Buenas, este mesecito que ando de vacas estoy entrando muy muy poco, así que no se si se me ha escapado alguna novedad en algun área de los bazares en concreto.
No se que *** habéis escrito
, pero desde la ultima vez que entré hay como 40 páginas, y eso que no es época de rebajas
Así que me he leido solo las 10 últimas, aunque de ahí han surgido algunas cosillas interesantes.
He añadido el truquillo del compi
@jluisjim por si no teneis conexion en la consola.
He añadido dentro de los minitutoriales de la raspberri la variante mas detallada del compi
@dantegtr (os agredecería para el futuro que si queréis añadir algo me citéis (y mas en manuales externos que no podéis editarlos por vosotros mismos en la wiki) para que pueda dejarlo en constancia en la primera página y que no caiga en el olvido entre las páginas del foro. Esto lo he leido de casualidad, que estaba dentro las 10 ultimas paginas que he leido ahora ... ). Aun así gracias, añadido está y a alguien sin duda le será util.
He puesto algo mas de informacion con los preorders. Tirando de lógica no debe haber lio, pero bueno, ahi está la info.
Si se me ha escapado algo más decidmelo.
Tambien me ha dado la impresión que además de roñosos
(yo el primero que conste), sois muy quisquillosos con las VPNs gratis que hay puestas en la primera página. A ver, bastante es que hemos encontrado unas cuantas en las que no hay que pagar nada a base de pruebas gratuitas y
sin necesidad de añadir un método de pago para ello (@Yui_Shojei
) .
Si estáis hartos de tener que registraros una y otra vez a base de puntitos, emails nuevos y demás, podéis adquirir alguna por poco precio. Incluso entre varias personas, así os sale tirao de precio.
Yo mismo lo estoy sopesando, aunque me vayan bien las "free trials", ya que me vendría fenomenal, aparte de para esto de los bazares, para alguna que otra cosilla más.
Por ejemplo teneis:
* VPNSECURE por 25$ con licencia de por vida para 5 dispositivos (ésta a ese precio hasta dentro de 3 das)(esta VPN se por terceros que funciona perfectamente para todos los servidores que hay en Xbox. Tiene Turquia, Rusia, Brasil, India, Australia, USA, Canada, etc... no tiene ARgentina pero se compra allí a traves de Vietnam/Costa Rica/Panamá). El de CR va mas rapido.
https://stacksocial.com/sales/vpnsecure-lifetime-3*VPN Unlimited por 40$ licencia de por vida. Mas o menos igual que el de arriba.
https://stacksocial.com/sales/vpn-unlim ... bscriptionAsi que por escasos 20€, para aquellos que están hartos de las pruebas gratuitas ahí teneis unos VPNS muy muy baratos con licencia de por vida (hasta que el programa cierre basicamente), y que con una compra que hagáis ya está mas que amortizado.
@Pandingo11 Yo creo que así a secas no funcionaría. Pruebalo algun día y lo comentas, pero sin yo haber hecho probaturas, te digo que lo más probable es que en el móvil si que funcionase el VPN (logicamente, ya que es una app móvil
), pero si haces AP hacia fuera no le llegaría el internet con el vpn para otros dispositivos que hagan uso de ese AP sin hacer uso de algún app root adicional.
Pero como digo, algún día si estás aburrido
haz las pruebas y me lo comentas.
Otra cosa, se me hace muy muy raro que haya tanta escasez de Giftcards, tanto turcas como rusas. Están agotadas desde hace tiempo. No se si es que MS ha cortado el grifo a los revendedores, y no les proporciona o lo hace con escasez, o es que estamos en Agosto para todos (vacas y tal). Ya veremos estas proximas semanas meses como evolucionan ésto.