedad" y dice que si es válido este método. A mi no me funciona y me gustaría que alguien me lo aclarara o simplemente es que ha dejado de funcionar. Solo lo he probado desde el móvil y nunca he tenido problemas. Gracias de antemano.
Acabo de comprar una gifts card en la Store Ruda y no me deja canjearla ni en la web ni en la consola poniendo la región correspondiente, alguien me puede decir si ya no funcionan o si hay algún otro método que funcione? Gracias de antemano.
bhuvan escribió:Acabo de comprar una gifts card en la Store Ruda y no me deja canjearla ni en la web ni en la consola poniendo la región correspondiente, alguien me puede decir si ya no funcionan o si hay algún otro método que funcione? Gracias de antemano.


Pc con win10. Cambias la región del pc (abajo a la derecha donde el idioma, pero el idioma no es necesario cambiarlo). Abres la app de xbox y en la sección tienda hay un sitio donde pone "canjear código".
Alguien con problemas para agregar una TC? No puedo agregar a mi cuenta diversas tarjetas y he probado en varios bazares :(
lama88 escribió:Buenas....que CONSTE que me acabo de leer la primera página...jejejeje
No me deja comprar el outlast que está de oferta ni en Canadá, ni Brasil ni Rusia que es donde tengo algo en el monedero( en ninguno de los 3 me llega para comprarlo y eso que sólo vale 3€ y pico) [+risas]
El caso es que leyendo el primer post dice que algunos compañeros aseguran que ya no se puede pagar algo con el monedero y el resto con tarjeta, pero luego pone "novedad" y dice que si es válido este método. A mi no me funciona y me gustaría que alguien me lo aclarara o simplemente es que ha dejado de funcionar. Solo lo he probado desde el móvil y nunca he tenido problemas. Gracias de antemano.


La novedad es anterior a ultima hora, no viajes en el tiempo [carcajad] [sonrisa]
lichis escribió:
bhuvan escribió:Acabo de comprar una gifts card en la Store Ruda y no me deja canjearla ni en la web ni en la consola poniendo la región correspondiente, alguien me puede decir si ya no funcionan o si hay algún otro método que funcione? Gracias de antemano.


Pc con win10. Cambias la región del pc (abajo a la derecha donde el idioma, pero el idioma no es necesario cambiarlo). Abres la app de xbox y en la sección tienda hay un sitio donde pone "canjear código".


Debo de ser medio lerdo porque no veo "abajo a la derecha" donde se cambia de región w10... [+furioso]

Por mi parte compré desde w10 y crome una gift card en la web de MS Brasil R$30 (siguiendo en enlace de la página 1). Tuve que poner una dirección y lo pagué con Visa, eso si, ya me había logueado con mi cuenta de msn.

Compré el Outlast Bundle y le indicas que con otro método de pago, pegas el código que te han dado previamente y a correr....
Al arrancar la xbox one ya sale descargando automaticamente [beer]
Me interesaba comprar el Titanfall 2 y en el bazar de la India es donde está más barato

Hay algún tutorial para crear una cuenta y alguna página donde comprar gifcards?
Miguiman escribió:Me interesaba comprar el Titanfall 2 y en el bazar de la India es donde está más barato

Hay algún tutorial para crear una cuenta y alguna página donde comprar gifcards?


Según tengo entendido es imposible comprar en ese bazar.
Buenas, e visto el battlefield 1 en honkong, por 45€.
si hay alguien tan amable de echarme un cable,que haya comprado asi alguna vez,lo agradeceria muchísimo [666] .
He compardo 150 SGP Dollar en Gift card vía Paypal, como siempre y se ha quedado en "Pendiente"
Cuando voy a "Order History"ni lo ha cobrado, ni pasa de ese estado ... lleva como 30 min así.
Alguna idea? Que hago!!!

EDTO ... La madre que les parió!
he comprado 2 códigos 100 + 50 , me los han cobrado y los 2 tienen el mismo código para canjear, es decir, me han llegado 2 veces el código de 50, que porsupuesto solo he podido canjear 1 vez!!!

Y miscódigo de 100 Dollares donde está? Cabrones!!!!!
Miguiman escribió:Me interesaba comprar el Titanfall 2 y en el bazar de la India es donde está más barato

Hay algún tutorial para crear una cuenta y alguna página donde comprar gifcards?


En India no se puede... Bueno, quizá viajando a la India [+risas]

Prueba otro bazar.

