Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

bulkathos9 escribió:Hay algun problema con el bazar ruso? Que yo tengo casi 40€ acumulados. [mad]


Las gifcard no van
jayperro escribió:A ver borra cokies historial y demas,entras te logeas y abajo cambias sudafrica te aparecera en ingles pero tus datos son los mismos


@jayperro entonces lo del perfil aleatorio no se pone en ningun sitio?lo compro con mis datos??no me banearan??
josedavidqp escribió:
bulkathos9 escribió:Hay algun problema con el bazar ruso? Que yo tengo casi 40€ acumulados. [mad]


Las gifcard no van


Sera a ti a mi esta mañana me han funcionado perfectamente

Claro compra con tus datos sin problema
josedavidqp escribió:
bulkathos9 escribió:Hay algun problema con el bazar ruso? Que yo tengo casi 40€ acumulados. [mad]


Las gifcard no van

haber las giftcards no van y no se puede comprar juegos? o no puedes comprar las giftcard directamente a la store? creo que estas liando bastante el tema , por que yo quiero comprar juegos en rusia y me has puesto en duda
Va todo yo compre gift cards las canjee u lad gaste esta mañana
No alarmemos. Que una persona tenga problemas para comprar giftcards no significa que hayan capado la compra de giftcards.

A la mínima casuística sembráis el caos.
Cuando se ha producido un error de procesamiento de pedidos, por favor, póngase en contacto con soporte para completar el pedido.
Código de error: 141078

Me sale esto
Intento añadir a mi cuenta una direccion en Singapur, pero no me deja "add illing addres" solo me deja editar los existentes o cambiar de region la cuenta y claro paso de cambar la region a la cuenta xbox.¿alguien mas con este problema?
Llevo un rato mirando pero paso de tirarme toda la tarde. Bueno al tema, siempre me funcionó es mas fui de los primeros (si no el primero no lo sé) al que se le ocurrió y siempre funcionaba así que sin preguntas:

En Rusia el modo Giftcards + Tarjeta (desde W10) esta capado. Una putada.

Un saludo.
Comprado en el bazar de rusia el pase de temporada de lego star wars, con gift cards, sin problema como siempre
tbociego escribió:Comprado en el bazar de rusia el pase de temporada de lego star wars, con gift cards, sin problema como siempre


A mi no me deja comprar giftcard ya, y la web ni me carga imagenes ni nada.

Es como si me hubiesen baneado xdd
josedavidqp escribió:
tbociego escribió:Comprado en el bazar de rusia el pase de temporada de lego star wars, con gift cards, sin problema como siempre


A mi no me deja comprar giftcard ya, y la web ni me carga imagenes ni nada.

Es como si me hubiesen baneado xdd


Llama a Microsoft,no estas haciendo nada ilegal
Prueba con movil o otro pc..
Lo hare desde el trabajo, seguro que es la ip o algo
wilrex escribió:pero no para nosotros los sudamericanos, se puede comprar con tarjeta sin vpn.

Estás seguro?
Soy de Chile y la vez que intenté, no me dejó hacerlo.
Sí que funcionan las gift cards; será que el compañero tiene problemas ya sea por uno u otro motivo, pero confirmo que funcionan al menos en Rusia que es donde he comprado yo ahora.
Joder menos mal que susto. Como no pueda usar la pasta que tengo en la cuenta rusa me da algo [+risas]
Por donde me sale más barato el Nba2k16?
Es q me interesa pero no quiero pagar mucho
..
darkone2k4 escribió:
wilrex escribió:pero no para nosotros los sudamericanos, se puede comprar con tarjeta sin vpn.

Estás seguro?
Soy de Chile y la vez que intenté, no me dejó hacerlo.


EDIT:
Acabo de intentar y me aparece el siguiente mensaje:
Inténtalo con otro método de pago

O bien cambia la región de la Tienda. La región desde la que se define el método de pago y la región de la Tienda deben coincidir.
Buenas chicos, alguien podría decirme como puedo comprar el xbox live en sudáfrica para que me salga más barato? no se como hacerlo. Gracias y un saludo.
xperdi escribió:Buenas chicos, alguien podría decirme como puedo comprar el xbox live en sudáfrica para que me salga más barato? no se como hacerlo. Gracias y un saludo.


No se puede
Acabo de comprar en la pagina de evopoints gift cards de sudafrica para comprar el fifa.

Los que habeis comprado en la web sabeis que tiempo tardan en dar los codigos?

