Bueno...despues del problema que tuve con 2 VPN, por fin logre comprar el juego en el Bazar Argentino. Al final tuve que hacerlo conectando la consola al pc con un usb wifi que tenia por casa. Mediante el movil y la tarjeta de red del pc, no era capaz!! no conectaba la consola.
Tengo un par de preguntillas!!
1- Pasa algo si no inicio o no puedo iniciar la descarga en el bazar de origen del juego, y lo hago directamente ya en el Español una vez desmontado el VPN y cambiada la ubicacion a España? O es obligatorio iniciar la descarga en el bazar de origen del juego por algo en concreto?
2- Comprando en el bazar Argentino, los datos de facturacion de la tarjeta Revolut ni podia ponerlos con datos 100% argentinos, ni pude ponerlos con datos 100% Españoles. Tuve que poner mi direccion de cadiz, la ciuidad de cadiz, y un codigo postal de buenos aires.
Es normal?
lo pregunto porque cuando la semana pasada compre por GC en Singapur, solo me hizo falta rellenar direccion, codigo postal y cuidad. Sin tener que mezclar nada.
3- Hay alguna puñetera manera de poder borrar direccion erroneas de facturacion y tal de la libreta de direcciones? joder...no hay manera
saludos y gracias!!