Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

jopasaps escribió:
lord_pirulas escribió:
lichis escribió:El vpn es para poder pagar con tarjeta.

Para pagar con gift cards no es necesario vpn.

lo que sigo sin entender es pq hay que hacerlo desde la consola
no seria lo mismo que accediendo desde la web(en un pc tablet ...) a traves de vpn y pagando con tu tarjeta?¿

Pues me uno a la misma pregunta, se podría hacer la compra desde página web a través de vpn y sin necesidad de la consola??

Intentarlo y veréis que no os acepta la compra al realizarla desde el pc, solo la acepta desde la consola. ¿Os sirve la respuesta?

Por cierto, que el vpn es para poder usar tu tarjeta española en cualquier bazar (menos el egipcio, chino y no sé si alguno más, ya sea porque no existe bazar desde la consola o piden dni chinos obligatorios) o porque no se encuentran giftcard de dicho país (a día de hoy no se sabe web que venda giftcards argentinas por ej).
A ver si alguien me puede ayudar

Estoy intentando compar el Ryse en la store japonesa y tengo un saldo de 1200 yenes, el problema es que no me deja seleccionar esos yenes solo me deja introducir tarjeta de credito. Tengo puesta una direccion japonesa por si acaso, pero no hay manera... con el the division si me ha funcionado antes.
Hola chicos me ha llegado la tarjeta de revolut, exactamente que ventaja tiene aparte de la comisión? Se podría pagar en bazares q antes no como el Argentino? Leí algo de eso por ahí pero igual me confundí porq era en otros idiomas, gracias
t0n3 escribió:

Osea, que se puede pagar en la store argentina con tu tarjeta de débito española sin problemas, no?

Conseguido! Me ha costado el tema de la vpn porque no pillaba la ip en la consola, pero al final todo ok.

Comprado el Battlefront 2 por 15€ y pagado desde la store argentina con mi tarjeta de débito española.

Confirmado que desde la web no te deja aun estando con la vpn activada, pero sí desde la consola.

Saludos y gracias a todos
pipilote escribió:Hola chicos me ha llegado la tarjeta de revolut, exactamente que ventaja tiene aparte de la comisión? Se podría pagar en bazares q antes no como el Argentino? Leí algo de eso por ahí pero igual me confundí porq era en otros idiomas, gracias

No, la única ventaja de la tarjeta revolut es que se supone no te cobra comisiones por cambio de divisas, no sirve para comprar en otros bazares a pelo porque es una tarjeta como cualquier otra tarjeta.

Por cierto, que nunca nadie ha dicho que la revolut permita pagar en cualquier bazar, a ver de dónde os habéis sacado eso.
Yui Shojei escribió:
caesariuS2 escribió:Gracias a todos... así lo haré.. es que he comprado unas gift cards de usa porque estaban muy bien de precio en g2a 100$ por 61€... y por eso era. Las guardaré y cuando vea un juego que me interesa las usaré. Gracias

Pues hombre, comprando en G2A es aconsejable canjearlas ya, por si acaso.

- Puedes hacer todo el proceso de compra, canjear la tarjeta, y después cancelar la compra.
- Tb puedes cambiar la ubicación en consola y canjear los códigos desde la opción que hay en la Store.
- Si tienes Windows 10, cambia la región del PC a USA, abre Windows Store y canjear el código.

Pero no dejes pa dentro de unos días canjear 60eurazos de un código comprado en G2A ^^

No me deja hacer lo de la store de windows 10. Lo de la consola, no estaba eso capado hace tiempo?
Listo!!! canjeado el código.. muchas gracias compi!!!! [beer]
Buenas, las gifs cards de facebook credits de turquia son fiables? Esque son las mas baratas que e visto en mtc games.
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:

Osea, que se puede pagar en la store argentina con tu tarjeta de débito española sin problemas, no?

