Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei Sería lo logico, si. Esperemos que sea asi, porque tengo ese caso. En noviembre el Darksiders 3 en Argentina y en Enero el Resident Evil 2 en Turquía, y he aprovechado la situacion de la lira para que el Resident me salga a 31€ la edicion deluxe
shampy escribió:
CrowX escribió:Y seguramente MS también se alegra.... Cuantos juegos habrá vendido que de no haber podido usar este método no habríamos comprado la mayoría de foreros xD

No te quepa la menor duda en esto , al menos de momento.
Mira que rapdido bloquean los rewards cuando detectan en la misma cuenta cambios de ips de diferentes paises ;)
Claro, al menos con la compra de juegos aunque sea en otros bazares pillan cacho pero con los rewards todo lo contrario (no quieren que la peña consiga regalos y mas regalos almacenando miles de puntos cambiandose de una Store a otra).
Toquemos madera para que sigan pensando asi (en lo referente a los juegos) :)

xaooo

Creo que antes de meter mano a la compra en otras stores (algo que saben de sobra que ocurre) meterian mano a lo de compartir cuentas, ya que es algo mas facilmente capable. Lo de no poder comprar en otros paises... Me parece mas un dolor de cabeza el limitarlo. No se como podrian hacerlo.
fearDarkie escribió:El peso argentino es verdad que está cayendo en picado, pero mucho cuidado al reservar juegos que salgan en meses vista. Es el mismo caso que el bazar turco y las liras, pero por ejemplo reservar en Argentina ni con la Revolut se puede asegurar el precio, ya que no deja cambiar de euros a pesos. En cambio para compras en Turquía sí que deja cambiar de euros a liras. Así que mucho ojo con eso no vayáis a tener luego una sorpresa y os hayan cobrado de más.

Gracias por el aviso, porque casi hago la reserva de Metro Exodus en la store argentina por menos de 13 € al cambio ....

Un saludo
Acabo de comprar el No Man's Sky en Argentina por 499 pesos argentinos (10-12 euros) pagando por Revolut, pero todavía no me lo han cobrado. ¿Es normal? Ya estoy instalando el juego. No he hecho nada de cambiar de divisas, imagino que eso lo hace el propio sistema de Revolut automáticamente.
Buenas! para comprar en Argentina, se puede desde australia? sé que desde Vietnam sí, pero desde qué otros países que no sean Argentina, se puede comprar en argentina? Gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:
shampy escribió:
CrowX escribió:Y seguramente MS también se alegra.... Cuantos juegos habrá vendido que de no haber podido usar este método no habríamos comprado la mayoría de foreros xD

No te quepa la menor duda en esto , al menos de momento.
Mira que rapdido bloquean los rewards cuando detectan en la misma cuenta cambios de ips de diferentes paises ;)
Claro, al menos con la compra de juegos aunque sea en otros bazares pillan cacho pero con los rewards todo lo contrario (no quieren que la peña consiga regalos y mas regalos almacenando miles de puntos cambiandose de una Store a otra).
Toquemos madera para que sigan pensando asi (en lo referente a los juegos) :)

xaooo

Creo que antes de meter mano a la compra en otras stores (algo que saben de sobra que ocurre) meterian mano a lo de compartir cuentas, ya que es algo mas facilmente capable. Lo de no poder comprar en otros paises... Me parece mas un dolor de cabeza el limitarlo. No se como podrian hacerlo.

Eso no creo que lo quiten nunca, en mi casa yo tengo una fat y una X y si no me dejan compartir está claro que no voy a pagar 2 Gold, 2 Game pass, 2 Ea access... Pero vamos que compartir cuentas es algo habitual en la mayoría de suscripciones de cualquier tipo. No va a ser Ms la primera en dar ese paso, lo que menos necesitan es ahuyentar clientes, de hecho están haciendo muchas cosas para atraerlos.
MMiX escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales acabo de comprar en Argentina el Red dead redemption 4 y el assasins creed odisey,se sabe si vendran con las voces español de españa? O los juegos son los mismos para todo el planeta, y según tengas configurado el idioma de tu consola asi salen las voces y subs?

