Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Gorrionat VyprVPN no es gratuito, tiene un límite de 500GB de prueba y una vez agotados a pagar cuota.
pawa86 escribió:
pep692003 escribió:@pawa86 Pues me dice que para pedirla tengo que recargar 10€, en teoría al estar en periodo gratuito no quitaran nada, ¿no?, ¿se puede descargar ese dinero de vuelta a la tarjeta de crédito o cuenta?.

Un saludo.

Te pediran eso porque es la primera vez que te registras como yo ya lo hice con la virtual no me lo han pedido de nuevo.
Hazte la virtual primero, esos 10€ puedes devolverlos a tu cuenta mediante transferencia, tarda unos dias esos si.
Luego pide la fisica y no te cobraran nada, lo normal son 6€ de envio pero ahora esta gratuito.

He leido que para pagar en comercios españoles, al estar emitida en Reino unido la tarjeta, hace una doble conversión, ¿alguien ha probado?,
Otra cosilla, me sale un límite de 250€ al año para cargar, ¿eso es máximo que puedes cargar o el máximo saldo que puedes tener cargado?.
¿Tiene comisión por descargar la tarjeta a cuenta bancaria?.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lammothh escribió:@Gorrionat VyprVPN no es gratuito, tiene un límite de 500GB de prueba y una vez agotados a pagar cuota.

Cierto, pero con 500 GB creo que dará para hacer bastantes compras en diferentes bazares. Sin descargar los juegos por esa VPN por supuesto.

Saludos.
Creo que lo mejoe es nordvpn, te creas un correo cada vez q vayas a usarla y ya xdd
danisimo1 escribió:Creo que lo mejoe es nordvpn, te creas un correo cada vez q vayas a usarla y ya xdd

Me pasa lo mismo, por lo menos para argentina es el que no me a dado problemas nunca.
Pues me acabo de hacer la tarjeta Revolut para no tener que estar metiendo mi tarjeta física en todos los bazares.Tengo una duda...Al asociar mi tarjeta de debito,automáticamente me han cargado un cobro de 1€ antes de hacer el ingreso de los 10€ de obligación.

Es esto normal? Un salu2
bampirokai escribió:
danisimo1 escribió:Creo que lo mejoe es nordvpn, te creas un correo cada vez q vayas a usarla y ya xdd

Me pasa lo mismo, por lo menos para argentina es el que no me a dado problemas nunca.

Pues yo creo que el mejor es flyvpn. Con un correo basta para todas las compras en argentina para siempre.
EDITO: Vale ya me lo han dado, no la veía.
Una cosa, si es con gift cards ajenas a la web de Microsoft no hace falta una dirección de facturación no? tengo pensado hacer una compra en Turquía pero nunca he comprado ahí, sólo en Rusia.
AdrianEOL escribió:EDITO: Vale ya me lo han dado, no la veía.
Una cosa, si es con gift cards ajenas a la web de Microsoft no hace falta una dirección de facturación no? tengo pensado hacer una compra en Turquía pero nunca he comprado ahí, sólo en Rusia.

Necesitas una dirección de facturación en cada bazar que compres. Porque vas a comprar, ya sea con tarjeta, paypal o mediante GC.
DiMiTriS escribió:Pues me acabo de hacer la tarjeta Revolut para no tener que estar metiendo mi tarjeta física en todos los bazares.Tengo una duda...Al asociar mi tarjeta de debito,automáticamente me han cargado un cobro de 1€ antes de hacer el ingreso de los 10€ de obligación.

Es esto normal? Un salu2

No te preocupes es solo la comprobación de la tarjeta, se te devolverá.
HKTR2 escribió:
bampirokai escribió:

Pues yo creo que el mejor es flyvpn. Con un correo basta para todas las compras en argentina para siempre.

La próxima compro lo pruebo, a si me ahorro hacerme otro correo, pero ahí para argentina había que poner Vietnam no?
HKTR2 escribió:
bampirokai escribió:

Socio explicame eso por favor. Ese FLYVPN no tiene limite de datos ni de días?
pep692003 escribió:
pawa86 escribió:
pep692003 escribió:@pawa86 Pues me dice que para pedirla tengo que recargar 10€, en teoría al estar en periodo gratuito no quitaran nada, ¿no?, ¿se puede descargar ese dinero de vuelta a la tarjeta de crédito o cuenta?.

