Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Que bueno saber que funciona @shampy y tienes teléfon/móvil/celular o con Android? Desde ahí también se puede crear. Si no Avísame para enviarte un usuario por mp. Los 500 megas no vencen, por lo que si es solo para compras, tienes vpn para rato.

Saludis
shampy escribió:
A ver, hazme un favor cuando puedas o otro dia, no me corre prisa, en la pagina de tigervpn, puedes hacer login con tu nombre de usuario y contraseña que usas para el programa?

Sí, puedo loguearme y salir de la web principal.
Hola hay alguna oferta del Forza 7? Cual es a lo ,el precio mínimo que a estado?
Malderelx escribió:Hola hay alguna oferta del Forza 7? Cual es a lo ,el precio mínimo que a estado?

Ale, ya tienes entretenimiento [oki] :
https://www.storeparser.com/en-US/xbox- ... d-edition/
bronxvan escribió:Que bueno saber que funciona @shampy y tienes teléfon/móvil/celular o con Android? Desde ahí también se puede crear. Si no Avísame para enviarte un usuario por mp. Los 500 megas no vencen, por lo que si es solo para compras, tienes vpn para rato.
Saludis

Solid.Snake escribió:
shampy escribió:
A ver, hazme un favor cuando puedas o otro dia, no me corre prisa, en la pagina de tigervpn, puedes hacer login con tu nombre de usuario y contraseña que usas para el programa?

Sí, puedo loguearme y salir de la web principal.

Gracias chicos, mu majos :)

Acabo de descargar ahora el programa en mi VM de W10, le he dado a usar prueba trial o algo así y ya me he registrado activando el email.
Me he ido a la pagina web, dashboard -- geeks y ahí me he bajado el zip con los archivos de openvpn y he copiado el user y pass de esa sección.
Y con las mismas ahora mismo en un segundo acabo de probar que funciona con pc con linux + One. Como era de esperar, el navegador web de la One me dice que estoy en Buenos Aires :p

No he hecho compra en Argentina porque no tengo nada que comprar ahora, pero creo que no debería haber problemas. :)
Buenas, soy nuevo en esto de comprar en stores extranjeras. Me interesa el Quantum Break y he mirado en la web que compara los precios: https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... blggh6h0rv.

El más barato está en la store rusa por 699 RUB [9.89 €]. He entrado en la store rusa a través de mi portátil con Windows10 y Firefox. Al pinchar en el recuadro azul para comprar el juego, me salta la aplicación de la tienda de Windows y me dice que el juego vale 36€, así que no consigo pasar de ahí.

¿Alguien me puede aconsejar o comprar el juego en mi nombre? Podemos hablar por Skype o Whatsapp y compensaré por el esfuerzo.

Saludos!
_eliseo_ escribió:Buenas, soy nuevo en esto de comprar en stores extranjeras. Me interesa el Quantum Break y he mirado en la web que compara los precios: https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... blggh6h0rv.

El más barato está en la store rusa por 699 RUB [9.89 €]. He entrado en la store rusa a través de mi portátil con Windows10 y Firefox. Al pinchar en el recuadro azul para comprar el juego, me salta la aplicación de la tienda de Windows y me dice que el juego vale 36€, así que no consigo pasar de ahí.

¿Alguien me puede aconsejar o comprar el juego en mi nombre? Podemos hablar por Skype o Whatsapp y compensaré por el esfuerzo.

Saludos!

A veces y según el navegador, cuando pasa de Xbox.com a la store de Microsoft te vuelve a cambiar a España, por lo que tienes que volver a pinchar abajo a la izquierda y cambiar España por Rusia. Y la giftcard la canjeas en el momento de pagar el juego, porque supongo que sabes que no lo puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito, a no ser que utilices vpn.
_eliseo_ escribió:Buenas, soy nuevo en esto de comprar en stores extranjeras. Me interesa el Quantum Break y he mirado en la web que compara los precios: https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... blggh6h0rv.

Saludos!

Te advierto, que ese es el enlace de la versión de Windows 10

La versión de Xbox One es este y sale a 18€:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... ndkqn84n6l
Solid.Snake escribió:
bronxvan escribió:
Solid.Snake escribió: Tengo window 10 y no tengo ni puta idea de trastear con el pc, ¿alguien sabe de algún vpn que tenga free trial para conectarme a Argentina? No encuentro días de prueba ni de VPN Unlimited ni de vyprVPN

TigerVPN tiene varios servidores incluyendo Argentina y te dan 500 megas. Aunque no lo he probado personalmente en xbox one, lo usaba para descargar juegos de otras regiones en la 360 y funcionaba bien. Las cuentas gratuitas se crean desde la app de android o Windows y el registro es muy simple. De hecho usaba maildrop.cc para crear rápidamente una cuenta.

