Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

gescudero escribió:Bueno NORDVPN en portatil con wifi + Cable Ethernet a la consola, perfecto y a la primera, la royal edition se viene para casa...

Ahora me viene una duda, la cuenta del norvpn pasados los 3 dias, se bloquea sola?, me pedira que compre licencia no?

y luego otra duda, al asociar una tarjeta de credito a turquia, podria usarla tmb para españa, o ya la dejo por esos lares y tiro de paypal en españa para evitar lios con microsoft :O ?

- Te dirá que compres la licencia

- Da igual. Como si la quieres usar en la cuenta de tu primo para comprar en India.
Yui Shojei escribió:
gescudero escribió:Bueno NORDVPN en portatil con wifi + Cable Ethernet a la consola, perfecto y a la primera, la royal edition se viene para casa...

Ahora me viene una duda, la cuenta del norvpn pasados los 3 dias, se bloquea sola?, me pedira que compre licencia no?

y luego otra duda, al asociar una tarjeta de credito a turquia, podria usarla tmb para españa, o ya la dejo por esos lares y tiro de paypal en españa para evitar lios con microsoft :O ?

- Te dirá que compres la licencia

- Da igual. Como si la quieres usar en la cuenta de tu primo para comprar en India.

Gracias!, viendo lo sencillo que es, dejare de comprar gift cards y tirare de tarjeta, que sale mas rentable
Confirmo que desde un mac mini o macbook las VPN no funcionan. Ni IKEv2 , ni L2TP. Algo raro tiene el OSX que siempre rechaza la conexión. Incluso poniendo el equipo en DMZ por si acaso. Finalmente como tengo un router asus dispone para añadir un cliente VPN y nada si lo se antes me dejo de líos. Me dió un error a la hora de comprar el Monster Hunter World, pero me lo ha añadido y cobrado sin problemas. Todo hecho con SaferVPN desde router ASUS AC68U.
Hola, a partir de mañana ya dejaran jugar al pes 2019 desde la store de Turquía, no? En la store pone desde el día 29
Una duda he comprado, bueno precomprado(ya aparece en mi pagina de microsoft) fifa 19 en india se supone que lo cobran 10 dias antes sobre el dia 19 de septiembre pero me he dado cuenta que la tarjeta que use la cambie para comprar en argentina ¿alguien sabe si tendran problemas de cobrar en ella al no estar ahora la direccion de facturacion en ella? o daria igual al seguir activa esa tarjeta aunque ya este asociada a otro pais
@Finity

Ya le puse un post fijo a tu minituto para Iphone y le añadí para hacerlo con un Android por si tambien se quiere usar de pincho USB wifi en MAC.
La he enlazado al manual del MAC y lo he dejado así: viewtopic.php?p=1746358271
Si quieres añadir algo más a modo de observaciones dimelo y lo meto.

@Madoc

Eso me di cuenta esta mañana cuando le eché el ojo a la pagina, que no veia por ningun lado lo de los 10minutos por sesion, y sí (bastante escondido eso sí xD) lo de los 7 dias de prueba gratis.
La añadiré ahora en la wik, que hacía tiempo que no añadía ninguna VPN nueva, mas bien al reves, iba quitando. La ultima que eliminé fue VyrpVPN, que dejó de dar 500mg gratis en detrimento de permitir usar una version gratuita pero solo si añades algun metodo de pago.

Un par de preguntas con respecto a esta VPN:

- ¿Te registraste con email y pass no? Quicir, que con otro email (truquitos aparte), te dejaría otra prueba gratuita, ¿no?
- Veo que tiene server Argentino pero no Turco. Supongo que harías uso de algun server comodín, ¿no?

