Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lobonegro88 escribió:
alvinitor escribió:He metido dos veces la tarjeta revolut como metodo de pago y me han cobrado 10 liras, 5 por cada vez que la meto, pero me dice no pudimos procesar su pago, tiene efectivo tanto en liras como en euros, pero ya no sé qué puede ser. ¿hay que renombrar la tarjeta con nombres y apellidos? es que no se me ocurre otra cosa.

gracias

Me pasa exactamente lo mismo...

en unos dias lo teneis devuelto, es una retencion para ver validez de tarjeta
@Finity

Si, podria pasar de 16 euros a 20, a 25... O a 12. Dado el caso, fijate en que precio tiene 15 dias antes de que salga (sobre los 10 dias de que salga, es cuando cobran el importe) y si te compensa mantienes reserva, y si no cancelas y au si ves que se te va de madre.
Eulogio escribió:
lobonegro88 escribió:
alvinitor escribió:He metido dos veces la tarjeta revolut como metodo de pago y me han cobrado 10 liras, 5 por cada vez que la meto, pero me dice no pudimos procesar su pago, tiene efectivo tanto en liras como en euros, pero ya no sé qué puede ser. ¿hay que renombrar la tarjeta con nombres y apellidos? es que no se me ocurre otra cosa.

gracias

Me pasa exactamente lo mismo...

en unos dias lo teneis devuelto, es una retencion para ver validez de tarjeta

sÍ eso lo sé, que es una comprobación, lo que no sé es por qué me da error, hay que renombrar la tarjeta?
Rubix escribió:No hay moneda argentina en revolut?

Me uno a la pregunta.
Finity escribió:O sea que llegando el momento podria pasarme que pagara de mas?? Lo que ahora son 16€ para entonces podrian ser 32€??

Gracias!

Sí, podría pasarte eso. También podría ser que bajara más el valor del peso y pagaras de menos al cambio. Es lo malo del cambio de divisas, que al pagar en euros te hacen la conversión a como esté la moneda al momento de pago.
lumargar escribió:

Me uno a la pregunta.

No sale
logeim1924 escribió:
lumargar escribió:

Me uno a la pregunta.

No sale

Una pena, porque esta el red dead 2 a 33€ al cambio actual de € a ars
scar86 escribió:Yo también acabo de intentar y me muestra el mismo error, ya sea desde xbox, mi lap o el celular, este o no en vpn, por lo visto algo esta fallando :S

A mí me pasa lo mismo. Por VPN con con IP turca me da error al procesar el pago. Sabe alguien a que puede ser debido?
jifdp escribió:
scar86 escribió:Yo también acabo de intentar y me muestra el mismo error, ya sea desde xbox, mi lap o el celular, este o no en vpn, por lo visto algo esta fallando :S

A mí me pasa lo mismo. Por VPN con con IP turca me da error al procesar el pago. Sabe alguien a que puede ser debido?

Supongo que sera por el probelama que tienen des de anoche en Compra y uso de contenido.
Espero que lo solucionen ya pronto.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
el qky escribió:
dantegtr escribió:@Madafack Se hace exactamente igual que comprar un juego con VPN y tarjeta, solo que en lugar de comprar a traves de la tienda, compras a traves de la aplicacion Dolby. Asi lo hice yo
@Madafack
¿Podrías decirme cuanto cuesta en Turquía, con el descuento ese que dices que hacen estos días? Gracias

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... _allowed=0

4 y pico en Turquia, 3 y pico en Argentina
dantegtr escribió:
el qky escribió:
dantegtr escribió:@Madafack Se hace exactamente igual que comprar un juego con VPN y tarjeta, solo que en lugar de comprar a traves de la tienda, compras a traves de la aplicacion Dolby. Asi lo hice yo
@Madafack
¿Podrías decirme cuanto cuesta en Turquía, con el descuento ese que dices que hacen estos días? Gracias

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... _allowed=0

4 y pico en Turquia, 3 y pico en Argentina

amigo es muy necesaria esta aplicacion? osea vale la pena se nota el cambio?
@logeim1924 Gracias por la info! Esperaremos a ver si lo solucionan pronto
Gente, una consulta, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando usar el método VPN+consola para comprar en Argentina. Es la primera vez que lo uso y me estoy encontrando con un problema.
Uso una surface con conexión por wif y el problema es que cuando habilito el uso compartido en el adaptador creado por el VPN, automáticamente pierdo la conexión a internet. ¿Alguna solución? gracias de antebrazo [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Finity

Si, podria pasar de 16 euros a 20, a 25... O a 12. Dado el caso, fijate en que precio tiene 15 dias antes de que salga (sobre los 10 dias de que salga, es cuando cobran el importe) y si te compensa mantienes reserva, y si no cancelas y au si ves que se te va de madre.

