Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Perillas escribió:Buenas, perdonad por el post pero es que estoy viendo para comprar en Turquia y no me aclaro, en la primera paguna pone que solo giftcards pero despues veo hilos de vpn, etc....

¿Se puede comprar con tarjeta credito o paypal con VPN? es que hay muchisima información en este hilo y no me aclaro.

Gracias por la info

Yo pague con tarjeta de credito con VPN sin problema.
lichis escribió:
nmkitepav2 escribió:Necesito ayuda
Abrí una cuenta PayPal en Mexico para realizar alguna compra (de hecho hice varias) pero desde hace varios dias me es imposible acceder a mi cuenta ni recuperar contraseña.
No he recibido correo alguno indicandome que se haya bloqueado la cuenta y simplemente no reconoce contraseña, me dice que es erronea. Al solicitar recuperarla me sale que ha sido imposible verificar identidad, remitiendome a un teléfono de Mexico
No se si os ha pasado y que solución habeis buscado

Me pasó en la de Hong Kong. No lo solucioné.

Me doy por jod#€&@ entonces

Gracias
estoy recargando cuenta revoult y pongo la tarjeta y recargo 10 euros pero esta ya varios muntos en la ventana del pago..... es normal??

PD: veo que el banco me ha quitado 10 euros ya

he reiniciado la app y me pone dos cargos en revoult uno pendiente y otro hecho.... como se cancela el que esta pendiente?? parece que se envió la recarga dos veces, pero solo tenia 15 euros en el banco

he comprado el game pass con el monedero y me han cobrado un euro por verificacion de la tarjeta revoult, supongo luego lo devolverán no??
LoSJaVieR95 escribió:estoy recargando cuenta revoult y pongo la tarjeta y recargo 10 euros pero esta ya varios muntos en la ventana del pago..... es normal??

he reiniciado la app y me pone dos cargos en revoult uno pendiente y otro hecho.... como se cancela el que esta pendiente?? parece que se envió la recarga dos veces, pero solo tenia 15 euros en el banco

Si está pendiente, acabará por desaparecer el solo, no te preocupes.

Es lo mismo que los cobros que hacen para verificar tarjetas, se quedan en pendientes y dependiendo del lugar de compra, desaparece al cabo de minutos, horas, o días (si pasan más de 10 días y lo sigues teniendo o te cambia el estado a completado, entonces si preguntaría por chat mediante la aplicación de Revolut).
DaNieL ESP escribió:Algo esta pasando con la Revolut @fearDarkie, están devolviendo pagos es decir revirtiendolos (mal asunto). A mi hoy me han revertido las 5 liras que me cobro Microsoft al hacer la prereserva (nose si porque todo esta bien en mi caso o...). Pero a gente de otros foros le están revertiendo pagos realizados en tiendas en el extranjero, compras personales y cosas así..

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t309300404

(yo por precaución no tocaría el dinero, no vaya a ser que luego os lo reclamen )

Qué raro eso, a mi por suerte no me ha pasado nada (por ahora), pero vamos que tampoco voy a tocar nada de dinero porque principalmente tengo las liras ahí para que me vayan cogiendo los de Microsoft la pasta para las reservas...

Lo que si me jodería sería que me devolvieran pagos de reservas una vez ya esté jugando al juego... eso podría implicar un baneo de mi cuenta por parte de Microsoft y no me gustaría nada.

En fin esperemos que sea algo puntual, un error por parte de Revolut y quede pronto solucionado. Gracias por el aviso [oki]
Buenas, tengo una duda, con una tarjeta de Bnext puedo pagar en la store turca??
Usando un VPN simulando que estoy en Turquía??
La otra vez compre gift card pero ahora las veo a gotas en las 3 webs que hay puestas en el primer post del hilo.
Estoy fuera de casa y la única conexión que tengo es mi móvil y no tengo la consola, pero si el portátil y la tablet que tiene para sim...

Gracias y saludos
@kahuna80 necesitas la consola si o si.
MARTIN_LAW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:estoy recargando cuenta revoult y pongo la tarjeta y recargo 10 euros pero esta ya varios muntos en la ventana del pago..... es normal??