Suerte

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] Muchísimas gracias, no sabes lo agradecido que te estoy realmente.

Me ha funcionado a la primera y he podido comprar el preorder de la edición deluxe del Attack on titan 2 (37 euros frente a los 110 de España), la cual estaba disponible hasta el 16 de abril, pero dudo que rebajen el juego en su primer mes. El día 20 estaré volando y cortando pescuezos de titanes [+risas]

Ahora, ni puta idea del porqué de que en el Nordvpn hayan dejado de irme la mayoría de servidores.

pues haber si me iluminas, quiero pillar el kingdom come y no hay manera no me da conexion a la one con el ethernet al pc. [decaio]
rolosiko escribió: pues haber si me iluminas, quiero pillar el kingdom come y no hay manera no me da conexion a la one con el ethernet al pc. [decaio]

Yo soy el tío más inútil que hay con las tecnologías y de pc solo sé usar el navegador, pero siguiendo el tutorial de la primera página de este hilo no tuve ningún problema en comprar usando vpn. Y usando giftcards es todavía más fácil.

Para usar vpn y pagar directamente con la tarjeta es tan fácil como:

Una vez tienes el vpn y lo conectas al servidor del país en el que quieras comprar y con el cable de red o Ethernet conectado del pc a la consola

te vas al Panel de control del pc

Redes e internet

Centro de redes y recursos compartidos

Cambiar configuración del adaptador (está a la izquierda de la pantalla)

Te saldrán varios iconos llamados ethernet, coges los 2 que te salen conectados (uno es la One y el otro es el pc, el cual pondrá TAP- Windows Adapter V9), pinchas con el 2º botón del ratón en el del pc, le das a propiedades, luego a uso compartido y ahí pones Ethernet en el recuadro y marcas las 2 casillas. Finalmente le das a aceptar y listo.

El paso final es conectar la consola y acordarse que tienes que irte a sistema, poner la ubicación del bazar en el que quieras comprar y reiniciarla.
Yui Shojei escribió:

Saludos!

Te advierto, que ese es el enlace de la versión de Windows 10

La versión de Xbox One es este y sale a 18€:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... ndkqn84n6l

A ese precio está de segunda mano en Game. No creo que valga la pena a no ser que no tengas un Game cerca o no encuentres copia alli.
@shampy

En la Store de USA se puede comprar siempre con gift cards, o esto es algo que a veces si, a veces no, da problemas...? [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@shampy

En la Store de USA se puede comprar siempre con gift cards, o esto es algo que a veces si, a veces no, da problemas...? [pos eso]

Siempre.
lichis escribió:

Siempre.

Muchas gracias.

Pues creo que será donde compre de ahora en adelante la mayoría de veces. No pretendo comprar donde esté más barato del planeta, y con ahorrarme 10/15 euros me basta. Estaba interesa en Pillars of Eternity y sin rebaja y sólo con el cambio de moneda son 10 euros menos, y asi con cualquier juego. [fumando]

Estaré atentisima a las rebajas cuando las haya.
Muchas gracias por vuestra respuesta, @Yui Shojei @Solid.Snake @esecadioé

esecadioé escribió:
A ese precio está de segunda mano en Game. No creo que valga la pena a no ser que no tengas un Game cerca o no encuentres copia alli.

Yo prefiero comprarlos en formato digital precisamente porque vivo lejos de la ciudad y el GAME más próximo está a 10 km.

Saludos!

Va siempre perfecto compañera, salvo que haya algún problema puntual por parte de MS con sus cosas del Live y por ello no te deje comprar temporalmente.

Alguna que otra vez ha pasado tambien que por web había problemas. A mi no me ha pasado, pero a algunos compis si. Si ocurre esto pues en vez de hacerlo por web, pues por otros medios, como a traves de la misma consola.

Pero vamos, que no debería haber problemas nunca.

Mirate tambien el bazar de Rusia, que con giftcards es el mismo modus operandi que con USA, lo unico cambiar la region de la tienda a Rusia, y comprar Giftcards de rublos.

xaoo

_eliseo_ escribió:Muchas gracias por vuestra respuesta, @Yui Shojei @Solid.Snake @esecadioé

esecadioé escribió:

Yo prefiero comprarlos en formato digital precisamente porque vivo lejos de la ciudad y el GAME más próximo está a 10 km.

