Revolut cobra en la moneda local del lugar donde compres.
Si compras en Estados Unidos, te cobra dólares; compras en Polonia, te cobra Zloty; compras en Inglaterra, te cobra en libras......
Si en tu cuenta de Revolut tienes algo de saldo en esa moneda, primero tira de ahí, y si no te convierte euros a la moneda que sea.
Llevo más de dos años usando esta tarjeta en España y en otros países, tanto por internet como físicamente cuando he viajado.
Y es totalmente normal que si tienes liras en Revolut, abajo veas cómo va cambiando, pero eso a ti te da igual si ya has cambiado euros a liras.
Me explico, quieres un preorder de un juego de 100 liras, y hoy eso equivale a 14€ por poner un ejemplo.
Yo cambio 14€ a liras, y tengo 100 liras en mi aplicación de Revolut, y hago el preorder.
3 meses después, el juego sale a la venta y en ese momento por el motivo que sea, 100 liras equivalen a 24€, a ti no te va a afectar, porque lo pagaste en liras y el juego te habrá costado 14€.
Otro caso es que hoy hagas preorder sin cambiar antes euros a liras, entonces el día que vayan a cobrarte, si 100 liras son 24€, te cobrarán 24€.
(También puede pasar el caso contrario, que el día que sale el juego 100 liras sean 8€, entonces en el primer caso sales perdiendo y en el segundo ganando).