Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Me da error DHCP y en el ipconfig me da la ip 10.8.8.119, entiendo que tengo que ponerlo asi, no?

10.8.8.5 - IP
255.255.255.0 - Mascara de subred
10.8.8.119 - Puerta enlace
Juancafr escribió:Me da error DHCP y en el ipconfig me da la ip 10.8.8.119, entiendo que tengo que ponerlo asi, no?

10.8.8.5 - IP

No, tienes que ponerlo todo en automático tanto IP como DNS.
BitratE escribió:
Juancafr escribió:Me da error DHCP y en el ipconfig me da la ip 10.8.8.119, entiendo que tengo que ponerlo asi, no?

10.8.8.5 - IP

Que en automatico me da error DHCP
Juancafr escribió:
BitratE escribió:

10.8.8.5 - IP

Que en automatico me da error DHCP

Automático en la One.

Si el router lo tienes configurado con IP dinámica en la One lo tienes que dejar en automático todo.
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe si te sirve de consuelo... Yo cuando lo intenté por primera vez también di mucho por culo por aquí porque no me salía... Me sentía un inútil [qmparto]

Al final después de unas cuantas horas lo conseguí hacer. Tuve problemas hasta cuando desmonté el tinglado [facepalm]

Ahora acabo de comprar en Turquía el Vampyr y el F12018 que están tirados de precio y me ha salido a la primera. Ningún problema.

Ánimo!

Pero compraste usando datos del móvil y pc? [fumando]
Me daba error de DHCP intentando comprar en Turquia con Xbox y cable de red.

Intente asignar las ip que me salían en cmd-ip config y nada.
En automático nada.

El pc ya estaba con el nordvpn puesto en turquia, conexion compartida y todo el rollo.

Atentos que Lo que he hecho ha sido con la consola ya ubicada via configuración en Turquía sacar el cable de red y dejar que pillara wifi de mi router normal. Entonces ahí ya se conecto a internet (pero claro este no pasaba por el pc, sino que seguía en españa)

Pues ha sido volver a meter el cable para que conectara con el portatil vpneado y !voila! navegaba por Turquia como Güiza por el Besiktas.

Ni dhcp ni ip estatica ni nada. Tenia los settings de la xbox en automatico por cierto.

He podido comprar normal con mi visa con diirección turca de facturación.

A ver si a alguien le funciona.
Hola, para comprar ea access en turquia hace falta vpn?? He visto que esta por 9€ pero al hacer la operación por web me da error en el pago
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nune escribió:@eRiKaXPiReNCe si te sirve de consuelo... Yo cuando lo intenté por primera vez también di mucho por culo por aquí porque no me salía... Me sentía un inútil [qmparto]

Al final después de unas cuantas horas lo conseguí hacer. Tuve problemas hasta cuando desmonté el tinglado [facepalm]

Ahora acabo de comprar en Turquía el Vampyr y el F12018 que están tirados de precio y me ha salido a la primera. Ningún problema.

Ánimo!

Pero compraste usando datos del móvil y pc? [fumando]

No... Con el PC. [+risas]
Pigtail escribió:@shampy @Lammothh @actpower @llorllo

Chices, muchas gracias por vuestras respuestas, seguramente estoy haciendolo mal, voy a realizarlo con la consola conectada a la ordenador y compartiendole la vpn por la toma RJ45.

Sois unos máquinas [beer]

Doy fé de que funciona correctamente.
@Nune

Lástima. A ver si alguien que haya comprado con móvil con datos y pc me da algún truquillo random.

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe si es que truco del almendruco o magia no hay, o funciona o no funciona. XD

Yo lo he hecho así varias veces, con algún problema de conexión aleatorio pero termina funcionando y he comprado en Argentina finalmente.

Móvil conectado al ordenador por USB. Compartir conexión. PC con internet del móvil. Conexión VPN con NordVPN a Vietnam (para Argentina). Compartir conexión TAP creada por la VPN con la Ethernet a la que se conecta la Xbox. Cable de red desde el ordenador a la consola. Cambio de ubicación a Argentina en la consola. Reiniciar consola. Conectado a Argentina, comprar.

Problemas que me he encontrado alguna vez.

La conexión USB del móvil al PC falla. Desconectar USB, probar de nuevo.
La Xbox no termina de coger señal. Quito cable ethernet, conecto de nuevo. No funciona, reinicio Xbox.
Pérdida de conexión en algún momento puntual debido a lentitud en la compra o navegación por la tienda. Paciencia y esperar sino reiniciar Xbox. Más paciencia.