Conseguido! Me ha costado el tema de la vpn porque no pillaba la ip en la consola, pero al final todo ok.

Comprado el Battlefront 2 por 15€ y pagado desde la store argentina con mi tarjeta de débito española.

Confirmado que desde la web no te deja aun estando con la vpn activada, pero sí desde la consola.

Saludos y gracias a todos

Estás en lo cierto, lo intenté desde el portátil pero no dejaba comprar. También me ha costado conectar la
Xbox one al portátil con Ethernet pero al final ha valido la pena. Con el método que se explica en la página 1 (muchas gracias a los currantes del hilo [tadoramo] ) he pagado con una tarjeta española en la store argentina y sin problema. Yo también he comprado el SW Battlefront II [beer] , además del Assassins Origins Gold (31 €), Cuphead (9'63 €), Darksiders I y II (6'37 €), Life is strange: Before The Storm Deluxe (11 €), Dishonored: La muerte del forastero (9'56 €)y el ORi (3'97 €). Vale mucho la pena. Buenas vacaciones [fies]
ED1PO escribió:@Sarrapastroso link please

Habia mirado mal, eran turcos pero no para xbox supongo...porque luego e encontrao los buenos que salen el logo de xbox.
Alguien ha tenido problemas esta tarde para comprar en Argentina usando vpn?
Spectaculman escribió:Alguien ha tenido problemas esta tarde para comprar en Argentina usando vpn?

Con flyvpn e ip de Argentina no he tenido problemas. Con una ip de Vietnam sí.
Yo sigo sin poder usar lo del vpn. No te con internet en la consola aunque lo intente por cable o por wifi.
vicroro escribió:
Spectaculman escribió:Alguien ha tenido problemas esta tarde para comprar en Argentina usando vpn?

Hola. Podrías explicarme como hacer la vpn y conectar la xbox? Intento seguir el tutorial, pero cuando utilizo el connectify, cable ... en el paso de conectar la xbox al pc, me da error de dhcp, y llevo toda la tarde intentándolo, no se si hay que tocar algo de la configuración de Windows 10 o algo .

Muchas gracias
Rafeta89 escribió:
vicroro escribió:Con flyvpn e ip de Argentina no he tenido problemas. Con una ip de Vietnam sí.

Hola. Podrías explicarme como hacer la vpn y conectar la xbox? Intento seguir el tutorial, pero cuando utilizo el connectify, cable ... en el paso de conectar la xbox al pc, me da error de dhcp, y llevo toda la tarde intentándolo, no se si hay que tocar algo de la configuración de Windows 10 o algo .

Muchas gracias

Lo hice con el portátil (red wifi) mediante un cable ethernet conectado a la Xbox (siempre siguiendo el tutorial), al principio usé la versión de prueba de Flyvpn con el servidor de Vietnam pero me daba problemas en la Xbox 1 por upnp, luego contraté 1 mes (8 euros y algo) de suscripción de la susodicha página y claro, abren un montón de ip's, vi que había una de Argentina y me conecté, a partir de ese momento no tuve problema y la XB 1 se conectó al portátil. Lo único que hay que tocar de Windows es lo que indica el tutorial:
"pinchar sobre la que tiene el el adaptador "TAP-xxxxxx" <"Propiedades" - "Uso Compartido" (sharing)> y entre medio de las dos casillas de "Permitir otras redes...", elegimos en el menú desplegable "Xbox One", "ethernet" (yo pinché en ethernet).
De nada ;)
vicroro escribió:

Justo ese problema, usando flyvpn y con ip vietnam al dar a comprar el juego me indicaba error.

Gracias por la ayuda!
@vicroro
Pues no consigo conectar ni Xbox ni smartphone ni nada ... se queda conectando todo el rato
Pues yo paso de marearme con GC es mucho mas sencillo.
joder llevo casi una hora para comprar en el bazar turco ni por pc ni xboxone .... alguien mas le pasa.
Buenas tardes, tengo un problema la y es que a la hora de entender la como la en el PC no me aparece en lo de las redes, la quiero conectar por cable al PC, pero no la veo, he intentando todo.... Lo que no veo es como poner en automática lo de la configuacion de Red en la consulta...