Hola, se puede cancelar las reservas estas fácil? Me lo estoy planteando para el division 2 y el rdr2?

P.d.: yo anoche con el error ese en curso pude pillar el Battlefield V turco sin problemas, con una revolut que añadí hace una semana o dos.
@zgotenz sí, desde la web de xbox accediendo a tu cuenta hay un apartado de compras. Desde ahí cancelas cuando quieras. Muy fácil y al instante.
se puede cancelar el pago de un dlc que no ha salido? si hablo con microsoft en la store de argetina me dejarian cancelarlo?
TCR escribió:@zgotenz sí, desde la web de xbox accediendo a tu cuenta hay un apartado de compras. Desde ahí cancelas cuando quieras. Muy fácil y al instante.

Perfecto gracias, voy a cancelar mi reserva de fifa de cuando fui a Hong Kong y lo pillo en unos días q paso por buenos aires.

Y de paso dejare reserva de division 2 y rdr2 q iré mirando el cambio jeje
Eisshen escribió:Gente, una consulta, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando usar el método VPN+consola para comprar en Argentina. Es la primera vez que lo uso y me estoy encontrando con un problema.
Uso una surface con conexión por wif y el problema es que cuando habilito el uso compartido en el adaptador creado por el VPN, automáticamente pierdo la conexión a internet. ¿Alguna solución? gracias de antebrazo [beer]

Lo primero que necesitas es un pc, portátil o surface con ( dos tarjetas de red ethernet ) o ( 1 ethernet y 1 de wifi). La surface tiene conector Ethernet? Si es así, deberías poder hacerlo (conectas la Xbox por ethernet y a Internet por Wifi) , si no tiene, no podrás hacerlo (al menos, hasta donde yo sé).
phillip33 escribió:amigo es muy necesaria esta aplicacion? osea vale la pena se nota el cambio?

Tienes la demo que puedes utilizar creo que 30 días y valorarlo tu mismo

Bajo mi punto de vista no merece la pena.

Solo lo utilizan 6 o 7 juegos, lleva bastante tiempo sin salir ningún nuevo juego compatible y tienes la alternativa gratuita de Windows Sonic incorporada en la consola.

Activa la demo, prueba uno y otro en alguno de los juegos compatibles (y en otros que no), en alguna peli Blu-Ray si tienes y ya ves que tal.
Alguien sabe en que store me puedo hacer con el bully a buen precio?
Edito: He conseguido ponerlo en NAT abierta.
Pero debajo me pone que el servicio esta experimentado problemas:
* Compra y uso de contenido.
FreEkeR escribió:

Lo primero que necesitas es un pc, portátil o surface con ( dos tarjetas de red ethernet ) o ( 1 ethernet y 1 de wifi). La surface tiene conector Ethernet? Si es así, deberías poder hacerlo (conectas la Xbox por ethernet y a Internet por Wifi) , si no tiene, no podrás hacerlo (al menos, hasta donde yo sé).

Entonces debe ser por eso, no tiene ethernet. Pensaba que podría hacerlo todo por wifi...
Gracias por la respuesta. Un saludo!
TeRRyGaMeR escribió:Alguien sabe en que store me puedo hacer con el bully a buen precio?

En tu store habitual, en Amazon o cualquier web de segunda mano [oki]
Buenas chicos, no puedo comprar en turquia mediante vpn... hay problemas? o es que han capado este metodo tambien?
buenas compañeros.

estoy intentando el metodo vpn en mac.

he conseguido tener el Mac conectado a vpn.

cuando intento activar el wifi en Mac para que la xbox la encuentre lo consigo, pero la xbox me dice que no tiene dns validas.

alguien con mac que me eche un cable al cuello.

gracias anticipadas.
koni escribió:Buenas chicos, no puedo comprar en turquia mediante vpn... hay problemas? o es que han capado este metodo tambien?

