Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

elnash escribió:
munarriz escribió:Viendo que no consigo crear mi direccion en la region de sudáfrica, he ido a comprar el battlefield 1 con paypal Hong Kong pero me da un error diciendo que no es posible realizar el pago.
Alguien sabe si este método funciona desde la ONE?
He leido en el hilo de alguien que compró con este método pero no veo el como.



Si funciona, yo he comprado pero tienes que esperar unos dias a que te confirmen la tarjeta. A mi me quitaron 1,40€ que luego me devolvieron.


pero ya compre con este método hace meses y sin problema, ahora me dice que no es válido y utilice otro, por lo que supongo que no tengo que esperar porque directamente parece que me rechaza.
Lo intentaré desde la consola cuando llegue a casa a ver.
Yo compré ayer en Hong Kong...desde mi pc con Windows 10 y cuenta de Paypal Hong Kong, super rápido y super fácil.
Bueno pues ahora me ha dejado, no se que pasaba que al rato me ha dejado sin problema.
Gracias!
Hay algún problema en comprar en mexiko con Gift Cards?, no verdad?, digo para comprarlas en la store.
iotz escribió:Hay algún problema en comprar en mexiko con Gift Cards?, no verdad?, digo para comprarlas en la store.


Ninguno
moist escribió:
iotz escribió:Hay algún problema en comprar en mexiko con Gift Cards?, no verdad?, digo para comprarlas en la store.


Ninguno

Muchas gracias, ya tengo la cuenta creada ademas :-|
Como está la cosa para comprar en Sudáfrica?
rotacio escribió:
cenit escribió:perdón por la pregunta, pero en el hilo que ponían los distintos precios según la tienda extranjera y el juego , ya no se actualiza desde julio, sabéis donde mirar o algo parecido. saludos y gracias

http://xbox-store-checker.com/en/
edito: @Furiousxbrazako no te rompas mas la cabeza y mirate la primera pagina del hilo,ese metodo ya lo han capado.
Saludos

muchas gracias es justo lo que buscaba ;)
jmjayme escribió:Como está la cosa para comprar en Sudáfrica?

con giftcards
HOLA!

quería pillar el battle 1 en el store de India, que en la web de xbox store checker lo marca al cambio a 43 euros. Pero en la página de microsoft store no puedo comprar gift cards....¿cómo lo habéis hecho si alguno compró el battle en ese store?

gracias
mrbadnews escribió:HOLA!

quería pillar el battle 1 en el store de India, que en la web de xbox store checker lo marca al cambio a 43 euros. Pero en la página de microsoft store no puedo comprar gift cards....¿cómo lo habéis hecho si alguno compró el battle en ese store?

gracias


Y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero no se puede. Lee el hilo y podrás saber de lo que hablo... [rtfm]
jo...leí un par de páginas hacia atrás pero no vi nada. Merde...
Si tengo comprado el battlefield 1 en Rusia, y el juego sale mañana ¿a que hora podría jugar hoy por la diferencia horaria?
Pregunta que imagino ya sera muchas veces repetida. Ahora solo se puede comprar con gifts cards no?
Si es así que hay que comprarlas previamente en el país que vayas a comprar no?
Gracias.
danietepa escribió:hay que comprarlas previamente en el país que vayas a comprar no?


Si, efectivamente, los fondos van por pais e incluso los que comparten euros son independientes unos de otros.
mrbadnews escribió:jo...leí un par de páginas hacia atrás pero no vi nada. Merde...


Lo tienes bien grande en la primera página :)
djkemi escribió:Cuidado con comprar en otros paises me acaban de banear. Toda la tarde al telefono al final me lo han reactivado pero que no lo vuelva a hacer.

Ya tienes que estar aburrido par venir a trolear con 34 años que tienes
Guni escribió:
djkemi escribió:Cuidado con comprar en otros paises me acaban de banear. Toda la tarde al telefono al final me lo han reactivado pero que no lo vuelva a hacer.