Es lo mismo que los cobros que hacen para verificar tarjetas, se quedan en pendientes y dependiendo del lugar de compra, desaparece al cabo de minutos, horas, o días (si pasan más de 10 días y lo sigues teniendo o te cambia el estado a completado, entonces si preguntaría por chat mediante la aplicación de Revolut).

espero que se quite solo, pq sino vaya faena, antes fui al chat y tardaron diez minutos y no me conectaba con nungun agente xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Perillas escribió:Buenas, perdonad por el post pero es que estoy viendo para comprar en Turquia y no me aclaro, en la primera paguna pone que solo giftcards pero despues veo hilos de vpn, etc....

¿Se puede comprar con tarjeta credito o paypal con VPN? es que hay muchisima información en este hilo y no me aclaro.

Gracias por la info

Yo pague con tarjeta de credito con VPN sin problema.

Gracias, entiendo que usas un cliente VPN en PC y compras desde el PC en el store de Turquia no?
@Perillas

En mi caso solo tengo un puerto Ethernet en el PC, y no tengo Wifi desde el mismo, asi que en mi caso use el movil para pasar conexion a Internet al PC, dejar asi libre el puerto Ethernet del PC para conectar por cable la Xbox, mi movil por USB, con eso me conecto a una VPN turca, y la consola coge la conexion de ahi.

Parece mucho coñazo de primeras, lo se. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Perillas

En mi caso solo tengo un puerto Ethernet en el PC, y no tengo Wifi desde el mismo, asi que en mi caso use el movil para pasar conexion a Internet al PC, dejar asi libre el puerto Ethernet del PC para conectar por cable la Xbox, mi movil por USB, con eso me conecto a una VPN turca, y la consola coge la conexion de ahi.

Mi pc también. Yo uso un dongle wifi por USB, el cable de la consola al pc y vyprvpn.
LoSJaVieR95 escribió:
MARTIN_LAW escribió:

espero que se quite solo, pq sino vaya faena, antes fui al chat y tardaron diez minutos y no me conectaba con nungun agente xD

10 minutos?

Jeje paciencia, yo he llegado a esperar 1 día!

Cuando te responden, te salta aviso de notificación y ya se supone que se encargan del problema que expongas.
he visto la actualización en la wiki de este post y me temo que no estoy teniendo suerte. Aunque conecto por nordvpn en Turquía, al comprobar con whatismyipaddress, me da lugares de Alemania o Bélgica. Lo he probado con Albania, y conecta correctamente, pero ya no va bien en la xbox. Y en Tailandia no conecta. Supongo que es cuestión de tiempo o que los servidores están saturados.
djfran28 escribió:Ahora estoy en el trabajo y no puedo pero, ¿alguien ha probado las vpn de https://www.vpngate.net/ ? No he visto Argentina pero ¿quizá sirva Venezuela?

Es un proyecto de una universidad japonesa creo. Funciona perfectamente pero no me fío de usarla por el tema de manejo de datos, encriptacion, rastro y seguridad en general que otras VPN de pago sí que ofrecen.
Sí con los truquitos de Gmail las trials son infinitas, es mejor opción en mi opinión.

Y con Flyvpn free 1h/día y las stores alternativas ya lo tenemos solucionado.
furoa escribió:he visto la actualización en la wiki de este post y me temo que no estoy teniendo suerte. Aunque conecto por nordvpn en Turquía, al comprobar con whatismyipaddress, me da lugares de Alemania o Bélgica. Lo he probado con Albania, y conecta correctamente, pero ya no va bien en la xbox. Y en Tailandia no conecta. Supongo que es cuestión de tiempo o que los servidores están saturados.

A mi me pasa lo mismo.

Nune escribió:

Mi pc también. Yo uso un dongle wifi por USB, el cable de la consola al pc y vyprvpn.

Pero teneis que usar si o si la consola para poder comprar en el bazar no? no puedo usar el pc con cliente vpn y comprar directamente desde la web store. ¿Hay que poner la region de la consola o algo a Turquia?

Muchas gracias
NO SE PUEDE COMPRAR VÍA PC USANDO VPN DE NINGUNA FORMA. Por huevos tiene que ser desde la consola, teniéndola conectada con cable ethernet a un pc que esté usando el vpn.

