zucarito escribió:buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar un amigo mio ha hecho la preorder del b5 en argentina, cuando la ha hecho le sale en 37e al cambio cuando se lo cobren diez dias antes de su salida que precio le cobrarian el de cuando reservo o el que este el dia de salida del juego gracias.
t0n3 escribió:
Hola, pero la de Tiger tiene algún periodo de prueba gratuito?
Gracias!
shampy escribió:t0n3 escribió:
Hola, pero la de Tiger tiene algún periodo de prueba gratuito?
Gracias!
Lo tienes especificado en la primera página desde hace 3-4 meses
Te descargas la aplicación VPN y una vez iniciada te dice si quieres registrarte gratuitamente (email/pass). Cuando lo probé eran 500mb de uso. No se si desde entonces ha cambiado esto
t0n3 escribió:Vale, acabo de comprar en argentina con NordVPN y sin problemas, me ha conectado a la primera.
Dios, qué gustazo da comprar en estos bazares
dracolord escribió:Ayúdenme, les explico: compre un gift card xbox live gold 6 meses region europea, soy de sudamerica, cambie mi consola a region españa y me sale el giftcard no es de la region llame al proovedor, que puedo hacer. Siempre e comprado de otros bazares y normal cambiando de region, pero ahora me salió ese error
xboxadicto escribió:t0n3 escribió:Vale, acabo de comprar en argentina con NordVPN y sin problemas, me ha conectado a la primera.
Dios, qué gustazo da comprar en estos bazares
tuto? gracias
otra cosa .. el xbox live gold .. se puede comprar en los bazares? problemas?
salu2
dracolord escribió:Ayúdenme, les explico: compre un gift card xbox live gold 6 meses region europea, soy de sudamerica, cambie mi consola a region españa y me sale el giftcard no es de la region llame al proovedor, que puedo hacer. Siempre e comprado de otros bazares y normal cambiando de region, pero ahora me salió ese error
maikel_eol escribió:No me queda 100% claro, puedo comprar el GAME PASS en la store Argentina y canjearlo en la Española? o tiene bloqueo por region? es que sale muuu barato:
6 meses -> 834 $ (pesos argentinos) = unos 25 € aprox
hughroad escribió:maikel_eol escribió:No me queda 100% claro, puedo comprar el GAME PASS en la store Argentina y canjearlo en la Española? o tiene bloqueo por region? es que sale muuu barato:
6 meses -> 834 $ (pesos argentinos) = unos 25 € aprox
Yo pude pillar el mes ese que daban por 1€ aqui en España durante el E3 en Argentina por 0.30€, asi que si que es posible.
sero escribió:Ayer logré comprar en Argentina por fin con un móvil Android. El problema que tenía es que ninguna aplicación de hacer tether de la VPN funcionaba correctamente. Una vez hacia el tether el dhcp no funcionaba y tampoco podía asignar IP fija.
Solución a esto, que seguro que alguno se peleó de mala manera sin conseguirlo. Comprar en la store de Google play la aplicación Wifi tether router, cuesta 1.80€. una vez la instalas tienes un router completo para configurar tu móvil como tal.
Habría que marcar un par de opciones que dejó a continuación. Recordar que hay que ser root.
Lo primero poner el ssid y contraseña que queráis
Interface marcar Wlan0
Metod dejar en auto
Marcar la casilla VPN Route
Entrar en la casilla dhcp settings y marcar use alternative dhcp Config. Y darle a save.
Una vez hecho esto, conectas con la VPN que prefieras vuelves al programa y activas el router. Ya no tienes problemas con el dhcp ni con la VPN ni tienes que usar mas programas.
Espero que le sirva a alguien.
castillo12 escribió:sero escribió:Ayer logré comprar en Argentina por fin con un móvil Android. El problema que tenía es que ninguna aplicación de hacer tether de la VPN funcionaba correctamente. Una vez hacia el tether el dhcp no funcionaba y tampoco podía asignar IP fija.
Solución a esto, que seguro que alguno se peleó de mala manera sin conseguirlo. Comprar en la store de Google play la aplicación Wifi tether router, cuesta 1.80€. una vez la instalas tienes un router completo para configurar tu móvil como tal.
Habría que marcar un par de opciones que dejó a continuación. Recordar que hay que ser root.
