Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ramosarenas escribió:Ya sé que no es el mejor momento para hacerme con Gears of War 3, aquí, me esperaré a que recupere el precio que tuvo en Enero. Como sabéis es de XBOX360. Cuando lo adquiera, ¿podré jugar en mi Xbox One? ¿El proceso de canjeo sería el mismo? Me entran dudas con estos juegos de la 360...

Te lo compras en el bazar de tu perfil y te aparecerá en Listo para Descargar tanto en 360 como en One ^^
buenas

en Hong Kong todavia se puede comprar con Pay Pal?

gracias
ramosarenas escribió:Ya sé que no es el mejor momento para hacerme con Gears of War 3, aquí, me esperaré a que recupere el precio que tuvo en Enero. Como sabéis es de XBOX360. Cuando lo adquiera, ¿podré jugar en mi Xbox One? ¿El proceso de canjeo sería el mismo? Me entran dudas con estos juegos de la 360...

Porqué no lo compras en CDKEYS ?? Está a € 4.59 digital...Un salu2
riddick_ escribió:buenas

en Hong Kong todavia se puede comprar con Pay Pal?

gracias
buenas compañero, yo compre anteayer el titanfall 2 en honk kong y paypl perfectamente.
Yo después de lo que pasó al compañero con PayPal + Bazar HK para adquirir assassins origins, recomiendo GC.
Lammothh escribió:Yo después de lo que pasó al compañero con PayPal + Bazar HK para adquirir assassins origins, recomiendo GC.

Después de aquello, lo que no se recomienda es pillar Pre-Orders con el Paypal HK ^^
@Yui Shojei Correcto pre-orders menos aun.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Yo después de lo que pasó al compañero con PayPal + Bazar HK para adquirir assassins origins, recomiendo GC.

Después de aquello, lo que no se recomienda es pillar Pre-Orders con el Paypal HK ^^

que paso?
@riddick_ digamos que tanto para las Pre-Orders de FIFA 18, AC Origins, y no recuerdo que otro juego.... a PayPal HK le pareció bien pensar que los pagos realizados desde cuentas HK vinculadas a tarjetas VISA españolas, podrían haber sido robadas y ser compras fraudulentas. Entonces echaban atrás el pago al poco tiempo de cobrarlas, y le daba aviso a Microsoft de movimientos sospechosos o compra fraudulenta. MS tras ese aviso, bloqueaba por seguridad el perfil de Xbox prohibiendo la compra en cualquier store (incluso el bazar original). Muchos pudieron restaurar el estado explicando el caso. Y no recuerdo si 2 o 3 personas se les quedó el bloqueo permanente.

Por eso para las Pre-Orders, no se recomiendo el pago con PayPal HK con VISA vinculada. Es mejor o pagar con GC, o pagar con saldo de PayPal [oki]
@Yui Shojei uf lo acabo de leer y acojonar por que estuve a punto de pillar el fc5, entonces lo ideal sería de mi cuenta española de PayPal, pasar el dinero a la cuenta de PayPal HK y comprarlo no?
Gracias de antemano.
dariancedres escribió:@Yui Shojei uf lo acabo de leer y acojonar por que estuve a punto de pillar el fc5, entonces lo ideal sería de mi cuenta española de PayPal, pasar el dinero a la cuenta de PayPal HK y comprarlo no?
Gracias de antemano.

Si, lo ideal sería eso ^^
gracias por la explicación.
ya es tarde lo compre hace tres días el FC5 y de momento todo normal pero el caso es que compre en su día el AC y el Wolf y nunca me paso nada.

gracias de todas maneras.
Hola,
A ver si me podeis resolver esta duda los que estais mas familiarizados con bazares y regiones.
Tengo un código de south park la vara de la verdad que me vino con la segunda parte del juego, quiero regalarselo a un colega que lleva tiempo viviendo en Dubai y tiene una One configurada allí.
El problema es que el código yo me imagino que es de la version retro de 360, eso por un lado, por otro no existe el juego en el marketplace de Emiratos, es uno de los juegos baneados.
Se puede hacer algo, cambiar algo o crear un perfil nuevo para poder canjearlo?
Gracias de antemano.