Saludos

Siempre descargas los juegos en tu idioma, la licencia es global.

Muchas gracias compi,pues menudo chollo esto de comprar en otras stores,cada dia mas contento con la compra de la X

Saludos [oki]
Gandolfini escribió:
fearDarkie escribió:El peso argentino es verdad que está cayendo en picado, pero mucho cuidado al reservar juegos que salgan en meses vista. Es el mismo caso que el bazar turco y las liras, pero por ejemplo reservar en Argentina ni con la Revolut se puede asegurar el precio, ya que no deja cambiar de euros a pesos. En cambio para compras en Turquía sí que deja cambiar de euros a liras. Así que mucho ojo con eso no vayáis a tener luego una sorpresa y os hayan cobrado de más.

Gracias por el aviso, porque casi hago la reserva de Metro Exodus en la store argentina por menos de 13 € al cambio ....

Un saludo

Haz la reserva y te recomiendo la versión gold; antes de la bajada empicada del peso argentino, cuando estaba estable era unos 21-22 euros la versión gold, la normal supongo que 16-17 máximo; así que si luego sube y estás dispuesto a pagar 4 euros más pues haz la reserva ya; piensa que hasta 10 días antes no te lo cobran y quizás este juego lo suban de precio o no, nunca se sabe, pero creo que a esos precios que te comento siguen siendo un chollo.

Por otra parte intentar no comprar juegos por la tarde-noche que no sean reservas, con tarjeta normal no te hacen el cambio actual si ha bajado y ya he pagado 2 euros de más, la segunda vez que me pasa; al final caeré con la revolut, que supongo que hace el cambio instantaneo online o eso creo.
Se puede hacer el proceso desde el pc con mi cuenta y luego descargarlo en la Xbox?
kechua escribió:Se puede hacer el proceso desde el pc con mi cuenta y luego descargarlo en la Xbox?

Sí, lo que pasa que nos gusta complicarnos la vida y montar chiringuitos innecesarios, jeje.

Método VPN es VPN + CONSOLA
Hola compañeros, algún tutorial para hacer las compras con Revolut? No encuentro ninguno.

Con el tema del Vpn no hay manera....
Europlastik escribió:Hola compañeros, algún tutorial para hacer las compras con Revolut? No encuentro ninguno.

Uses la tarjeta que uses hay que usar VPN
Kestafa escribió:
Europlastik escribió:Hola compañeros, algún tutorial para hacer las compras con Revolut? No encuentro ninguno.

Uses la tarjeta que uses hay que usar VPN

Muchas gracias por la contestación.

Via vpn con el móbil directamente se puede?
@Europlastik consola conectada al PC o al móvil y usando VPN.
Yui Shojei escribió:@Europlastik consola conectada al PC o al móvil y usando VPN.

Habláis como si fuesen físicos [discu] ..consola conectada al pc?

Madre mía con mis años y más verde no puedo estar

Pues es indispensable usar pc+vpn+consola y comprar desde la consola uses la tarjeta que uses.

Con windows 10 y una torre con dos tarjetas de red es infalible el sistema; si tienes un pc con una tarjeta de red, por 11,99 puedes pillarte una en amazon https://www.amazon.es/UGREEN-Tarjeta-Gi ... +red&psc=1

Yo probé con una tarjeta de red y luego punto de acceso wifi y sólo me funcionó una vez, quizás por que no le dediqué más tiempo, pero ya tenía en mi torre 2 tarjetas de red y comprobé que siempre funcionaba así que sigo usando el mismo sistema.

Una tarjeta de red va conectada del pc al router directamente y la segunda del pc a la consola directamente
instalar un vpn y compartir la red creada con la que usa el pc en "Internet y Red", "cambiar opciones de adaptador", elegir la red del vpn, botón derecho del ratón, elegir propiedades, dar a la pestaña uso compartido, marcar "permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a internet de este equipo" y donde pone conexión de red doméstica elegir el ethernet que usa el pc, en mi caso el 2 (PD: piensa que si te equivocas de ethernet para compartir cuando inicies el vpn te saldrá el internet con un aspa, sin conexión y sabrás que te has equivocado; también es importante saber que si tienes varios vpn's instalados tendrás varias conexiones y puede pasar que compartas el vpn que no toca y que no puedas comprar, yo soy partidario de tener sólo instalado un vpn, así es mucho más difícil equivocarse).