Y sí, la consola tienes que configurar la UBICACIÓN en Turquía para poder meterte en el bazar turco cuando vayas a la store. Si tienes España como ubicación te mete en el bazar de España como es lógico. El idioma no hace falta cambiarlo a turco, se deja en castellano.
Hola tenía una duda para quien haya hecho lo de comprar con el VPN usando un Macbook: se debe de usar el Macbook conectándolo con cable a la One para hacer el proceso, o se puede hacer todo usando Wifi? Mi Macbook es de los nuevos finos y no tiene entrada para conectarlo por cable ethernet...
Gorkexo escribió:
furoa escribió:he visto la actualización en la wiki de este post y me temo que no estoy teniendo suerte. Aunque conecto por nordvpn en Turquía, al comprobar con whatismyipaddress, me da lugares de Alemania o Bélgica. Lo he probado con Albania, y conecta correctamente, pero ya no va bien en la xbox. Y en Tailandia no conecta. Supongo que es cuestión de tiempo o que los servidores están saturados.

A mi me pasa lo mismo.

Hace mucho que te pasa? Yo hice mi último intento, positivo, hace cuatro días, y hoy tras “renovar” la licencia de freenord vpn ya no ha ido bien
Perillas escribió:

Nune escribió:

Pero teneis que usar si o si la consola para poder comprar en el bazar no? no puedo usar el pc con cliente vpn y comprar directamente desde la web store. ¿Hay que poner la region de la consola o algo a Turquia?

Muchas gracias

Es correcto. Has dd conectar la One a la VPN. Y comprar en la One cambiando la región del bazar que quieras comprar.
una duda ... con el fifa lo tengo comprado en argentina .. aunque siempre lo compraba en singapur x el tema de que sale antes... en singapur pone dia 24 ... y argentina 25.. alguno sabe exactamente la hora de salida? y con el acces ... supuestamente es 1 semana antes de que salga con los 3 dias de la ediciones tochas .. o del dia oficial de salida?
Lammothh escribió:
djfran28 escribió:Ahora estoy en el trabajo y no puedo pero, ¿alguien ha probado las vpn de https://www.vpngate.net/ ? No he visto Argentina pero ¿quizá sirva Venezuela?

Es un proyecto de una universidad japonesa creo. Funciona perfectamente pero no me fío de usarla por el tema de manejo de datos, encriptacion, rastro y seguridad en general que otras VPN de pago sí que ofrecen.
Sí con los truquitos de Gmail las trials son infinitas, es mejor opción en mi opinión.

con flyvpn se puede usar turquia y argentina?? no me **** pq la borré ayer del portatil de mi padre para hacer todo el proceso xD
huesin escribió:Hola, para comprar ea access en turquia hace falta vpn?? He visto que esta por 9€ pero al hacer la operación por web me da error en el pago

alguien me ayuda? por favor
huesin escribió:
huesin escribió:Hola, para comprar ea access en turquia hace falta vpn?? He visto que esta por 9€ pero al hacer la operación por web me da error en el pago

alguien me ayuda? por favor

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#EA_ACCESS
He comprado el Resident Evil 7 Gold Edition en el bazar Turco por 13,26€ todo un chollo si señor!! :)
Usando VPN en consola y pagado con tarjeta sin problemas.
En la wiki pone crédito/prepago/Revolut, si ya tengo registrada una tarjeta para una store, puedo usarla para otra store diferente??
Gracias
kahuna80 escribió:En la wiki pone crédito/prepago/Revolut, si ya tengo registrada una tarjeta para una store, puedo usarla para otra store diferente??
Gracias

si
Yui Shojei escribió:
kahuna80 escribió:En la wiki pone crédito/prepago/Revolut, si ya tengo registrada una tarjeta para una store, puedo usarla para otra store diferente??
Gracias

si

Muchas gracias!!
Cuando vuelva de vacaciones en casa me pondré a ello

Saludos
Lammothh escribió:

Pero el free no tiene casi servidores, Argentina y Turquía concretamente :-?
LoSJaVieR95 escribió:con flyvpn se puede usar turquia y argentina?? no me **** pq la borré ayer del portatil de mi padre para hacer todo el proceso xD

djfran28 escribió:
Lammothh escribió:

Pero el free no tiene casi servidores, Argentina y Turquía concretamente :-?

[toctoc] [toctoc] :p

Lo he explicado esta mañana, además lo he puesto en la wiki y para más inri le he puesto la etiqueta de Nuevo (en los de Turquía), para que se vea bien hermoso [+risas]

Hay servidores comodín en las VPNs que se pueden emplear para comprar en determinadas Stores, por si falla el propio de allí, ya sea que no conecta o que directamente ni lo tenga.

