Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chencho_3 escribió:Quería comprar en Singapur, pero puede ser que la web de Xbox haya cambiado un poco verdad?
Ya no deja añadir una nueva dirección.

La primera vez que vas a comprar te pide los datos
pomaniac escribió:
Ladysman escribió:Hola EOL

Tengo una pequeña duda no se si corresponde exactamente aqui para preguntar.

Al comprar FIFA 17 y Battlefield 1 me regalaron 2 codigos de 1 mes de EA Acess, el caso que yo tenia una suscripcion anual de ea acess y al canjear el codigo me han cancelado la suscripcion anual y me han dado de alta la de un mes en vez de acumularlo como si lo hace el gold.

He pensado hablar con el SAT peeero si ven mi historial de compras por el tema de bazares.....

alguna idea??? Un saludo


De todos es sabido, que así como el GOLD se acumula, el EAAccess no, y por lo tanto siempre cancela cualquier suscripción que se tenga si se mete otra.
Como te dicen, habla con el SAT por si pueden devolverte tu cuenta anual, pero la cosa puede no pintar bien, porque no es de ellos, sino de un tercero.


Me acaba de pasar lo mismo, deberia en todo caso salir que si se cobra le mes la otra subscripcion se da de baja... no estaria malo un mensaje, acabo de perder 6 meses de access, hablare con el SAT, no tenia idea que pasaba eso :(

Edit: después de estar cerca de 40 minutos en el chat, me devolvieron el importe pagado por los 12 meses, alcance a usar 6 meses de los 12, quedo satisfecho con la resolución, Para el otro amigo que tiene el problema, te recomiendo buscar el numero de orden y eso agilizara la cosas.

Saludos
Buenas.

Me ha ocurrido algo curioso a ve si a alguien mas le ha pasado.

Resulta que con mi cuenta de Xbox, me compre el FIFA17, desde HK. Todo normal. Hice mi cuenta HK paupal, pague, y todo bien.

Ahora lo hice con la cuenta de un amigo, que tambien va a comprarlo, y me da un error a la hora de comprarlo. Me indica "Contact us at Microsoft support. We're having trouble processing you payment and we'd like to get it sorted out"

He probado ya de todo, incluso añadi mi vuenta de Paypal HK, con la que compre mi juego, para comprar le suyo, y nada, el mismo problema.

Alguna idea?

Gracias!
oo-zamo-oo escribió:Buenas.

Me ha ocurrido algo curioso a ve si a alguien mas le ha pasado.

Resulta que con mi cuenta de Xbox, me compre el FIFA17, desde HK. Todo normal. Hice mi cuenta HK paupal, pague, y todo bien.

Ahora lo hice con la cuenta de un amigo, que tambien va a comprarlo, y me da un error a la hora de comprarlo. Me indica "Contact us at Microsoft support. We're having trouble processing you payment and we'd like to get it sorted out"

He probado ya de todo, incluso añadi mi vuenta de Paypal HK, con la que compre mi juego, para comprar le suyo, y nada, el mismo problema.

Alguna idea?

Gracias!


Yo estoy en esa tesitura y por más que lo he intentado me dice que no puede procesar el pago. Cuando reserve el juego no me dio ningun problema, pero cuando me tocaba que pasasen el cargo a paypal me mandaron varios correos con que habia un problema para efectuar el pago y me anularon la compra. Al intentar volver a comprarlo con el paypal de HK me daba el mismo error y no me dejaba comprar.

Y asi estoy...
Rhysalar escribió:
oo-zamo-oo escribió:Buenas.

Me ha ocurrido algo curioso a ve si a alguien mas le ha pasado.

Resulta que con mi cuenta de Xbox, me compre el FIFA17, desde HK. Todo normal. Hice mi cuenta HK paupal, pague, y todo bien.

Ahora lo hice con la cuenta de un amigo, que tambien va a comprarlo, y me da un error a la hora de comprarlo. Me indica "Contact us at Microsoft support. We're having trouble processing you payment and we'd like to get it sorted out"

He probado ya de todo, incluso añadi mi vuenta de Paypal HK, con la que compre mi juego, para comprar le suyo, y nada, el mismo problema.