No hay mucho más. Al final es igual que los otros métodos descritos en la wiki solo que usando los datos del móvil (para lo cual aconsejo tener una tarifa decente con datos de sobra).

Si quieres como te comenté ayer, pon captura de los dispositivos de tu pc y vemos. También puedes probar otros VPN diferentes.
TCR escribió:@eRiKaXPiReNCe si es que truco del almendruco o magia no hay, o funciona o no funciona. XD

Yo lo he hecho así varias veces, con algún problema de conexión aleatorio pero termina funcionando y he comprado en Argentina finalmente.

Móvil conectado al ordenador por USB. Compartir conexión. PC con internet. Conexión VPN con NordVPN a Vietnam (para Argentina). Compartir conexión TAP creada por la VPN con la Ethernet a la que se conecta la Xbox. Cable de red desde el ordenador a la consola. Cambio de ubicación a Argentina en la consola. Reiniciar consola. Conectado a Argentina, comprar.

Problemas que me he encontrado alguna vez.

La conexión USB del móvil al PC falla. Desconectar USB, probar de nuevo.
La Xbox no termina de coger señal. Quito cable ethernet, conecto de nuevo. No funciona, reinicio Xbox.
Pérdida de conexión en algún momento puntual debido a lentitud en la compra o navegación por la tienda. Paciencia y esperar sino reiniciar Xbox. Más paciencia.

No hay mucho más. Al final es igual que los otros métodos descritos en la wiki solo que usando los datos del móvil (para lo cual aconsejo tener una tarifa decente con datos de sobra).

Si quieres como te comenté ayer, pon captura de los dispositivos de tu pc y vemos. También puedes probar otros VPN diferentes.

Como se hacen capturas del pc?

La cosa es asi:

1- Tema vpn ni lo pruebo porque me conecto bien y si busco mi ip sale en Argentina.

2- Me meto en panel de control, redes, cambiar adaptador... Me salen 2 iconos. 1 el del ethernet, conexión de area local 1, y otro el tap ese. Todo esto con el ethernet router-pc metido.

3- en el icono tap le doy a compartir conexion etc etc.

4- Quito ethernet router-pc y meto el móvil con datos por usb. Tengo conexión.

5- Me sale un 3er icono en el apartado de cambiar adaptador, se llama conexion de area local 2.

6- Le doy a lo de conectar a red de área local como en la imagen.

7- pruebo a conectar la consola con lo española para ver si coge conexion al menos, y nada...
@eRiKaXPiReNCe Windows 7 o 10? La captura con el botón de Impr Pant del teclado o bien usas el Recortes mismo de Windows. Tendrás que subirla a alguna web de alojamiento como imgur o similar.

En cualquier caso. Si al conectar tu Xbox al PC te aparece la conexión de área local 2 y ves que hace intentos de conexión significa que es esa. Debes compartir el TAP del VPN con esa conexión.

Una vez en el PC dispones de conexión a internet del móvil, conectas la a la VPN y sigues teniendo conexión estando allí donde quieres queda el paso PC-XBOX. Cable desde el puerto de red del PC hacia la Xbox. Aquí la consola puede no conectarse de primeras, reinicias, desconectas el cable de red y lo vuelves a conectar y esperas.

Si aun así no te conecta ve a la configuración de red de la Xbox y prueba a hacer un diagnóstico de red. Teniendo todo en automático haz la prueba de conexión.
A mi cuando me ha fallado he quitado lo de compartir conexion y lo he vuelto a poner y me ha funcionado. Como a muchos, la primera vez me costó echarlo a andar.
RedGear escribió:Vaya mierda,hoy que voy a comprar gift cards Turcas,y no hay ni en mtcgame ni en seagm. [+furioso] [+furioso]

Gift Card 50 Liras Turcas
Aquí está a unos 10€. Mi duda es, pone que no se puede canjear en España El Monster Hunter está tirado en Turquía. Mi idea era comprarlo vía web cambiando Xbox.com a Turquía. He probado y llego hasta el paso de pagar con Giftcards, pero me falta saber si me cogerá el código de la Gift card. ¿Es así de fácil?
@rugalb2k Si...También hay que poner dirección y datos de algún hotel de turquia,si aún no has creado ninguna....
rugalb2k escribió:
RedGear escribió:Vaya mierda,hoy que voy a comprar gift cards Turcas,y no hay ni en mtcgame ni en seagm. [+furioso] [+furioso]

Aquí está a unos 10€. Mi duda es, pone que no se puede canjear en España El Monster Hunter está tirado en Turquía. Mi idea era comprarlo vía web cambiando Xbox.com a Turquía. He probado y llego hasta el paso de pagar con Giftcards, pero me falta saber si me cogerá el código de la Gift card. ¿Es así de fácil?