@NIKKYO

Mi desconocimiento del MAC es casi absoluto, pero por lo que puedo leer aquí, incluso usando la misma VPN (por ejemplo; safervpn), a algunos no os va y a otros si os va. Es bastante curiosillo. Aunque bueno, estas contradicciones tambien pasa muy a menudo con los de Windows :p
Lo bueno es que tenias una alternativa con tu router, así que por esa parte, ni tan mal :)

@cloudfrn

Da igual cp, como si la eliminas de todo bazar. Ya tienen los datos de tu tarjeta, así que lo unico que debes preocuparte es que tengas fondos el dia X XD
gescudero escribió:Ahora me viene una duda, la cuenta del norvpn pasados los 3 dias, se bloquea sola?, me pedira que compre licencia no?

https://free.nordvpn.com/

Si tienes un "Eol@gmail.com" y consumes los días, pones "E.ol@gmail.com" . Gmail lo reconoce como el mismo email y la notificación te llegara a tu Gmail original

Hay otro truco aparte del de los puntos.

Suponiendo que el correo es Eol@gmail.com

Eol+2@gmail.com
Eol+3@gmail.com
..... Y así sucesivamente...
@shampy muchas gracias!

Nada! entre mañana y pasado probaré turquia con otra VPN y dejaré impresiones o cambios realizados si los hay!

Un saludo! ;)
DaNieL ESP escribió:
gescudero escribió:Ahora me viene una duda, la cuenta del norvpn pasados los 3 dias, se bloquea sola?, me pedira que compre licencia no?

https://free.nordvpn.com/

Si tienes un "Eol@gmail.com" y consumes los días, pones "E.ol@gmail.com" . Gmail lo reconoce como el mismo email y la notificación te llegara a tu Gmail original

Eol+2@gmail.com
Eol+3@gmail.com

eres un crack daniel [tadoramo] [flipa]
DaNieL ESP escribió:
gescudero escribió:

Eol+2@gmail.com
Eol+3@gmail.com

Muy buen truco porque los puntos se acaban pero ese metodo nuevo es infinito
shampy escribió:@Finity

Ya le puse un post fijo a tu minituto para Iphone y le añadí para hacerlo con un Android por si tambien se quiere usar de pincho USB wifi en MAC.
La he enlazado al manual del MAC y lo he dejado así: viewtopic.php?p=1746358271
Si quieres añadir algo más a modo de observaciones dimelo y lo meto.

@Madoc

Eso me di cuenta esta mañana cuando le eché el ojo a la pagina, que no veia por ningun lado lo de los 10minutos por sesion, y sí (bastante escondido eso sí xD) lo de los 7 dias de prueba gratis.
La añadiré ahora en la wik, que hacía tiempo que no añadía ninguna VPN nueva, mas bien al reves, iba quitando. La ultima que eliminé fue VyrpVPN, que dejó de dar 500mg gratis en detrimento de permitir usar una version gratuita pero solo si añades algun metodo de pago.

- ¿Te registraste con email y pass no? Quicir, que con otro email (truquitos aparte), te dejaría otra prueba gratuita, ¿no?
- Veo que tiene server Argentino pero no Turco. Supongo que harías uso de algun server comodín, ¿no?

@NIKKYO

Mi desconocimiento del MAC es casi absoluto, pero por lo que puedo leer aquí, incluso usando la misma VPN (por ejemplo; safervpn), a algunos no os va y a otros si os va. Es bastante curiosillo. Aunque bueno, estas contradicciones tambien pasa muy a menudo con los de Windows :p
Lo bueno es que tenias una alternativa con tu router, así que por esa parte, ni tan mal :)

@cloudfrn

Da igual cp, como si la eliminas de todo bazar. Ya tienen los datos de tu tarjeta, así que lo unico que debes preocuparte es que tengas fondos el dia X XD

ufff menos mal, gracias por la info. Ahora a buscar otro vpn para atacar alguna que otra rebaja.
franll escribió:
thegamexx escribió:
franll escribió:Buenas, sabeis si la tarjeta revolut se puede hacer pasar por una tarjeta turca?
Lo digo pq con la caida de la lira turca aparte de comprar juegos para la xbox queria hacerme de spotify premiun desde turquia y me da error pq detecta que mi tarjeta es española