Alguna idea?

Gracias!


Yo estoy en esa tesitura y por más que lo he intentado me dice que no puede procesar el pago. Cuando reserve el juego no me dio ningun problema, pero cuando me tocaba que pasasen el cargo a paypal me mandaron varios correos con que habia un problema para efectuar el pago y me anularon la compra. Al intentar volver a comprarlo con el paypal de HK me daba el mismo error y no me dejaba comprar.

Y asi estoy...


WOW, espero que no me pase nada. Con la compra mia no me dio error, de hecho, me he descargado el fifa ya, solo falta que legue el dia y me deje jugar. El bat 1 aun no se lo han cobrado, pero no me dio problemas, y la compra y el preorder se hizo. Si es cierto que se han cobrado ya 1 juego, pero el otro no.... espero que no me de error el dia que tenga que jugar al bat1..... A ver. Esta noche dire algo que es cuando se abre el fifa!
Hola a todos, hace tiempo que no compro juegos y he estado leyendo y la verdad es que esto ha cambiado bastante jajaj una pena. Mi pregunta es donde comprais las gift cards de sudafrica? estoy buscando y no encuentro. Gracias
laja12 escribió:Hola a todos, hace tiempo que no compro juegos y he estado leyendo y la verdad es que esto ha cambiado bastante jajaj una pena. Mi pregunta es donde comprais las gift cards de sudafrica? estoy buscando y no encuentro. Gracias


Evopoints o prepaidgamer. Saludos.
niarral escribió:
pomaniac escribió:
Ladysman escribió:Hola EOL

Tengo una pequeña duda no se si corresponde exactamente aqui para preguntar.

Al comprar FIFA 17 y Battlefield 1 me regalaron 2 codigos de 1 mes de EA Acess, el caso que yo tenia una suscripcion anual de ea acess y al canjear el codigo me han cancelado la suscripcion anual y me han dado de alta la de un mes en vez de acumularlo como si lo hace el gold.

He pensado hablar con el SAT peeero si ven mi historial de compras por el tema de bazares.....

alguna idea??? Un saludo


De todos es sabido, que así como el GOLD se acumula, el EAAccess no, y por lo tanto siempre cancela cualquier suscripción que se tenga si se mete otra.
Como te dicen, habla con el SAT por si pueden devolverte tu cuenta anual, pero la cosa puede no pintar bien, porque no es de ellos, sino de un tercero.


Me acaba de pasar lo mismo, deberia en todo caso salir que si se cobra le mes la otra subscripcion se da de baja... no estaria malo un mensaje, acabo de perder 6 meses de access, hablare con el SAT, no tenia idea que pasaba eso :(

Edit: después de estar cerca de 40 minutos en el chat, me devolvieron el importe pagado por los 12 meses, alcance a usar 6 meses de los 12, quedo satisfecho con la resolución, Para el otro amigo que tiene el problema, te recomiendo buscar el numero de orden y eso agilizara la cosas.

Eso hare, pero el numero de orden va a salir de canada, espero que no me digan nada.

Gracias.
Saludos
cigarrero escribió:
laja12 escribió:Hola a todos, hace tiempo que no compro juegos y he estado leyendo y la verdad es que esto ha cambiado bastante jajaj una pena. Mi pregunta es donde comprais las gift cards de sudafrica? estoy buscando y no encuentro. Gracias


Evopoints o prepaidgamer. Saludos.


Gracias pero no tienen en stock en ninguno de los dos.
laja12 escribió:
cigarrero escribió:
laja12 escribió:Hola a todos, hace tiempo que no compro juegos y he estado leyendo y la verdad es que esto ha cambiado bastante jajaj una pena. Mi pregunta es donde comprais las gift cards de sudafrica? estoy buscando y no encuentro. Gracias


Evopoints o prepaidgamer. Saludos.


Gracias pero no tienen en stock en ninguno de los dos.