Ahora está a 11,60 y cuenta que te cobraran algo de comisión; también recuerda que estás pagando más de 4 euros a su cambio real los 50 try.

Pone que no se puede canjear en España por que sólo sirve para turquia; desde la web de Microsoft habrás de iniciar tu sesión, luego irte a la store de turquia y darle a comprar, una vez le des a comprar te pondrá pagar con tarjeta o tarjeta regalo y es aquí donde deberás canjear ese código, en tarjeta regalo siempre que tengas puesto el bazar turco desde la web. Es indispensable que tengas una dirección de turquia guardada y una opción de pago.
salvattore2016 escribió:
rugalb2k escribió:

Ahora está a 11,60 y cuenta que te cobraran algo de comisión; también recuerda que estás pagando más de 4 euros a su cambio real los 50 try.

Pone que no se puede canjear en España por que sólo sirve para turquia; desde la web de Microsoft habrás de iniciar tu sesión, luego irte a la store de turquia y darle a comprar, una vez le des a comprar te pondrá pagar con tarjeta o tarjeta regalo y es aquí donde deberás canjear ese código, en tarjeta regalo siempre que tengas puesto el bazar turco desde la web. Es indispensable que tengas una dirección de turquia guardada y una opción de pago.

O sea que el juego al final me saldría por 25€ casi. Mucho follón para ahorrarse 10€. Gracias por responder.
rugalb2k escribió:

Desde la web, como dices con el tr-tr, al pagar se añade. Te lo muestro en imágenes (simulación de compra):

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí pones el código y vuelves a la imagen 1. Seleccionas el saldo en liras turcas y compras con el botón Satin al.
Lo malo es que son más de 96 liras y la gift card es sólo de 50. Se pueden usar varias?
Las Gift Cards son acumulativas. Puedes meter varias sí.
Alguien ha comprado con VPN en Turquía? Nordvpn me muestra Turquía pero la IP no es correcta, pertenece a Holanda
Salu2
ESANEST escribió:Alguien ha comprado con VPN en Turquía? Nordvpn me muestra Turquía pero la IP no es correcta, pertenece a Holanda
Salu2

Apaga VPN y enciende
me pasa muchas veces
Ninguna web donde comprar gift turcas y que no te timen en el precio??
garou323 escribió:Ninguna web donde comprar gift turcas y que no te timen en el precio??

El enlace que puse de G2A no va, no puedes comprar. Creo que no hay forma de comprar Giftcards turcas.
Estoy intentando comprar el monster hunter desde turquia y cada vez que le doy a comprar me vuelve a cargar la misma pagina, no hay forma.
tengo nueva tarjeta intento hacer el tuto y no hay forma, alguien me lo explica mejor??
LoSJaVieR95 escribió:tengo nueva tarjeta intento hacer el tuto y no hay forma, alguien me lo explica mejor??

Si empiezas por explicar donde te atrancas.... quizás te puedan explicar mejor [oki]
La semana pasada pillé el A Way Out en Argentina, 15€... bueno el caso es que esta mañana antes de ir al curro he visto un ingreso en la tarjeta y veo que son los 15€ del juego, no entiendo porque me han devuelto la pasta si he realizado más compras incluso esa semana con la misma tarjeta.

Lo raro es que he ido a mirar en la consola y tambien en las compras desde mi cuenta y veo que el pago está como completo y el juego en el bazar pone que está adquirido.

El juego ya está acabado y más que terminado, no quiero problemas con MS por lo que no se como actuar, no se si mandarles un email, llamarlos, esperar a que lo cobren de nuevo...no me gustaría mencionar lo del bazar de Argetina si hablo con ellos, pero tampoco se que hacer. Evidentemente el juego lo he jugado y quiero pagarlo.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:tengo nueva tarjeta intento hacer el tuto y no hay forma, alguien me lo explica mejor??

Si empiezas por explicar donde te atrancas.... quizás te puedan explicar mejor [oki]

pues descargo alguna app vpn, me da en el portatil que estoy en turquia, conecto el portatil a la consola pero me da error de DHCP, hago lo de poner manual la ip pero sigue sin ir

tbn intente hacer lo de compartir red desde el portatil pero se conecta con la ip de españa
@LoSJaVieR95 desconecta la consola. Apaga la consola. Conecta el cable de la consola. Enciende la consola.....