Spotify no deja comprarlo... ni con VPN funciona, detecta que la tarjeta no es turca ;/

Asi es, usé mi tarjeta de debito española y nordvpn y no me dejó. No deja paypal (creo...pq no sale la opción) y por eso quería saber si la revolut se podría hacer pasar por tarjeta turca, argentina,...etc. no sólo como un metodo para cambiar euros a otra moneda

Yo he probado con la tarjeta Revolut + VPN y no me ha dejado.
[/quote]Yo he probado con la tarjeta Revolut + VPN y no me ha dejado.[/quote]

Gracias, entonces desistiré.
Otra posibilidad es suscribirse a netflix desde turquia por poco más de 2 euros, pero tampoco he podido, si lo consigues avisa @thegamexx
alguna recomendacion para un vpn? hasta ahora usaba las pruebas del vpn unlimited pero ya no me dan mas pq reconoce las ips de pc y movil. He intentado mil veces con ibvpn pero no hay manera, nordvpn me da error al intalarlo en el portatil con windows xp. La verdad q empiezo a desesperarme pq con las otras veces lo hice sin problemas
@cloudfrn desenchufando de la red y la luz el router no se suele cambiar la IP? O eso dependía de la compañía de internet en ofrecerte IP dinámica?
creo que depende de la compañia pq lleva 15 dias apagado y no me dejo crear nuevas(telecable) lo volvere a intentar pero mi grado de desesperacion hoy ha tocado techo 4 horas de peleas con multiples variantes y nada [buuuaaaa]
shampy escribió:@Finity

@Madoc

Si, me registré con e-mail y pass por lo que, imagino que sí, que si das otro e-mail tienes 7 días más... es que estos puñeteros de CyberGhost han cambiado hace poco las condiciones de las "free". De todos modos, buscando de nuevo veo que WindScribe tiene una cantidad de datos por mes -estos sí dan 10 GB- en su versión free (https://esp.windscribe.com/features/use-for-free) peeeeeero tiene limitados los servidores a -si no recuerdo mal- unos 10 (https://esp.windscribe.com/upgrade) y, quizás, no sea del todo recomendable para ciertas stores... Tendríamos que ver países que permite vs stores...

Es que a mí personalmente me mata andar instalando/desinstalando apps o creando cuentas para mantener un plan free... si encuentro una que, aunque no sea la mejor VPN free, me permite utilizarla continuamente sin "trabajo adicional" me quedo con esa... lo sé, soy un vaguete con estas cosas... [fiu]

En cuanto al server de CyberGhost para comprar en Turquía, efectivamente utilicé "Albania" en plan comodín como se había estado indicando en el hilo.
@CrowX

Y por que con la tarjeta esa respetan el precio con el que lo adquiriste? [fumando]
Alguien me comentó por aquí lo del VPN para pagar en Turquía con cualquier tarjeta, pero no lo encuentro.

¿Qué VPN recomendáis? Una vez instalé uno en este PC desde el que escribo y no fui capaz de hacer nada. ¿Alguno que funcione bien para comprar en Turquía y, si no es mucho pedir, unos pasos a seguir? De momento sé que hay que conectar la consola a un PC vía ethernet para poder comprar desde la consola con facilidad "llevándola" a Turquía. Nada más. También me gustaría saber cómo deshacerlo para volver a la normalidad cuando termine.

Muchísimas gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@CrowX

Y por que con la tarjeta esa respetan el precio con el que lo adquiriste? [fumando]

Si te refieres a la Revolut, no es que respeten el precio, que eso lo hacen siempre (el día de lanzamiento, o 10 días antes que es cuando lo cargan al método de pago elegido, te van a cobrar la cantidad exacta de liras que marca hoy) sino que al cargar el saldo y convertirlo a liras te aseguras de que lo estás comprando con el cambio €/lira exacto que hay hoy, sin sorpresas.