Un saludo.

Te pediran eso porque es la primera vez que te registras como yo ya lo hice con la virtual no me lo han pedido de nuevo.
Hazte la virtual primero, esos 10€ puedes devolverlos a tu cuenta mediante transferencia, tarda unos dias esos si.
Luego pide la fisica y no te cobraran nada, lo normal son 6€ de envio pero ahora esta gratuito.

He leido que para pagar en comercios españoles, al estar emitida en Reino unido la tarjeta, hace una doble conversión, ¿alguien ha probado?,
Otra cosilla, me sale un límite de 250€ al año para cargar, ¿eso es máximo que puedes cargar o el máximo saldo que puedes tener cargado?.
¿Tiene comisión por descargar la tarjeta a cuenta bancaria?.

Un saludo.

Aqui esta todo bien explicado.
https://www.revolut.com/es/faq
El limite son 200€ mensuales para sacar en cajero.
Pues no sé lo que hago mal que la consola no me conecta a internet. Activo el Vpn a la región en la que quiero comprar, cambio la localización de la consola en dicha región, hago todo el proceso de la wiki pero cuando se va a conectar, la consola me pone que "no se puede conectar con tu servidor DHCP" y no tiene acceso a internet.

Estoy probando con Wifi ya que con cable no puedo; en propiedades marco lo de compartir redes y en el desplegable selecciono la conexión VPN que en mi caso pone "TAP-NordVPN Windows Adapter V9" y es bajo el nombre de "Ethernet 2"

Con el Connectify configurado como pone en la wiki selecciono lo de "TAP-Nord...." y todo funciona hasta que intento conectar la consola, que da el dichoso error de servidor DHCP.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Buena perdonar pero no me entero muy bien.se puede ya comprar en Argentina??
rolosiko escribió:Buena perdonar pero no me entero muy bien.se puede ya comprar en Argentina??

Sí, pero solo desde la consola cogiendo el internet del pc o móvil usando vpn. En la primera página de este hilo viene perfectamente explicado.
Solid.Snake escribió:
rolosiko escribió:Buena perdonar pero no me entero muy bien.se puede ya comprar en Argentina??

Sí, pero solo desde la consola cogiendo el internet del pc o móvil usando vpn. En la primera página de este hilo viene perfectamente explicado.

Ok gracias como en la primera página si pinchas Argentina pone que sólo gente de ahí puede comprar por eso preguntaba gracias.
rolosiko escribió:
Solid.Snake escribió:

Ok gracias como en la primera página si pinchas Argentina pone que sólo gente de ahí puede comprar por eso preguntaba gracias.

4 MÉTODO "PC con VPN + CONSOLA"

Los ingleses llevan comprando en Argentina con ese método desde hace año y medio.
@Yui Shojei

Joder... ambas ofertas semanales subsisten a la vez desde las 1am hasta las 11am?
Que burrada, no?
Supongo que hablas de horario de España, claro.

Yo creia q las ofertas empezaban siempre a las 11 hora Española para nosotros.
Lammothh escribió:
HKTR2 escribió:Pues yo creo que el mejor es flyvpn. Con un correo basta para todas las compras en argentina para siempre.

Socio explicame eso por favor. Ese FLYVPN no tiene limite de datos ni de días?

Creo recordar que deja 3 conexiones diarias y hasta 200mb diarios. Basta y sobra para conectarse el dia que interese y pillar varios juegos.

bampirokai escribió:La próxima compro lo pruebo, a si me ahorro hacerme otro correo, pero ahí para argentina había que poner Vietnam no?

