He añadido en la wiki una cosa que os leí el otro dia para usar la misma cuenta de gmail de forma infinita a la hora de crear cuentas vpns, mientras nos dejen
Lo he probado con safervpn y nordvpn y tambien funciona estupendo, al igual que lo de los puntitos.
Por ejemplo, si tu cuenta es:
manolito@gmail. com , te registras en la vpn con manolito+1@gmail.com, manolito+20000000@gmail.com y asi hasta el infinito, que la VPN se cree que es una cuenta diferente, cuando no lo es, ya que os llega todo a la originaria (manolito@gmail.com)
Lammothh escribió:A ver si alguien se anima y pública un vídeo-tutorial del método vpn+consola con un Mac.
Está añadido el videotutorial para MAC con ExpressVPN desde hace eones
Sino lo digo no me quedo agusto
, veo a la comunidad de MAC de aquí muy muy poco participativa/hermética
Encima de que sois poquitos parece que os tienen que sacar las palabras a cucharadas. Os ayudais muy muy poquito entre vosotros mismos.
El otro día un compi de aquí hizo una simple pregunta, ¿Alguien le funciona en MAC? y ningun MACero le dijo nada al pobre chaval.
A mi me parece tristisimo que sea precisamente yo, que por no tener no tenga ni MAC, el que más información haya aportado para este sistema, a base de traer tutoriales confirmados o de ir rapiñando alguna información que soltais a cuentagotas los MACeros sobre que VPN va mejor o peor para ésto.
Intentad aportar un poquito más chicos, no por mí, que yo no soy poseedor de MAC, sino por la comunidad.
Dicho esto, mas o menos lo que ha sacado en claro, es que a la practica totalidad que no le va en MAC es por el VPN que usa, cuyos servers L2TP no son fiables y de ahí os pasa lo del error a la hora de crear la conexion L2PT.
Siempre hablando de MAC, nordvpn falla mas que una escopeta de feria, Safervpn parece que os va bien para Argentina, pero no tiene servidor Turco (probad uno de Chipre a ver si cuela), y esta madrugada hay un post de un eoliano que con tigervpn le ha ido genial usando el MAC. Este es el miniresumen que se puede hacer.
Hace 6 meses o así os pregunté (sin obtener respuesta claro
) si ademas de compartir manualmente con servidores L2TP (esto si funciona), os funcionaría haciendolo mas automatico.
Es decir, que si es posible/viable/factible compartir la conexion VPN entre MAC y Xbox por ejemplo instalando un programa VPN en el MAC, (pongamos como ejemplo NORDVPN), y en esta ventana de abajo donde pone
Share your connection from: elegir el programa NORDVPN.
A ver si despues de 6 meses alguien me da una respuesta
Quien dice nordvpn, dice otra VPN. Me quedó esa duda de si podeis hacerlo así, sin tener que crear una conexion L2TP compartida.
xaoooooooo