Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Menos China y Egipto diría yo.
Buenas tardes,
No soy Gold. ¿Podría comprar un juego retrocompatible de XBOX360 en el bazar de Hungría y jugarlo en mi XOne?
¿El proceso cómo sería? Porque en la store húngara me dice "descargar a la consola Xbox360...
¡Gracias!
ramosarenas escribió:Buenas tardes,
No soy Gold. ¿Podría comprar un juego retrocompatible de XBOX360 en el bazar de Hungría y jugarlo en mi XOne?
¿El proceso cómo sería? Porque en la store húngara me dice "descargar a la consola Xbox360...
¡Gracias!

Para comprar juegos de 360 sí tienes que crearte un perfil del país en el que quieras comprar. Solo con los juegos de One se puede utilizar el gamertag español para comprarlos.
Quiero comprar el Far cry 5 gold en Hong kong mediante gift card, me podeis confirmar que funciona sin problema con este método?
ramosarenas escribió:Buenas tardes,
¡Gracias!

Necesitas un perfil del país y un método de pago del país.

Si vas a comprar el juego mediante Gift Card o saldo de ese país en concreto, necesitarás tener una consola Xbox360 conectada por VPN al país de compra.
Es mi primera vez en esta tema y me surge una pregunta.
Puedo comprar en la store de Canada o argentina con la vpn desde el pc sin tener que cambiar la configuracion de la consola?

Es decir, vpn en pc, ir a la store de argentina, loguearme con mi cuenta y comprar el juego con mi tarjeta virtual Revolut?
@JaViNhORule Pero que es lo que quieres hacer ? No somos adivinos.

Comprar desde el PC mediante VPN ? No se puede.

Hacer el método de Consola + PC + VPN ? Necesitas cambiar la configuración de la consola o no podrás comprar en le bazar del país que quieres.
Yui Shojei escribió:@JaViNhORule Pero que es lo que quieres hacer ? No somos adivinos.

Comprar desde el PC mediante VPN ? No se puede.

Hacer el método de Consola + PC + VPN ? Necesitas cambiar la configuración de la consola o no podrás comprar en le bazar del país que quieres.

La duda era justamente lo que has respondido. Gracias [oki]
Tengo una duda. Para comprar en la store de turquia he visto que se pueden comprar en la web MTC Game bonos de Xbox Live de 25 liras turcas por 5,25€. Es cierto eso? En ese caso lo compras y lo canjeas en la consola previamente establecido con la región Turquía? Y luego para jugar a ese mismo juego en España se cambia la región y listo? Perdonad mi torpeza [ayay]
esecadioé escribió:Tengo una duda. Para comprar en la store de turquia he visto que se pueden comprar en la web MTC Game bonos de Xbox Live de 25 liras turcas por 5,25€. Es cierto eso? En ese caso lo compras y lo canjeas en la consola previamente establecido con la región Turquía? Y luego para jugar a ese mismo juego en España se cambia la región y listo? Perdonad mi torpeza [ayay]

Nada de región. Solo se cambia la UBICACIÓN

Saludos
Lammothh escribió:
esecadioé escribió:Tengo una duda. Para comprar en la store de turquia he visto que se pueden comprar en la web MTC Game bonos de Xbox Live de 25 liras turcas por 5,25€. Es cierto eso? En ese caso lo compras y lo canjeas en la consola previamente establecido con la región Turquía? Y luego para jugar a ese mismo juego en España se cambia la región y listo? Perdonad mi torpeza [ayay]

Nada de región. Solo se cambia la UBICACIÓN

Saludos

Eso, ubicación. Me he equivocado lo siento. Pero es totalmente seguro no? Es decir los pasos serían:
-Me meto en la web de MTC Games.
-Compro el bono turco del valor que yo quiera.
-Ingreso dirección de email y método de pago (creo que se aconseja Paypal)
-Voy a la consola
-Cambio de ubicación a Turquia
-Meto el código
-Compro el contenido
-Cambio de ubicación a España
-A disfrutar...

