Buenas chavales, he comprado el Dragon Age Goty en Singapur a través de Paypal Singapur. La cosa es que tengo asociado a la cuenta la tarjeta de bankia, de primeras no he tenido ningún problema y el juego lo tengo comprado ya y bajando. Luego me fije que no tenía confirmada la tarjeta en paypal, le di a confirmar y me dice lo típico del código de cuatro dígitos que hay que meter antes y que me aparecerá en la trasferencia de la cuenta, pero allí de momento solo esta retenido el pago, al igual que el del juego.
Mi pregunta es, ¿si no confirmo la tarjeta en paypal, me puede echar para atrás el pago paypal del juego, y por consiguiente tener la deuda con microsoft?.
Es que la otra vez que compre en singapur lo hice de otra manera, enviándome antes la cantidad de dinero necesaria de una cuenta de paypal a otra, por lo que tenía el salgo ya para pagar el juego y la tarjeta vinculada sin confirmar. Ya que si hay algún peligro casi estoy por volverme a enviar el dinero necesario, aunque no vaya a ser que me cobren doble jaja.