Una vez tienes todo el tinglado montado conectas el vpn a donde quieras comprar, reinicias la consola elegiendo el país donde vas a comprar y en principio no debería haber ningún problema.

PD: La compra se realiza desde la consola, nunca desde la web, buscar el juego en la store desde la consola y comprar desde la consola.
@salvattore2016

Gracias compañero. Me toca comprar una segunda tarjeta
kechua escribió:@salvattore2016

Gracias compañero. Me toca comprar una segunda tarjeta

Por darte más opciones, sino quieres gastarte el dinero en una segunda tarjeta/pincho usb, puedes aprovechar tu movil y conectarlo por usb al PC y así te hace la misma función temporal que si te compraras una segunda tarjeta de red.

O si por un caso, (como das poquitos detalles del equipo/s que tienes), tuvieses tu movil android rooteado, pues solo con él te basta y te sobra para hacerle de puente a la consola (en este segundo caso ni necesitarías PC).

Tambien si tuvieses un router que permita instalar una VPN, tampoco necesitas nada mas para hacer la conexion con la consola.

Tampoco dices que tipo de tarjeta de red tiene tu PC. Si por un caso, tuvieses una tarjeta WIFI en vez de ethernet, solo con la Wifi tambien te bastaría para hacer de dispositivo externo.

Y así un largo etc....

Como ves, hay muuuuuchas alternativas para hacer esto, ya es cuestión de escoger la que se adapte mas a lo que tienes.

xaooo
Yo tengo portatil antiguo con xp y mobil. Se puede hacer algo? [reojillo]
@shampy

Si tengo tarjeta de wifi ..... estoy por quedar contigo invitarte a cenar y que me enseñes.

Lo miro por wifi

Gracias de nuevo
Europlastik escribió:Yo tengo portatil antiguo con xp y mobil. Se puede hacer algo? [reojillo]

Si tienes un portatil con wifi la mejor opción es Portatil con Wifi con VPN y Xbox conectada al portatil con un cable de red
Que programa vpn recomendais?

Muchas gracias por las respuestas
El ansía por el pro y el tomb peta el hilo [qmparto]
kechua escribió:@shampy

Si tengo tarjeta de wifi ..... estoy por quedar contigo invitarte a cenar y que me enseñes.

Lo miro por wifi

Gracias de nuevo

Pues si tienes tarjeta WiFi es bastante probable que puedas hacerlo solo con ella a traves de connectify. Y no necesites una segunda tarjeta de red.

Antes de nada y para asegurarte que tu tarjeta WiFi vale para ser host (que adems de recibir internet lo pueda dar a otros dispositivos), vete a msdos. El atajo en el teclado es "Tecla Windows + R" y escribe cmd

Ahora ya estas en una ventana de msdos.

Escribe ahí esto: netsh wlan show drivers

Fijate en la imagen de abajo si te pone SI en "Red Hospedada Admitida". Si te pone , si que te vale, y entonces sí que puedes hacer todo por Wifi, si así lo deseas, si te pone que NO, entonces solo podras hacerlo por cable de red exclusivamente.

Imagen

Bueno al lio, para hacerlo por WIFI (si pudieses); te bajas el Connectify, lo configuras seleccionando en Internet a compartir - La conexion TAP-xxx que corresponde a la VPN. Pones contraseña y ya lo tienes configurado.

Ya está. Ahora inicias la VPN en el PC, escoges un server de Argentina o Turquia (donde quieras comprar), inicias tambien el Connectify.