Alguien puede ayudarme

Gracias
yo ahora mismo me ha sido imposible en argentina con flyvpn...
vivazizou escribió:yo ahora mismo me ha sido imposible en argentina con flyvpn...

Puede ser que la culpa sea de Flyvpn y que por eso no me de conexión a la consola?....disculpa la pregunta, soy nuevo en esto y voy perdido, en teoria ya tengo todo configurado, en la VPN tengo puesta la conexion de la xbox pero no veo que reciba conexion, la vpn me dice que si esta conectada a internet incluso veo que recibe y envia pero la conexción de la xbox no tiene acceso , :-? :-?
a mi si me conecta, pero a la hora de pagar da error...
Ya está me he tenido que conectar por wifi, con cable no me dejaba...una duda ahora que ya tengo todo, la compra la hago navegando por el store desde la consola o desde el ordenador?.... :-?
_498_ escribió:Ya está me he tenido que conectar por wifi, con cable no me dejaba...una duda ahora que ya tengo todo, la compra la hago navegando por el store desde la consola o desde el ordenador?.... :-?

Desde la consola
vivazizou escribió:a mi si me conecta, pero a la hora de pagar da error...

Me pasaba lo mismo, he usado otra VPN conectando a Vietnam para store Agentina, al comprar he introducido la forma de pago y listo.

Flyvpn no me funcionaba en vietnam, conectaba correctamente pero me daba error al pagar.
Spectaculman escribió:

Me pasaba lo mismo, he usado otra VPN conectando a Vietnam para store Agentina, al comprar he introducido la forma de pago y listo.

Flyvpn no me funcionaba en vietnam, conectaba correctamente pero me daba error al pagar.

puedes decirme cual vpn?
@Lammothh

Gracias !!

@vivazizou

Yo lo hize con el Nordvpn y la consola desde wifi y todo ok, ya tengo el Evil withing 2, comprado y voy ahora por el assassing origins la gold y por el ghost recon, una ruina... [sonrisa] [sonrisa]

P.D. : El que no puedo comprar es el assasinns creed origins gold, me dice que actualize la pagina pero nada, las ediciones deluxe y la standar si me las deja compra, ¬_¬ ¬_¬, alguien sabe el por que?

P.D. 2: Para comprar en egipto es como en argentina, cambiar ubicación, poner una direccion en nuestro perfil de egipto, buscar en el vpn una que permita comprar y listo, o no se puede comprar en EGipto? :-?
@_498_ prueba a cambiar la consola de ubicación a Egipto y tendrás la respuesta [bye]
vivazizou escribió:
Spectaculman escribió:

puedes decirme cual vpn?

vyprVPN, conectas a Vietnam y podrás comprar en el bazar Argentino como un loco.
_498_ escribió: P.D. 2: Para comprar en egipto es como en argentina, cambiar ubicación, poner una direccion en nuestro perfil de egipto, buscar en el vpn una que permita comprar y listo, o no se puede comprar en EGipto? :-?

En Egipto no existe bazar egipcio desde la consola, así que no puede comprarse allí, solo desde web con giftcards, pero como nadie sabe dónde las venden, pues solo los egipcios compran allí.

