rolosiko escribió: pues haber si me iluminas, quiero pillar el kingdom come y no hay manera no me da conexion a la one con el ethernet al pc.
Yo soy el tío más inútil que hay con las tecnologías y de pc solo sé usar el navegador, pero siguiendo el tutorial de la primera página de este hilo no tuve ningún problema en comprar usando vpn. Y usando giftcards es todavía más fácil.
Para usar vpn y pagar directamente con la tarjeta es tan fácil como:
Una vez tienes el vpn y lo conectas al servidor del país en el que quieras comprar y con el cable de red o Ethernet conectado del pc a la consola
te vas al Panel de control del pc
Redes e internet
Centro de redes y recursos compartidos
Cambiar configuración del adaptador (está a la izquierda de la pantalla)
Te saldrán varios iconos llamados ethernet, coges los 2 que te salen conectados (uno es la One y el otro es el pc, el cual pondrá TAP- Windows Adapter V9), pinchas con el 2º botón del ratón en el del pc, le das a propiedades, luego a uso compartido y ahí pones Ethernet en el recuadro y marcas las 2 casillas. Finalmente le das a aceptar y listo.
El paso final es conectar la consola y acordarse que tienes que irte a sistema, poner la ubicación del bazar en el que quieras comprar y reiniciarla.