Un saludo
@ZAS si no recuerdo mal, el código no es para la versión de 360, sino para la versión remasterizada de Xbox One. Lee bien la descripción del producto [oki]

@riddick_ de ahí que se recomiende no hacerlo, no que estrictamente no se haga. Fueron casos que ocurrieron y su relación era esa. Tb los hubo que no les pasó nada como bien dices en tu caso. Pero la probabilidad está ahí :) De ahi que se diga que no se recomienda :)
Yui Shojei escribió:@ZAS si no recuerdo mal, el código no es para la versión de 360, sino para la versión remasterizada de Xbox One. Lee bien la descripción del producto [oki]

Sí, yo también tenía entendido eso, pero en la tarjeta viene específicado xbox one xbox360, además pone compatible con xbox one y xbox 360, y en letra pequeña "Performance same as xbox360 experience". De ahí que me da que al final en la One ni hicieron remaster ni nada.

Un saludo.
Necesito comprar una tarjeta gift card de regalo para mi hermano. Dónde me recomendais que la compre? No he comprado nunca ninguna y no tengo ni idea. Gracias de antemano.
Buenas.

Muchos de nosotros hemos comprado en G2A sin problemas.

Acabo de ver que en Vidaplayer tienes las de 50 euros mejor de precio.

Es cuestión de ver qué tarjeta quieres (importe) y para que páis o región.

Saludos.
@Yui Shojei @ZAS

Es la versión original de XBOX 360, la remasterización es posterior.
Manint escribió:@Yui Shojei @ZAS

Con la segunda entrega regalaban la remasterización del primero hasta el 31 de Enero.

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -la-verdad

Era la única manera de conseguirlo hasta que salió a la venta por separado 15 días después de la fecha límite, a mediados de febrero.

Por cierto, el 360/PS3 tenía subtítulos en español pero el de One/PS4 solo en inglés.
Gorrionat escribió:Buenas.

Muchos de nosotros hemos comprado en G2A sin problemas.

Acabo de ver que en Vidaplayer tienes las de 50 euros mejor de precio.

Es cuestión de ver qué tarjeta quieres (importe) y para que páis o región.

Saludos.

Región Europa, pero veo que cobran comisión al pagar por PayPal. Es segura esta tienda para pagar con tarjeta de débito?
Gracias por contestar.
MMiX escribió:
Manint escribió:@Yui Shojei @ZAS

Con la segunda entrega regalaban la remasterización del primero hasta el 31 de Enero.

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... -la-verdad

Era la única manera de conseguirlo hasta que salió a la venta por separado 15 días después de la fecha límite, a mediados de febrero.

Por cierto, el 360/PS3 tenía subtítulos en español pero el de One/PS4 solo en inglés.

Si, pero sigo diciendo, el código se puede canjear aún, hay compis que lo han canjeado esta misma semana. Y en la versión de Retaguardia en peligro de xbox One especifica esto mismo, tengo la tarjeta del código a mano: "Xbox 360 game will download to Xbox One console. Performance same as xbox 360 experience."
Vamos yo entiendo que es la versión retro, de ahí mi duda.

Un saludo.
@ZAS pues si es la versión retro es tan simple como que tu colega canjee el código. Una de dos: o se le canjea, o le dirá que no puede canjearlo en la store dónde está, por lo que tendrá que hacer un cambio de región de su perfil (ojo, no la consola), a Europa. Con la consecuencia que hasta 3 meses después no podría hacer el cambio de nuevo a Dubai. Con todo lo que puede conllevar ^^
Yui Shojei escribió:@ZAS pues si es la versión retro es tan simple como que tu colega canjee el código. Una de dos: o se le canjea, o le dirá que no puede canjearlo en la store dónde está, por lo que tendrá que hacer un cambio de región de su perfil (ojo, no la consola), a Europa. Con la consecuencia que hasta 3 meses después no podría hacer el cambio de nuevo a Dubai. Con todo lo que puede conllevar ^^

A eso me refería, gracias... No se por qué puso el perfil allí pero bueno ventajas pocas. xD

Un saludo.
@ZAS pues pregúntale, que ya tengo curiosidad si puede ser por motivos de usar el GOLD ^^
Hola chicos, alguno sabe si puedo comprar directo desde web en Singapur con cards?
Ayer compré un juego en Argentina con el Vyprvpn. Al seleccionar Panamá no funcionó, tuve que seleccionar Vietnam.

Y por cierto, se puede evitar la visualización de los vídeo al comprar un juego en la Store? Me consumió las megas por el vídeo...

