kechua escribió:@shampy Si tengo tarjeta de wifi ..... estoy por quedar contigo invitarte a cenar y que me enseñes.
Lo miro por wifi
Gracias de nuevo
Pues si tienes tarjeta WiFi es bastante probable que puedas hacerlo solo con ella a traves de connectify. Y no necesites una segunda tarjeta de red.
Antes de nada y para asegurarte que tu tarjeta WiFi vale para ser host (que adems de recibir internet lo pueda dar a otros dispositivos), vete a msdos. El atajo en el teclado es "Tecla Windows + R" y escribe
cmdAhora ya estas en una ventana de msdos.
Escribe ahí esto:
netsh wlan show driversFijate en la imagen de abajo si te pone SI en "Red Hospedada Admitida". Si te pone
SÍ, si que te vale, y entonces sí que puedes hacer todo por Wifi, si así lo deseas, si te pone que
NO, entonces solo podras hacerlo por cable de red exclusivamente.
Bueno al lio, para hacerlo por WIFI (si pudieses); te bajas el Connectify, lo configuras seleccionando en Internet a compartir - La conexion TAP-xxx que corresponde a la VPN. Pones contraseña y ya lo tienes configurado.
Ya está. Ahora inicias la VPN en el PC, escoges un server de Argentina o Turquia (donde quieras comprar), inicias tambien el Connectify.
En la Xbox One, pones en ubicación Argentina/Turquia, y reinicias la Consola. Configura en la Xbox One la Red Inalambrica con las opciones que le pusiste en el Connectify (pass...) Mira a ver que en opciones de Red Inalambrica en la Xbox One, esté lo de las ips y dns en automatico, y si no hay problemas ya deberías estar navegando en Argentina (compruebalo con el navegador de la One)
Todo esto está explicado en la primera pagina, pero va, he aprovechado el buscador y como hace un tiempo le contesté a un compañero tu misma duda casi que he hecho un corta-pega de mi anterior post xD
@Europlastik Con lo que dices, tienes 2 opciones:
- Hacerlo todo por WIFI
- Hacerlo por cable de red
Y bueno ya depende de tu movil si lo tienes rooteado o no tendrías una tercera opcion.
En cuanto a las VPNs que usamos, en la primera pagina tienes una lista completa de las mas habituales aqui con sus enlaces. Mas o menos están ordenadas de más a menos uso. Así que, elige a tu gusto.
xaoooooo y buena noche se os quede