Para Argentina ya es conocido y bastante usado aquí el de Vietnam, además tambien está confirmado que se puede comprar allí vía Panamá y Costa Rica.
La necesidad de usar unos u otros dependerá de la VPN que estemos usando. Si la VPN tiene server argentino y encima funciona bien, pues se usa ese, sino pues se busca alternativa con esos 3 países.

Para Turquía es válido ademas del Turco (más que obvio [burla2] ) poner un server de Albania (ya lo han probado 2 eolianos aquí con exito con el nordvpn), y tambien es valido para comprar en Turquia poner en la VPN un server de Tailandia (tambien está requeteprobado que funciona, por ejemplo con flypvpn).

En definitiva, que a lo que decias de FLYVPN. Sí, la versión free tiene muy pocos servers, pero mira por donde la version gratuita (permite acceso a 1 hora al día creo que en sesiones de 20 minutos maximo (al menos hace medio año)), posee uno de Vietnam que te permitirá comprar en Argentina (lo probé con exito hace eones, y aunque era la conexion mas lenta que el caballo del malo, al final hacia bien su funcion [carcajad] ), y tambien tiene uno de Tailandia, que te valdrá para comprar en la Store de Turquía.

xaooo
Sabéis si es posible usar el método VPN para comprar también en el bazar indio?

Saludos
TheNewKiller escribió:Sabéis si es posible usar el método VPN para comprar también en el bazar indio?

Saludos

Sí. Uno que se que va, o al menos iba bien para la India era con la VPN; ibVPN :)
Nordvpn tenía uno muy malo de allí que nunca conectaba. Pero bueno, todo es cuestión que lo pruebes.
Me he dado una vuelta por Argentina y han caído el the division 2,el metro Exodus y el Darsiders 3.
Nunca había hecho una pre-order digital y hoy han caído 3 de golpe.
Ahora a ver si se mantiene el peso al valor actual, habrá que ir mirándolo, de todas maneras por mucho que fluctúe la moneda al precio que están no me saldrán más barato en ningún bazar.
Saludos
hoy no me da conexion la consola con el partatil viejo....
shampy escribió:
TheNewKiller escribió:Sabéis si es posible usar el método VPN para comprar también en el bazar indio?

Saludos

Sí. Uno que se que va, o al menos iba bien para la India era con la VPN; ibVPN :)
Nordvpn tenía uno muy malo de allí que nunca conectaba. Pero bueno, todo es cuestión que lo pruebes.

De lujo, tomo nota. Gracias :)
@shampy cierto te he estado leyendo esta mañana y se me ha ido de la cabeza. Y eso que he estado revisando la wiki por intentarlo otra vez con el mac.... sorry.
me esta desesperando esto, donde ayer me iba, ya no me va xD
Dejad de comprar que suben los precios. [burla2]
LoSJaVieR95 escribió:me esta desesperando esto, donde ayer me iba, ya no me va xD

Has probador a desactivar el uso compartido en el portátil y volver a activarlo?, eso me pasó ayer a mi y ley en el tutorial que era una de las soluciones, el lunes pille Fifa en la India y ayer me pasé a Turquía y tuve q hacer eso porque no me cojia ip la consola.
Para el bazar turco también vale un servidor de Costa Rica.

Lo sé por experiencia propia, ya que IPVanish no tiene servidores en Turquía pero sí en Costa Rica.

Creo que Costa Rica, al no tener un bazar propio, permite comprar donde sea.
Una duda, los juegos los puedes bajar de one, 360, y todo en nuestro.idioma? Dlcs y de todo?

Mejor usar una tarjeta de credito con pocos.fondos por siaca no?
shevita07 escribió:Una duda, los juegos los puedes bajar de one, 360, y todo en nuestro.idioma? Dlcs y de todo?

Los de 360 como estás obligado a comprarlo en el bazar de tu cuenta, por supuesto.

Los de One, siempre y cuando en España tenga español, sí.

Por siaca qué ?
Yui Shojei escribió:
shevita07 escribió:Una duda, los juegos los puedes bajar de one, 360, y todo en nuestro.idioma? Dlcs y de todo?

Los de 360 como estás obligado a comprarlo en el bazar de tu cuenta, por supuesto.