Saludos
Veratron escribió:Debo de ser medio lerdo porque no veo "abajo a la derecha" donde se cambia de región w10... [+furioso]


Te lo voy a explicar mejor.... en la barra de tareas, que generalmente está en la parte inferior de la pantalla, a la derecha del todo tienes la hora y la fecha. Al lado, debería de indicarte el idioma configurado con un "ESP" de español. Si pulsas sobre él, te aparecerá una opción que es "Preferncias e idiomas". En la ventana que se te abrirá, tendrás la opción de cambiar la región. Una vez realizado el cambio, abres el bazar de Windows 10, y ya estarás comprando en ese país :)

Si no, siempre puedes pulsar el botón de windows en el teclado, pulsar sobre la rueda dentada que es "Opciones" -> "Hora e Idioma" -> "Región e Idioma" [oki]
jesulo escribió:Buenas, e visto el battlefield 1 en honkong, por 45€.
si hay alguien tan amable de echarme un cable,que haya comprado asi alguna vez,lo agradeceria muchísimo [666] .


Hola compañero. Yo lo hice hace un par de semanas y fue muy facil.

Primero me creé una cuenta de Paypal Hong Kong, asociando tarjeta de credito, sin poner cuenta bancaria. La dirección la saqué de Google Maps. Después en xbox cambié de región a Hong Kong (english) y busqué el juego, introduje de nuevo la dirección para la cuenta Microsoft y procedí al pago, 0 problemas.

De todas formas seguí los pasos indicados anteriormente en este mismo hilo.

No tardes en comprarlo, que es brutal..

Saludos
Comprado Dead Rising 3: Apocalypse Edition en Canada con Paypal + hola.

Como comentan en páginas anteriores, realizo la compra sin activar Hola hasta justo despues de seleccionar el pago con paypal, entonces activo Hola y, aunque entra en bucle, vuelves atrás y finaliza la compra. Al menos en mi caso funcionó así.

Ahora a sacar tiempo para jugarlo! [facepalm]

Ciao!
pipu escribió:Comprado Dead Rising 3: Apocalypse Edition en Canada con Paypal + hola.

Como comentan en páginas anteriores, realizo la compra sin activar Hola hasta justo despues de seleccionar el pago con paypal, entonces activo Hola y, aunque entra en bucle, vuelves atrás y finaliza la compra. Al menos en mi caso funcionó así.

Ahora a sacar tiempo para jugarlo! [facepalm]

Ciao!


Buena compra compañero, lástima que esa edición no lleve el mejor DLC del juego :(
Yui Shojei escribió:
pipu escribió:Comprado Dead Rising 3: Apocalypse Edition en Canada con Paypal + hola.

Como comentan en páginas anteriores, realizo la compra sin activar Hola hasta justo despues de seleccionar el pago con paypal, entonces activo Hola y, aunque entra en bucle, vuelves atrás y finaliza la compra. Al menos en mi caso funcionó así.

Ahora a sacar tiempo para jugarlo! [facepalm]

Ciao!


Buena compra compañero, lástima que esa edición no lleve el mejor DLC del juego :(


Cual?
@leinada

Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gq62npk9s6

Recomendado 100%
Yui Shojei escribió:
pipu escribió:Comprado Dead Rising 3: Apocalypse Edition en Canada con Paypal + hola.

Como comentan en páginas anteriores, realizo la compra sin activar Hola hasta justo despues de seleccionar el pago con paypal, entonces activo Hola y, aunque entra en bucle, vuelves atrás y finaliza la compra. Al menos en mi caso funcionó así.

Ahora a sacar tiempo para jugarlo! [facepalm]

Ciao!


Buena compra compañero, lástima que esa edición no lleve el mejor DLC del juego :(


Ufff, con lo que viene es más que suficiente!! No tengo tiempo para tanto juego!
para comprar en sudafrica compro las giftcards con paypal verdad, lo que no me queda entendido es si al canjearlas hay que poner proxy o no.
pipu escribió:Comprado Dead Rising 3: Apocalypse Edition en Canada con Paypal + hola.

Como comentan en páginas anteriores, realizo la compra sin activar Hola hasta justo despues de seleccionar el pago con paypal, entonces activo Hola y, aunque entra en bucle, vuelves atrás y finaliza la compra. Al menos en mi caso funcionó así.

Ahora a sacar tiempo para jugarlo! [facepalm]

Ciao!



idem compi, compre dead rising 3, el pase de temporada de the evil within que me faltaba y el wolfenstein old blood o como se llame con las ofertas...
draqen escribió:para comprar en sudafrica compro las giftcards con paypal verdad, lo que no me queda entendido es si al canjearlas hay que poner proxy o no.

No es necesario el proxy
@Drexes supongo que solo poner en la web region sudafrica
Yui Shojei escribió:@leinada

Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gq62npk9s6

Recomendado 100%

Hace tiempo que lo tengo y nunca encontré una partida para poder jugar 4 a la vez,como mucho eramos 2,teniendo mucha suerte.Normalmente se tiraba tiempo sin encontrar partida por lo que lo dejé por imposible.Desconozco si hoy en día será mas fácil encontrar partida
52361 respuestas