Si pones de método de pago tu tarjeta normal, puede que esa cantidad de liras equivalga a 30€ hoy, pero si de aquí a enero la lira sube a valores previos a la reciente crisis turca te cobrarán la misma cantidad de liras solo que quizás entonces dicha cantidad sea al cambio 40 o 45€, o puede incluso que 25€, ya que lo mismo que puede subir el cambio, puede bajar.

Es un poco apostar pero si estás conforme con el precio del cambio actual y no quieres arriesgarte a sorpresas (ni positivas ni negativas), ni tener que andar mirando cada poco como está el valor de la moneda, carga el importe, conviertelo a liras con el cambio actual, y olvídate hasta el día de lanzamiento.

Pd: lo he dicho todo el rato hablando de liras por que es la moneda que más está fluctuando de las de los bazares con los que solemos operar, pero esto es aplicable a cualquier otra moneda.

@moroboshi tienes en la wiki de la primera página tutoriales paso a paso muy currados por parte de los compañeros.
@Madoc

El windscribe lo miré en su día pero no nos vale para esto, ya que la versión free solo tiene servers europeos, y encima ninguno vale para comodín.
Segun lo que describes, la VPN que mas se adapta a tu pensamiento es FLYVPN. Con la misma cuenta gratuita, tienes 60 minutos de conexión al día en sesiones de 20 minutos como máximo. Y tiene 2 "paises comodín": Tailandia y Vietnam, que los puedes usar indistintamente para comprar en las Stores de MS que quieras. Echale un ojo. El server de Vietnam es lento, pero con paciencia, obtienes feliz resultado [+risas]

@cloudfrn

Te cuento mi experiencia. En mi PC tengo 2 navegadores (Chrome y Firefox).
Como el Firefox no lo uso casi para nada, pues en él no me importa borrar las cookies (en el chrome me da pereza hacerlo por las contraseñas de las paginas). Así que cada vez que tiro de prueba gratuita, borro cookies en el firefox (reinicio el router), y mano de santo. Prueba gratuita aceptada con mismo correo gmail. El safervpn es el mas puñetero en eso de detectarte que ya tenias cuenta, pero haciendolo como te he dicho tampoco hay problema ya con él.
Tambien prueba a ver si estas logueado en la VPN, vayas a tener el login antiguo ahí activo, y tu pidiendo nueva cuenta como si nada :p

Si por lo que sea quieres estirarte un poco, pues por 20 euretes pillate una licencia de por vida del VPNSecure: https://stacksocial.com/sales/vpnsecure-lifetime-3 , y así ya te quitas de historias de nuevas cuentas.

@eRiKaXPiReNCe

Te contesto por aquí, ya que estaba leyendote ahora en el hilo de ofertas y ya había alguno mosqueado con el offtopic que estabais formando alli.
A ver, tu acabas de reservar el Kingdom Hearts a 210 liras turcas. Eso es inamovible. El juego te costará eso 210 liras turcas (otra cosa es luego la conversion a euros).
Bien, este juego sale el 29-1-2019, así que día arriba-día abajo será el 19-1-2019 cuando MS te cobre esa cantidad, que ahora equivale a 29€, pero en Enero npi cuanto te supondrá en euros.
Jugando a economista cuñao, lo mas razonable sería pensar que la lira tendrá un repunte y por tanto el juego te costará algo más de esos 29€, pero como digo, esto no lo saben ni los Gobiernos, como para decirte siquiera por aproximacion alguien de aqui.
Pero por mucho que fluctue viendo el precio que está en otros bazares siempre te va a salir a cuenta tu reserva (pongamos una horquilla de 25-40€). Si por un caso ves en Enero que no te compensa, pues coges, te vas aquí https://account.microsoft.com/billing/orders antes del 19-Enero y cancelas la reserva dandole a <Cancelar Elemento> y lista.