Con tu mensaje, parecía que el error que tenías era en meter la tarjeta nueva xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 desconecta la consola. Apaga la consola. Conecta el cable de la consola. Enciende la consola.....

Con tu mensaje, parecía que el error que tenías era en meter la tarjeta nueva xD

voy a probar

nada, me sale error de que no se puede conectar a una ip estatica.....

salia lo de dhcp e hice lo de mirar la ip desde cmd y la he modificado en la consola pero nada, ese error

y con la conexion wifi me pone que se conecta con la ip española

voy a probar otro vpn, alguno de turquia que vaya??
BlackBear escribió:La semana pasada pillé el A Way Out en Argentina, 15€... bueno el caso es que esta mañana antes de ir al curro he visto un ingreso en la tarjeta y veo que son los 15€ del juego, no entiendo porque me han devuelto la pasta si he realizado más compras incluso esa semana con la misma tarjeta.

Lo raro es que he ido a mirar en la consola y tambien en las compras desde mi cuenta y veo que el pago está como completo y el juego en el bazar pone que está adquirido.

El juego ya está acabado y más que terminado, no quiero problemas con MS por lo que no se como actuar, no se si mandarles un email, llamarlos, esperar a que lo cobren de nuevo...no me gustaría mencionar lo del bazar de Argetina si hablo con ellos, pero tampoco se que hacer. Evidentemente el juego lo he jugado y quiero pagarlo.
es raro la verdad pero yo no llamaría. El problema no lo tienes tú.
bereng13 escribió:Estoy intentando comprar el monster hunter desde turquia y cada vez que le doy a comprar me vuelve a cargar la misma pagina, no hay forma.

¿Has conseguido comprar el Monster Hunter? A falta de Giftcards tendré que probar con VPN. Menudo follón. [mamaaaaa]
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 desconecta la consola. Apaga la consola. Conecta el cable de la consola. Enciende la consola.....

voy a probar

salia lo de dhcp e hice lo de mirar la ip desde cmd y la he modificado en la consola pero nada, ese error

Creo que el problema no es del VPN....

Configuras en los adaptadores de red el correcto para compartir la conexión??

Saludos y a ver si conseguimos ayudar
@rugalb2k ya pase, cada vez que le doy a comprar entra en bucle y no hace nada.
MARTIN_LAW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

voy a probar

Creo que el problema no es del VPN....

Configuras en los adaptadores de red el correcto para compartir la conexión??

Saludos y a ver si conseguimos ayudar

si, el que da al activar la conexion VPN no? he usado el ibVPN, me crea una conexion, en el activo lo de compartir e enlazdo con la salida ethernet de mi portatil
@Solid.Snake Pues aun no lo solucione, pues tengo varias cargos para la verificación de la tarjeta Revolut y no me deja comprar, probe con la mia española como antes a traves de vpn igual y ya no me deja. No se porque, pero antes despues de poner la dirección y todo en la consola no tenia problemas.
Evidentemente no puedo cambiar la direccion de la tarjeta española pero la de revolut si por eso preguntaba.
Si consigo algo te digo pero no se al final se cansa uno de probar cosas y del tiempo invertido
alguien me ayuda??

tanto por cable como por wifi, primero me dice error de dhcp, pero al poner ip manual, me pone error de una ip estatica
Tras 599097655 intentos por fin puedo conectarme con la consola a Turquía. Milagro. Gracias a shampy y TCR por sus cursillos. XD

Pero he tenido el problema al pagar. Me puso 'ha habido un error por nuestro lado" y se canceló todo. Alguien con este problema?
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras 599097655 intentos por fin puedo conectarme con la consola a Turquía. Milagro. Gracias a shampy y TCR por sus cursillos. XD

Pero he tenido el problema al pagar. Me puso 'ha habido un error por nuestro lado" y se canceló todo. Alguien con este problema?

como conseguiste que la consola usara el vpn??
LoSJaVieR95 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tras 599097655 intentos por fin puedo conectarme con la consola a Turquía. Milagro. Gracias a shampy y TCR por sus cursillos. XD

Yo lo hice con móvil y pc. [fumando]
Bueno, Monster Hunter pillado por 94 Liras turcas..... Ahora mismo no tengo ni un segundo libre con "Battle for Azeroth" pero desde luego es un precio, entre rebajas y caída de la lira turca, que no se puede dejar pasar.

Por si a alguien le sirve: Lo he pillado con ibVPN, usando el primero de los servidores de turquía (Istambul 2); desde la mayoría de páginas tipo "Where is my IP", tanto desde la consola como desde el portátil, me decía que la IP se ubicaba en ILLINOIS (USA), pero ha funcionado sin problemas.

