Albertorg1980 escribió:Tengo un problema para comprar por el método VPN, lo hago todo como pone en el tutorial de la primera página (pc con dos tarjetas de Red lan+WiFi) cuando no tengo activado el VPN tengo conexión a Internet en la xbox conectada al pc, pero cuando activo el VPN y conecto a Turquía la xbox pierde conexión, tengo Windows 7, a que puede deberse esto?
Si tienes dos tarjetas de red perfecto; una conexión va directamente del pc a la consola y otra del pc al router.
El problema, imagino, lo tendrás en las propiedades de la conexión; has de ir al paso de configuración, redes, y seleccionar la red vpn y compartir con la red que usa la Xbox que será la misma que la de tu pc;
Otra cosa importante es que con cada vpn que descargues te crea una red local diferente, nos es lo mismo la red vpn que te crea el nordvpn, que el flyvpn o que el tigervpn.
Debes seleccionar la correcta, si no, haz una cosa, desinstalas todos los vpns y vas a configuración de tu pc y te fijas en cual es la red que está conectada a internet, luego instalas un vpn y mirás la red que te crea y te las vas apuntando, así con todos los vpns que instales; de esta manera sabarás en todo momento la red vpn de cada programa y cual es tu red de conexión habitual que es la que tendras que escoger cuando le das a propiedas en la red vpn.
Sé que parece un poco lioso, pero yo lo hice así, apuntarme en un folio cual es mi red conectada a internet, por que con dos tarjetas lan te saldrán dos redes, y luego con cada vpn que instalo me apunto el que se me crea, de esta manera ya no hay margen de error, solo será escoger la red vpn del programa que uso y en propiedades compartir con la red de internet del pc/Xbox que siempre has usado.
Recuerda que todo tiene que estar conectado para cuando abras el vpn y escojas el bazar no te salga el "aspa" en la conexión, así que primero conecta los cables como tienen que estar, consola y pc encendidos y luego trasteas con las propiedades de las redes en la configuración y no debería haber ningún problema.