Buenas!
Os comento....
Me iba a poner a comprar 3 juegos de Turquia (despues de haber comprado PERFECTAMENTE otros 4 en Argentina con VPNNord en Vietnam y tal hace un rato atrás...).
Como era mi primera compra en Turquia, copie los datos de un McDonald de Estambul y tal...(direccion, ciudad, CP y mi nombre en la tarjeta y los metí junto con la tarjeta Revolut, pero al terminar el proceso, me encuentro que la consola me dice que nanai con la tarjeta (pago rechazado) y a su vez en la app del movil me llega un mensaje diciendome q la tarjeta esta congelada, me pone esto: Rechazado, por favor descongela tu tarjeta para realizar esta transacion.
La verdad...no sé si ha sido Microsoft quien la ha bloqueado, o bien Revolut ...
Seguí todos los pasos para comprar por VPN, y puse Turquia tanto en la consola como en VPN.
Alguien sabe que me ha pasado? si es temporal o permanente o como solucionarlo?
Gracias y un saludo!
EDITO: acabo de descongelarla desde la propia app, el miedo es q ya nose si problar a hacer la compra de nuevo... Decir que el limite de la tarjeta esta desactivado. pero nose si tiene un limite q imponen ellos mismos...ni idea.