Saludos

EDIT: Nada, en 10 min. me han mandado los codigos al correo, he tenido que comprar 9 codigos de 100 ZAR por que los demas estaban agotados!
darkone2k4 escribió:
darkone2k4 escribió:
wilrex escribió:pero no para nosotros los sudamericanos, se puede comprar con tarjeta sin vpn.

Estás seguro?
Soy de Chile y la vez que intenté, no me dejó hacerlo.


EDIT:
Acabo de intentar y me aparece el siguiente mensaje:
Inténtalo con otro método de pago

O bien cambia la región de la Tienda. La región desde la que se define el método de pago y la región de la Tienda deben coincidir.


Me sale lo mismo, y la opcion de formas de pago en la consola no carga, dice que hay un error con él servicio
Mira el último juego q compre en pesos argentinos
¿Os da problema comprando en HK con cuenta Paypal HK?
josedavidqp escribió:
tbociego escribió:Comprado en el bazar de rusia el pase de temporada de lego star wars, con gift cards, sin problema como siempre


A mi no me deja comprar giftcard ya, y la web ni me carga imagenes ni nada.

Es como si me hubiesen baneado xdd


Si estás probando paypal prueba tarjeta. Y si no, al revés. A veces comprando giftcards algunos usuarios han reportado problemas con un método de pago, pero no han tenido problemas con el otro.
(mensaje borrado)
josedavidqp escribió:Lo hare desde el trabajo, seguro que es la ip o algo


Si has echo varios intentos y no has podido, te han suspendido la cuenta, normalmente dura 1 mes, pero es mejor llamar a sat y te lo pueden adelantar.

La gente se pone nerviosa y le da todo el rato a pagar, una vez hecho varias veces y sin suerte, te cierran la cuenta por supuesta compra de contenidos sin tu permiso, es como un filtro por si te roban la cuenta.
Buenos dias chicos, vereis, tengo una duda, compre el mafia3 en rusia con gift cards+visa cuando se podia, y a dia de hoy, aun no me lo han cobrado... os lo han cobrado a alguno? por otro lado van 2 dias que me llega un correo diciendo que la fecha de mi pedido ha cambiado (refieriendose al mafia3) pero luego entro a la web y no hay ningun tipo de error ni nada en el cobro y la fecha de salida es la misma....

alguien mas en mi situacion?
koni escribió:Buenos dias chicos, vereis, tengo una duda, compre el mafia3 en rusia con gift cards+visa cuando se podia, y a dia de hoy, aun no me lo han cobrado... os lo han cobrado a alguno? por otro lado van 2 dias que me llega un correo diciendo que la fecha de mi pedido ha cambiado (refieriendose al mafia3) pero luego entro a la web y no hay ningun tipo de error ni nada en el cobro y la fecha de salida es la misma....

alguien mas en mi situacion?


Si es un pedido anticipado dicen que no te cobran por tarjeta el juego hasta 10 días antes de su salida que es cuando ponen el juego en precarga.
VpG SeCkToR escribió:
koni escribió:Buenos dias chicos, vereis, tengo una duda, compre el mafia3 en rusia con gift cards+visa cuando se podia, y a dia de hoy, aun no me lo han cobrado... os lo han cobrado a alguno? por otro lado van 2 dias que me llega un correo diciendo que la fecha de mi pedido ha cambiado (refieriendose al mafia3) pero luego entro a la web y no hay ningun tipo de error ni nada en el cobro y la fecha de salida es la misma....

alguien mas en mi situacion?


Si es un pedido anticipado dicen que no te cobran por tarjeta el juego hasta 10 días antes de su salida que es cuando ponen el juego en precarga.


Por eso mismo, ya hemos pasado ese limite.. la fecha de salida es el dia 7 de octubre, ayer hizo los 10 dias y desde ayer me han llegado esos 2 correos.
O quizás pueda ser que ni te lo hayan cobrado por el motivo de que quitaron ese método de pago días después de pagarlo aunque indique que lo has comprado.

¿Te sale como pedido anticipado en el menú de la consola? Si no sale ahí nada es porque no está comprado.

Yo compré el Battlefield 1 y nada más comprarlo ya salía en la consola como pedido anticipado y unos 100 Mb de descarga.
VpG SeCkToR escribió:O quizás pueda ser que ni te lo hayan cobrado por el motivo de que quitaron ese método de pago días después de pagarlo aunque indique que lo has comprado.

¿Te sale como pedido anticipado en el menú de la consola? Si no sale ahí nada es porque no está comprado.

