Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

castillo12 escribió:
K1llman escribió:Hola,

Entro en el bazar de sudafrica para comprar en GOW 4 edición cara y me entran unas dudas:

El precio es R 2 149,00, no se supone que cuesta 1179.00ZAR (72.33€)

Comprando en USA store los giftcards valdría? de ser así, cuantos USD debería comprar??

Vaya lio!!!

PD: compraría mediante el pc

gracias de antemano

No, no te valen, han de ser gift card sudafricanas, como las que venden en prepaidgamer...

Gracias compañero... supongo que los zar son equivalentes a los R de la web que me pasaste? Eno el hilo de eol pone que el precio es 1179.00ZAR (72.33€) y en la web sudafricana ponía R 2 149,00...

Gracias
Hola, ¿alguien sabe si se puede seguir comprando en hungria con la tarjeta de débito o han cerrado el grifo y hay que usar proxy ahora?
Doomed Avatar escribió:Hola, ¿alguien sabe si se puede seguir comprando en hungria con la tarjeta de débito o han cerrado el grifo y hay que usar proxy ahora?

Hasta donde yo se (hará 2 semanas que compre ahi) se sigue pudiendo con la visa directamente en Hungría.
Saludos
lama88 escribió:
Doomed Avatar escribió:Hola, ¿alguien sabe si se puede seguir comprando en hungria con la tarjeta de débito o han cerrado el grifo y hay que usar proxy ahora?

Hasta donde yo se (hará 2 semanas que compre ahi) se sigue pudiendo con la visa directamente en Hungría.
Saludos

Es que al cambiar de región la consola se me queda pillado cuando voy a comprar y me dice que ha habido un fallo por su parte (mira que lo he hecho veces y nunca me había salido eso). No se si es que ahora la región está restringida o si mañana podré. Probaré por la mañana a ver que pasa.
No me deja cambiar un gift de rusia en rusia. Increible ya paso de rusia y su puta madre.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
josedavidqp escribió:No me deja cambiar un gift de rusia en rusia. Increible ya paso de rusia y su puta madre.

Se ha comentado varias veces en páginas anteriores como hay que canjearlas ahora.
Buenas @josedavidqp , no está permitida la compraventa en este hilo.

Un saludo.
K1llman escribió:
castillo12 escribió:
K1llman escribió:Hola,

Entro en el bazar de sudafrica para comprar en GOW 4 edición cara y me entran unas dudas:

El precio es R 2 149,00, no se supone que cuesta 1179.00ZAR (72.33€)

Comprando en USA store los giftcards valdría? de ser así, cuantos USD debería comprar??

Vaya lio!!!

PD: compraría mediante el pc

gracias de antemano

No, no te valen, han de ser gift card sudafricanas, como las que venden en prepaidgamer...

Gracias compañero... supongo que los zar son equivalentes a los R de la web que me pasaste? Eno el hilo de eol pone que el precio es 1179.00ZAR (72.33€) y en la web sudafricana ponía R 2 149,00...

Gracias

¿Puede ser que ese precio con R sea de la store rusa?
Eloliva escribió:¿Puede ser que ese precio con R sea de la store rusa?

Ni de palo, 2149 rublos no son ni 30 euros. En rusia la edicion cara vale mas de 4000 rublos
...
zucarito escribió:
Roujin escribió:Buenas a todos, quiero pillar BF1 en Surafrica pero el enlace que hay al principio del hilo con la dirección para comprar giftscards (no hay Microstore) es caro de cojones ya que el precio al cambio que sale en el hilo de precios (seria unos 47 y pico) y pillando las gifcards en esa web se me va a 66 pavos.

alguien sabe de algún otro sitio alternativo para pillar guiftcards de Surafrica mas ajustado al precio que hay puesto en el hilo de precios?

Saludos

Prueba en evopoints. O en prepadgaimer. Lo malo q en prepadgaimer no tienen stock hasta el 17 de octubre .

En evopoints tienen saldo pero yo q tú lo haría rápido se les agota pronto.

Gracias por la info
Alguien puedo pillar el gow en Sudáfrica? En los demás sitios es caro caro, edicion full hablo....

Saludos
Hola, estoy intentando pillar el nba 2k17, pero esta agotado en todas las paginas que he mirado, conoceis alguna donde este? un saludo.
@Eloliva @LoSJaVieR95 La moneda sudafricana se llama Rand, de ahí la "R" ^^
pero entonces hay que crearse un paypal de hon kong para comprar alli? Ya tengo cuenta de paypal aquí y hacerla recuerdo que tarda un par de dias hasta que te llega la confirmación y el codigo para activar la tarjeta asociada a paypal

Edit, cuando intento comprar desde el pc en sudafrica como metodo de pago solo me deja tarjeta de credito ¿donde se pueden canjar las gift cards de evopoints? O siempre hay que dar tu tarjeta de credito?
Buenas.