En la Xbox One, pones en ubicación Argentina/Turquia, y reinicias la Consola. Configura en la Xbox One la Red Inalambrica con las opciones que le pusiste en el Connectify (pass...) Mira a ver que en opciones de Red Inalambrica en la Xbox One, esté lo de las ips y dns en automatico, y si no hay problemas ya deberías estar navegando en Argentina (compruebalo con el navegador de la One)

Todo esto está explicado en la primera pagina, pero va, he aprovechado el buscador y como hace un tiempo le contesté a un compañero tu misma duda casi que he hecho un corta-pega de mi anterior post xD

@Europlastik

Con lo que dices, tienes 2 opciones:

- Hacerlo todo por WIFI
- Hacerlo por cable de red

Y bueno ya depende de tu movil si lo tienes rooteado o no tendrías una tercera opcion.

En cuanto a las VPNs que usamos, en la primera pagina tienes una lista completa de las mas habituales aqui con sus enlaces. Mas o menos están ordenadas de más a menos uso. Así que, elige a tu gusto.

xaoooooo y buena noche se os quede
En el primer post hay un vídeo tutorial de YouTube que lo explica muy fácil.

En mi caso mi pc tiene 2 conexiones LAN ..más sencillo aún.
@shampy

Muchas gracias, con esto nos debe de servir
@shampy Madre mía, qué tío. Debías pedir a MS un 0.1% de las ventas. Mañana te jubilas xD
pregunta sobre la revoult, si tengo liras y euros en la cuenta, creo la tarjeta virtual, utilizará directamente las liras? cobraban comisión o ponemos el importe exacto en liras?
Vale, he tardado un rato pero he conseguido comprar en Turquía con la revolut [beer]
He usado NordVpn con la suscripciom gratuita y el connectify como habéis explicado más arriba y perfecto, creo que sale hasta mejor que andar comprando giftcards no?(aunque ahora están incluso agotadas jaja)
Muchas gracias por la info :)
CristianoO escribió:pregunta sobre la revoult, si tengo liras y euros en la cuenta, creo la tarjeta virtual, utilizará directamente las liras? cobraban comisión o ponemos el importe exacto en liras?

Buena pregunta, porque me he hecho la tarjeta virtual, he cambiado a liras, aparte deregistrar metodo de ago en microsoft y me ha dao error en turquia, q me pusiera en contacto con microsoft, ahora estoy dudando porque en liras tenia pasta pero en euros me quedaban un par.

Ya no sé por q me ha dado error
alvinitor escribió:
CristianoO escribió:pregunta sobre la revoult, si tengo liras y euros en la cuenta, creo la tarjeta virtual, utilizará directamente las liras? cobraban comisión o ponemos el importe exacto en liras?

Buena pregunta, porque me he hecho la tarjeta virtual, he cambiado a liras, aparte deregistrar metodo de ago en microsoft y me ha dao error en turquia, q me pusiera en contacto con microsoft, ahora estoy dudando porque en liras tenia pasta pero en euros me quedaban un par.

Ya no sé por q me ha dado error

A mi me ha cobrado 5 liras y me está predescargando el fifa, me puso error en checkout pero como descargó y me cobró 5 digo yo que estará ok [carcajad]
Compis, si me hago hoy con el metro exodus que esta a 16€ en argentina con el metodo vpn+consola (directamente pago con tarjeta), se me respetaria dicha cantidad en el momento del cobro?? Me da igual que baje mas el peso, pero si sube en ese momento...pues no. Jajaj

Un saludo
Finity escribió:Compis, si me hago hoy con el metro exodus que esta a 16€ en argentina con el metodo vpn+consola (directamente pago con tarjeta), se me respetaria dicha cantidad en el momento del cobro?? Me da igual que baje mas el peso, pero si sube en ese momento...pues no. Jajaj

Un saludo

Al pagar con tarjeta se respetará el precio al que reserves, pero como estás reservando en pesos argentinos, pues de aquí a que salga el juego puede que haya subido o bajado el valor de la moneda y al cambio esos X pesos sean X euros. Con lo cual pagarás de más o de menos en función de si el peso argentino sube o baja de valor.