En el extracto del banco me aparece cobrado 13,53.

LoSJaVieR95 escribió:alguien me ayuda??

tanto por cable como por wifi, primero me dice error de dhcp, pero al poner ip manual, me pone error de una ip estatica

He leído tus últimos 2 o 3 posts y realmente lo he hecho como tu dices en tu penúltimo mensaje (que es como lo hago siempre con ibVPN): instalar el VPN, conectar y desde control del adaptador click derecho en la conexión creada por ibVPN y compartir con la toma cableada...... a mi me conecta automáticamente sin problemas.

Revisa, por un lado, la configuración DCHP del router y, por otro, la configuración de red de la consola (en esta última comprueba que está todo en automático, ninigún valor puesto manual).
Tengo una duda, hace 2 semanas realice una compra através de la store argentina (fifapoints para fifa 18) no los he gastado, ya que los quiero guardar para fifa 19, hay alguna posibilidad de cancelar dicha compra? si se puede me gustaría saber que debo de hacer, muchas gracias un saludo cracks!!! [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Yo lo hice con móvil y pc. [fumando]

y como lo has hecho?

@CrowX con la automatica me dice lo de dhcp y al poner en manual ip estatica....
thegamexx escribió:Tengo una duda, hace 2 semanas realice una compra através de la store argentina (fifapoints para fifa 18) no los he gastado, ya que los quiero guardar para fifa 19, hay alguna posibilidad de cancelar dicha compra? si se puede me gustaría saber que debo de hacer, muchas gracias un saludo cracks!!! [beer]

Te tienes que poner en contacto con el SAT de MS, pero dudo horrores que te la cancelen.

Las cancelaciones que he podido ver que han concedido suelen ser de juegos de la store, no DLCs, y bajo unas circunstancias muy concretas (como por ejemplo que comprueben que no has jugado mas de X horas). Por preguntar supongo que no pierdes nada, pero quizás te empiecen a liar al ver que está comprado desde Argentina.

LoSJaVieR95 escribió:y como lo has hecho?

@CrowX con la automatica me dice lo de dhcp y al poner en manual ip estatica....

Para hacerlo desde el móvil hay un tutorial en la primera página, y tiene como requisito indispensable que el móvil (en caso de android) esté rooteado.

Yo probaría desde algún otro portátil de algún familiar o amigo.

Saludos y suerte.
thegamexx escribió:Tengo una duda, hace 2 semanas realice una compra através de la store argentina (fifapoints para fifa 18) no los he gastado, ya que los quiero guardar para fifa 19, hay alguna posibilidad de cancelar dicha compra? si se puede me gustaría saber que debo de hacer, muchas gracias un saludo cracks!!! [beer]

Si han pasado 15 días olvídalo. Y siendo FIFApoints aún meno. Diría que una vez pagado dinero para el juego, no es reembolsable. Ya que no es un contenido DLC, sino dinero que se une tanto a tu perfil de Microsoft como al perfil del juego.
CrowX escribió:

Te tienes que poner en contacto con el SAT de MS, pero dudo horrores que te la cancelen.

Las cancelaciones que he podido ver que han concedido suelen ser de juegos de la store, no DLCs, y bajo unas circunstancias muy concretas (como por ejemplo que comprueben que no has jugado mas de X horas). Por preguntar supongo que no pierdes nada, pero quizás te empiecen a liar al ver que está comprado desde Argentina.

LoSJaVieR95 escribió:y como lo has hecho?

Para hacerlo desde el móvil hay un tutorial en la primera página, y tiene como requisito indispensable que el móvil (en caso de android) esté rooteado.

Yo probaría desde algún otro portátil de algún familiar o amigo.

Saludos y suerte.

yo no veo ningun tutorial en la wiki para moviles
@CrowX

No es obligatorio que este rooteado el móvil. El mío no lo está.

@losjavier95

Siguiendo el tutorial del inicio, pero en modo retards explicado para que lo entendiera.
eRiKaXPiReNCe escribió:@CrowX

No es obligatorio que este rooteado el móvil. El mío no lo está.

@losjavier95

Siguiendo el tutorial del inicio, pero en modo retards explicado para que lo entendiera.

Yo lo intenté hace tiempo con el mío y no hubo manera (no estaba rooteado).

@losjavier95 en la wiki de la primera página de este hilo explica como hacerlo e incluso enlaza a un tutorial a parte AQUÍ (para más información usa la función búsqueda de tu navegador en la 1ª página del hilo y busca "root").
52371 respuestas