Compre Battlefield y Gear of War 4 en otra región. USA y Singapure. Quiero canjear los codigos de EA Access y Gears pero me da error. Que solución tengo?
...
Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien me ilumina
Compre un juego en su version Normal con gift cards, pero ahora quiero comprar la version completa es decir la q viene con season pass. Puedo hablar con soporte y cancelar esta compra (q me regresen el saldo) para poder comprar la otra version ?
Para aclarar el juego aun no ha salido.
IvanSss escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien me ilumina
Compre un juego en su version Normal con gift cards, pero ahora quiero comprar la version completa es decir la q viene con season pass. Puedo hablar con soporte y cancelar esta compra (q me regresen el saldo) para poder comprar la otra version ?

Si, lo malo es que la devolucion creo que la tienes que hacer en el soporte del pais donde lo compraste y por ello hablar en el idioma de ese pais. De todas formas siempre puedes preguntarlo por chat y decirle que la conversacion la quieres realizar en ingles.
Doomed Avatar escribió:
lama88 escribió:

Saludos

Es que al cambiar de región la consola se me queda pillado cuando voy a comprar y me dice que ha habido un fallo por su parte (mira que lo he hecho veces y nunca me había salido eso). No se si es que ahora la región está restringida o si mañana podré. Probaré por la mañana a ver que pasa.

Bueno me autocito para decir que al bazar húngaro no le pasa nada. Era mi xbox que estaría espesa anoche [+risas]
IvanSss escribió:Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien me ilumina

Depende.... Si hace mas de 15 días que lo compraste, y casi te lo has pasado, vete olvidando.... pero oye, siempre puedes ponerte con el SAT y llorarle y con suerte te hacen el cambio. Avisa que te dicen, que me interesa para un par de juegos [bye]
Si fuera asi pues valla chollo jjaa pero en el caso del compañero el juego aun no ha salido.
Payo99 escribió:Si fuera asi pues valla chollo jjaa pero en el caso del compañero el juego aun no ha salido.

Leí mal xD @IvanSss Ponte en contacto con el SAT, y dile que quieres cancelar la reserva, ellos cancelarán la compra y te devolverán el saldo a tu cuenta, Recuerda hacerlo al SAT del país donde hiciste la compra. No te pondrán pegas.
Buenas @Oliver28 , deberías leerte las normas de EOL. Llevas poco tiempo aquí pero a este ritmo poco vas a durar.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Oliver28 , deberías leerte las normas de EOL. Llevas poco tiempo aquí pero a este ritmo poco vas a durar.

Un saludo.

Buenas gracias por la información,lo siento no volveré ah publicar,cosas en los post,saludos.
Buenas alguien sabe alguna pagina fiable para comprar gifs de South African? pq en prepaid no tienen están fuera de stock :(
oscarcanet escribió:Buenas alguien sabe alguna pagina fiable para comprar gifs de South African? pq en prepaid no tienen están fuera de stock :(

05. ¿DONDE COMPRO GIFT CARDS DE SUDAFRICA?
En prepaidgamer y en evopoints

Lo tienes en la primera página.

Saludos
Quiero comprar el battlefield en sudafrica, pwro no me aclaro con los zar, las r y la liada. Primera vez q compro alli. Como es mejor? Comprar las gifts justas o pagar algo del precio con tarjetA?
oscar_fv escribió:Quiero comprar el battlefield en sudafrica, pwro no me aclaro con los zar, las r y la liada. Primera vez q compro alli. Como es mejor? Comprar las gifts justas o pagar algo del precio con tarjetA?

compra las gif juntas, creo que lo de pillar el resto con tarjeta no funciona.
Yui Shojei escribió:
Payo99 escribió:Si fuera asi pues valla chollo jjaa pero en el caso del compañero el juego aun no ha salido.

Leí mal xD @IvanSss Ponte en contacto con el SAT, y dile que quieres cancelar la reserva, ellos cancelarán la compra y te devolverán el saldo a tu cuenta, Recuerda hacerlo al SAT del país donde hiciste la compra. No te pondrán pegas.

Muchas Gracias por la info, ya lo hice y ningun problema. saludos
compañeros como compro en evopoins ?
estoy intentando comprar tarjetas regalo de sudafrica pero a la hora de pagar me aparece solamente 2 monedas de pago ZAR que es de sudafrica y USD que es de E.E.U.U.
cuando me e registrado e puesto que soy de sudafrica, eso tiene algo que ver ?
lo e echo por el tema de comprar las tarjetas para sudafrica, x si no me las vendían.
Comprado BF1 en Hong Kong con Paypal sin problemas. Muy sencillo todo.

Saludos
avisadorr escribió:compañeros como compro en evopoins ?
estoy intentando comprar tarjetas regalo de sudafrica pero a la hora de pagar me aparece solamente 2 monedas de pago ZAR que es de sudafrica y USD que es de E.E.U.U.
cuando me e registrado e puesto que soy de sudafrica, eso tiene algo que ver ?
lo e echo por el tema de comprar las tarjetas para sudafrica, x si no me las vendían.