Tema Revolut. Una guia paso a paso la tienes aqui: https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/
Basicamente para creartela necesitas mandarle una foto de tu DNI y un selfie tuyo para comprobar y verificar tus credenciales (a fin de cuentas es una entidad financiera).
Con eso ya la tendrías creada. La tarjeta virtual es gratuita, es la que necesitas para compras online. Si quieres la tarjeta fisica para pagar con ella en establecimientos fisicos está hasta final de mes tambien gratis.
Con tu tarjeta actual le pasas fondos a la revolut instantaneamente.
He leido lo que te han puesto los compañeros. Si quieres asegurarte que 210 liras turcas equivalgan a 29€, metes 29 pavos en la Revolut y los conviertes a liras. Con lo que tendrías en el monedero de tu Revolut almacenadas 210 liras turcas. Así que haciendo esto como ya tendrías 210 liras turcas en la revolut, ya no te afecta las fluctuaciones de la divisa, ni para bien ni para mal.

¿Pegas a esto? Que la reserva está hecha para un epoca muy lejana aún (finales de Enero), y entremedias viene nada mas y nada menos que el Black Friday y las rebajas de Navidad.
¿Que quiero decir con ello? Que en esas épocas de rebajas se te van a poner los ojos como platos, y vas a querer comprar sí o sí en la Store Turca, y claro, si tenias reservadas 210 liras turcas para el Kingdom Hearts III, a poco que compres "juegos turcos" las 210 liras van a volarse de tu cuenta :p , con lo que ya no te quedaría nada de la pasta reservada, y sería una vuelta a empezar (ver como está de nuevo el cambio lira turca-euro en esa época).
Esto ya depende de la economía domestica de cada uno, pero hombre, siendo previsora y si piensas que la lira va a subir, y que en las rebajitas de BF/Navidad te vas a gastar, que se yo, 70€ en juegos, pues coges ahora mismo y conviertes 100€ en liras turcas, y así ya tienes liras turcas de sobra convertidas a buen precio.
Si por un caso se te quedan sin gastar unas cuantas, como la Store Turca es TOP2 de stores de Xbox, pues tarde o temprano las gastas fijo.

Como ves, son muchas cosas a decidir. Tu ya eres la que tienes que pensarte que hacer y que no hacer en base a lo que te hemos dicho.

xaoooo
@CrowX Mira que está grande y claro, pero no lo he visto. Muchas gracias.
Moroboshi escribió:@CrowX Mira que está grande y claro, pero no lo he visto. Muchas gracias.

Para eso estamos.

Y no te "asustes", al principio parece algo muy farragoso pero una vez hecho por primera vez, las siguientes se hace en un minuto.
@CrowX Lo parece, lo parece. Pero si alguna oferta está mucho mejor en Turquía puede ser interesante. Gracias.
shampy escribió:@Madoc

El windscribe lo miré en su día pero no nos vale para esto, ya que la versión free solo tiene servers europeos, y encima ninguno vale para comodín.
Segun lo que describes, la VPN que mas se adapta a tu pensamiento es FLYVPN. Con la misma cuenta gratuita, tienes 60 minutos de conexión al día en sesiones de 20 minutos como máximo. Y tiene 2 "paises comodín": Tailandia y Vietnam, que los puedes usar indistintamente para comprar en las Stores de MS que quieras. Echale un ojo. El server de Vietnam es lento, pero con paciencia, obtienes feliz resultado [+risas]

Gracias por la info y por el CURRAZO que te estás pegando con este hilo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@shampy sólo se puede pasar fondos con otra tarjeta? He visto que se puede pasar con Google Pay. Es una pena que no puedas usar PayPal.