Interface marcar Wlan0
Metod dejar en auto
Entrar en la casilla dhcp settings y marcar use alternative dhcp Config. Y darle a save.
Una vez hecho esto, conectas con la VPN que prefieras vuelves al programa y activas el router. Ya no tienes problemas con el dhcp ni con la VPN ni tienes que usar mas programas.
Espero que le sirva a alguien.
Buenas, y todo se hace de manera inalambrica entre la one y el movil ,no?
Vale cualquier móvil android o a de estar ¨rooteado?¨
me parece muy interesante la verdad.
castillo12 escribió:
sero escribió: El móvil que usé yo un Xiaomi Redmi 4 Pro con android 7 hecho polvo que enciende de milagro.
shampy escribió:castillo12 escribió:
Jo, siempre os pilla estas cositas de nuevas cuando está mas que puesto desde hace tiempo en primera pagina
Leyendo las 3-4 ultimas paginas veo que cada 2x3 hay preguntas/sorpresas de este tipo. Ahora os lo pregunto seriamente; ¿está la wiki de adorno? Lo digo para seguir actualizandola o no
castillo12 escribió:shampy escribió:castillo12 escribió:
Jo, siempre os pilla estas cositas de nuevas cuando está mas que puesto desde hace tiempo en primera pagina
Leyendo las 3-4 ultimas paginas veo que cada 2x3 hay preguntas/sorpresas de este tipo. Ahora os lo pregunto seriamente; ¿está la wiki de adorno? Lo digo para seguir actualizandola o no
Cierto, lo siento no me había fijado, de hecho la consulté después de dejar mi estampa. Me pareció un comentario nuevo o que hacia referencia a algo diferente, siento haber mancillado el hilo con mi dejadez...
un saludo.
sero escribió:
No me parece que tengas que pedir disculpas por nada a nadie... Hay mucha sensibilidade parece a mí.
djfran28 escribió:He comprado el yooka como regalo desde Turquía, en turco, con una gift card turca y dirección turca y el código de regalo que me envía al correo me dice que el código no funciona en mi región porque fue comprado en otra región, me cambio a Turquía y me dice lo mismo pero en turco, en la app movil cambiando ubicación a turquía lo mismo... hace falta vpn?
nathanfib escribió:@franjvn creo que solo puedes canjear códigos de la store española. Aún así he ido a la primera página que está la Wiki y te sale la información de como hacerlo con VPN.
Saludos!
lichis escribió:djfran28 escribió:He comprado el yooka como regalo desde Turquía, en turco, con una gift card turca y dirección turca y el código de regalo que me envía al correo me dice que el código no funciona en mi región porque fue comprado en otra región, me cambio a Turquía y me dice lo mismo pero en turco, en la app movil cambiando ubicación a turquía lo mismo... hace falta vpn?
Y por qué lo has comprado ocmo regalo? Haberlo comprado normal y ya.
Ahora solo te queda tirar de VPN sí.
djfran28 escribió:He usado un vpn de pago con prueba gratuita, hay algun cliente vpn gratis total para turquia?
shampy escribió:djfran28 escribió:He usado un vpn de pago con prueba gratuita, hay algun cliente vpn gratis total para turquia?
Supongo que habrá VPNs "gratis total" que vayan bien para Turquía, pero así de primeras con 500mb de uso (que te da para bastantes compras) tienes por ejemplo el VyprVPN o el TigerVPN.
shampy escribió:djfran28 escribió:He usado un vpn de pago con prueba gratuita, hay algun cliente vpn gratis total para turquia?
Supongo que habrá VPNs "gratis total" que vayan bien para Turquía, pero así de primeras con 500mb de uso (que te da para bastantes compras) tienes por ejemplo el VyprVPN o el TigerVPN.