No se si tiene algo que ver. Todos por aquí hemos puesto España y te las venden sin problemas.

A la hora de pagar da igual que elijas que quieres pagar en ZAR y en $. La única diferencia es la comisión que te cobrará tu banco por el cambio de moneda. A mi si pago en ZAR me suelen cobrar algo menos de comisión.

Saludos
Una duda. Tengo en mi cuenta saldo en ZAR de Sudáfrica, pero me interesa un juego en CANADÁ. ¿Al comprar gifcards se me añadiran a la cuenta o habrá problema al tener saldo de otro pais?
dajuan escribió:Una duda. Tengo en mi cuenta saldo en ZAR de Sudáfrica, pero me interesa un juego en CANADÁ. ¿Al comprar gifcards se me añadiran a la cuenta o habrá problema al tener saldo de otro pais?

Se añaden y sin problema, yo ayer pillé gift cards de brasil para pillar un juego, ahora mismo tengo 1 real en Brasil, 10€ en España, 2$ en Singapur y 3000 rublos en Rusia.
zgotenz escribió:
dajuan escribió:Una duda. Tengo en mi cuenta saldo en ZAR de Sudáfrica, pero me interesa un juego en CANADÁ. ¿Al comprar gifcards se me añadiran a la cuenta o habrá problema al tener saldo de otro pais?

Se añaden y sin problema, yo ayer pillé gift cards de brasil para pillar un juego, ahora mismo tengo 1 real en Brasil, 10€ en España, 2$ en Singapur y 3000 rublos en Rusia.

Se añaden, pero cada bazar va por su cuenta.
Es decir, no podrás pagar un juego mezclando saldo de un bazar con saldo de otro.

Saludos.
amigos alguna forma de comprar en el bazar de la india? es que este el the witcher 3 en 10,73 menudo precio.
phillip33 escribió:amigos alguna forma de comprar en el bazar de la india? es que este el the witcher 3 en 10,73 menudo precio.

La india está capado, compañero
InQuisid0R escribió:
phillip33 escribió:amigos alguna forma de comprar en el bazar de la india? es que este el the witcher 3 en 10,73 menudo precio.

La india está capado, compañero

La India ahora mismo es el bazar deseado, pero imposible [+risas]

Saludos
Que tengo que hacer exactamente para comprar el Infinite Warfare en singapur?

Dónde compro las giftcards?
FabiSFDK escribió:Que tengo que hacer exactamente para comprar el Infinite Warfare en singapur?

pagina oficial de microsoft, usa el buscador que se ha explicado ya muchas veces aqui
FabiSFDK escribió:Que tengo que hacer exactamente para comprar el Infinite Warfare en singapur?

Desde la web de Microsoft, busca "tarjeta regalo", luego cambias la web a Singapur y comprarlas con tu VISA o Paypal sin ningún programa añadido.
algun otro sitio para pillar gifcards de sudafrica?, en el enlace de la pagina principal estan fuera de stock
Comprado el cod en singapur con gift card sin problemas y en 5 minutos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Estoy intentando comprar en India y no me deja,alguna solución?
Y comprar tarjetas pre-pagos de Colombia y Argentina?
BailandoLaTrucha escribió:Estoy intentando comprar en India y no me deja,alguna solución?

Te lo digo porque veo que eres nuevo pero es mejor que busques la cosas antes de preguntar sino se te van a echar encima.
Primero en la india no se puede desde hace mucho y a lo segundo no hay giftcards ni en colombia ni en argentina.
No te lo tomes a mal pero mejor avisarte cuanto antes, sobre todo porque si hubieras mirado en la primera página verías lo que te he dicho.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
feria88 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Estoy intentando comprar en India y no me deja,alguna solución?

Te lo digo porque veo que eres nuevo pero es mejor que busques la cosas antes de preguntar sino se te van a echar encima.
Primero en la india no se puede desde hace mucho y a lo segundo no hay giftcards ni en colombia ni en argentina.
No te lo tomes a mal pero mejor avisarte cuanto antes, sobre todo porque si hubieras mirado en la primera página verías lo que te he dicho.

Perdón si ha molestado,la verdad que todavía no se muy bien como funciona el foro, he estado leyendo algunas páginas pero, entre que no me entero mucho y que hay un montón de páginas, pues estoy totalmente liado, pido disculpas por mi torpeza.
Cambodia escribió:algun otro sitio para pillar gifcards de sudafrica?, en el enlace de la pagina principal estan fuera de stock

Prepaidgames va muy bien 0 problemas
Comprado el Horizon 3 en Singapur pillando giftcards en la web oficial de MS. A la primera y sin problemas.
BailandoLaTrucha escribió:
feria88 escribió:

Perdón si ha molestado,la verdad que todavía no se muy bien como funciona el foro, he estado leyendo algunas páginas pero, entre que no me entero mucho y que hay un montón de páginas, pues estoy totalmente liado, pido disculpas por mi torpeza.

No hay que leer un montón de páginas, solo dignarte a leer LA PRIMERA página xD
52375 respuestas