Prepaidgamer si que tiene. Tiene de 399 y de 799...
laja12 escribió:
cigarrero escribió:
laja12 escribió:Hola a todos, hace tiempo que no compro juegos y he estado leyendo y la verdad es que esto ha cambiado bastante jajaj una pena. Mi pregunta es donde comprais las gift cards de sudafrica? estoy buscando y no encuentro. Gracias


Evopoints o prepaidgamer. Saludos.


Gracias pero no tienen en stock en ninguno de los dos.


Tranquilo que reponen rápido. Debes estar atento. Saludos.
Prepaidgamer si que tiene. Tiene de 399 y de 799...[/quote]

Esas que tu me dices son para Estados Unidos o por lo menos eso es lo que yo entiendo ya que pone :

Account Region: United States
laja12 escribió:Prepaidgamer si que tiene. Tiene de 399 y de 799...


Esas que tu me dices son para Estados Unidos o por lo menos eso es lo que yo entiendo ya que pone :

Account Region: United States[/quote]


cierto... perdon
Pupuch escribió:Hola chicos!

Quiero hacer una compritas en HK pero hay manera. Se me resisten un par de cosas, a ver si me podéis echar un cable!

1. Paypal HK

Cuando voy a registrarme en la siguiente imagen, si cambio a Spain se me redirecciona automáticamente, y por lo que entiendo, esto no debe ser así. ¿Qué puedo hacer?

Imagen

2. Dirección de Facturación HK

Hago todo como habéis puesto anteriormente, entro desde el Bazar HK y tal. Pero cuando llego a Billing Info, me aparecen mis direcciones de Brasil, Rusia, etc. Pero no me permite añadir una nueva, sólo editar las existentes. Me parece raro, ¿hay algún paso que no estoy haciendo bien?

Y lo hago todo desde una ventana de incógnito para que no hayan problemas de cookies e historias.

De antemano gracias! [angelito]


¿Alguien que ya haya comprado en Hong Kong me puede ayudar con esto?

Gracias!
@Ladysman yo había comprado los 12 meses de Access en Rusia, por lo que no te preocupes, les da igual a los del soporte.

Saludos
Pupuch escribió:
Pupuch escribió:Hola chicos!

Quiero hacer una compritas en HK pero hay manera. Se me resisten un par de cosas, a ver si me podéis echar un cable!

1. Paypal HK

Cuando voy a registrarme en la siguiente imagen, si cambio a Spain se me redirecciona automáticamente, y por lo que entiendo, esto no debe ser así. ¿Qué puedo hacer?

Imagen

2. Dirección de Facturación HK

Hago todo como habéis puesto anteriormente, entro desde el Bazar HK y tal. Pero cuando llego a Billing Info, me aparecen mis direcciones de Brasil, Rusia, etc. Pero no me permite añadir una nueva, sólo editar las existentes. Me parece raro, ¿hay algún paso que no estoy haciendo bien?

Y lo hago todo desde una ventana de incógnito para que no hayan problemas de cookies e historias.

De antemano gracias! [angelito]


¿Alguien que ya haya comprado en Hong Kong me puede ayudar con esto?

Gracias!


Y por qué cambias a Spain?? Si lo que quieres una cuenta en HK, lo lógico es que la dejes HK.
Si sigues los pasos de la primera hoja no tienes que tener problemas.
pomaniac escribió:
Pupuch escribió:
Pupuch escribió:Hola chicos!

Quiero hacer una compritas en HK pero hay manera. Se me resisten un par de cosas, a ver si me podéis echar un cable!

1. Paypal HK

Cuando voy a registrarme en la siguiente imagen, si cambio a Spain se me redirecciona automáticamente, y por lo que entiendo, esto no debe ser así. ¿Qué puedo hacer?

Imagen

2. Dirección de Facturación HK

Hago todo como habéis puesto anteriormente, entro desde el Bazar HK y tal. Pero cuando llego a Billing Info, me aparecen mis direcciones de Brasil, Rusia, etc. Pero no me permite añadir una nueva, sólo editar las existentes. Me parece raro, ¿hay algún paso que no estoy haciendo bien?