Yo compré el Battlefield 1 y nada más comprarlo ya salía en la consola como pedido anticipado y unos 100 Mb de descarga.



si si que me sale como pedido anticipado, y se me ha descargado los 40 y tantos gigas que ocupa.... pero no han hecho ni a cobrarlo....
Pues sí que es raro esto, bueno en tal caso o esperaría algo más o me pondría en contacto con Microsoft o si prefieres no le eches cuenta y juego gratis aunque algo habrás gastado de giftcards, jeje.
binamo escribió:¿Os da problema comprando en HK con cuenta Paypal HK?


Me uno a la pregunta, tengo pensado comprar el Battlefield 1 en esa store, pero ahora parece que la cosa esta un poco revuelta.
slickarganda escribió:
binamo escribió:¿Os da problema comprando en HK con cuenta Paypal HK?


Me uno a la pregunta, tengo pensado comprar el Battlefield 1 en esa store, pero ahora parece que la cosa esta un poco revuelta.

Me aparece la Early más barata en Sudáfrica, no sé la normal

561,60 HKD = 64,5647 EUR
Dólar de Hong Kong ↔ Euro
1 HKD = 0,114966 EUR 1 EUR = 8,69825 HKD

854,10 ZAR = 53,2961 EUR Rand sudafricano ↔ Euro Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition – Games on Microsoft Store
Xjjose escribió:
slickarganda escribió:
binamo escribió:¿Os da problema comprando en HK con cuenta Paypal HK?


Me uno a la pregunta, tengo pensado comprar el Battlefield 1 en esa store, pero ahora parece que la cosa esta un poco revuelta.

Me aparece la Early más barata en Sudáfrica, no sé la normal

561,60 HKD = 64,5647 EUR
Dólar de Hong Kong ↔ Euro
1 HKD = 0,114966 EUR 1 EUR = 8,69825 HKD

854,10 ZAR = 53,2961 EUR Rand sudafricano ↔ Euro Battlefield™ 1 Early Enlister Deluxe Edition – Games on Microsoft Store


En principio comprare la normal que solo existe una diferencia de un euro entre el bazar de HK y Sudáfrica, mas que nada por comodidad, al menos la ultima vez que lo hice fue mandar dinero de la cuenta de Paypal España a Paypal HK y comprarlo directamente, no se como estará ahora el tema.
VpG SeCkToR escribió:Pues sí que es raro esto, bueno en tal caso o esperaría algo más o me pondría en contacto con Microsoft o si prefieres no le eches cuenta y juego gratis aunque algo habrás gastado de giftcards, jeje.


El problema es que tendria que ser el sat ruso.... chungo pa hablar con ellos no?
Chicos, quiero comprar la últimate del gears. He intentado como lo hacia siempre con cuenta paypal hk en hk y no me deja (usando proxy).
Actualmente, como lo puedo compraren algún bazar y que me salga bien de precio?
Tengo cuenta en hk, singapur, japón, hungría y canada.
aviso para los que qerais comprar gift card de sudafrica en http://www.prepaidgamer.com/ no tienen stock hasta el 17 de octubre [mad] [mad] habra que tirar de evopoints aunque solo le qeda de r100.
Donde puedo mirar el idioma que lleva cada juego para ver si trae castellano?
Gracias
Estaba mirando para comprar Fifa 17 y Forza Horizon 3.En "Billing info" tengo guardadas las direcciones de Rusia,HK,etc.Que usé para comprar hace tiempo algunos juegos.Ahora por lo que veo sólo tendría que comprar Gift Cards,canjear los códigos y comprar el juego desde Pc.El caso es que buscando Gift Cards que salgan bien de precio.El Fifa por ejemplo que en Hong Kong sale por 48€,sumando lo que me cuestan una de 300+150 para pagar los 429,me sale por 58€.En G2A que eran más baratas están agotadas.Conoceis alguna página que tengan buenos precios?Gracias.
mercury1976 escribió:Donde puedo mirar el idioma que lleva cada juego para ver si trae castellano?
Gracias


Independientemente del bazar que compres el juego lo bajas de la store española, por lo que los idiomas que contenga el juego corresponden a los del bazar que lo has descargado.

Ejemplo; Si compras fifa en singapur desde la consola y descargas desde el bazar de singapur el juego estará en ingles y chino, o lo que se hable en singapur....

Si lo compras desde la consola en el bazar singapur y lo descargas desde la estore de españa, el juego incluye el español y el resto de idiomas que incluya la versión pal.
Piriot escribió:
mercury1976 escribió:Donde puedo mirar el idioma que lleva cada juego para ver si trae castellano?
Gracias


Independientemente del bazar que compres el juego lo bajas de la store española, por lo que los idiomas que contenga el juego corresponden a los del bazar que lo has descargado.

