chuckles escribió:
Bueno, ya se que pasó, es que en el paso 2 del método de VPN, dice al final que hay que apagar/desconectar la VPN y luego al llegar al paso 4 y conectarla a la xbox tenía el problema ( por que había que estar con la VPN conectada..obvio), después dice en el paso 6 que hay que conectarla, pero por mi recien experiencia, en el paso 4 debería de estar ya conectada, de hecho no debería de desconectarse en todo el proceso bajo mi punto de vista. quizás habría que editar esa parte o bien yo soy realmente tonto jajajja.
Eso era, pude comprar ahora sin problemas.
A ver, por alusión
Los pasos del 0 al 5 están ideados para dejar ya todo preparado y ver un poco como es el proceso antes de ponernos a "meter mano" al asunto, es decir, antes de realizar la compra.
De ahí que en el paso 2 ya pongo que apaguemos la VPN. Porque lo que queremos en estos primeros pasos es simplemente ver que funciona en nuestro PC y que nos ha creado en Redes la conexión TAP para despues dejar ya marcadas las pestañas y poder seleccionar en su desplegable de Propiedades el adaptador de red "de la Xbox One" con la que la vamos a compartir.
Si te fijas, la traca final, es decir, el proceso en sí de compra, es el paso 6. Y ahí si vas por orden no tendrías que tener problemas, ya que antes de conectar la misma consola al pc pone que tienes que tener la VPN abierta.
Pero bueno, pondré en el paso 2 que si van a hacer todo del tirón y tienen problemas de conectividead no la apaguen. Así se evita confusiones, que bajo mi punto vista, no tenia que haberlas, pero bueno, ya he puesto la reseña (espero que ahora no se haga la gente más lio por ella
).
xaoo y felices compras
PD: Yo antes usaba el portatil con windows 10 de mi jefa
para comprar mediante VPN, sin ningun problema.
Pero la semana pasada que tenía más tiempo en casa, me puse a trastear con mi PC que lo tengo con ARCHLINUX y 2 tarjetas de red y aunque al principio me costó un poquito por un fallo que tuve en los iptables, ya me he creado un script, con lo que en escasos segundos ya tengo todo preparado para comprar mediante VPN con Linux (Archlinux en mi caso). Lo que mas tardo es en teclear mi user y pass, con eso digo tó
Funciona perfecto con openvpn y nordvpn como cliente.
Otro día con tiempo miro a ver tambien con Tor bajo Archlinux.
No pongo manual porque hay muchas distros linux y cada una tiene sus particularidades, aunque conservan tambien muchas similitudes. Pero si algun linuxero necesita ayuda que me lo diga y se lo explico