Y lo hago todo desde una ventana de incógnito para que no hayan problemas de cookies e historias.

De antemano gracias! [angelito]


¿Alguien que ya haya comprado en Hong Kong me puede ayudar con esto?

Gracias!


Y por qué cambias a Spain?? Si lo que quieres una cuenta en HK, lo lógico es que la dejes HK.
Si sigues los pasos de la primera hoja no tienes que tener problemas.


Porqué es lo que se indica en los pasos:

Para comprar en el bazar de Hong Kong actualmente es necesaria tener una cuenta de PayPal de ese país o comprar con el método de las Gifs Card. La información para comprar con PayPal HK está sacada de uno de los mensajes de @Chip3010 en este foro y varios hemos conseguido comprar con éxito con esta forma. Para crearse una cuenta de PayPal en Hong Kong hay en hacerlo a través de la web https://www.paypal.com/hk/home y requiere la siguiente información a rellenar:

Dirección de e-mail: Cualquiera que no tengas anteriormente en ninguna cuenta de PayPal.
Contraseña
Titular: Debe coincidir con el nombre en su cuenta bancaria, no os equivoquéis al escribir.
Fecha de nacimiento.
Nacionalidad: Hay que poner ESPAÑOLA.
Dirección: Dirección de HK sacada de cualquier web estilo ejemplo Boobking o Google Maps.
Teléfono: Debe de ser de Hong Kong y empieza por +852. Puede ser inventado, ya que no se verifica.

Gracias por contestar!
@Pupuch lo estás entendiendo mal. Eso son tus datos, pero la cuenta debe ser HK obviamente.
En la captura que pasas pon Hong Kong y luego cuando tengas que introducir tus datos personales, ya pones española. Lo que estás seleccionando ahí es la cuenta.
Alguna solución para Colombia? el The witcher goty a 20 euros.. merece mucho la pena, en India a 10€ más pero ya veo que es imposible comprar en India

Solusion para Colombia? plata o plomo? coma mielda? [qmparto] [qmparto]
bonet_bs escribió:Alguna solución para Colombia? el The witcher goty a 20 euros.. merece mucho la pena, en India a 10€ más pero ya veo que es imposible comprar en India

Solusion para Colombia? plata o plomo? coma mielda? [qmparto] [qmparto]



Solucion? Team viewer con un ordenador de alli, porque con otra cosa...!!


saludos...
progger escribió:
bonet_bs escribió:Alguna solución para Colombia? el The witcher goty a 20 euros.. merece mucho la pena, en India a 10€ más pero ya veo que es imposible comprar en India

Solusion para Colombia? plata o plomo? coma mielda? [qmparto] [qmparto]



Solucion? Team viewer con un ordenador de alli, porque con otra cosa...!!


saludos...

Juro que había pensado lo del Team Viwer jajaja si Hubiera algún colombiano dispuesto cobrando a 1 € la compra.. se forra! [qmparto]
Hola!Soy nuevo en esto y tengo una duda respecto a las gift cards.¿ Se pueden comprar en la wb de dicho pais o es necesario comprarlas en las paginas que indicais o vendedores?.
Andiamo88 escribió:Hola!Soy nuevo en esto y tengo una duda respecto a las gift cards.¿ Se pueden comprar en la wb de dicho pais o es necesario comprarlas en las paginas que indicais o vendedores?.


Ambos métodos son válidos.
leinada escribió:
Andiamo88 escribió:Hola!Soy nuevo en esto y tengo una duda respecto a las gift cards.¿ Se pueden comprar en la wb de dicho pais o es necesario comprarlas en las paginas que indicais o vendedores?.


Ambos métodos son válidos.


Siguiendo los pasos que estan en el hilo (método comprar con gift cards) funciona o hay algun tipo de problema!
Por ultimo la otra duda es de donde se compran, la pagina de xbox o la de microsoftstore?
Saludos y gracias
Hola buenas, alguien compro el fifa 17 en el bazar de Hong Kong? Sabe a que hora se puede jugar? Gracias.
He estado buscando las gift cards de hong kong en la web oficial de microsoft y no las encuentro.