Saludos!

Esperate que ahora vienen las grandes rebajas de primavera en las Stores de MS (en un par de semanas), y ahí lo mismo te sale el juego en algún bazar por 10€ o menos :)

xaooo
@shampy

En Rusia es todavia mas barato en lo general no? [Ooooo]
Depende del juego pero normalmente el más barato en general es:
Argentina
Turquía
Rusia
Hong Kong
Brasil
Ojo en general hay ofertas puntuales de USA que son irresistibles.
shampy escribió:Mirate tambien el bazar de Rusia, que con giftcards es el mismo modus operandi que con USA, lo unico cambiar la region de la tienda a Rusia, y comprar Giftcards de rublos

Entonces, si quiero comprar en la Store rusa, ¿tengo que usar Gift Cards rusos? ¿No sirven, por ejemplo, los que compre en GAME?

shampy escribió:Esperate que ahora vienen las grandes rebajas de primavera en las Stores de MS (en un par de semanas), y ahí lo mismo te sale el juego en algún bazar por 10€ o menos :)

xaooo

Gracias por el aviso, estaré pendiente.

Saludos!
comprado far cry 5 en argentina, con flyvpn como pone en primera pagina....muy facil. Gracias a los q se curran estos tutos.
a ver si me podeis ayudar, he pillado un juego en mctgames, lo que no sabía era lo de la store turca, así que ahora me lo como con papatas, o puedo canjearlo de alguna manera?
Lammothh escribió:Depende del juego pero normalmente el más barato en general es:
Argentina
Turquía
Rusia
Hong Kong
Brasil
Ojo en general hay ofertas puntuales de USA que son irresistibles.

Esta bien la cosa. Yo me quedo con los sitios que acepten gift card y au, y si en Rusia es igual que en USA y mejores precios, pues tirare por ahi.

Y si, la oferta de la Deluxe con Season Pass del Wolfenstein por 26 euros, estaba muy bien. 20 euros menos que aqui.
Solid.Snake escribió:
rolosiko escribió: pues haber si me iluminas, quiero pillar el kingdom come y no hay manera no me da conexion a la one con el ethernet al pc. [decaio]

Yo soy el tío más inútil que hay con las tecnologías y de pc solo sé usar el navegador, pero siguiendo el tutorial de la primera página de este hilo no tuve ningún problema en comprar usando vpn. Y usando giftcards es todavía más fácil.

Para usar vpn y pagar directamente con la tarjeta es tan fácil como:

Una vez tienes el vpn y lo conectas al servidor del país en el que quieras comprar y con el cable de red o Ethernet conectado del pc a la consola

te vas al Panel de control del pc

Redes e internet

Centro de redes y recursos compartidos

Cambiar configuración del adaptador (está a la izquierda de la pantalla)

Te saldrán varios iconos llamados ethernet, coges los 2 que te salen conectados (uno es la One y el otro es el pc, el cual pondrá TAP- Windows Adapter V9), pinchas con el 2º botón del ratón en el del pc, le das a propiedades, luego a uso compartido y ahí pones Ethernet en el recuadro y marcas las 2 casillas. Finalmente le das a aceptar y listo.

El paso final es conectar la consola y acordarse que tienes que irte a sistema, poner la ubicación del bazar en el que quieras comprar y reiniciarla.
gracias probare mañana haber que tal.
Tengo un par de preguntas, no sé si @Yui Shojei que es una base de datos podrá ayudarme. XD

1. Qué opciones hay a conseguir juegos de 360 que no permite comprar en el bazar? Entiendo que o lo encuentras físico o ninguna, verdad?

2. Qué opciones hay a comprar juegos en otro bazar distinto al español? Creo que no funciona igual que con Xbox One, no? Se puede? Conlleva algún problema?
@TCR

- Tu mismo te contestas xD

- Como en One, no es posible. Necesitarías un perfil de ese país, un método de pago válido y el uso de VPN. Y no recuerdo si afecta mucho si el juego es NTCS en su versión digital o es sólo para físicos..
Gracias, justo lo que imaginaba y creía saber.

Fastidia porque andaba buscando un par de juegos y en el bazar aparecen pero sin opción a compra.

En fin, habrá que buscar...

