Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@chuckles entiendo que tu pregunta se refiere a la compra en otro bazar que no sea el de España. No hay ningún problema conocido, el procedimiento es el mismo que el de un videojuego.
Buenas noches chicos!!

Ya que no tengo posibilidad de hacer el VPN para comprar en Turquía,¿En serio no haya ningún sitio donde pueda comprar GIFT? Aunque estén infladas de precio,solo me sale en g2a pero a la hora de ir a comprarla no deja.

Ayuda alguien que sepa dónde se puede pillar. Gracias
fofielnegro escribió:Buenas noches chicos!!

Ya que no tengo posibilidad de hacer el VPN para comprar en Turquía,¿En serio no haya ningún sitio donde pueda comprar GIFT? Aunque estén infladas de precio,solo me sale en g2a pero a la hora de ir a comprarla no deja.

Ayuda alguien que sepa dónde se puede pillar. Gracias

Yo era reticente y hoy me he puesto. Más fácil no puede ser, se lo recomiendo a todo el mundo.
lichis escribió:
micloepc escribió:Buenas noches.
Recordáis la época aquella de baneos del FIFA y no se que juego más? cuando alguna cuenta cayo y luego se recuperó?.

Resulta que la cuenta de mi compi de compras cayo pero con "Baneo permanente" aquí no se si alguien llego a caer permanentemente o solo fue temporal.
La duda que tengo es, se puede hacer algo o ya damos por perdida la cuenta. Sale el tema ahora porque hasta ahora hemos podido disfrutar los dos de los juegos, pero ahora como he cambiado a la X, pierdo yo sus juegos ya que no puedo logearme y decirle a la consola que esa es principal suya.
El baneo es permanente y en un ticket que abrimos nos dicen que hubo pagos fraudulentos y por eso se ha cerrado la cuenta, lo pregunto porque recuerdo que alguien de aquí le pasó algo parecido y juraría que recuperó su cuenta, si alguien tiene algo de información le agradezco mucho que lo cuente, sino tendremos que resignarnos a perder la cuenta con todo lo que ello conlleva.
Saludos

Fue un amigo mío. Nada de Fifa. Fue un código de Gold de g2a que se había comprado antes con tarjeta robada.

Si tu amigo no hizo nada ilegal igual tiene opciones....

Por lo visto le pasó algo parecido pero con fifapoints o algo así tambien de una web del estilo.

Al final como se quedo lo de tu amigo? Por que medio contacto, pues aquí le dicen que solo puede puede por una web y como ahí ya le han respondido no le dejan ni "abrir ticket" ni nada por el estilo.

Saludos
@micloepc Por ahí fue, a través del "enforcement", la única vía que hay. Si ahí le han dicho ya que no... mal asunto.
Lo que habláis no será por usar VPN no?
LoSJaVieR95 escribió:Lo que habláis no será por usar VPN no?

No, hablan de comprar keys en webs como G2A. VPN se usa en ONE desde que salió la consola y no hay ni un solo baneado por ello.
@Maver gracias, compraré entonces
@chuckles Sin problemas, yo lo compre asi hace varios meses, no se si a Turquía o Argentina, que estaba por 8€ o asi
LoSJaVieR95 escribió:no se si esto va aqui pero bueno

hace una semana me cobraron comprobación de tarjeta en revolut, hoy chateé con ellos y el tio que me tocó al principio me devolvió mi compra de final fantasy de ayer xD en el segundo contacto si me devolvió las comprobaciones de tarjeta, la cuestión es, que pasa con la compra del final fantasy?? me quitarán la licencia??

Yo diría que te bloquearán la cuenta por fraude. En PlayStation por esto mismo te la suspenden.

Han podido hacerlo porque hasta que pasan unos 2 o 3 días Microsoft no marca la operación como completada y por tanto seguía pendiente.

Ha sido un gran fallo por parte del que te ha atendido. Hasta que no pasen los 8-10 días con derecho a confirmación de compra por parte del vendedor, el banco no puede retrotraer una transacción.

El problema va a saltar cuando Microsoft confirme el cobro y el banco le diga que no hay nada que pagar.
Chavales acabo de comprar en Argentina el Red dead redemption 4 y el assasins creed odisey,se sabe si vendran con las voces español de españa? O los juegos son los mismos para todo el planeta, y según tengas configurado el idioma de tu consola asi salen las voces y subs?

