Bueno, Monster Hunter pillado por 94 Liras turcas..... Ahora mismo no tengo ni un segundo libre con "Battle for Azeroth" pero desde luego es un precio, entre rebajas y caída de la lira turca, que no se puede dejar pasar.
Por si a alguien le sirve: Lo he pillado con
ibVPN, usando el primero de los servidores de turquía (Istambul 2); desde la mayoría de páginas tipo "Where is my IP", tanto desde la consola como desde el portátil, me decía que la IP se ubicaba en ILLINOIS (USA), pero ha funcionado sin problemas.
En el extracto del banco me aparece cobrado 13,53.
LoSJaVieR95 escribió:alguien me ayuda??
tanto por cable como por wifi, primero me dice error de dhcp, pero al poner ip manual, me pone error de una ip estatica
He leído tus últimos 2 o 3 posts y realmente lo he hecho como tu dices en tu penúltimo mensaje (que es como lo hago siempre con ibVPN): instalar el VPN, conectar y desde control del adaptador click derecho en la conexión creada por ibVPN y compartir con la toma cableada...... a mi me conecta automáticamente sin problemas.
Revisa, por un lado, la configuración DCHP del router y, por otro, la configuración de red de la consola (en esta última comprueba que está todo en automático, ninigún valor puesto manual).