Correcto, hay un server gratuito de Vietnam que es el que hay que usar. Yo creo que ya llevo 3 compras en Argentina con flyvpn.
No se si esto esta respondido o no (ya he usado buscador y no lo encuentro)
porque hay que usar xbox +vpn+pc?
es decir, que pasa si abres el navegador del pc con una vpn del pais en cuestion y lo compras desde ahii?no queda el juego asociado ala cuenta ?

ps:soy muy noob, mi ultima consola fue una ps2 y he vuelto a caer con la one [babas]
lord_pirulas escribió:No se si esto esta respondido o no (ya he usado buscador y no lo encuentro)
porque hay que usar xbox +vpn+pc?
es decir, que pasa si abres el navegador del pc con una vpn del pais en cuestion y lo compras desde ahii?no queda el juego asociado ala cuenta ?

ps:soy muy noob, mi ultima consola fue una ps2 y he vuelto a caer con la one [babas]

Pues pasa que desde el pc no te deja realizar la compra, da error y no se realiza la compra, solo deja a través de la consola.
una duda si ingreso una tarjeta de regalo de un pais y al cambiar de bazar automaticamente se convierte la moneda?
kumurikage escribió:una duda si ingreso una tarjeta de regalo de un pais y al cambiar de bazar automaticamente se convierte la moneda?

Creo que la tarjeta regalo tiene que ser del mismos país/moneda del bazar donde quieres comprar.

Un saludo.
Ya se puede comprar en Argentina, con VPN ?
Buenas

Hace unos días compre el Far Cry 5 en Argentina sin problemas. Pero hoy he intentado comprar un año de EA access y no me acepta la tarjeta de Revolut como modo de pago.....

A alguien más le pasa?

Saludos

STaRNiGHT
@mifsolan79
Yo llevo 2 semanas comprando en Argentina con VPN, desde luego, no sé cuando no se ha podido.
kumurikage escribió:una duda si ingreso una tarjeta de regalo de un pais y al cambiar de bazar automaticamente se convierte la moneda?

No, cada bazar tiene sus propias giftcards o tarjetas prepago y no pueden transferirse de un bazar a otro, sino que se quedan como saldo acumulado en dichos bazares hasta que lo gastas.

Ahí está el pero, que la mayoría de los que compramos en varios bazares tenemos calderilla en todos ellos.
PENECK escribió:@Yui Shojei

Joder... ambas ofertas semanales subsisten a la vez desde las 1am hasta las 11am?
Que burrada, no?
Supongo que hablas de horario de España, claro.

Yo creia q las ofertas empezaban siempre a las 11 hora Española para nosotros.

Hablo de horario español, y no sé... desde 2008 que llevo con la 360 es lo normal.... Las ofertas aparecen de madrugada y acaban por la mañana....

Creo que con el cambio de horario de la próxima semana, esto cambia, y las ofertas aparecen a las 2 de la mañana xD
buenas noches no se por que al comprar en el bazar argentino con vpn me da error al realizar el pago con visa alguna idea?se podría usar flyvpn en el móvil compartir el wifi de este con la one para comprar desde la consola??gracias
rolosiko escribió:buenas noches no se por que al comprar en el bazar argentino con vpn me da error al realizar el pago con visa alguna idea?se podría usar flyvpn en el móvil compartir el wifi de este con la one para comprar desde la consola??gracias

¿Estás conectado a la VPN para hacerlo o estás pagando directamente con tú tarjeta española?.

Un saludo.
pep692003 escribió:
rolosiko escribió:buenas noches no se por que al comprar en el bazar argentino con vpn me da error al realizar el pago con visa alguna idea?se podría usar flyvpn en el móvil compartir el wifi de este con la one para comprar desde la consola??gracias

¿Estás conectado a la VPN para hacerlo o estás pagando directamente con tú tarjeta española?.

Un saludo.

Si pongo la vpn en el móvil creo la red compartida y conecto la one al movi para hacer todo el proceso. Un saludo
Buenas

Yo ayer tuve problemas para comprar el año de EA access con mi tarjeta Revolut en Argentina conectado a través de VPN... De hecho no fui capaz
En Argentina pasa algo raro. Ahora tor no es capaz de conectarse por vpn a Argentina, a cualquier otro sitio si, pero a Argentina ni de coña, no da conexión a Internet. Probaremos mañana de nuevo a ver.
pawa86 escribió:En Argentina pasa algo raro. Ahora tor no es capaz de conectarse por vpn a Argentina, a cualquier otro sitio si, pero a Argentina ni de coña, no da conexión a Internet. Probaremos mañana de nuevo a ver.