Saludos
EL PIxXxA escribió:Chavales acabo de comprar en Argentina el Red dead redemption 4 y el assasins creed odisey,se sabe si vendran con las voces español de españa? O los juegos son los mismos para todo el planeta, y según tengas configurado el idioma de tu consola asi salen las voces y subs?

Saludos

Siempre descargas los juegos en tu idioma, la licencia es global.
EL PIxXxA escribió:Chavales acabo de comprar en Argentina el Red dead redemption 4 y el assasins creed odisey,se sabe si vendran con las voces español de españa? O los juegos son los mismos para todo el planeta, y según tengas configurado el idioma de tu consola asi salen las voces y subs?

Saludos

RDR4 debe ser un pasote porque aún no ha salido ni el 2. Cuánto te costó el DeLorean?
MMiX escribió:

Saludos

Siempre descargas los juegos en tu idioma, la licencia es global.

Pequeño matiz: siempre descargas los juegos desde el bazar de tu país, con los idiomas que en el incorpore. Lo digo por que hay juegos en el bazar español que no traen castellano; bajar un juego de tu bazar nativo no asegura que vaya a estar doblado/subtitulado en tu idioma.

Una vez comprado el juego con el VPN desde la consola lo normal es que comience a descargarse de inmediato: desde el propio bazar nada más terminar la compra puedes cancelar la descarga y una vez hayas terminado todas las compras vuelves a poner la consola en tu región, la conectas directamente a la red (por cable o wifi) como estaba antes, reinicias y yendote a la pestaña "listo para descargar" bajas el juego desde tu propio bazar.

El tema es que cuando compras un juego digital en la store realmente no estás comprando "el juego" en dicho bazar, sino una licencia, que luego te sirve para descargarlo desde cualquier bazar en la que esté disponible.
Buenas, os leo desde hace bastante tiempo y tengo una duda. En caso de baneo (muy poco probable por lo que veo) es la cuenta o la consola lo que se banea?.

Alguna página de GC ofrecen pagar por PayPal? No me gusta poner la tarjeta de crédito directamente, y mediante VPN también me da cierto reparo.

Gracias por los aportes.
hombeolo escribió:Hola buenas tardes a todos
Os comento por si alguien le ha pasado lo mismo que a mí os digo como lo he solucionado he hecho la conexión por VPN pero al conectar la consola al ordenador me salía error simplemente sin darme ningún código ni nada simplemente no se me conectaba
Después de intentar varias cosas he cambiado la IP y la máscara de red en la consola y tampoco se conectaba luego me conectado a mi router de siempre y tampoco se conectaba entonces he puesto que se configura automáticamente para mi router de siempre se me ha configurado bien y tenía conexión entonces he vuelto a poner el cable al ordenador y ya tenía conexión con la IP de Turquía y he podido comprar el juego
Por cierto no me ha pedido ninguna dirección turca tenía preparada una pero he hecho el pago con mi tarjeta y en ningún momento me ha pedido ninguna dirección turca
He pasado la descarga luego he puesto la región española en la consola y he mirado la cola de descarga y allí estaba descargando sé el PRO
Espero que alguien le sirva de ayuda si le pasa lo mismo que a mí

Cuando se conecta la consola al PC para la compra mediante conexión compartida vía PC, la consola tiene que tener direccionamiento de red automático (para mayor comodidad y facilidad). Quizás se ha obviado esta parte en la mayoría de posts por lo obvio que, a priori, resulta pero no está de más comentarlo.
MMiX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no se si esto va aqui pero bueno

hace una semana me cobraron comprobación de tarjeta en revolut, hoy chateé con ellos y el tio que me tocó al principio me devolvió mi compra de final fantasy de ayer xD en el segundo contacto si me devolvió las comprobaciones de tarjeta, la cuestión es, que pasa con la compra del final fantasy?? me quitarán la licencia??

Yo diría que te bloquearán la cuenta por fraude. En PlayStation por esto mismo te la suspenden.

Han podido hacerlo porque hasta que pasan unos 2 o 3 días Microsoft no marca la operación como completada y por tanto seguía pendiente.

