LoSJaVieR95 escribió:con flyvpn se puede usar turquia y argentina?? no me **** pq la borré ayer del portatil de mi padre para hacer todo el proceso xD
djfran28 escribió:Lammothh escribió:djfran28 escribió:Ahora estoy en el trabajo y no puedo pero, ¿alguien ha probado las vpn de
https://www.vpngate.net/ ? No he visto Argentina pero ¿quizá sirva Venezuela?
Es un proyecto de una universidad japonesa creo. Funciona perfectamente pero no me fío de usarla por el tema de manejo de datos, encriptacion, rastro y seguridad en general que otras VPN de pago sí que ofrecen.
Sí con los truquitos de Gmail las trials son infinitas, es mejor opción en mi opinión.
Y con Flyvpn free 1h/día y las stores alternativas ya lo tenemos solucionado.
Pero el free no tiene casi servidores, Argentina y Turquía concretamente
Lo he explicado esta mañana, además lo he puesto en la wiki y para más inri le he puesto la etiqueta de Nuevo (en los de Turquía), para que se vea bien hermoso
Hay servidores comodín en las VPNs que se pueden emplear para comprar en determinadas Stores, por si falla el propio de allí, ya sea que no conecta o que directamente ni lo tenga.
Para Argentina ya es conocido y bastante usado aquí el de Vietnam, además tambien está confirmado que se puede comprar allí vía Panamá y Costa Rica.
La necesidad de usar unos u otros dependerá de la VPN que estemos usando. Si la VPN tiene server argentino y encima funciona bien, pues se usa ese, sino pues se busca alternativa con esos 3 países.
Para Turquía es válido ademas del Turco (más que obvio
) poner un server de Albania (ya lo han probado 2 eolianos aquí con exito con el nordvpn), y tambien es valido para comprar en Turquia poner en la VPN un server de Tailandia (tambien está requeteprobado que funciona, por ejemplo con flypvpn).
En definitiva, que a lo que decias de FLYVPN. Sí, la versión free tiene muy pocos servers, pero mira por donde la version gratuita (permite acceso a 1 hora al día creo que en sesiones de 20 minutos maximo (al menos hace medio año)), posee uno de Vietnam que te permitirá comprar en Argentina (lo probé con exito hace eones, y aunque era la conexion mas lenta que el caballo del malo, al final hacia bien su funcion
), y tambien tiene uno de Tailandia, que te valdrá para comprar en la Store de Turquía.
xaooo