Así que dicho esto mi consejo es no reservar nada en Argentina que vaya a salir más allá de 1 mes. Para compras al momento o juegos que salgan en menos de 1 mes entonces sí.
En caso de querer reservar juegos que salgan dentro de varios meses, pues mi recomendación es Turquía con la tarjeta Revolut cambiando previamente euros a liras, o con GC turcas que están agotadas ahora mismo. Con estos dos métodos nos aseguramos pagar exactamente por lo que reservamos, ni más ni menos.
fearDarkie escribió:
Finity escribió:Compis, si me hago hoy con el metro exodus que esta a 16€ en argentina con el metodo vpn+consola (directamente pago con tarjeta), se me respetaria dicha cantidad en el momento del cobro?? Me da igual que baje mas el peso, pero si sube en ese momento...pues no. Jajaj

Un saludo

Al pagar con tarjeta se respetará el precio al que reserves, pero como estás reservando en pesos argentinos, pues de aquí a que salga el juego puede que haya subido o bajado el valor de la moneda y al cambio esos X pesos sean X euros. Con lo cual pagarás de más o de menos en función de si el peso argentino sube o baja de valor.

Así que dicho esto mi consejo es no reservar nada en Argentina que vaya a salir más allá de 1 mes. Para compras al momento o juegos que salgan en menos de 1 mes entonces sí.
En caso de querer reservar juegos que salgan dentro de varios meses, pues mi recomendación es Turquía con la tarjeta Revolut cambiando previamente euros a liras, o con GC turcas que están agotadas ahora mismo. Con estos dos métodos nos aseguramos pagar exactamente por lo que reservamos, ni más ni menos.

O sea que llegando el momento podria pasarme que pagara de mas?? Lo que ahora son 16€ para entonces podrian ser 32€??

Gracias!
Tengo problemas al comprar en el bazar turco. no hay forma despues de seguir todos los tutoriales. he notado algo raro, cuando voy a la pagina de xbox.com/status , todos los servicios estan bien a excepcion de uno. Dice:
Limitado Compra y uso de contenido 22/6/2018 16:43:43

Plataformas afectadas: Xbox One Xbox en otros dispositivos Servicios afectados:
Comprar elementos descargables

Última actualización:
Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan comprar contenido. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.

Alguien mas ha tenido problemas? les agradezco su colaboración.
calbrac escribió:Tengo problemas al comprar en el bazar turco. no hay forma despues de seguir todos los tutoriales. he notado algo raro, cuando voy a la pagina de xbox.com/status , todos los servicios estan bien a excepcion de uno. Dice:
Limitado Compra y uso de contenido 22/6/2018 16:43:43

Plataformas afectadas: Xbox One Xbox en otros dispositivos Servicios afectados:
Comprar elementos descargables

Última actualización:
Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan comprar contenido. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.

Alguien mas ha tenido problemas? les agradezco su colaboración.
Lo acabo de mirar y a mi me pone lo mismo salvo la hora 22/6/2018 23:43:43, supongo que por que tu seras de America jeje

Pero yo he realizado mi primera compra en el bazar turco hace un par de horas sin problemas, no se si también aparecería lo de limitado en ese momento.
Yo también acabo de intentar y me muestra el mismo error, ya sea desde xbox, mi lap o el celular, este o no en vpn, por lo visto algo esta fallando :S
Alguien ha comprado alguna vez Gift Card en Seagamer mall? Había comprado otras veces y ningún problema. Hoy he comprado una de 100$ de Singapur y la he canjeado sin problemas.

Pero después he comprado otra de 20 y no me deja canjearlo. Me dice que el código no se encuentra y contacte con mi vendedor. Les he abierto un chat y me han pasado un link a un formulario para rellenar bastante extenso.

Por lo que he visto por ahí en algunas opiniones, te pueden contestar en 7 días. Otros casos en que se han lavado las manos y otros que se soluciona sin problemas. A alguno os ha pasado algo parecido con esta tienda? Muchas gracias.
Hola compañeros. Una duda

Como se hace para comprar en el bazar turco la aplicación Dolby Atmos for Headphones?