Ha sido un gran fallo por parte del que te ha atendido. Hasta que no pasen los 8-10 días con derecho a confirmación de compra por parte del vendedor, el banco no puede retrotraer una transacción.

El problema va a saltar cuando Microsoft confirme el cobro y el banco le diga que no hay nada que pagar.

Tenía pasta de sobra en revoult, pero justo ahora, mágicamente me han vuelto a cobrar en revoult xD
¿Sabéis si el tema de los problemas con las gift card de Turquía, sigue igual? Estoy algo apartado de esto y no sé si la cosa ya se ha calmado y ya es posible comprarlas. Gracias.
@G0_J1

Siempre que he comprado GCs he pagado mediante Paypal, por ejemplo, en G2A, mctgame o Seagm... También en instant gaming y sin problema ninguno.

En caso de baneo imagino que se banea la cuenta pero no puedo asegurarlo, pues no me ha pasado nunca.
ithan_87 escribió:¿Sabéis si el tema de los problemas con las gift card de Turquía, sigue igual? Estoy algo apartado de esto y no sé si la cosa ya se ha calmado y ya es posible comprarlas. Gracias.

Ahora la lira está otra vez en picado, por lo que vete a saber cuando repondrán stock las tiendas. Lo que no entiendo es que siendo comprar con tarjeta más fácil y económico que comprar con giftcards prefiráis que os sableen con las giftcards.
Solid.Snake escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis si el tema de los problemas con las gift card de Turquía, sigue igual? Estoy algo apartado de esto y no sé si la cosa ya se ha calmado y ya es posible comprarlas. Gracias.

Ahora la lira está otra vez en picado, por lo que vete a saber cuando repondrán stock las tiendas. Lo que no entiendo es que siendo comprar con tarjeta más fácil y económico que comprar con giftcards prefiráis que os sableen con las giftcards.

Yo me cago en todo, pase 30,09€ por el cambio malo de divisas de revoult y ahora perdería 2€ casi si alguien hace el cambio por la app para el Kingdom Hearts 3
Solid.Snake escribió:

Hay algún truco? porque lo he intentado con dos tarjetas diferentes y en las dos me da error
ViciadoConsolero escribió:
Solid.Snake escribió:

Hay algún truco? porque lo he intentado con dos tarjetas diferentes y en las dos me da error

VPN en pc y conectar la consola a la red por el PC
LoSJaVieR95 escribió:Tenía pasta de sobra en revoult, pero justo ahora, mágicamente me han vuelto a cobrar en revoult xD

Dudo mucho que te bloqueen la cuenta por fraude; creo que lo que va a pasar es que cuando pase el plazo de días en que MS reclama el dinero a tu banco y vea que no lo pueden reclamar, te retirarán la licencia del juego de tu cuenta y tendrás que volver a comprarlo.
Quiero comprar la expansion del destiny 2 pero no puedo saber en que región está más barata ya que en la store de la web no te permite comprarla por separado. ¿Sabéis dónde sale más barato para comprarla por el método VPN?
Fran7053 escribió:Quiero comprar la expansion del destiny 2 pero no puedo saber en que región está más barata ya que en la store de la web no te permite comprarla por separado. ¿Sabéis dónde sale más barato para comprarla por el método VPN?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... =destiny+2

Ahí tienes el juego base, todos los packs y todos los complementos y los precios en los distintos bazares.

PD: cuando te metas en uno en concreto si te vas a debajo de la lista de precios verás un botón activo que hace que solo muestre precios de bazares en los que se puedan usar GC.... desactivalo para ver otros bazares en los que no puedes usar GC pero si que puedes comprar con VPN.
@LoSJaVieR95 Gracias, intentaré ese método que es el que me queda, lo utilicé una vez para comprar en Argentina y todo ok. Un saludo
CrowX escribió:
Fran7053 escribió:Quiero comprar la expansion del destiny 2 pero no puedo saber en que región está más barata ya que en la store de la web no te permite comprarla por separado. ¿Sabéis dónde sale más barato para comprarla por el método VPN?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... =destiny+2

Ahí tienes el juego base, todos los packs y todos los complementos y los precios en los distintos bazares.

PD: cuando te metas en uno en concreto si te vas a debajo de la lista de precios verás un botón activo que hace que solo muestre precios de bazares en los que se puedan usar GC.... desactivalo para ver otros bazares en los que no puedes usar GC pero si que puedes comprar con VPN.