Me podeis pasar el link o que pongo en el buscador?


saludos...
Para comprar en la microsoft store de singapore las gift card es meter la tarjeta, comprar y listo no????
SpoD escribió:
chencho_3 escribió:Quería comprar en Singapur, pero puede ser que la web de Xbox haya cambiado un poco verdad?
Ya no deja añadir una nueva dirección.

La primera vez que vas a comprar te pide los datos


pues debo estar mayor para estas cosas por que en el paso ...
3. En el menú de tu perfil de Xbox (Gamertag), hacemos clic encima, donde se abrirá un desplegable, seleccionamos Xbox settings cuando entremos en My Account, pinchamos en Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida en el recuadro que pone Billing info.

Deben haber cambiado las opciones por que no me sale así ... puedo hacerlo desde la consola?
GRACIAS
Señores tengo una dudilla: He comprado el FIFA 17 en HK, pero el normal, sabeis si hay alguna forma de cambiar a la deluxe o superdeluxe? Pagando obviamente.


DJREBO escribió:Hola buenas, alguien compro el fifa 17 en el bazar de Hong Kong? Sabe a que hora se puede jugar? Gracias.

Pues acabo de mirarlo y pone: Fecha de lanzamiento: 27/9/2016 6:00:00.
Puede traer problemas jugar antes de la salida en España?
chencho_3 escribió:
SpoD escribió:
chencho_3 escribió:Quería comprar en Singapur, pero puede ser que la web de Xbox haya cambiado un poco verdad?
Ya no deja añadir una nueva dirección.

La primera vez que vas a comprar te pide los datos


pues debo estar mayor para estas cosas por que en el paso ...
3. En el menú de tu perfil de Xbox (Gamertag), hacemos clic encima, donde se abrirá un desplegable, seleccionamos Xbox settings cuando entremos en My Account, pinchamos en Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida en el recuadro que pone Billing info.

Deben haber cambiado las opciones por que no me sale así ... puedo hacerlo desde la consola?
GRACIAS

Si han cambiado, en singapur lo más sencillo es comprar giftcard directamente a Microsoft https://www.microsoftstore.com/store/ms ... _cta_en_SG ésta es la página, selecciona las que quieras y sigue el proceso que te pedirá los datos y puedes pagar con PayPal de España, luego ya o desde la consola o desde la web una vez canjeados los códigos, que salen al momento de pagar normalmente, puedes comprar el juego un saludo
SpoD escribió:Si han cambiado, en singapur lo más sencillo es comprar giftcard directamente a Microsoft https://www.microsoftstore.com/store/ms ... _cta_en_SG ésta es la página, selecciona las que quieras y sigue el proceso que te pedirá los datos y puedes pagar con PayPal de España, luego ya o desde la consola o desde la web una vez canjeados los códigos, que salen al momento de pagar normalmente, puedes comprar el juego un saludo


SpoD primero que nada gracias, pero disculpa mi duda por que llevo 1 año sin XBOX, estaba en el lado oscuro de PS4 jajajaja
No enserio, es decir, compro las gift cards, y luego al canjar el código en la XBOX lo cogerá? Es decir como hago para que salga la store de singapur? Perdon por que se que estoy preguntando algo muy básico seguro.

[beer] [beer] [beer] [beer]
chencho_3 escribió:
SpoD escribió:Si han cambiado, en singapur lo más sencillo es comprar giftcard directamente a Microsoft https://www.microsoftstore.com/store/ms ... _cta_en_SG ésta es la página, selecciona las que quieras y sigue el proceso que te pedirá los datos y puedes pagar con PayPal de España, luego ya o desde la consola o desde la web una vez canjeados los códigos, que salen al momento de pagar normalmente, puedes comprar el juego un saludo


SpoD primero que nada gracias, pero disculpa mi duda por que llevo 1 año sin XBOX, estaba en el lado oscuro de PS4 jajajaja
No enserio, es decir, compro las gift cards, y luego al canjar el código en la XBOX lo cogerá? Es decir como hago para que salga la store de singapur? Perdon por que se que estoy preguntando algo muy básico seguro.