Es asi el modus operandi no?
De nuevo, lo siento por mi torpeza y gracias
Así correcto. Una vez adquirido, detienes la instalación en turco y la cancelas.
@Lammothh ... cancelo, cambio de ubicación a España y supongo que ya me tendria que salir el juego listo para descargar no?
esecadioé escribió:@Lammothh ... cancelo, cambio de ubicación a España y supongo que ya me tendria que salir el juego listo para descargar no?

Afirmativo sierra.
@Lammothh pues muchisisisisimas gracias de verdad. Soy bastante nuevo en esto de las stores extranjeras y es flipante lo barato que está todo en la de Turquia. Mil gracias!!! [beer]
@esecadioé de nada, es un chollo que espero que dure...
Alguien a podido comprar en Egipto por vpn? Estaba interesado en este https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3nk5ww05ht
Malderelx escribió:Alguien a podido comprar en Egipto por vpn? Estaba interesado en este https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3nk5ww05ht

En Egipto no sirve el vpn porque en la consola no hay store egipcia. Se ha dicho 20 veces y las que quedan.
Hola buenas me animo pasado un código de darksouls 2 comprado en turkia con gift card,pero a la hora de meterlo en la videoconsola con la hubicacion puesta en turkia me dice que el juego a sido comprado en otra región.....

Existe solución?
Saludos
Solid.Snake escribió:
Malderelx escribió:Alguien a podido comprar en Egipto por vpn? Estaba interesado en este https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3nk5ww05ht

En Egipto no sirve el vpn porque en la consola no hay store egipcia. Se ha dicho 20 veces y las que quedan.

gragias
Heatingblue escribió:Hola buenas me animo pasado un código de darksouls 2 comprado en turkia con gift card,pero a la hora de meterlo en la videoconsola con la hubicacion puesta en turkia me dice que el juego a sido comprado en otra región.....

Existe solución?
Saludos

Bajate para chrome/firefox una extension vpn, por ejemplo tunnelbear, le pones un server de Turquia y te conectas con las mismas en la Store de Turquía y de esta manera canjeas el código :)
Muchas gracias compañero desde una IP propia de Turquía juego activado sin problema muchas gracias!!!
Buenas a todos.
Ayer por la noche compré en el bazar de Argentina mediante el método de Pc+VPN+consola los juegos Ghost recon wildlands Deluxe y el Battle chasers nightwar. A la hora de pagar con mi tarjeta Revolut me dio error el Ghost recon pero a la vez me ponía que ya lo había obtenido, luego compré el battle. Compruebo los pagos y se habían realizado correctamente ambos. A la hora más o menos entro otra vez en la app de Revolut y me sale que el pago del Ghost recon se ha revertido, mientras que el del Battle no. Compruebo en el bazar y sigo teniendo ambos juegos, no puedo realizar otra vez la compra del Ghost recon. Alguna consecuencia que pueda tener, tipo baneo o retirada del juego?
P.d.: no me sale en el historial de compras el Ghost,pero sigue poniendo que tengo obtenida la versión Deluxe.
@Bernisniper

Aplicando el sentido común, que por otra parte es el menos común de los sentidos :p la licencia para el Ghost Recon te debería ser revocada en horas (sino lo está ya) o en escasisimos días.

Así que cuando ésto te pase tendrás que "adquirirlo de nuevo".
Los precios de Argentina, mirando en la web de Xbox en que moneda salen? Supongo que en pesos, pero no me cuadra el cambio.
Saludos
Bernisniper escribió:Buenas a todos.
Ayer por la noche compré en el bazar de Argentina mediante el método de Pc+VPN+consola los juegos Ghost recon wildlands Deluxe y el Battle chasers nightwar. A la hora de pagar con mi tarjeta Revolut me dio error el Ghost recon pero a la vez me ponía que ya lo había obtenido, luego compré el battle. Compruebo los pagos y se habían realizado correctamente ambos. A la hora más o menos entro otra vez en la app de Revolut y me sale que el pago del Ghost recon se ha revertido, mientras que el del Battle no. Compruebo en el bazar y sigo teniendo ambos juegos, no puedo realizar otra vez la compra del Ghost recon. Alguna consecuencia que pueda tener, tipo baneo o retirada del juego?
P.d.: no me sale en el historial de compras el Ghost,pero sigue poniendo que tengo obtenida la versión Deluxe.

