shampy escribió:patusoy escribió:Chicos, he cmprado el Kingdom Come en Argentina por VPN pero con las prisas lo he puesto a descargar sin cambiar la región de la Xbox. Luego de descargarse, no puedo ejecutar el juego. Me pone "Es tuyo este juego o aplicación?" He intentado borrar la caché de la consola y volver a bajar el juego desde la Store de España pero nada.. alguna idea??
Bueno, pues algo muy wtf... Cuando conecto la consola por conectify y vpn, sí que me deja iniciar el juego... Vamos, que solo me funciona como si estuviera en Argentina.. !!
Que cosas mas raras os ocurren
No se, prueba a conectarte de nuevo con el VPN a Argentina, y desinstala mientras estas así, el Kingdom Come.
Reinicia Consola, esta vez ya sin VPN ni nada, cambia la ubicacion de la Store ya a España, apaga consola y desenchufala de la corriente unos minutos.
Te aparecerá supongo en <Listos para Instalar>. Vuelve a instalarlo desde ahí a ver que pasa
Una pregunta. Si te vas aqui:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0¿Te sale como adquirido? Prueba sino tambien a descargartelo desde el link este de justo arriba.
Si aun así no te deja, como ultimo recurso
contacta con el SAT. Le dices que te fuiste a Argentina de viaje unos días, compraste el juego desde allí, pero que al venir a España ahora no puedes iniciarlo. Lo mismo te reembolsan la pasta, anulandote la licencia del juego. Y ya con eso lo compras de nuevo, con lo que te generará otra licencia.