Es que la aplicación en si es gratuita pero una vez iniciada te da la opción de prueba gratuita de 30 días o de la compra dentro de la app de la aplicación. Esta de oferta durante los próximos 5 o 6 días. Ayer la probé y con mis auriculares gano en calidad de sonido. Y querría saber como hacerlo para comprarla durante la oferta.

Si es posible preferiría no usar giftcards.

Gracias y un saludo!
@Madafack Se hace exactamente igual que comprar un juego con VPN y tarjeta, solo que en lugar de comprar a traves de la tienda, compras a traves de la aplicacion Dolby. Asi lo hice yo
Aún sigue haciendo falta móvil root para hacer el paso de vpn sin pc? He leído el hilo,todo bien explicado,pero no sé si con android 8 podría hacerlo en un terminal no rooteado.
dantegtr escribió:@Madafack Se hace exactamente igual que comprar un juego con VPN y tarjeta, solo que en lugar de comprar a traves de la tienda, compras a traves de la aplicacion Dolby. Asi lo hice yo
@Madafack
¿Podrías decirme cuanto cuesta en Turquía, con el descuento ese que dices que hacen estos días? Gracias
el qky escribió:
dantegtr escribió:@Madafack Se hace exactamente igual que comprar un juego con VPN y tarjeta, solo que en lugar de comprar a traves de la tienda, compras a traves de la aplicacion Dolby. Asi lo hice yo
@Madafack
¿Podrías decirme cuanto cuesta en Turquía, con el descuento ese que dices que hacen estos días? Gracias

4,38€ aquí tienes todos los precios

https://www.xbox-now.com/es/game/9668/d ... headphones
Buenos días gente! He intentado hacer eso del método VPN+consola, la consola se me conecta a internet pero me da el error de DHCP lo configuro como está en el Tutorial y aún así no se me conecta, me pide una IP estática, así que no sé si lo he hecho mal o algo... alguna ayuda por favor...? Hay algún toturial para tontitos como yo?
Pd: es para comprar el PES 2019 en la Store de Turquía
lobonegro88 escribió:Buenos días gente! He intentado hacer eso del método VPN+consola, la consola se me conecta a internet pero me da el error de DHCP lo configuro como está en el Tutorial y aún así no se me conecta, me pide una IP estática, así que no sé si lo he hecho mal o algo... alguna ayuda por favor...? Hay algún toturial para tontitos como yo?

A mi me pasa exactamente lo mismo, sale ese error y aún haciendo como dice el tutorial, no se conecta a internet la consola.

¿Hay algún sitio donde queden tarjetas gift card para Turquía?
Gorkexo escribió:
lobonegro88 escribió:Buenos días gente! He intentado hacer eso del método VPN+consola, la consola se me conecta a internet pero me da el error de DHCP lo configuro como está en el Tutorial y aún así no se me conecta, me pide una IP estática, así que no sé si lo he hecho mal o algo... alguna ayuda por favor...? Hay algún toturial para tontitos como yo?

A mi me pasa exactamente lo mismo, sale ese error y aún haciendo como dice el tutorial, no se conecta a internet la consola.

¿Hay algún sitio donde queden tarjetas gift card para Turquía?

He estado mirando en páginas webs G2A y demás y no he encontrado nada....
He metido dos veces la tarjeta revolut como metodo de pago y me han cobrado 10 liras, 5 por cada vez que la meto, pero me dice no pudimos procesar su pago, tiene efectivo tanto en liras como en euros, pero ya no sé qué puede ser. ¿hay que renombrar la tarjeta con nombres y apellidos? es que no se me ocurre otra cosa.

gracias
alvinitor escribió:He metido dos veces la tarjeta revolut como metodo de pago y me han cobrado 10 liras, 5 por cada vez que la meto, pero me dice no pudimos procesar su pago, tiene efectivo tanto en liras como en euros, pero ya no sé qué puede ser. ¿hay que renombrar la tarjeta con nombres y apellidos? es que no se me ocurre otra cosa.

gracias

Me pasa exactamente lo mismo...
No hay moneda argentina en revolut?
52373 respuestas