[beer] [beer] [beer] [beer]

pagina 1:
http://www.elotrolado.net/wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#Singapore
joseyvero escribió:
chencho_3 escribió:
SpoD escribió:Si han cambiado, en singapur lo más sencillo es comprar giftcard directamente a Microsoft https://www.microsoftstore.com/store/ms ... _cta_en_SG ésta es la página, selecciona las que quieras y sigue el proceso que te pedirá los datos y puedes pagar con PayPal de España, luego ya o desde la consola o desde la web una vez canjeados los códigos, que salen al momento de pagar normalmente, puedes comprar el juego un saludo


SpoD primero que nada gracias, pero disculpa mi duda por que llevo 1 año sin XBOX, estaba en el lado oscuro de PS4 jajajaja
No enserio, es decir, compro las gift cards, y luego al canjar el código en la XBOX lo cogerá? Es decir como hago para que salga la store de singapur? Perdon por que se que estoy preguntando algo muy básico seguro.

[beer] [beer] [beer] [beer]

pagina 1:
http://www.elotrolado.net/wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#Singapore

No, como dice SpoD el metodo ha cambiado, en la web de XBOX ya no puedes crear la dirección de Singapur
(mensaje borrado)
chencho_3 escribió:
SpoD escribió:Si han cambiado, en singapur lo más sencillo es comprar giftcard directamente a Microsoft https://www.microsoftstore.com/store/ms ... _cta_en_SG ésta es la página, selecciona las que quieras y sigue el proceso que te pedirá los datos y puedes pagar con PayPal de España, luego ya o desde la consola o desde la web una vez canjeados los códigos, que salen al momento de pagar normalmente, puedes comprar el juego un saludo


SpoD primero que nada gracias, pero disculpa mi duda por que llevo 1 año sin XBOX, estaba en el lado oscuro de PS4 jajajaja
No enserio, es decir, compro las gift cards, y luego al canjar el código en la XBOX lo cogerá? Es decir como hago para que salga la store de singapur? Perdon por que se que estoy preguntando algo muy básico seguro.

[beer] [beer] [beer] [beer]

El que ya no es correcto es el paso 3, el resto sigue siendo válido.
En la consola te va configuración y cambias el pais y pones singapur deja el idioma español, tendrás que reiniciar la consola y listo, aunque lo más fácil es via web, una vez compradas las giftcards te vas a xbox.com, buscas canjear un codigo y abajo a la izquierda donde sale el país cambias a singapur, algunos exploradores hay que borrar la cache o hacerlo en sesion privada, una vez canjeado buscas el juego y lo compras usando el saldo
SpoD escribió:El que ya no es correcto es el paso 3, el resto sigue siendo válido.
En la consola te va configuración y cambias el pais y pones singapur deja el idioma español, tendrás que reiniciar la consola y listo, aunque lo más fácil es via web, una vez compradas las giftcards te vas a xbox.com, buscas canjear un codigo y abajo a la izquierda donde sale el país cambias a singapur, algunos exploradores hay que borrar la cache o hacerlo en sesion privada, una vez canjeado buscas el juego y lo compras usando el saldo


1000 Gracias! Comprado el Forza Horizon 3 !!! por 46€ [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
@SpoD la opcion de comprar en Sudafrica es igual que has explicado de Singapur?
Es decir, las gift cards se compran en la tienda de microsoft y el juego en la web de xbox no?
Soy nuevo disculparme si las preguntas son algo "tontas".
Hola buenas estoy intentando comprar en la store de singapur y no me deja me sale como si estuviera comprando en usa a ver si a vosotros os deja comprar y podéis hechar me una mano
Andiamo88 escribió:@SpoD la opcion de comprar en Sudafrica es igual que has explicado de Singapur?
Es decir, las gift cards se compran en la tienda de microsoft y el juego en la web de xbox no?
Soy nuevo disculparme si las preguntas son algo "tontas".