Si correcto. Desde la Raspberry me fue imposible. Al final conecte con un portátil por vpn pero no me aceptó la tarjeta de Revolut como método de pago.... Algo pasa
rolosiko escribió:
pep692003 escribió:

Un saludo.

Si pongo la vpn en el móvil creo la red compartida y conecto la one al movi para hacer todo el proceso. Un saludo

Ese móvil que usas va con android o es un iPhone?
Lammothh escribió:
rolosiko escribió:
pep692003 escribió:

Un saludo.

Ese móvil que usas va con android o es un iPhone?

Android xd
Y qué VPN usas en el móvil??
Pilladas dos gift cards de $30 en g2a y canjeadas sin problemas en la app xbox de iphone cambiando a región EEUU y creando dirección de facturación en Montana. Pillado juego de $59,99 con ellas. Con lo que ha sobrao no me llega ni para una gorra para el avatar. [carcajad]
moist escribió:Y qué VPN usas en el móvil??

Flyvpn o nordvpn estan los dos.saludos
Buenas

Comprado un año de EA access en Turquía a través de la Raspberry por 14€ al cambio.

Un saludo
STaRNiGHT
Una pregunta, soy semi-nuevo apenas semanas con xbox, y me gustaría saber si se pueden descargar los gold de otros bazares pero no los de ONE que ya lo he hecho, sino los juegos de 360. Es que siempre me lleva a la store española (hablo del Battleblock en Japón). Muchas gracias.
Airamsz9YT escribió:Una pregunta, soy semi-nuevo apenas semanas con xbox, y me gustaría saber si se pueden descargar los gold de otros bazares pero no los de ONE que ya lo he hecho, sino los juegos de 360. Es que siempre me lleva a la store española (hablo del Battleblock en Japón). Muchas gracias.

No se puede tal cuál, tendrias que migrar la cuenta y no merece la pena. Puedes leer más información en la primera página del hilo, acabo de confirmar que aparece explicado.
rolosiko escribió:

Una última duda. El móvil lo conectas a la red de datos o a un WiFi particular?

Gracias por adelantado.
Lammothh escribió:
rolosiko escribió:

Muy buenas .Wifi particular.
rolosiko escribió:
Lammothh escribió:
rolosiko escribió:Flyvpn o nordvpn estan los dos.saludos

Muy buenas .Wifi particular.

Pero vamos a ver, pregunta clave: ¿has conseguido comprar con éxito con una tarjeta de débito/crédito en alguna Store "imposible" (por ej. Argentina) unicamente haciendolo todo con el móvil?

Porque he leido las ultimas 2-3 páginas ahora, y lo único que has puesto es que has intentando hacerlo así en Argentina pero te rechaza el pago, algo que ya sabíamos hasta hoy (ya que por desgracia si no se hacía la compra a traves de consola el pago era rechazado).

Si por contra si que lo has hecho todo con el movil o incluso un avance sería movil+consola, cuentanos más, que veo que has agitado al personal y con razón, ya que sería simplificar las cosas una barbaridad :)

pawa86 escribió:En Argentina pasa algo raro. Ahora tor no es capaz de conectarse por vpn a Argentina, a cualquier otro sitio si, pero a Argentina ni de coña, no da conexión a Internet. Probaremos mañana de nuevo a ver.

Eso es problema exclusivamente del TOR, no de MS ni nada por el estilo. El viernes hice una prueba rápida, en mi PC con Arch, para ver como funcionaba el TOR, y me conectaba a traves de su SOCKS en el puerto 9050 a cualquier país que le pusiese, excepto a Argentina.
No se si ya se ha arreglado, pero vamos, lo dicho, es fallo del server Argenitno de la red TOR, de nadie más.
@shampy a mí me ha parecido o eso he entendido es que con un móvil con android + VPN + consola el compañero ha podido efectuar compras en el bazar Argentino.
Era novedoso y por eso preguntaba.
Buenas aclaro que en el mensaje de antes. pregunto si se puede usando el móvil compartimiento el wifi y conecta la consola a el móvil haciendo de router con el vpn activado no digo que lo haya conseguido ni nada parecido lo siento si me e expresado mal.
También lo he entendido mal entonces y pensaba que lo habrías logrado con éxito.
Nada, pues con movil android, NO se puede hacer de momento.
52373 respuestas