Yo acabo de intentar comprar en Argentina con NordVPN y tampoco me ha dejado. Nunca había tenido problemas a la hora de comprar

Acabo de ver en https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status que la compra y uso de contenido está "Limitado", puede ser por esto
robertininho escribió:
koni escribió:Buenas chicos, no puedo comprar en turquia mediante vpn... hay problemas? o es que han capado este metodo tambien?

Yo acabo de intentar comprar en Argentina con NordVPN y tampoco me ha dejado. Nunca había tenido problemas a la hora de comprar

Acabo de ver en https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status que la compra y uso de contenido está "Limitado", puede ser por esto

Pues esperemos que sea eso compañero...
Tb con problemas en Argentina y pinta mal. Había cancelado el fifa de HK para pillarlo en Argentina, sin éxito y lo he vuelto a pillar en HK con paypal de hk sin problemas.
zgotenz escribió:Tb con problemas en Argentina y pinta mal. Había cancelado el fifa de HK para pillarlo en Argentina, sin éxito y lo he vuelto a pillar en HK con paypal de hk sin problemas.

Tiene mala pinta la cosa, tanto Turquía como Argentina tienen una divisa que se está hundiendo. Puede ser que hayan bloqueado temporalmente las compras en estas stores y que hagan una subida de precios para normalizarlos.
Buenas chavales, el día 2 se me termina el golf y estoy mirando en otro bazares y está a bien de precio, habría algún problema con este tipo de suscripciones? Gracias!
alguien sabe desde cuando esta el error mas o menos?
Hola chicos, a ver quien me echa un cable.
Me quedo en el paso de conectar la xbox al portatil con la VPN activada. No me conecta y tengo la consola sin conexion.

Hago lo de compartir conexion, en conexiones de red pero no funciona. Hay algun paso o alguna opcion que no hago bien y no tengo conexion en la xbox con el vpn del portatil encendido.
Ayuda.

Gracias!!¡!!¡
Buenas, he estado ahora buceando por un par de sitios, y el problema de comprar en Turquia y Argentina es bastante generalizado en el día de hoy, si bien ayer ya empezó a darse el problema de forma más puntual. Así que no lo intenteis hasta que no lo resuelvan estos de MS: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status , ya que seguramente os saldrá que "no se ha podido procesar el pago y que contacte con MS"

Imagen

Esperemos que despues de que lo arreglen vuelva como hasta ahora y no nos corten el chollo con esas 2 Stores. Ya se verá ...

Eisshen escribió:
FreEkeR escribió:

Entonces debe ser por eso, no tiene ethernet. Pensaba que podría hacerlo todo por wifi...
Gracias por la respuesta. Un saludo!

Sí que se puede hacer todo por Wifi, aunque quizas el adaptador wifi de tu Surface no sea "bidireccional" (no puede recibir y compartir wifi a la vez). Ayer dejé un post por aqui para comprobar esto.

Si no pudiese tu Surface, pues tienes la opcion de enchufarle un movil por usb para darle internet a la Surface y que el Wifi de esta sea la que comparta a la One. Está en la priimera pagina explicado.
En cualquier caso, mal momento para probar esto, como leerás mas arriba, tanto mi post como el de los compis.

xaooo
@shampy Sí... A mí me tiene mosqueado que les lleve tanto tiempo arreglar un problema que afecta precisamente a las compras.
lichis escribió:@shampy Sí... A mí me tiene mosqueado que les lleve tanto tiempo arreglar un problema que afecta precisamente a las compras.

Creo que ha pasado ya varias veces y con tardanza en arreglar, o al menos así lo recuerdo, pero no de forma tan bestia como ahora, ya que tambien me acuerdo que en otras ocasiones a algunos sí que les daba fallo pero a otros compis si les dejaba comprar.
Hoy digamos que es casi unánime, y casi todo el mundo está afectado.

Solo queda esperar y ver como lo resuelven y con qué consecuencias. No queda otra, ya que no depende por desgracia de nosotros sino de ellos. [snif]
@shampy Gracias compi. Debe ser lo que comentas. Probaré usando el móvil para darle conexión cuando vuelva a funcionar el tema.