Flyvpn no me funcionaba en vietnam, conectaba correctamente pero me daba error al pagar.[/quote]

puedes decirme cual vpn?[/quote]

vyprVPN, conectas a Vietnam y podrás comprar en el bazar Argentino como un loco.[/quote]

gracias!
@Yui Shojei

[ayay] [ayay] ...pues sis pena, quería pillar el forza 7 ultimate y era donde mas barato estaba con diferencia, :(

@Solid.Snake

y se puede comprar por web en la store argentina, desde la consola ya sé que si, he pillado varios juegos antes, pero el assassins creed origins la version gold, no me deja, me dice que el producto no se encuentra en la pagina, la version deluxe y standar si puedo comprarlas, pero esa no me deja...lo que no se es si podría via web y si no tendría problemas con la cuenta, luego.

y si sepuede desde web, seria con GC o se puede con tarjeta??
_498_ escribió: @Solid.Snake

y se puede comprar por web en la store argentina, desde la consola ya sé que si, he pillado varios juegos antes, pero el assassins creed origins la version gold, no me deja, me dice que el producto no se encuentra en la pagina, la version deluxe y standar si puedo comprarlas, pero esa no me deja...lo que no se es si podría via web y si no tendría problemas con la cuenta, luego.

No, ninguna store extranjera que no sea europea permite comprar directamente con tarjeta, por algo hay que usar vpn.

Con giftcards puedes comprar usando pc, pero si no encuentras giftcards o no permite paypal de allí y solo te queda la tarjeta, entonces necesitas sí o sí vpn y comprar desde la consola (desde el pc no acepta la compra).
@Solid.Snake

Ok, gracias, entiendo que tampoco se sabe dónde comprar GC para Argentina, ... esperaré a mañana o pasado a ver si arreglan lo del Assassins Gold y puedo pillarlo.
Buenas!

Os comento....
Me iba a poner a comprar 3 juegos de Turquia (despues de haber comprado PERFECTAMENTE otros 4 en Argentina con VPNNord en Vietnam y tal hace un rato atrás...).

Como era mi primera compra en Turquia, copie los datos de un McDonald de Estambul y tal...(direccion, ciudad, CP y mi nombre en la tarjeta y los metí junto con la tarjeta Revolut, pero al terminar el proceso, me encuentro que la consola me dice que nanai con la tarjeta (pago rechazado) y a su vez en la app del movil me llega un mensaje diciendome q la tarjeta esta congelada, me pone esto: Rechazado, por favor descongela tu tarjeta para realizar esta transacion.
La verdad...no sé si ha sido Microsoft quien la ha bloqueado, o bien Revolut ...

Seguí todos los pasos para comprar por VPN, y puse Turquia tanto en la consola como en VPN.

Alguien sabe que me ha pasado? si es temporal o permanente o como solucionarlo?

Gracias y un saludo!

EDITO: acabo de descongelarla desde la propia app, el miedo es q ya nose si problar a hacer la compra de nuevo... Decir que el limite de la tarjeta esta desactivado. pero nose si tiene un limite q imponen ellos mismos...ni idea.
PENECK escribió:Buenas!

Os comento....
Me iba a poner a comprar 3 juegos de Turquia (despues de haber comprado PERFECTAMENTE otros 4 en Argentina con VPNNord en Vietnam y tal hace un rato atrás...).

Como era mi primera compra en Turquia, copie los datos de un McDonald de Estambul y tal...(direccion, ciudad, CP y mi nombre en la tarjeta y los metí junto con la tarjeta Revolut, pero al terminar el proceso, me encuentro que la consola me dice que nanai con la tarjeta (pago rechazado) y a su vez en la app del movil me llega un mensaje diciendome q la tarjeta esta congelada, me pone esto: Rechazado, por favor descongela tu tarjeta para realizar esta transacion.
La verdad...no sé si ha sido Microsoft quien la ha bloqueado, o bien Revolut ...

Seguí todos los pasos para comprar por VPN, y puse Turquia tanto en la consola como en VPN.

Gracias y un saludo!

EDITO: acabo de descongelarla desde la propia app, el miedo es q ya nose si problar a hacer la compra de nuevo... Decir que el limite de la tarjeta esta desactivado. pero nose si tiene un limite q imponen ellos mismos...ni idea.