Por siaca qué ?

Osea los juegos de 360 si compro el skate 3 en birmania no puedo bajarlo luego de la store española.en español? Viene en birmano?

Por siaca que te conectas por vpn y a saber los datos que te roban.
Robar supongo que te pueden robar en cualquier sitio, pero mucha gente y empresas usa soluciones de VPN precisamente para que no le roben y/o ocultarse.

Sería irónico ir a por lana y volver trasquilado [carcajad]
@shevita07 a ver si me entiendes. En 360 estás obligado a comprar en España.
Duda : se puede pagar con la tarjeta revolut y vpn?
Os he estado leyendo y no sería mala opción (si no hay problema) para las novedades que salen próximamente. Así me ahorraría unos eurillos. Saludos.
cigarrero escribió:Duda : se puede pagar con la tarjeta revolut y vpn?
Os he estado leyendo y no sería mala opción (si no hay problema) para las novedades que salen próximamente. Así me ahorraría unos eurillos. Saludos.

Precisamente esa es la mejor opción, se puede y se debe. Por cierto estaban de promoción o algo porque me han enviafo una revolut física gratis.
shevita07 escribió:
Yui Shojei escribió:

Por siaca qué ?

Osea los juegos de 360 si compro el skate 3 en birmania no puedo bajarlo luego de la store española.en español? Viene en birmano?

Por siaca que te conectas por vpn y a saber los datos que te roban.

El juego para comprarlo en Birmania tendría que ser obligatoriamente con una cuenta o gamertag birmano, pues con un gamertag español no te dejaría. Ahora, si consiguieras hacerte con un gamertag birmano y comprar juegos digitales allí, en One (en 360 no, ahí funcionan diferente) te descargarían la versión española (en esto van como los de One, te bajan la versión del país que tengas puesto en la configuración de la consola, es decir, la ubicación que tengas puesta a la hora de descargar el juego).

Yo tengo cuentas yanqui con juegos digitales que en 360 van en inglés porque solo la versión europea lleva castellano y en cambio, en One se me bajaron en castellano, pues no se bajó la versión yanqui, sino la española. Con los juegos de 360 físicos no pasa esto, en las ediciones físicas se baja sí o sí la versión del disco, si metes un disco yanqui se baja la versión yanqui, por mucho que tengas España en la configuración de la consola.

Y por último lo que te han dicho, los juegos digitales retrocompatibles de 360 no deja Microsoft comprarlos en bazares extranjeros como los juegos de One, aunque te metas en bazares extranjeros y busques un juego de 360, a la hora de pagar te manda a la store española hagas lo que hagas.
Una duda rápida: ya he hecho cambio de euros a liras con Revolut para reservar unos cuántos juegos y voy a hacer los pre-orders. ¿El día del lanzamiento automáticamente se ponen en mi cuenta aunque esté en España o tengo que cambiar de región otra vez para descargarlos?
stainedzurich escribió:Una duda rápida: ya he hecho cambio de euros a liras con Revolut para reservar unos cuántos juegos y voy a hacer los pre-orders. ¿El día del lanzamiento automáticamente se ponen en mi cuenta aunque esté en España o tengo que cambiar de región otra vez para descargarlos?

Automáticamente te salen en listo para descargar, pudiéndolos descargar en cualquiera que sea el país en que tengas configurada la consola. De hecho, aunque por un error descargaras otra versión no española porque tuvieses otro país extranjero en la configuración de la consola, solo tendrías que borrar el juego y comenzar a descargarlo habiendo puesto España previamente como ubicación en el menú de configuración de la consola.

Te pongo un ejemplo, yo compré en Rusia el Naruto y descargué la versión española teniendo España como ubicación de la consola. Pues bien, la versión española y europeas llevan audio solo en inglés y japonés, pero me enteré que la versión yanqui lleva además audio en español latino que no llevan las ediciones europeas (probé a poner México en la consola y el juego seguía siendo la versión europea sin audio latino). Así que borré el juego, cambié la ubicación de la consola a México o Argentina (te obliga a reiniciar la consola para hacer efectivo el cambio de ubicación) y luego volví a descargar el juego desde "listo para descargar". La versión que se bajó era la latinoamericana con audio en latino, aunque los subtítulos también estaban en latino y no español de España.
52372 respuestas