Por ejemplo, a mí me acaban de bloquear la VISA de mi banco, por lo que ya no puedo pasar fondos a Revolut. Si se pudiera pasar directamente de los fondos de tu cuenta corriente vía PayPal sería la hostia. Sé que se puede hacer una transferencia bancaria pero eso tarda unos días. Quizá con estas entidades online es imposible.
@Nune pero el bloqueo de la VISA ha sido por tu banco o por Revolut ? Porque el banco te desbloquea la VISA presentándote en la sucursal más cercana ein?
al fin me ha conectado ya no se ni como despues de 3000 intentos
Alguie sabe porque el dead rising 4 deluxe en web turkia vale 72(10€ aprox) y en la xbox me aparece por 180(+-23€)?
Existe alguna manera de comprar algo de turquia con una cuenta paypal y vpn? (no tengo visa) o es imposible? o quizas hay alguna forma de crear una tarjeta visa gratis online mediante una vinculacion de una cuenta paypal? es decir la tarjeta visa seria gratis y se recargaria atraves de paypal, existe?
cloudfrn escribió:al fin me ha conectado ya no se ni como despues de 3000 intentos
Alguie sabe porque el dead rising 4 deluxe en web turkia vale 72(10€ aprox) y en la xbox me aparece por 180(+-23€)?

Mira bien la del ordenador porque has pinchado la versión PC que suele ser más barata, el otro día no me fijé y compré la Injustice 2 por error que por suerte me lo devolvieron los Turcos.
Salu2
@Yui Shojei hablaba en un supuesto.

Y no, el banco no te desbloquea la VISA si el bloqueo proviene de VISA España o worldwide.
@Nune no se, a mi cuando me han bloqueado, ha sido el banco por seguridad xD No me la han llegado a bloquear la propia VISA [oki]
Hola, una pequeña duda,voy a comprar el DLC del Destiny 2 por Turquía .
Mi pregunta es ¿Puedo pagar con una visa normal?
nestorif escribió:Hola, una pequeña duda,voy a comprar el DLC del Destiny 2 por Turquía .
Mi pregunta es ¿Puedo pagar con una visa normal?

¿ La pregunta la realizas antes o después de leer el tutorial (punto 4) de como comprar ?
@Moroboshi
Con el video-tutorial de la wiki lo entenderás a la perfección.
sabeis alguno si con esta tarjeta virtual se podria comprar en la store de turquia con el vpn?

https://passport.yandex.ru/auth?origin= ... rom%3Dauth

y aqui el videotuto que explica
https://www.youtube.com/watch?v=LASOddZkZh8
Os deja jugar al pes 2019 lo que han comprado en el bazar de Turquía?
compañeros que país sirve como comodín para Rusia?
susmu escribió:Os deja jugar al pes 2019 lo que han comprado en el bazar de Turquía?

Esta noche a las 22h
iurusan escribió:sabeis alguno si con esta tarjeta virtual se podria comprar en la store de turquia con el vpn?

https://passport.yandex.ru/auth?origin= ... rom%3Dauth

y aqui el videotuto que explica
https://www.youtube.com/watch?v=LASOddZkZh8

Nadie sabe pls?
DaNieL ESP escribió:
susmu escribió:Os deja jugar al pes 2019 lo que han comprado en el bazar de Turquía?

Esta noche a las 22h

Cuando lo compre en el bazar de Turquía pone desde el dia 29
susmu escribió:
DaNieL ESP escribió:

Esta noche a las 22h

Cuando lo compre en el bazar de Turquía pone desde el dia 29

Si, desde el dia 29 a las 23h en turquia

Osea se desbloquea aqui a las 22h
@iurusan no seas impaciente y empieces a preguntar cada 30 minutos si nadie te hecha una mano..... Y posiblemente nadie haya probado una tarjeta que solo está en ruso.

Porque no usas lo que hacen la mayoría te haces una Revolut ?
Nune escribió: Sé que se puede hacer una transferencia bancaria pero eso tarda unos días. Quizá con estas entidades online es imposible.