No me entendiste. Quiero comprar la expansión solamente y si te fijas no aparece para comprar solamente la expansión por separado. En cambió en la store de la xbox si puedes comprarla por 40€ pero quiero saber cuanto cuesta en otras regiones, la única manera que veo de saberlo es ir cambiando de región la consola e irte a la tienda y comparar pero me parece muy tedioso.
Yui Shojei escribió:@shampy pregunta tonta sobre la Revolut. ¿Es obligatorio en algún momento del proceso el uso de la APP en el móvil? Lo digo porque tengo Windows Mobile y cómo no, no existe app ^^

Yui, no es que sea obligatorio en algun momento del proceso el uso de la app, es que básicamente la Revolut es una app (Android o iOS).
Supongo que les irá bien así, pero hombre, no estaría de más que para ampliar clientela programasen una aplicación web para la Revolut o un app UWP.
Pero vamos, a lo que preguntas, a dia de hoy sin Android o Iphone no te vale.

@Fran7053

Tampoco es tan tedioso hombre para mirar un solo juego. Te vas a la web de xbox y en cero coma vas cambiando de Store y mirando precios. Con que te fijes a cuanto está en la Store de Turquia, Argentina y HK, que suelen ser las mas baratas ya tienes de sobra. Puedes echarle un vistazo a la de USA por si con GC te es mas rentable.
Hace unos dias por ejemplo pillé yo 4 GC de 15$ a 9.90€ cada uno, y me salió el RDR2 a 40 pavos, algo que en ningun otra Store lo puedes conseguir a dicho precio gracias a que las GC de USA suelen estar siempre por debajo del valor del cambio euro/dolar.
LoSJaVieR95 escribió:Tenía pasta de sobra en revoult, pero justo ahora, mágicamente me han vuelto a cobrar en revoult xD

Pues menos mal, fuera problemas. O el sistema lo hace automáticamente o le han dado una colleja al que lo hizo (o las dos cosas).
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:@shampy pregunta tonta sobre la Revolut. ¿Es obligatorio en algún momento del proceso el uso de la APP en el móvil? Lo digo porque tengo Windows Mobile y cómo no, no existe app ^^

Yui, no es que sea obligatorio en algun momento del proceso el uso de la app, es que básicamente la Revolut es una app (Android o iOS).
Supongo que les irá bien así, pero hombre, no estaría de más que para ampliar clientela programasen una aplicación web para la Revolut o un app UWP.
Pero vamos, a lo que preguntas, a dia de hoy sin Android o Iphone no te vale.

@Fran7053

Tampoco es tan tedioso hombre para mirar un solo juego. Te vas a la web de xbox y en cero coma vas cambiando de Store y mirando precios. Con que te fijes a cuanto está en la Store de Turquia, Argentina y HK, que suelen ser las mas baratas ya tienes de sobra. Puedes echarle un vistazo a la de USA por si con GC te es mas rentable.
Hace unos dias por ejemplo pillé yo 4 GC de 15$ a 9.90€ cada uno, y me salió el RDR2 a 40 pavos, algo que en ningun otra Store lo puedes conseguir a dicho precio gracias a que las GC de USA suelen estar siempre por debajo del valor del cambio euro/dolar.

En varios artículos que leí en su día sobre Revolut, cuando Shampy posteó por aquí el método y me tiré a probarlo, ese era uno de los 3 puntos negros que ponían a la empresa.

1- Solo app móvil, sin interfaz web.
2- Sacas de cajeros sin comisiones, pero con límite de 200€/mes (400 si eres premium ahora, aunque nosotros no la usamos en principioi para sacar de cajeros).
3- No es una entidad bancaria en si misma, por lo que las cuentas bancarias que ofrecen son en realidad de un banco inglés, con su correspondiente IBAN inglés, y con el tema del brexit habrá que ver si esto llega a afectar, principalmente en el tema de nóminas y demás pero, de nuevo, no es el uso que le vamos a dar nosotros.