Gracias de nuevo!
Yui Shojei escribió: Y no recuerdo si afecta mucho si el juego es NTCS en su versión digital o es sólo para físicos..

En One no hay problema con eso, pues aunque hayas comprado el juego en USA por ejemplo (con un gamertag yanqui), te descargaría la versión en la que tengas configurada la consola, pudiendo bajar la versión española.

En 360 es donde tendría problemas con ello, sobre todo con los juegos que tuviesen protección regional (en One no existe ninguna protección regional).
@TCR no te queda otra que tirar de Amazon, Vibbo, Wallapop, Ebay, CEX, "Crash" Converter" y alguna tienda de segunda mano de tu ciudad o cesta de GAME.... Mírate la web de Game UK, que tiene un portal de venta de segunda mano entre usuarios al mas estilo Amazon y puedes encontrar cosas que en otros lados no.

@Solid.Snake cuidado con eso.... Si compras la version americana de Army of Two, por ejemplo, es distinta a la version Europea.... Pero si, ese apartado se me ha escapado pensando en la compra del juego para consolas 360 y no para One [oki]
Yui Shojei escribió:
@Solid.Snake cuidado con eso.... Si compras la version americana de Army of Two, por ejemplo, es distinta a la version Europea.... Pero si, ese apartado se me ha escapado pensando en la compra del juego para consolas 360 y no para One [oki]

Sí, lo sé, pero se me olvidó comentarlo. Con el Saints Row alemán por ejemplo ocurre lo mismo. Existen juegos que son versiones diferentes (en Alemania por ejemplo suele ser una versión propia debido a su censura, pero tampoco es que sean todos los juegos) y no cuentan como el mismo juego cuando cambias la ubicación o región del bazar, sino como diferentes compras.

El Army of Two que dieron con el Gold no me sale en One en listo para descargar si pongo USA de ubicación en la consola y si el que comprara fuera el yanqui no me saldría en listo para descargar desde Europa. Pero juegos como por ej el South Park La vara de la verdad sí puedes bajarte la versión USA sin censura o la española censurada. Pero vamos, que eso de que haya diferentes versiones solo ocurre con unos pocos juegos contados.
@Yui Shojei sí, toca tirar por ahí. Miraré lo de Game.uk que no lo había tenido en cuenta. [ok]
Perdonad pero igual es una pregunta mas que hecha, y con el buscador es un poco confuso buscar información. Desde Septiembre que no compro ningun juego y tengo una duda.

¿Se puede seguir conprando con paypal de hong kong? He leido algo por ahi de operaciones fraudolentas y no se si ya es metodo caduco.

Gracias de antemano
No busques, lee la wiki...
Josele86 escribió:Perdonad pero igual es una pregunta mas que hecha, y con el buscador es un poco confuso buscar información. Desde Septiembre que no compro ningun juego y tengo una duda.

¿Se puede seguir conprando con paypal de hong kong? He leido algo por ahi de operaciones fraudolentas y no se si ya es metodo caduco.

Gracias de antemano

Para HK mejor con CG.
Solid.Snake escribió: Pero juegos como por ej el South Park La vara de la verdad sí puedes bajarte la versión USA sin censura o la española censurada.

NO JODAS ? Me están entrando ganas de volverme a pasar el puto juego solo por ver la maldita censura de la que tanto se cachondeaban en el propio juego xD
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió: Pero juegos como por ej el South Park La vara de la verdad sí puedes bajarte la versión USA sin censura o la española censurada.

NO JODAS ? Me están entrando ganas de volverme a pasar el puto juego solo por ver la maldita censura de la que tanto se cachondeaban en el propio juego xD

Yo también lo pensé pero es tan bueno el cachondeo que metieron con la censura Europea que creo que es casi más divertido que verlo sin censura... Que risas con este juego
Una pregunta, estuve buscando y no encontré mucho :(

¿Se puede comprar 12 meses de gold en otra Store al igual que con los juegos?
semeguze escribió:Una pregunta, estuve buscando y no encontré mucho :(

Poder puedes.... recomendado, no. Microsoft te anula la suscripción y no te devuelve el dinero. Te lo pone en el contrato [oki]
Yui Shojei escribió:
semeguze escribió:Una pregunta, estuve buscando y no encontré mucho :(

Poder puedes.... recomendado, no. Microsoft te anula la suscripción y no te devuelve el dinero. Te lo pone en el contrato [oki]

@semeguze Lo que si puedes hacer es pillarlo en alguna página por ahi como instant-gaming, vidaplayer o alguna de ese estilo que te saldrá en torno a 40€
Corregidme si me equivoco

Para el Dragon age Inquisition que está a 67.60 y algo necesitaría una tarjeta de 100 reales ¿no? Estoy viendo y según google sale a 7 euros (con las tasas del banco)

¿Hay algún juego por 33 Rand o.O?