Ya tienes que estar aburrido par venir a trolear con 34 años que tienes


Además de pedirle por favor que no lo haga mas, le mandan una piruleta a su casa...
amigos en donde es mas recomendable comprar gift card de sudafrica para comprar el BF1?
Una preguntilla, para cambiar la región en la consola ya no hace falta cambiar el idioma también, no?
Vaya, llevaba unas semanas sin comprar nada en las ofertas semanales ya que no había nada interesante y ahora tras pobar las 10 horas del Battlefield 1 me quedaron ganas de más y lo iba a pillar pero me encuentro que lo del gift cards más tarjeta ya no funciona y tengo unos 40€ en Rusia ahí parados... [buuuaaaa]

A ver si vuelven a poner algún día lo de pagar con tarjeta o paypal en cualquier bazar, que lo de las tarjetas prepago nunca me acabó de convencer ni cuando funcionaba el método de gift card más tarjeta.
(mensaje borrado)
Gorkexo escribió:Vaya, llevaba unas semanas sin comprar nada en las ofertas semanales ya que no había nada interesante y ahora tras pobar las 10 horas del Battlefield 1 me quedaron ganas de más y lo iba a pillar pero me encuentro que lo del gift cards más tarjeta ya no funciona y tengo unos 40€ en Rusia ahí parados... [buuuaaaa]

A ver si vuelven a poner algún día lo de pagar con tarjeta o paypal en cualquier bazar, que lo de las tarjetas prepago nunca me acabó de convencer ni cuando funcionaba el método de gift card más tarjeta.


Menos mal que el método no te convence, y aún así tienes 40€ en el monedero ruso..... solo te falta meter una tarjeta de 1000 rublos y ya tienes el juego en tu consola. No entiendo por qué os complicáis tanto ^^
@Yui Shojei es que quería pillar el Battlefield 1 y el más barato es Sudáfrica y por lo que acabo de mirar en un par de páginas estaban agotadas.

En Rusia tengo pasta de cuando se podía pagar con tarjeta y monedero con la aplicación de W10 y tenía varias de cuando estuvieron de oferta las de 2000 rublos e ir metiendo poco a poco pero las acabé metiendo ahora juntas por el tema de que cortaron el grifo de ese método.

No me gusta ese método simple y llanamente porque siempre te andan quedando euros sueltos por los bazares. Con tarjeta o paypal pagas el importe y listo.
¡Hola compañeros!

Espero que me podáis ayudar... Me gustaría poder comprar el Battlefield para aprovechar este finde de lluvia aunque este mes me pilla algo justo, por lo que busco comprarlo al mejor precio y la verdad que ando algo perdido con el tema de bazares y giftcards.

Tengo EA Access y no sé si el código de descuento funciona aunque ponga la consola en otra región, y otra cosa, ¿Dónde saldría más barato comprarlo sin necesidad de usar giftcards? Osea, con PayPal o Proxy.

Perdón si ya se ha dicho...

¡Un saludo y gracias!
@jose619metallic http://xbox-store-checker.com/en/
Busca ahí la versión que quieres comprar, no se puede comprar en la India, Colombia, Argentina.

En Sudáfrica solo con giftcard compradas en prepaidgamer o evopoints. En hong kong solo PayPal de hong kong, para todo lo demás usa "buscar en este hilo" describiendo Battlefield y te saldrá la gente que lo ha pillado y donde, no es tan difícil...

Y si, te aplicara el descuento del ea access cuando vayas a pagar.
alarme escribió:
Eloliva escribió:Comprado BF1 en Hong Kong con Paypal sin problemas. Muy sencillo todo.

Saludos

Hola.