Supongo que podrás encontrar por casa algún terminal android viejuno guardado en un cajón, será un tostón pero siempre puedes conectarlo al wifi y tenerlo solo para Revolut xD
@Fran7053 pues si en la Store cheker no esta el juego pero tiene ficha en lA web de Xbox, tan sencillo como escribir en el buscador de storecheker basura, aceptar y esperar que te salga que ese juego no existe. A continuación te pondrá que si quieres añadirlo, le das y en la barra de acontinuaxion, pegas el enlace de la ficha del juego de la web de xbox. Y le das al boton de aceptar.

Y listo, enmenos de 5 minutos tienes subida la ficha del juego/DLC en cuestión con su comparativa de precios.
@Fran7053 en la app de Xbox del ordenador o del móvil buscas Destiny2 todo junto y te sale la expansión y expansión+pase anual.Donde está más barato es en el bazar turco.
Buenas. Estoy intentando usar VYPRVPN como siempre y no sé por qué leches cuando conecto la VPN me sigue dando que estoy conectado desde España. Nunca me había pasado esto. Sabéis por qué puede ser?

Edit: Ya está. He probado TigerVPN y fallaba igual. He probado NordVPN en Argentina y perfecto comprando con la tarjeta virtual de Revolut.

Un saludete!
Buenos días :

Por fin me he animado a comprar un juego con VPN en la store de turquia, relativamente facil aunque no me conectaba la consola a la primera a la ip turca..

Comprado por 20 € el PES 2019...... GRACIAS A TODOS !!!
Solid.Snake escribió:

¿Eh? Pagas exactamente lo mismo xD. Pero vamos, en cualquier caso, no es posible comprar en Turquía directamente, a no ser que uses VPN, cosa que a mi no me va.
Tengo una duda sobre Revolut y las reservas, a ver si alguien sabe resolvermela. A ver, si por ejemplo tienes una reserva en Turquia y tienes liras y euros cargados, se lo cobra de las liras, y si no tienes liras, de los euros, hasta ahi correcto. Pero, y si por ejemplo tienes 2 reservas, una en Argentina y la otra en Turquia, tienes liras y tienes euros y llega primero el juego de Argentina. ¿Se lo cobra de las liras o de los euros?
La lira turca sigue bajando en picado, estaba esperando a recargar la Revolut para el Tomb Raider pero creo que apuraré un poco más. Al final nos haremos especialistas en bolsa.
@dantegtr lo lógico sería de los euros, que para eso es tu moneda principal ^^
Carlitosguay escribió:La lira turca sigue bajando en picado, estaba esperando a recargar la Revolut para el Tomb Raider pero creo que apuraré un poco más. Al final nos haremos especialistas en bolsa.

Ya te digo tio, a este paso nos convalida ésto como un Master en Economia de divisas o algo así :p

Otra moneda que está en caida libre (hoy ha caido el 8%) es el peso Argentino, que está en mínimos históricos. Ojo al dato, como decía un profe mío :Ð
En lo que nos atañe, he mirado 2 juegos al azar: El Read Dead Redemption 2 está a 37€ (cuando adquirí yo la reserva con GC por 40€ la semana pasada, en Argentina valía 42 y pico €), y el Metro Exodus está a 15€ [flipa]

@CrowX

Osti es verdad tío, no me acordaba hasta que lo has dicho ahora, que cuando traje el manualillo de que se podía comprar en Argentina-India... haciendo VPN con pc y consola, así como de soslayo del foro ese ingles por la Navidad pasada, y que en un principio nos creiamos que solo iba a valer para la Revolut, o a lo mejor ni eso, creo recordar que tu fuiste el primero en "echarle huevos" XD , hacerlo con exito y compartirlo con nosotros para que no se perdiese en el olvido. ¿no?¿Se puede decir que a nivel publico fuiste el pionero en Español de esto? jeje
Pues mira lo que ha ido avanzando y expandiendose el tema despues de hacerlo tú (ya hay manuales casi para cualquier dispositivo para hacer vpn con la consola, ya vimos tambien que además de la Revolut valía casi cualquier otra tarjeta de debito española, etc...).
shampy escribió:
@CrowX

Osti es verdad tío, no me acordaba hasta que lo has dicho ahora, que cuando traje el manualillo de que se podía comprar en Argentina-India... haciendo VPN con pc y consola, así como de soslayo del foro ese ingles por la Navidad pasada, y que en un principio nos creiamos que solo iba a valer para la Revolut, o a lo mejor ni eso, creo recordar que tu fuiste el primero en "echarle huevos" XD , hacerlo con exito y compartirlo con nosotros para que no se perdiese en el olvido. ¿no?¿Se puede decir que a nivel publico fuiste el pionero en Español de esto? jeje
Pues mira lo que ha ido avanzando y expandiendose el tema despues de hacerlo tú (ya hay manuales casi para cualquier dispositivo para hacer vpn con la consola, ya vimos tambien que además de la Revolut valía casi cualquier otra tarjeta de debito española, etc...).