@ricardochief13
El Game Pass no tiene problema de cross-region a la hora de comprarlo, vamos que no está por decirlo de alguna manera geolocalizado; la adquisición de juegos de Xbox One sí, y ya no digo los de la 360
De todas maneras yo centraría mas tus iras sobre tu propio banco mexicano , que si mal no recuerdo, nunca te deja comprar nada en Stores extranjeras, ya sea por VPN o ahora con paypal HK
Que algun paisano tuyo te diga algun banco de por allí en los que no tenga problemas
su
iptables -t filter -F FORWARD
iptables -t nat -F POSTROUTING
iptables -t filter -I FORWARD -j ACCEPT
iptables -t nat -I POSTROUTING -j MASQUERADE
ip rule add from 192.168.43.0/24 lookup 61
ip route add default dev tun0 scope link table 61
ip route add 192.168.43.0/24 dev wlan0 scope link table 61
ip route add broadcast 255.255.255.255 dev wlan0 scope link table 61
Interface marcar Wlan0
Metod dejar en auto
shampy escribió:@scar86
Cada cual es dueño de sus propios miedos, faltaría más, pero si te sirve de algo te diré que hasta el momento a nadie le han bloqueado su cuenta por comprar en Stores distintas a las de tu nacionalidad, excepto unos casos aislados que hubo hará como medio año por comprar ciertos juegos preorders mediante paypal HK asociándolo a una tarjeta Española.
Más o menos se llegó a la conclusión que ese problema con el paypal HK fue más cosa del banco que no de MS. En dichos casos MS les bloqueó la cuenta para realizar compras con ella. Se podía usar de forma normal menos para comprar. Al cabo de un mes o así a la mayoría de personas se les desbloqueó esa restricción y ya pudieron comprar.
Tambien hubo algun otro caso aislado de bloqueo, pero ya es relacionado con la procedencia ilegal de códigos de Giftcards (fueron compradas con tarjetas robadas).
Vamos, que hasta el momento es muy muy raro que MS bloquee cuentas por comprar en otros paises. Pero si aún así te sientes más seguro adquiriendo los juegos en una segunda cuenta, pues adelante.
Lo has puesto muy bien. Te crearías una segunda cuenta en tu consola (poniendola como principal, asi el resto de cuentas pueden acceder a lo que haya en ella comprado).
Si controlas el tema de configurar tu router bajo red TOR (¿openwrt?), pues al lio compañero
Si vas a comprar en Turquía efectivamente debes de ponerle el nodo/server de Turquía (tr). Si por ejemplo vas a comprar en Argentina, como hasta donde yo se, hace ya algún tiempo el nodo argentino tenía problemas, pues usa el de Vietnam (vn) que sin saber los motivos va estupendo para la Store Argentina
xaoo y suerte en tus compras
shampy escribió:@scar86
Cada cual es dueño de sus propios miedos, faltaría más, pero si te sirve de algo te diré que hasta el momento a nadie le han bloqueado su cuenta por comprar en Stores distintas a las de tu nacionalidad, excepto unos casos aislados que hubo hará como medio año por comprar ciertos juegos preorders mediante paypal HK asociándolo a una tarjeta Española.
Más o menos se llegó a la conclusión que ese problema con el paypal HK fue más cosa del banco que no de MS. En dichos casos MS les bloqueó la cuenta para realizar compras con ella. Se podía usar de forma normal menos para comprar. Al cabo de un mes o así a la mayoría de personas se les desbloqueó esa restricción y ya pudieron comprar.
Tambien hubo algun otro caso aislado de bloqueo, pero ya es relacionado con la procedencia ilegal de códigos de Giftcards (fueron compradas con tarjetas robadas).
Vamos, que hasta el momento es muy muy raro que MS bloquee cuentas por comprar en otros paises. Pero si aún así te sientes más seguro adquiriendo los juegos en una segunda cuenta, pues adelante.
Lo has puesto muy bien. Te crearías una segunda cuenta en tu consola (poniendola como principal, asi el resto de cuentas pueden acceder a lo que haya en ella comprado).
Si controlas el tema de configurar tu router bajo red TOR (¿openwrt?), pues al lio compañero
Si vas a comprar en Turquía efectivamente debes de ponerle el nodo/server de Turquía (tr). Si por ejemplo vas a comprar en Argentina, como hasta donde yo se, hace ya algún tiempo el nodo argentino tenía problemas, pues usa el de Vietnam (vn) que sin saber los motivos va estupendo para la Store Argentina
xaoo y suerte en tus compras
oscar_fv escribió:A mi si me bloquearon la cuenta hace unos años por comprar en stores extranjeras. Pero fue por hacer varios intentos fallidos. Me costó bastante que me la volvieran a desbloquear. Yo no podía ni comprar en españa