DiMiTriS escribió:Buenas !! Ojo con la Revolut que parece que está fallando.Desde ayer veo una cosa muy rara con la tarjeta....Os explico.
Normalmente recargo la Revolut con mi tarjeta VISA del Santander....Bien,pues cada vez que uso mi tarjeta del Santander para comprar por internet o recargar la tarjeta revolut,Santander me manda un SMS como medida de seguridad con un código.Si no inserto ese código pues no se realiza la compra.En este caso tampoco recargaría la tarjeta....
Normalmente cada vez que recargo la tarjeta Revolut me aparece el movimiento en la cuenta en el mismo instante....Lo extraño fue ayer.Recargué la tarjeta con 20€ y directamente en 1 segundo me apareció en la aplicación que el dinero ya estaba en la revolut...Me pareció raro porque no recibí SMS de santanter para confirmar ni nada...Fuí a mirar los cobros del banco y no aparece dicha transación (normalmente me aparece en el instante).
E esperado un día por si acaso e hice varias compras después en centros comerciales...Todas estas aparecen en la cuenta habiéndolas hecho mucho después.
Lo extraño es que hoy e vuelto a probar y e metido 10€ más....Y tampoco aparece por ningún lado,ni SMS de confirmación,ni cobro en la cuenta....Sin embargo en la aplicación si está el dinero.
Me da a mi que el dinero realmente no está en la tarjeta,aunque te aparezca que si....Osea que dudo que podáis canjear dinero que realmente no está cargado....
Ya os digo yo,que si no hay SMS de Santander no hay compra ni ingreso en la Revolut...O puede que sean paranoias mias.....