Excepto las giftcard que tienes que comprarlas en otras páginas ya que Microsoft no las vende en la store, más atras mencionaron los sitios y en la primera página del post también en la seccion de south africa, el resto es igual

@dunkam22 borra la caché del explorador o ábrelo como sesión privada o usa otro explorador
Me compré el FIFA por una región en la que aún no ha salido. Hay alguna manera de engañar a la consola y jugar? Sabiendo que en otras regiones ya se puede jugar.
Habrá sido un fallo pasajero ya me va gracias
Anthony TheBoss escribió:Señores tengo una dudilla: He comprado el FIFA 17 en HK, pero el normal, sabeis si hay alguna forma de cambiar a la deluxe o superdeluxe? Pagando obviamente.


DJREBO escribió:Hola buenas, alguien compro el fifa 17 en el bazar de Hong Kong? Sabe a que hora se puede jugar? Gracias.

Pues acabo de mirarlo y pone: Fecha de lanzamiento: 27/9/2016 6:00:00.
Puede traer problemas jugar antes de la salida en España?

Yo lo estoy jugando ya, no hay problema por jugarlo a tes
Otra duda por favor ayuda. Al hacer la compra de gift cards en evopoints para adquirir gift cards de Sudafrica, me sale la opcion de pagar en ZAR o en USD. Cual de las dos es la correcta?Es seguro esta pagina como para poner mi tarjeta del banco?
Saludos
fonti_91 escribió:Me compré el FIFA por una región en la que aún no ha salido. Hay alguna manera de engañar a la consola y jugar? Sabiendo que en otras regiones ya se puede jugar.

Me sumo a la pregunta
No hay manera de engañar a la consola, tendréis que esperar a la salida del Fifa en dicho país.
Conseguí engañar... a Microsoft. Para que me devolviera el importe del Fifa. Ahora la odisea de pillarlo en Sudáfrica o Honk Kong... No soy capaz. Y mira que siempre lo hice así.
Andiamo88 escribió:Otra duda por favor ayuda. Al hacer la compra de gift cards en evopoints para adquirir gift cards de Sudafrica, me sale la opcion de pagar en ZAR o en USD. Cual de las dos es la correcta?Es seguro esta pagina como para poner mi tarjeta del banco?
Saludos

Necesito que me ayudeis por favooorr :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? y tambien si sabeis de alguna otra pagina para comprar gift cards de sudafrica, y pagar mediante payapal porque las que hay en los metdoso descritos son introduciendo targeta y como que no... ;) ;) ;) ;) ;)
¿Cómo se hace para comprar en Brasil por ejemplo con dinero de una gift card y lo que falta con tarjeta de credito? Lo he intentando desde la página web de microsoft pero no he podido y tengo entendido de leerlo por aquí que a algunos les funciona pero no se el metodo.
Andiamo88 escribió:
Andiamo88 escribió:Otra duda por favor ayuda. Al hacer la compra de gift cards en evopoints para adquirir gift cards de Sudafrica, me sale la opcion de pagar en ZAR o en USD. Cual de las dos es la correcta?Es seguro esta pagina como para poner mi tarjeta del banco?
Saludos

Necesito que me ayudeis por favooorr :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? y tambien si sabeis de alguna otra pagina para comprar gift cards de sudafrica, y pagar mediante payapal porque las que hay en los metdoso descritos son introduciendo targeta y como que no... ;) ;) ;) ;) ;)

Pues tu mismo te has contestado. Las que hay tienes que poner la tarjeta y hasta un número de móvil. Yo he comprado en esas 2 y ningún problema.
Andiamo88 escribió:Otra duda por favor ayuda. Al hacer la compra de gift cards en evopoints para adquirir gift cards de Sudafrica, me sale la opcion de pagar en ZAR o en USD. Cual de las dos es la correcta?Es seguro esta pagina como para poner mi tarjeta del banco?
Saludos


yo he comprado como 6 veces para mi y mis amigos y sin problema.

A la hora de pagar puedes hacerlo en ZAR o en USD sin problemas. La única diferencia es la comisión que te aplica tu banco por el cambio de moneda
52359 respuestas