Saludos,
FreEkeR
Yui Shojei escribió:@ZAS pues pregúntale, que ya tengo curiosidad si puede ser por motivos de usar el GOLD ^^

No, por desconocimiento, y como tienen cosas muy raras allí no sabía si al tener la cuenta de otro país podría infringir alguna norma. Como te digo hay varios juegos que está prohibida la venta y no tienen ni versión digital en el marketplace.
Y como anecdota lo que me dejó con el culo roto fue cuando en las ofertas de juegos físicos que en epocas suele tener Microsoft si pinchas en las ofertas desde la página de allí te redirige a otra página local de venta online que menos ofertas encuentras de todo. XD
Un saludo.
Buenas! yo sigo teniendo problemas para comprar en India con NordVPN, no me conecta a ningún servidor... ¿Alguien ha conseguido comprar en India? con este u otro VPN...
Una duda gente, en Hong Kong como pone en el primer mensaje se puede comprar con gift cards? Salen tres opciones de tiendas, pero he ido a la primera y pone un aviso que esos gifts cards solo valen si la cuenta donde lo usas está en región de HK. Entonces no valdría comprar gift card ahí, meterse en el bazar de HK de tu cuenta y canjear ahí esos gift cards y comprar el juego?

Sería para comprar Far Cry 5. A ver si alguien me puede ayudar por favor. Gracias!!!
Para comprar en HK es mejor asociar tarjeta o pasar la pasta del PayPal de aqui al de HK??
Estoy intentando comprar far cry 5 en la tienda de Hong-Kong pagando con PayPal como hecho ya otras veces en el pasado y me está dando error… Alguien más le pasa esto?
sardino escribió:Estoy intentando comprar far cry 5 en la tienda de Hong-Kong pagando con PayPal como hecho ya otras veces en el pasado y me está dando error… Alguien más le pasa esto?

No jodas?
Que justo mi colega iba a casa ahora a pillarlo con paypal de Hong Kong -.-
Os sigue funcionando el bazar de Hong Kong pagando con PayPal?
Gracias
Estoy un poco liado... en "Xbox Store Checker" pone que en Argentina el Far Cry 5 està por 899 ARS (al cambio = 36,06€),
y en "Xtore" pone 899 ARS igual pero al cambio sale a 44,15€...
Cual està bien?? o es que se me escapa algún impuesto???

Gracias de antemano ;)
nixes escribió:Estoy un poco liado... en "Xbox Store Checker" pone que en Argentina el Far Cry 5 està por 899 ARS (al cambio = 36,06€),

Gracias de antemano ;)

Yo acabo de pillar en Argentina la versión gold y me cobraron, 47,77
ivan1980 escribió:
nixes escribió:Estoy un poco liado... en "Xbox Store Checker" pone que en Argentina el Far Cry 5 està por 899 ARS (al cambio = 36,06€),

Gracias de antemano ;)

Así en mí caso debe ser a 36€, porque yo hablo de la estandard, a por él que voy,
gracias de nuevo.

EDITO: en total me han cobrado 37,46€ por la standard
Buenas chavales, he comprado el Dragon Age Goty en Singapur a través de Paypal Singapur. La cosa es que tengo asociado a la cuenta la tarjeta de bankia, de primeras no he tenido ningún problema y el juego lo tengo comprado ya y bajando. Luego me fije que no tenía confirmada la tarjeta en paypal, le di a confirmar y me dice lo típico del código de cuatro dígitos que hay que meter antes y que me aparecerá en la trasferencia de la cuenta, pero allí de momento solo esta retenido el pago, al igual que el del juego.

Mi pregunta es, ¿si no confirmo la tarjeta en paypal, me puede echar para atrás el pago paypal del juego, y por consiguiente tener la deuda con microsoft?.

Es que la otra vez que compre en singapur lo hice de otra manera, enviándome antes la cantidad de dinero necesaria de una cuenta de paypal a otra, por lo que tenía el salgo ya para pagar el juego y la tarjeta vinculada sin confirmar. Ya que si hay algún peligro casi estoy por volverme a enviar el dinero necesario, aunque no vaya a ser que me cobren doble jaja.
ivan1980 escribió:

Gracias de antemano ;)

Con que metodo lo has pillado en Argentina?
Segun la wiki solo los argentinos pueden...
@neoxom
Metodo VPN, tambien está en la wiki
Para comprar en Brasil es con tarjetas prepago,pero en el primer enlace del post pone que solo sirven con una cuenta brasileña.Como es esto?
Jomasanmu escribió:Para comprar en Brasil es con tarjetas prepago,pero en el primer enlace del post pone que solo sirven con una cuenta brasileña.Como es esto?