¿Cómo lo has hecho? Me explico::

Yo he comprado anteriormente en hong Kong, la primera vez pasando saldo al paypal de HK, la segunda vez asociando una tarjeta bancaria. Esta vez no me deja comprar, cuando voy a finailzar pago no me lo autorizan. Entro en la cuenta paypal hk a ver que pasa y han añadido un requisito, y es añadir un banco, pero tiene que ser de HK o de USA. ¿Alguna manera de solucionar esto?


Pues al final he podido pagar, pero he tenido que crear una nueva cuenta con otro email. No se porqué leches no me dejaba pagar con la otra cuenta.
Se puede pagar con Gift Card aunque no tengas información de facturación de ese país? porque estoy intentando añadir el de Singapur y se me pone la página en español no sé por qué.
AdrianEOL escribió:Se puede pagar con Gift Card aunque no tengas información de facturación de ese país? porque estoy intentando añadir el de Singapur y se me pone la página en español no sé por qué.


No, aunque compres con gift cards tendrás que tener una dirección de facturación del pais en concreto (o crearla en el momento de la compra).
He comprado 2 gift cards en rusia de 2000r, pero en el pc no me deja canjearlo porque "no estoy en el país" cosa que ya puse todo en ruso, alguien me puede ayudar? desde la one servirá cambiando el idioma?
Arnan escribió:He comprado 2 gift cards en rusia de 2000r, pero en el pc no me deja canjearlo porque "no estoy en el país" cosa que ya puse todo en ruso, alguien me puede ayudar? desde la one servirá cambiando el idioma?


Si, podrás canjearlas sin problemas desde la Xbox, cambiando previamente la región a Rusia.
Arnan escribió:He comprado 2 gift cards en rusia de 2000r, pero en el pc no me deja canjearlo porque "no estoy en el país" cosa que ya puse todo en ruso, alguien me puede ayudar? desde la one servirá cambiando el idioma?

A mí me ha pasado ahora mismo y acabo de solucionarlo (casi me da un infarto cuando vi que no podía canjearlo). Simplemente tienes que ir al juego que querías comprar, le das a comprar y ves que te sale 3 opciones, pues eliges la de utilizar tarjeta regalo y ahí vas metiendo los códigos (ponlos a mano porque si haces copia y pega se cambian los caracteres) y ya se te añaden los fondos a tu cuenta.
Queria hacer una pregunta
He visto que el Battlefield 1 mas barato en Sudáfrica, si lo compro viene en español o me lo tragaría en inglés
Tidus_killzone escribió:Queria hacer una pregunta
He visto que el Battlefield 1 mas barato en Sudáfrica, si lo compro viene en español o me lo tragaría en inglés


A ver, que ésto se ha respondido cienes y cienes de veces. Cuando compras en un bazar extranjero, lo suyo es que hagas ahí únicamente la compra, pero luego lo que es la decarga la hagas desde el bazar español, con lo que sí, el juego te vendrá tal cual como si lo compraras en el GAME o en El Corte Inglés...
moist escribió:
Tidus_killzone escribió:Queria hacer una pregunta
He visto que el Battlefield 1 mas barato en Sudáfrica, si lo compro viene en español o me lo tragaría en inglés


A ver, que ésto se ha respondido cienes y cienes de veces. Cuando compras en un bazar extranjero, lo suyo es que hagas ahí únicamente la compra, pero luego lo que es la decarga la hagas desde el bazar español, con lo que sí, el juego te vendrá tal cual como si lo compraras en el GAME o en El Corte Inglés...



¿Donde comprais las tarjetas regalo de sudáfrica? me vuelvo loco y solo he visto un sitio y se venden de 600 en 600 ZAR...
medearu1986 escribió:¿Donde comprais las tarjetas regalo de sudáfrica? me vuelvo loco y solo he visto un sitio y se venden de 600 en 600 ZAR...