Las transferencias suelen tardar 1 día, a lo sumo 2. Yo he hecho una transferencia por la tarde a mi cuenta Revolut y al día siguiente a primera hora la recibí.

Un saludo
@shampy pregunta tonta sobre la Revolut. ¿Es obligatorio en algún momento del proceso el uso de la APP en el móvil? Lo digo porque tengo Windows Mobile y cómo no, no existe app ^^
@Yui Shojei, La gestión completa de Revolut solo opera bajo la app para movil. No dispone de una plataforma online vía web.
Una posible solución que yo no he probado es instalar un emulador de Android en pc (BlueStacks, NoxPlayer...) y gestionar la app desde Windows.
Hola !

Viendo los mensajes me doy cuenta que Taiwan es un servidor "comodín" para las vpn, la verdad nunca he probado
Sin embargo en algún momento por una promoción de la vpn https://seed4.me me dieron un año gratis de vpn, revisando en los servers esta uno de Taiwan "tw.seed4.me" lo interesante es que al parecer aun esta activo el cupón que yo use al momento de registro para tener un año gratis "BUZZ99" por si alguien gusta crear una cuenta e intentar comprar
La pagina da instrucciones para sestear por L2TP y PPTP, con lo cual seria fácil seguir los pasos de los tutos ya publicados

Yo lo probare pero hasta mañana o pasado mañana ya que estoy fuera y no tengo mi xbox

PD : les dejo la lista de vpn que me aparecen como disponibles

us.seed4.me
ca.seed4.me
uk.seed4.me
es.seed4.me
nl.seed4.me
be.seed4.me
fr.seed4.me
se.seed4.me
de.seed4.me
ch.seed4.me
lv.seed4.me
lt.seed4.me
it.seed4.me
ru.seed4.me
md.seed4.me
ua.seed4.me
jp.seed4.me
bg.seed4.me
kr.seed4.me
il.seed4.me
tw.seed4.me
hk.seed4.me
au.seed4.me
in.seed4.me
sg.seed4.me

Espero a alguien le sirva
no se si esto va aqui pero bueno

hace una semana me cobraron comprobación de tarjeta en revolut, hoy chateé con ellos y el tio que me tocó al principio me devolvió mi compra de final fantasy de ayer xD en el segundo contacto si me devolvió las comprobaciones de tarjeta, la cuestión es, que pasa con la compra del final fantasy?? me quitarán la licencia??
Hola buenas tardes a todos
Os comento por si alguien le ha pasado lo mismo que a mí os digo como lo he solucionado he hecho la conexión por VPN pero al conectar la consola al ordenador me salía error simplemente sin darme ningún código ni nada simplemente no se me conectaba
Después de intentar varias cosas he cambiado la IP y la máscara de red en la consola y tampoco se conectaba luego me conectado a mi router de siempre y tampoco se conectaba entonces he puesto que se configura automáticamente para mi router de siempre se me ha configurado bien y tenía conexión entonces he vuelto a poner el cable al ordenador y ya tenía conexión con la IP de Turquía y he podido comprar el juego
Por cierto no me ha pedido ninguna dirección turca tenía preparada una pero he hecho el pago con mi tarjeta y en ningún momento me ha pedido ninguna dirección turca
He pasado la descarga luego he puesto la región española en la consola y he mirado la cola de descarga y allí estaba descargando sé el PRO
Espero que alguien le sirva de ayuda si le pasa lo mismo que a mí
Ya use el buscador no sin suerte así que lo pregunto.

¿Existe algún riesgo de comprar el "dolby para audifonos" (dolby atmos for headphones)?, en algunos juegos el audio es brutal (gow4 por ejemplo)

Lo pregunto ya que no es un juego directamente, es así como una licencia y no se si pasará lo mismo que al comprar los códigos live y su riesgo.
52373 respuestas