Voy a hacerlo hoy por primera vez.

Con este método hay que abrir la VPN en un server de Vietnam, correcto? Y después de compartirla con la one, cambiar la ubicación en la consola a Argentina, no?

Una vez hecho esto, con qué método de pago hay que pagar? Paypal, tarjeta, gifts?

Gracias!
ojerez escribió:Los precios de Argentina, mirando en la web de Xbox en que moneda salen? Supongo que en pesos, pero no me cuadra el cambio.
Saludos

Salen en pesos argentinos.

A ver si estas haciendo el cambio con pesos mexicanos, o cualquier otro peso de otro pais sudamericano xD

Es como el dólar, que muchos países llaman a du moneda dólar, pero no tienen el mismo valor.
Pregunta tecnica
si yo conozco a alguein en argentina por ejemplo, y le digo que incie sesion con mi cuenta y compre un juego con su tarjeta,
antes de esto deberia añadir su direccion en mi cuenta?
luego prodia activar el juego en mi consola normalmente?

pd:paypal mexico no me deja asociar la revolut, a alguien mas le ha pasado?
@lord_pirulas la dirección de facturación la tienes que poner si o si.

Si conoces a alguien en Argentina, tb le puedes pedir que te compre Gift Cards xD
Pedazo de hilo, mis dies!
Soy nuevo en xbox, según lo que pone, con la cuenta de hotmail de toda la vida se puede comprar sin problemas en otras stores siguiendo los pasos (añadiendo dirección, método de pago etc) y no hay riesgo de baneo alguno. Con una misma cuenta se puede tener direcciones en tantas stores y restos de saldo de diferentes monedas? Luego las compras quedan registradas en dicha cuenta de hotmail para poder descargar desde la store española, cierto?

En las FAQ no sé entonces por qué recomiendan, o aconsejan al que no se fie de que se cree una segunda cuenta XD si es fiable el asunto y nunca cambiarán los términos y condiciones de M$... Debería crearme una segunda cuenta para estos menesteres?

Otra cuestión breve a parte, sería posible ir creando cuentas temporales para disfrutar de la prueba de 14 días de Live infinitamente, o lo capan para que uno no pueda beneficiarse desde su cuenta principal?

La última, como las webs que ponéis de comparadores de precio en formato digital de diferentes stores, sabéis de alguna web que compare formatos físicos de diferentes tiendas?

PD: No sabréis si el Halo 5 de holanda en físico viene traducido y doblado como la versión española?
@Messiah18

- Si
- Si
- a saber
- esta capado a un numero de veces por consola.
- no entiendo lo del comparador de formato digital. Solo existe un archivo del juego.
- Lo del Halo en Holanda..... Es raro que un físico no sea una copia exacta del archivo digital. Pero existe el truco de meter el disco, cancelar la instalación, ir a la ficha del juego den la store, y descargar desde allí. Asi te aseguras que esta en el idioma que quieres, aunque el físico no lo lleve.

[oki]
Yui Shojei escribió:@Messiah18

- Si
- Si
- a saber
- no entiendo lo del comparador de formato digital. Solo existe un archivo del juego.
- Lo del Halo en Holanda..... Es raro que un físico no sea una copia exacta del archivo digital. Pero existe el truco de meter el disco, cancelar la instalación, ir a la ficha del juego den la store, y descargar desde allí. Asi te aseguras que esta en el idioma que quieres, aunque el físico no lo lleve.

[oki]

No sé si será un caso particular, por el tema de la censura, pero con un Wolfenstein 2 alemán, que es el único que he probado, lo del último punto que comentas NO funciona. Son versiones distintas y me decía que estaba usando la prueba. Igual este es uno de los casos raros que comentan.
Yui Shojei escribió:@lord_pirulas la dirección de facturación la tienes que poner si o si.

Si conoces a alguien en Argentina, tb le puedes pedir que te compre Gift Cards xD

el problema es que la store argentian solo te permite pagar por tarjeta
t0n3 escribió:
Voy a hacerlo hoy por primera vez. (comprar en Argentina)

Con este método hay que abrir la VPN en un server de Vietnam, correcto? Y después de compartirla con la one, cambiar la ubicación en la consola a Argentina, no?