Compré hace un mes en Turquía y no tuve problema, eso sí, lo hice sin VPN y con Gift Cards. Suena a problema con Revolut. Prueba sin VPN.
Suerte.
PENECK escribió:Buenas!

Os comento....

Gracias y un saludo!

@PENECK Me cito a mi mismo, asi ayudo por si a alguien le ha pasado/le pasara lo mismo.

Lo unico que tuve q hacer fué, cambiar la direccion de Turquia que metes al completar los datos en la consola por mi direccion en España.
Cosa la mar de rara...ya lo dije cuando compré por primera vez en Argentina hace 1 mes. Es la cosa mas rara que he visto. Ya que el resto de datos son todos de turquia...CP, Ciudad, Pais.

Aun asi, ha podido ser tambien fallo de Revolut, porque la tuve q descongelar. O bien lo datos mal metido (que en realidad estaban bien) hicieron que saltara la proteccion u algo y se congeló la tarjeta.
@PENECK Lo que comentas es una protección de seguridad de la tarjeta por haber hecho muchas compras en pocos minutos, no es un error.
Buenas, se puede seguir comprando en rusia con gift cards?
Hace bastante que no compro nada y estoy viendo el ori por 3€
Dupre escribió:Buenas, se puede seguir comprando en rusia con gift cards?
Hace bastante que no compro nada y estoy viendo el ori por 3€

Ahi me lo cogi yo hace unas semanas.
Puedes usar gift cards o vpn y la tarjeta revolut comprando desde la consola.
Lo del Vpn lo intenté un día y no lo conseguí.
No lo he vuelto a mirar.
Gracias por la respuesta
Dupre escribió:Lo del Vpn lo intenté un día y no lo conseguí.
No lo he vuelto a mirar.
Gracias por la respuesta

Al ser tan barato puedes mirarte algun otro que te interese en la store rusa para aprovechar la gift card o comprarlo en la store turca que son 5€ pero ahi tienes mejores ofertas de otros juegos de las rebajas de primavera. Eso ya depende si te compensa esos 2€ de mas para conseguir algun otro juego a buen precio.
@MMiX

Ah...pues mira, ya se algo mas. jejej.
Aun asi, me puedes hablar de esa proteccion? es por algo en concreto?

saludos y gracias!
Una última duda, tengo en el monedero de USA 15$ y he compre una tarjeta de 15$ en ebay para aprovechar un descuento que me dieron, ahora no quiero comprar nada en USA pero mejor gustaría canjear el código y dejarlo guardado en el monedero.
Si compro un juego se que me pide que introduzca la gift card pero si solo quiero canjearla?
Para los q no tenemos intención de tener Gold, no suele haber los mismos precios? La mayoría de ofertas q veo en las webs son con el cartel amarillo, en verde es casi el doble. Además intento ver los precios mínimos históricos, pero no muestra más allá de unos meses en el historial de precios...

Ayuda!
Dupre escribió:Una última duda, tengo en el monedero de USA 15$ y he compre una tarjeta de 15$ en ebay para aprovechar un descuento que me dieron, ahora no quiero comprar nada en USA pero mejor gustaría canjear el código y dejarlo guardado en el monedero.
Si compro un juego se que me pide que introduzca la gift card pero si solo quiero canjearla?

Tan sencillo como seleccionar canjear código. Lo metes y te aumenta tu saldo yankee.
buenas! no paro de probar vpns y en todas me pone servidor inaccesible etc etc. Estoy con un mac. Intento comprar en Argentina. a alguien le pasa? Saludos!
Para comprar en Turquía vale con el gold de la store Española? O tienes que pillar un gold también para Turquía?
Sirve el mismo, ya que está ligado a tu cuenta independientemente desde la store que accedas.

@bonet_bs yo lo hice ayer con SAFERVPN y sin problema, eso sí, desde un w10 y compartiendo por wifi con un punto de acceso desde el sistema operativo.

Saludos
52373 respuestas