Cierto, cierto jajajaja.

Me acuerdo que no tenía mucha confianza en Revolut pero tu me dijiste que sin problemas, que mucha gente se las hacía para viajes al extranjero y demás... Creo que tu mismo la tenías, eso y que pensábamos que solo valdría para esto una tarjeta "apátrida" como Revolut para que no detectase que el pago era desde España.... Al final me la hice y me tiré a la piscina en una tarde libre que tuve pensando que, como mucho, tenía un 50% de probabilidad de funcionar.

Aquel día estuve antes leyendo detenidamente el foro que enlazaste y con mil dudas.... Y mira ahora, en la wiki unos pedazo de tutoriales a prueba de bomba que os habéis currado.

No se si el primero de España, pero en este foro si, o al menos el primero que lo dijo por aquí xD

Me alegro de que el método de haya seguido extendiendo, por que menudas rebajas nos metemos entre pecho y espalda.

Y seguramente MS también se alegra.... Cuantos juegos habrá vendido que de no haber podido usar este método no habríamos comprado la mayoría de foreros xD
CrowX escribió:Y seguramente MS también se alegra.... Cuantos juegos habrá vendido que de no haber podido usar este método no habríamos comprado la mayoría de foreros xD

No te quepa la menor duda en esto , al menos de momento.
Mira que rapdido bloquean los rewards cuando detectan en la misma cuenta cambios de ips de diferentes paises ;)
Claro, al menos con la compra de juegos aunque sea en otros bazares pillan cacho pero con los rewards todo lo contrario (no quieren que la peña consiga regalos y mas regalos almacenando miles de puntos cambiandose de una Store a otra).
Toquemos madera para que sigan pensando asi (en lo referente a los juegos) :)

xaooo
Sabéis si para las reservas hay que tener el saldo suficiente en la Revolut? Me refiero a sí un juego vale 10€ (al cambio, ya sé que pagamos en moneda local) hay que tener 10€ o más para la reserva o no es necesario.
Buenas gente, a ver si alguien me puede echar jna mano. Quiero coger el PES 2019 digital de la store de Turquia pero no sé como hacerlo, ¿me podriais echar una mano? Gracias!
benru82 escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede echar jna mano. Quiero coger el PES 2019 digital de la store de Turquia pero no sé como hacerlo, ¿me podriais echar una mano? Gracias!

Mira en la primera página, que está todo explicado.
Pues acabo de pillar el Shadow Of The Tomb Raider Croft Edition tambien en Turquia por escasos 38€, paso de apurar tanto, que al final la avaricia rompe el saco jajajaja. Esto es un chollo !

@ville1985 A mi me han cobrado solo 5 liras, pero tenia el total por si acaso. Un saludo
Carlitosguay escribió:La lira turca sigue bajando en picado, estaba esperando a recargar la Revolut para el Tomb Raider pero creo que apuraré un poco más. Al final nos haremos especialistas en bolsa.

Yo la recargué la semana pasada con una cantidad en liras que equivalía a 60 euros y hoy dicha cantidad equivale a 52 euros. Es decir, si en su lugar la hubiese cargado hoy me hubiese ahorrado 8 euros. Pero en fin, el Nier, Injustice y otros juegos cuando estuvieron en oferta fue la semana pasada.
El peso argentino es verdad que está cayendo en picado, pero mucho cuidado al reservar juegos que salgan en meses vista. Es el mismo caso que el bazar turco y las liras, pero por ejemplo reservar en Argentina ni con la Revolut se puede asegurar el precio, ya que no deja cambiar de euros a pesos. En cambio para compras en Turquía sí que deja cambiar de euros a liras. Así que mucho ojo con eso no vayáis a tener luego una sorpresa y os hayan cobrado de más.
52373 respuestas