Una vez hecho esto, con qué método de pago hay que pagar? Paypal, tarjeta española, gifts?

Gracias!

¿Alguien me saca de dudas con respecto al método de pago?

Gracias!
@lord_pirulas argentina permite pagar con GC. Lo que pasa es que ninguna tienda de tercero las vende.

@lichis por eso he dicho que es raro los casos que esto ocurre . En digital, por ejemplo, solo conozco el caso del Final Fantasy Type-0. Existe la version de America y la version de Europa/Asia, pero comparte ficha de juego y logros.

Y luego tienes el Warrior Orochi 3, que tiene version Occidental, version China y version Taiwan. Que siendo el mismo juego, tiene sus propios logros cada versión y su propia ficha de cada uno.

Gracias lichis por el dato del Wolfenstein, lo desconocia. supongo que del Saints Row debe ser parecido.
Yui Shojei escribió:@Messiah18

- Si
- Si
- a saber

[oki]

Muchas gracias por las respuestas! Me colé, quería decir comparador de precios de formato físico! Ahora editaré el mensaje XD A cuántas veces por consola está capado, sabes?
Jaja cuan fiable es ese truco? No hay algún requisito de versión del OS o algo así? Puede confirmar alguien que lo haya probado con el Halo 5? En Yambalú ponen que es igual que la versión de UK, que no viene doblado.
Vale, he leído lo que dice @lichis tiene pinta de que el Halo 5 será uno de esos casos raros...

Esto lo copio del hilo oficial del Gears of War 4, que no parece muy activo, aquí sí parece que hay más movimiento:
Una cuestión, el gears of war 4 normal trae códigos para descargar los anteriores remasterizados y no caducan, cierto? Eso me pareció leer un par de veces... entonces cuál es la diferencia de esas versiones anteriores frente al juego q venden a parte llamado “ultimate edition”? Q es más orientado al online con todos los mapas etc? Y el 4 sólo trae la campaña de los anteriores? Gracias de antemano, un saludo.
Yui Shojei escribió:@lord_pirulas argentina permite pagar con GC. Lo que pasa es que ninguna tienda de tercero las vende.

@lichis por eso he dicho que es raro los casos que esto ocurre . En digital, por ejemplo, solo conozco el caso del Final Fantasy Type-0. Existe la version de America y la version de Europa/Asia, pero comparte ficha de juego y logros.

Y luego tienes el Warrior Orochi 3, que tiene version Occidental, version China y version Taiwan. Que siendo el mismo juego, tiene sus propios logros cada versión y su propia ficha de cada uno.

pues cuando le doy a comprar el juego solamente me deja meter como metodo de pago la tarjeta de credito debito a diferencia de otras stores
@Messiah18 La diferencia principal de la Ultimate es el Season Pass, que en realidad solo vale para mapas online a los que además puedes jugar en ciertos modos incluso sin tenerlo. No hay diferencia alguna en cuanto a los 4 juegos anteriores ni nada.

Edit: @yui_shojei En el caso del Wolfenstein 2, por si te sirve, también comparten ficha de logros me parece. Si luego descubro que no, ya te aviso por si quieres que te lo deje xD
@lichis diferencia en logros no tiene segun la web de TA

@lord_pirulas estraño, aquí hay gente que ha comprado con GC en Argentina porque habia un compañero que se las compraba

@Messiah18 como te he dicho, hay casos raros, como comenta Lichis. No te puedo dar el 100% de seguridad.

En el caso del Gears..... Lo de los juegos anteriores fue una promoción temporal. Raro sera que encuentres una edición que aun tenga los códigos, y te lo ponia en la portada.

El juego normal trae la historia y el multi pero con mapas rotatorios cada x semanas.

El Ultimate te da derecho a jugar a los mapas multijugador cuando te plazca , ademas de skins de personajes y armas, y cartas para el modo cooperativo.
@Yui Shojei Gracias otra vez! Lo del Gears 4... en la oferta que pusieron del juego físico en la store de M$ Belga pone lo siguiente:
Inclusief de Xbox 360-titels Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 en Gears of War: Judgment. 32 GB ruimte op de harde schijf vereist. Elk van deze titels is onderdeel van het Xbox One Backward Compatibility-programma. Als je in aanmerking wilt komen, moet je Gears of War 4 voor 31 december 2016 kopen en spelen op Xbox Live. Je moet ouder zijn dan 17. Datums, inhoud en functies kunnen worden gewijzigd. Xbox One, breedbandinternet (mogelijk worden kosten in rekening gebracht door je internetprovider) en Xbox Live-lidmaatschap vereist. Niet beschikbaar in alle markten.