Ejemplo; Si compras fifa en singapur desde la consola y descargas desde el bazar de singapur el juego estará en ingles y chino, o lo que se hable en singapur....

Si lo compras desde la consola en el bazar singapur y lo descargas desde la estore de españa, el juego incluye el español y el resto de idiomas que incluya la versión pal.


Ok gracias , pero me refería en este caso a formato físico .
Al final me he creado una en Singapore,he comprado una gift card de 100$ metiendo la dirección de allí.Al ir a canjearlo en el Pc,me pone que sólo puedo activarlo en Singapur y no me deja.
Winters85 escribió:Al final me he creado una en Singapore,he comprado una gift card de 100$ metiendo la dirección de allí.Al ir a canjearlo en el Pc,me pone que sólo puedo activarlo en Singapur y no me deja.


Has cambiado la región de la web de Xbox a Singapur antes de canjear el código?
moist escribió:
Winters85 escribió:Al final me he creado una en Singapore,he comprado una gift card de 100$ metiendo la dirección de allí.Al ir a canjearlo en el Pc,me pone que sólo puedo activarlo en Singapur y no me deja.


Has cambiado la región de la web de Xbox a Singapur antes de canjear el código?

Si,he entrado a la Xbox store de Singapur,y abajo he seleccionado Singapore-English.Pero despúes le doy a Redeem Code y se cambia debajo a Inglés Usa.Le doy ha cambiar antes de canjearlo,pero no veo nada de Singapore.
Os indico que he comprado el Battlefield 1 versión standard en Hong Kong a través de Paypal de allí [oki] .

No sabía que era tan fácil crearse una cuenta de paypal allí. Lo he pagado todo por este método sin gift cards ( por que comprarlas salían mas caras que a través del pago por Paypal). Me ha salido por $386,10 (44,4066 EUR) por ser miembro de EA ACCESS ( $429.00 si no lo eres). El próximo 21/10/2016 otro que apunta a la primera guerra mundial, [uzi]

He seguido este método del foro y no me ha dado ningún problema.... [beer]


Espero que esta información os sea de ayuda. Un saludo.

Nota; Aunque tenía otra cuenta de Paypal en España, con la misma tarjeta Mastercard, no me ha dado ningún problema al ponerla de nuevo en la nueva cuenta que me he creado en Hong-Kong.
Winters85 escribió:
moist escribió:
Winters85 escribió:Al final me he creado una en Singapore,he comprado una gift card de 100$ metiendo la dirección de allí.Al ir a canjearlo en el Pc,me pone que sólo puedo activarlo en Singapur y no me deja.


Has cambiado la región de la web de Xbox a Singapur antes de canjear el código?

Si,he entrado a la Xbox store de Singapur,y abajo he seleccionado Singapore-English.Pero despúes le doy a Redeem Code y se cambia debajo a Inglés Usa.Le doy ha cambiar antes de canjearlo,pero no veo nada de Singapore.


Si se te cambia solo es problema de cookies / navegador. Échale un ojo, pero vamos, no te preocupes que es alguna tontería así.
Has cambiado la región de la web de Xbox a Singapur antes de canjear el código?[/quote]
Si,he entrado a la Xbox store de Singapur,y abajo he seleccionado Singapore-English.Pero despúes le doy a Redeem Code y se cambia debajo a Inglés Usa.Le doy ha cambiar antes de canjearlo,pero no veo nada de Singapore.[/quote]

Si se te cambia solo es problema de cookies / navegador. Échale un ojo, pero vamos, no te preocupes que es alguna tontería así.[/quote]
He probado a borrar cookies y con diferentes navegadores y nada.En la pantalla de Redeem Code,se cambia a English(Usa).Aunque creo que es sólo para el idioma.Meto el código y me pone:
"This code is valid only for SGD. It‘s transferable, so you could give to someone you know in that part of the world.

Click here to change your region."

Le doy a cambiar región,pero no veo English Singapore,y el nombre en idioma nativo no tengo ni idea cual será.

EDITO:Solucionado,he cambiado la región de la consola y lo he canjeado por ahí.Gracias de todas formas.
Tengo una duda, tengo la consola la region rusa pero idioma español, juego al FIFA y al comprar FIFA point sale en la moneda rusa y con el conversor me sale más barato. Hay algún problema en comprar esos FIFA point con otra región?
52359 respuestas