@Madoc El windscribe lo miré en su día pero no nos vale para esto, ya que la versión free solo tiene servers europeos, y encima ninguno vale para comodín.
Segun lo que describes, la VPN que mas se adapta a tu pensamiento es FLYVPN. Con la misma cuenta gratuita, tienes 60 minutos de conexión al día en sesiones de 20 minutos como máximo. Y tiene 2 "paises comodín": Tailandia y Vietnam, que los puedes usar indistintamente para comprar en las Stores de MS que quieras. Echale un ojo. El server de Vietnam es lento, pero con paciencia, obtienes feliz resultado
@cloudfrn Te cuento mi experiencia. En mi PC tengo 2 navegadores (Chrome y Firefox).
Como el Firefox no lo uso casi para nada, pues en él no me importa borrar las cookies (en el chrome me da pereza hacerlo por las contraseñas de las paginas). Así que cada vez que tiro de prueba gratuita, borro cookies en el firefox (reinicio el router), y mano de santo. Prueba gratuita aceptada con mismo correo gmail. El safervpn es el mas puñetero en eso de detectarte que ya tenias cuenta, pero haciendolo como te he dicho tampoco hay problema ya con él.
Tambien prueba a ver si estas logueado en la VPN, vayas a tener el login antiguo ahí activo, y tu pidiendo nueva cuenta como si nada
Si por lo que sea quieres estirarte un poco, pues por 20 euretes pillate una licencia de por vida del VPNSecure:
https://stacksocial.com/sales/vpnsecure-lifetime-3 , y así ya te quitas de historias de nuevas cuentas.
@eRiKaXPiReNCe Te contesto por aquí, ya que estaba leyendote ahora en el hilo de ofertas y ya había alguno mosqueado con el offtopic que estabais formando alli.
A ver, tu acabas de reservar el Kingdom Hearts a 210 liras turcas. Eso es inamovible. El juego te costará eso 210 liras turcas (otra cosa es luego la conversion a euros).
Bien, este juego sale el 29-1-2019, así que día arriba-día abajo será el 19-1-2019 cuando MS te cobre esa cantidad, que ahora equivale a 29€, pero en Enero npi cuanto te supondrá en euros.
Jugando a economista cuñao, lo mas razonable sería pensar que la lira tendrá un repunte y por tanto el juego te costará algo más de esos 29€, pero como digo, esto no lo saben ni los Gobiernos, como para decirte siquiera por aproximacion alguien de aqui.
Pero por mucho que fluctue viendo el precio que está en otros bazares siempre te va a salir a cuenta tu reserva (pongamos una horquilla de 25-40€). Si por un caso ves en Enero que no te compensa, pues coges, te vas aquí
https://account.microsoft.com/billing/orders antes del 19-Enero y cancelas la reserva dandole a <Cancelar Elemento> y lista.
Tema Revolut. Una guia paso a paso la tienes aqui:
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/Basicamente para creartela necesitas mandarle una foto de tu DNI y un selfie tuyo para comprobar y verificar tus credenciales (a fin de cuentas es una entidad financiera).
Con eso ya la tendrías creada. La tarjeta virtual es gratuita, es la que necesitas para compras online. Si quieres la tarjeta fisica para pagar con ella en establecimientos fisicos está hasta final de mes tambien gratis.
Con tu tarjeta actual le pasas fondos a la revolut instantaneamente.
He leido lo que te han puesto los compañeros. Si quieres asegurarte que 210 liras turcas equivalgan a 29€, metes 29 pavos en la Revolut y los conviertes a liras. Con lo que tendrías en el monedero de tu Revolut almacenadas 210 liras turcas. Así que haciendo esto como ya tendrías 210 liras turcas en la revolut, ya no te afecta las fluctuaciones de la divisa, ni para bien ni para mal.
¿Pegas a esto? Que la reserva está hecha para un epoca muy lejana aún (finales de Enero), y entremedias viene nada mas y nada menos que el Black Friday y las rebajas de Navidad.
¿Que quiero decir con ello? Que en esas épocas de rebajas se te van a poner los ojos como platos, y vas a querer comprar sí o sí en la Store Turca, y claro, si tenias reservadas 210 liras turcas para el Kingdom Hearts III, a poco que compres "juegos turcos" las 210 liras van a volarse de tu cuenta
, con lo que ya no te quedaría nada de la pasta reservada, y sería una vuelta a empezar (ver como está de nuevo el cambio lira turca-euro en esa época).
Esto ya depende de la economía domestica de cada uno, pero hombre, siendo previsora y si piensas que la lira va a subir, y que en las rebajitas de BF/Navidad te vas a gastar, que se yo, 70€ en juegos, pues coges ahora mismo y conviertes 100€ en liras turcas, y así ya tienes liras turcas de sobra convertidas a buen precio.
Si por un caso se te quedan sin gastar unas cuantas, como la Store Turca es TOP2 de stores de Xbox, pues tarde o temprano las gastas fijo.
Como ves, son muchas cosas a decidir. Tu ya eres la que tienes que pensarte que hacer y que no hacer en base a lo que te hemos dicho.
xaoooo