Parece que los incluye, pero tb pone como que para "calificar" hay que comprarlo antes del 31 de diciembre del 2016. Entonces estarán caducados o cómo funciona ese asunto?
El GoW4 de Bélgica SÍ trae los códigos y, que yo sepa, funcionan, aunque esto no lo he podido comprobar de primera mano (lo tengo precintado y, además, ya tengo los anteriores).
@Yui Shojei pues tienes razon me habia esquivocado yo, es decir, si me pasan el codigo de la git card argentina ya podria comprar directamente desde la web(sin vpn)

lo que no entiendo muy bien es usand el metodo de las vpn, para los paises qestos que no permiten acceso sin vpn
no entioend muy el proceso,
se supone que al entrar por vpn te permite insotriducir tu tarjeta de credito española¿¿
es un poco confuso
es dcir sin vpn , introuduces tu tarjeta de credito y da error
con vpn(y desde la xbox solamente? entiendo que en web daria el mismo problema ), introduces tu tarjeta de credito y funciona
lord_pirulas escribió:@Yui Shojei pues tienes razon me habia esquivocado yo, es decir, si me pasan el codigo de la git card argentina ya podria comprar directamente desde la web(sin vpn)

lo que no entiendo muy bien es usand el metodo de las vpn, para los paises qestos que no permiten acceso sin vpn
no entioend muy el proceso,
se supone que al entrar por vpn te permite insotriducir tu tarjeta de credito española¿¿
es un poco confuso

+1, es algo que no veo por ningún lado.

Una vez haces todo el proceso de la VPN y te conectas a Argentina. ¿Cómo se paga en esa store?

Gracias!
El vpn es para poder pagar con tarjeta.

Para pagar con gift cards no es necesario vpn.
lichis escribió:El vpn es para poder pagar con tarjeta.

Osea, que se puede pagar en la store argentina con tu tarjeta de débito española sin problemas, no?
@Messiah18 No puedo asegurar la edición belga. Yo compré el Gears 4 en la tienda holandesa y vienen todos los Gears. En una tarjeta vienen los códigos de los juegos anteriores para descargarlos, sin fecha de caducidad. Supongo que la belga es la misma edición.
Ah! Aunque lo comprara en la tienda holandesa, la carátula viene en inglés. Los juegos, en perfecto castellano :)

lo que sigo sin entender es pq hay que hacerlo desde la consola
no seria lo mismo que accediendo desde la web(en un pc tablet ...) a traves de vpn y pagando con tu tarjeta?¿
lord_pirulas escribió:

lo que sigo sin entender es pq hay que hacerlo desde la consola
no seria lo mismo que accediendo desde la web(en un pc tablet ...) a traves de vpn y pagando con tu tarjeta?¿

Pues me uno a la misma pregunta, se podría hacer la compra desde página web a través de vpn y sin necesidad de la consola??
Buenas tardes, estoy por comprar varios juegos en el bazar de Argentina y de Turkia, me recomendáis pagar por tarjeta de mi banco o comprar en alguna página alguna tarjeta de saldo y agregarla??

Si es una tarjeta de página, ¿ Que página me recomendáis para pillarla??

¿Debe ser en la modena de ese país?

No sé si se me queda algo atrás.
shampy escribió:@Bernisniper

Aplicando el sentido común, que por otra parte es el menos común de los sentidos :p la licencia para el Ghost Recon te debería ser revocada en horas (sino lo está ya) o en escasisimos días.

Así que cuando ésto te pase tendrás que "adquirirlo de nuevo".

Finalmente contacte con el SAT de Microsoft Argentina, y me han confirmado lo que tu pensabas, que en unos días se me revoca la licencia y mientras, que no lo use para no tener problemas. :o
52373 respuestas