darkresident escribió:@fearDarkie hola, he intentado hacerlo con el movil pero me dice lo mismo que en el pc "no se puede conectar con una direccion ip estatica y de ahi no paso con ninguna de las opciones me tiene que ahora mismo salta la one por el balcon
roly82 escribió:No funciona sin root? Con las opciones de dev esas activadas?
El tema de tener que ser root en el móvil es porque, si no tienes el móvil rooteado, la conexión que tú estás pasando del móvil a la consola es tu conexión de España, aunque tengas activado el VPN en el móvil.
Entonces para pasar la conexión a internet a la consola pero de la VPN es decir que la consola vea que estás en otro país, se necesita ser root para usar la app que yo uso:
VPN Tethering.
Esta app sólo se puede usar siendo root, y lo que hace es pasar la conexión VPN del móvil a la consola. Sin esa app por mucho que conectes la consola al móvil con el VPN activado sólo estarás pasando tu conexión "española" por así decirlo.
El proceso sería el siguiente: Con el móvil rooteado crear punto de acceso desde el móvil en configuración - Conectar a ese punto de acceso desde la consola - Abrir la app de VPN que uses en el móvil y conectar al país que quieras - Abrir la app VPN Tethering en el móvil y darle al botón verde que hay - Ir a la consola cambiar la región y reiniciarla - Comprobar con el internet explorer de la consola que estamos en el país elegido - Comprar el juego.
Eso es lo que hago yo cada vez que compro un juego y me funciona de lujo.
Decidme si os funciona, pero aseguraros que el móvil tiene root.
@stewe360 Si previamente en la app de la tarjeta Revolut intercambias los euros que tengas por liras (por poner el ejemplo de Turquía), entonces el día que hagan el cobro de esa reserva no cobrarán de más, porque tú ya habrás hecho el cambio de divisas previamente, y estarás pagando en liras y no en euros. Así lo hago yo y me aseguro el precio. Eso sí sólo se puede hacer con la tarjeta Revolut, no conozco otro método.