Es como con el resto, la primera vez te pedirá registrar una dirección. Pones cualquiera de Brasil y listo. Luego compras el juego, y a la hora de pagar le das a canjear la tarjeta prepago y debería cogertela
Y para comprar en mexico o Argentina ,como está la cosa?
Estoy intentando en Argentina con Vrpn y no puedo.
Y en Mexico compré un juego hace tiempo y no se si fué con paypal o con gif card.
gona escribió:
Jomasanmu escribió:Para comprar en Brasil es con tarjetas prepago,pero en el primer enlace del post pone que solo sirven con una cuenta brasileña.Como es esto?

Es como con el resto, la primera vez te pedirá registrar una dirección. Pones cualquiera de Brasil y listo. Luego compras el juego, y a la hora de pagar le das a canjear la tarjeta prepago y debería cogertela

El compi creo que se refiere a las paginas webs externas que venden Giftcards, no a la propia de MS.

Es normal @Jomasanmu que te pongan eso. Yo diría que en todas o casi todas las webs te sale esa advertencia. Pero no te preocupes, es solo eso :) Luego cambias la ubicacion de la tienda de MS a ese pais y ya la puedes canjear

jocopa escribió:Y para comprar en mexico o Argentina ,como está la cosa?
Y en Mexico compré un juego hace tiempo y no se si fué con paypal o con gif card.

En Mexico puedes pagar por paypal. La unica cosa que cambió desde hace unos meses, es que ya no puedes traspasarte saldo como amigo/familiar de tu cuenta de España a la de Mexico.

En Argentina va con VPN, si no te va ese, prueba con otro, hay varias alternativas en la wiki
shampy escribió:
gona escribió:

El compi creo que se refiere a las paginas webs externas que venden Giftcards, no a la propia de MS.

Es normal @Jomasanmu que te pongan eso. Yo diría que en todas o casi todas las webs te sale esa advertencia. Pero no te preocupes, es solo eso :) Luego cambias la ubicacion de la tienda de MS a ese pais y ya la puedes canjear

jocopa escribió:Y para comprar en mexico o Argentina ,como está la cosa?

En Mexico puedes pagar por paypal. La unica cosa que cambió desde hace unos meses, es que ya no puedes traspasarte saldo como amigo/familiar de tu cuenta de España a la de Mexico.

En Argentina va con VPN, si no te va ese, prueba con otro, hay varias alternativas en la wiki

Si claro, yo hablaba de comprar una tarjeta prepago en una web tipo seagm o offgamers de Brasil y canjearla al comprar el juego en la store de ese pais.
Hola buenas, quiero el Cars 3 para los peques y he visto el precio más bajo en Canadá.

Hay algún impedimento a la hora de comprar en su store?

Quiero usar VPN en el PC más consola por cable.
gona escribió: Si claro, yo hablaba de comprar una tarjeta prepago en una web tipo seagm o offgamers de Brasil y canjearla al comprar el juego en la store de ese pais.
En todos los bazares funciona exactamente igual lo de las giftcards, el problema está cuando no se encuentran las giftcards de un país, como por ejemplo Argentina.
nixes escribió:@neoxom
Metodo VPN, tambien está en la wiki

joder acabo de leer mas abajo el otro metodo. Era sin emplear VPNs donde me habia quedado. Sorry y gracias!
debicho escribió:Hola buenas, quiero el Cars 3 para los peques y he visto el precio más bajo en Canadá.

Hay algún impedimento a la hora de comprar en su store?

Quiero usar VPN en el PC más consola por cable.

Ningún impedimento, pero por el precio en el que está en Canadá y que tienes que sumarle impuestos si o si, tira por comprar en USA/Montana que no te cobran impuestos y queda a menos precio que Canadá [oki]
Se puede usar el metodo vpn en todos los bazares a que tengan gift card disponibles?
Payo99 escribió:Se puede usar el metodo vpn en todos los bazares a que tengan gift card disponibles?

El mñetodo de VPN se puede usar en el 90% de los bazares. Tenga o no tenga GC.
52373 respuestas