Que para quedarme con saldo sobrante mejor tiro del bazar español
Rawrr16 escribió:Corregidme si me equivoco

Para el Dragon age Inquisition que está a 67.60 y algo necesitaría una tarjeta de 100 reales ¿no? Estoy viendo y según google sale a 7 euros (con las tasas del banco)

¿Hay algún juego por 33 reales o.O?

Que para quedarme con saldo sobrante mejor tiro del bazar español

Pues a saber.... en Brasil no está la edición GOTY, ni siquiera la edición normal vale eso, por lo que 100 reales te servirían de poco ^^ Por no decir que 100 reales son casi 25 euros....

Mira en Sudáfrica que ronda los 5€ la versión GOTY [oki]

PD: vale.... la moneda de Sudáfrica es el Rand, no el Real ^^ Siempre puedes comprarte el Horse Racing 2016 por 23 Rand [rtfm] [rtfm]
Gracias compañero <3 tengo la mala costumbre de asociar la R a Reales.

Pues siendo el caso creo que apoyaré a la store nacional que tampoco es tanta la diferencia xD
Leyendo no doy confirmado una cosa
Si compro una gift card en game pir ejemplo, podria pagar con ella en la store de usa?
lord_pirulas escribió:Leyendo no doy confirmado una cosa
Si compro una gift card en game pir ejemplo, podria pagar con ella en la store de usa?

Sólo es posible utilizar las gift cards en sus correspondientes stores. Si quieres comprar en USA, tendrás que comprar una gift card de USA (en webs de terceros).

Y aprovecho para lanzar una duda, sería posible comprar en la store de Arabia Saudí? Porque en las stores disponibles no veo que aparezca, pero en las no disponibles tampoco....
MiSeRaBLe escribió:Y aprovecho para lanzar una duda, sería posible comprar en la store de Arabia Saudí? Porque en las no veo que aparezca, pero en las no disponibles tampoco....

Se puede..... por -> Gift Card, .... Pero teniendo en cuenta que venden las GC 2-3€ más cara al cambio, no se si será rentable [reojillo]
Yui Shojei escribió:Se puede..... por -> Gift Card, .... Pero teniendo en cuenta que venden las GC 2-3€ más cara al cambio, no se si será rentable [reojillo]

Vale, gracias.

En cualquier caso, si me diera por comprar en Arabia Saudí, el proceso a seguir sería el mismo que en Turquía, que es la que suelo comprar actualmente (añadir dirección de Arabia, entrar en su store para comprar, etc)?
Tengo pensado comprar el madden nfl 18 en la store Argentina, he visto la guia del vpn, algo a tener en cuenta???

Y x cierto alguien tiene o sabe como conseguir un pase de 1 dia x ej para el gold, asi para comprar el juego me vale.

Gracias!!!
@MiSeRaBLe todas las Stores son iguales en la compra con GC.
Yui Shojei escribió:@MiSeRaBLe todas las Stores son iguales en la compra con GC.

Sí, eso más o menos lo tenía claro. Mi duda era más que nada por si era posible hacerlo con Arabia Saudí también.

En cualquier caso, y como bien comentabas anteriormente, teniendo en cuenta el precio de sus GC.. creo que seguiré comprando en Turquía [Ooooo]
Ya sé que no es el mejor momento para hacerme con Gears of War 3, aquí, me esperaré a que recupere el precio que tuvo en Enero. Como sabéis es de XBOX360. Cuando lo adquiera, ¿podré jugar en mi Xbox One? ¿El proceso de canjeo sería el mismo? Me entran dudas con estos juegos de la 360...
ramosarenas escribió:Ya sé que no es el mejor momento para hacerme con Gears of War 3, aquí, me esperaré a que recupere el precio que tuvo en Enero. Como sabéis es de XBOX360. Cuando lo adquiera, ¿podré jugar en mi Xbox One? ¿El proceso de canjeo sería el mismo? Me entran dudas con estos juegos de la 360...

Yo creo que si lo compras con tu cuenta no tendrás problemas.
52373 respuestas