Os he puesto en la wiki, unos servidores comodin para conectaros a Turquía, en el caso de que la VPN que useís no tenga servidor turco, u os de fallo el server turco de la vpn que estéis usando.
Asi se amplia el abanico de VPNs "gratis" a usar que son validas para comprar en todas las Stores mas importantes de MS.
Me vienen así a la mente dos VPNs que hay puestas en el primer hilo que no tienen server turco. SAFERVPN, que va muy bien para Argentina pero no tiene server propio Turco. Con el que tiene de Tailandia os irá para comprar en Turquia.
Y por ejemplo tambien para FLYVPN, una VPN totalmente gratuita con restriccion de solo usarla una hora al día (creo que en sesiones de 20 minutos, suficiente para comprar). Con flyvpn en Argentina se compra por Vietnam y para Turquia por Tailandia.
Añadidos quedan y con las mismas me voy ya
Os iba a decir, que es posible que sea válida mi teoria remota de que cualquier pais que no tenga Store en MS puede valer de comodín para comprar en cualquier Store. Pero como esto no lo tengo confirmado pues solo añado lo que se a ciencia cierta (Albania valido para Store turca ya lo han dicho 2 compis aqui, por ejemplo.)
@DaNieL ESP Como te ha dicho el compi, eso que te han devuelto no tiene nada que ver con la reserva que has hecho. Es lo que te cobraron cuando metiste por primera vez la tarjeta en esa Store.
Por reservar un juego no te cobran nada hasta que no te lo vaya a cobrar todo íntegro (10 dias antes del lanzamiento) (excepto en GC que te vuelan al instante
)
xaooooo