Un saludo!
Winters85 escribió:Alguien ha comprado alguna vez Gift Card en Seagamer mall? Había comprado otras veces y ningún problema. Hoy he comprado una de 100$ de Singapur y la he canjeado sin problemas.

Pero después he comprado otra de 20 y no me deja canjearlo. Me dice que el código no se encuentra y contacte con mi vendedor. Les he abierto un chat y me han pasado un link a un formulario para rellenar bastante extenso.

Por lo que he visto por ahí en algunas opiniones, te pueden contestar en 7 días. Otros casos en que se han lavado las manos y otros que se soluciona sin problemas. A alguno os ha pasado algo parecido con esta tienda? Muchas gracias.

A mi me paso hace tiempo, que me dieron un código que no funcionaba con una Gift Card Rusa. Rellene el formulario ese y creo que fue al día siguiente donde me enviaron un email con el código correcto, se habían equivocado en una letra.
Pues a otro que no le ha dejado comprar ni en Argentina ni en Turquía...a esperar a que lo arreglen!! si lo arreglan [360º]
robertininho escribió:
zgotenz escribió:Tb con problemas en Argentina y pinta mal. Había cancelado el fifa de HK para pillarlo en Argentina, sin éxito y lo he vuelto a pillar en HK con paypal de hk sin problemas.

Tiene mala pinta la cosa, tanto Turquía como Argentina tienen una divisa que se está hundiendo. Puede ser que hayan bloqueado temporalmente las compras en estas stores y que hagan una subida de precios para normalizarlos.

Ídem en el bazar ruso.

Ayer si que pude comprar el PES 2019 a pesar del mensaje de restricción, pero hoy me está siendo imposible comprar.
Me estaba volviendo loco con la revolut y resulta que es generalizado.......:dioooosssss q la saqué ayer y ni la he estrenado, jajaajajjaja....:.bueno habra que esperar, gracias a todos por compartir los hechos acontecidos
en ps .. si deja aun... el mercado de turquia.. aunque si aqui lo han chapado.. dudo mucho que tarden en hacerlo ahi...
Uno más al que no le va en Argentina, y eso que ayer por la noche pillé el PES en Turquía [boing]

A esperar a ver como queda esto. [tadoramo]
alvaretecu escribió:Uno más al que no le va en Argentina, y eso que ayer por la noche pillé el PES en Turquía [boing]

A esperar a ver como queda esto. [tadoramo]

A mí me ha ocurrido lo mismo. Ayer sin problemas en Turquía pero ahora en Argentina no me deja [buuuaaaa]
pues menos mal que lo pillé ayer
estoy intentado meter un codigo en usa y me dice que no porque no corresponde a la region.(esta comprado de region usa)
me pone como que estoy intento meter dinero a la cuenta de mia de ESPAÑA.
que puedo hacer?
lorosuesa escribió:estoy intentado meter un codigo en usa y me dice que no porque no corresponde a la region.(esta comprado de region usa)
me pone como que estoy intento meter dinero a la cuenta de mia de ESPAÑA.
que puedo hacer?

Compra el juego y mete el codigo a la hora del pago.
Yo estoy tranquilo, mi pro 19 por 21€ ya cobrado y mi reserva del fifa 19 ultimate edition por 53€ cerrada con revolut hace dos semanas.

Yo espero que sea un error puntual, que quiero el horizon 4 por 30 pavos [fumando]
Leyendo los comentarios de que no se podía comprar en bazar extranjero he probado para ver si era unánime y sí, en efecto, he probado y ya me aparece mensaje de ponerse en contacto con Microsoft.

A ver en que queda todo esto, si es un error puntual o a saber; quizás viendo la devaluación de la moneda turca y argentina han decidido bloquearlas hasta que se estabilice o simplemente es un error que estan arreglando o se acabó el chollo; alguien ha probado con vpn alguna store que no sea turquia o argentina?

Pues nada tocará esperar.

Seamos pacientes, de mientras nuestro bolsillo nos lo agradecerá :); :(
En españa he comprado sin pronlema desde el saldo
52373 respuestas