Yo solo las he comprado en prepaidgamer.com
Cuanto tarda en llegar el código al móvil en la página prepaidgamer.com?
Hace ya un buen rato que me debían haber enviado
Edito: Ya me llegó

No entiendo que pasa.
Tengo dinero para el juego pero me dice que cómo quiero pagar lo que falta :(
Imagen

Adjuntos

brizard escribió:Cuanto tarda en llegar el código al móvil en la página prepaidgamer.com?
Hace ya un buen rato que me debían haber enviado
Edito: Ya me llegó

No entiendo que pasa.
Tengo dinero para el juego pero me dice que cómo quiero pagar lo que falta :(
Imagen


Bueno, entiendo que estás comprando en el bazar USA, verdad?

Lo que te está pasando es que tendrás configurada la dirección de facturación en algún estado que tiene impuestos gravando compras digitales. Para evitar eso, traslada tu "domicilio" a Montana, por ejemplo, que allí no hay impuestos en este tipo de adquisiciones.
brizard escribió:Cuanto tarda en llegar el código al móvil en la página prepaidgamer.com?
Hace ya un buen rato que me debían haber enviado
Edito: Ya me llegó

No entiendo que pasa.
Tengo dinero para el juego pero me dice que cómo quiero pagar lo que falta :(
Imagen

Claro te falta el iva.
@brizard
Seguro que son los impuestos adicionales...

Prueba Montana o... Alaska (creo). Seguro Montana.

Saludos
Muchas gracias por las respuestas, voy a probar con Montana.
brizard escribió:Muchas gracias por las respuestas, voy a probar con Montana.


Creo, y repito, creo, que hace tiempo que también cobran impuestos (aunque menos).
Una duda, estoy viendo a ver por dónde más barato el pack Fallout 4 Digital Deluxe, y veo que sale en la lista que el precio original en Rusia son unos 95€, pero me voy al XE Converter... ¡Y me dice que el cambio son 112€! ¿Qué estoy haciendo mal?

Ya que estamos, ¿alguien sabe por dónde sale más barato pillarlo? En la Wiki está marcado que el país más barato es Argentina, pero ya no se puede comprar allí...
ramulator escribió:Una duda, estoy viendo a ver por dónde más barato el pack Fallout 4 Digital Deluxe, y veo que sale en la lista que el precio original en Rusia son unos 95€, pero me voy al XE Converter... ¡Y me dice que el cambio son 112€! ¿Qué estoy haciendo mal?

Ya que estamos, ¿alguien sabe por dónde sale más barato pillarlo? En la Wiki está marcado que el país más barato es Argentina, pero ya no se puede comprar allí...


La lista no se actualiza constantemente, así que es posible que el rublo haya subido de precio y por eso sale más caro ahora.

De todas formas, si lo que estas buscando es el Fallout 4 Digital Deluxe Bundle y eres gold yo lo veo en rusia a 55€.
En sudádrica lo tienes mas al mismo precio y en honk kong o singapure entre 51-52€.
En España está a 59€ así que tu decides donde te es más cómodo pillarlo.

Saludos
lichis escribió:
brizard escribió:Muchas gracias por las respuestas, voy a probar con Montana.


Creo, y repito, creo, que hace tiempo que también cobran impuestos (aunque menos).


En Montana, siguen sin cobrar impuestos.
amigos alguien que me pueda ayudar, hace ya un tiempo que me cree una cuenta de paypal HK pero tenia tiempo sin usarla, y no recuerdo la contrasena, ahora no se como recuperarla ya que paypal solamente me da la opcion de envierme un codigo por el telefono que esta en la cuenta registrado el cual es un numero de un hotel.
Pregunta, ¿un juego retrocompatible de 360 no puedo comprarlo en un bazar extranjero verdad?
carokix escribió:Pregunta, ¿un juego retrocompatible de 360 no puedo comprarlo en un bazar extranjero verdad?

No
¿En Méjico se puede comprar de algún modo? Creo que es el único bazar en el que Mafia 3 está a un precio algo menor...
52361 respuestas