Mira que se está diciendo por activa y por pasiva. No es culpa vuestra, es culpa de MS que tiene un fallo en la Store y hasta que no se subsane no hay casi nada que hacer.
*Si os vais a
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status os salta este aviso (aunque la fecha está mal y puede dar lugar a equívocos):
*Si os vais a la consola, en la configuración de red os pondrá:
"
El siguiente servicio está experimentado problemas: Compra y uso de contenidoConsulte
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status para más información"
*Un administrador de nosequé foro oficial de MS escribió lo que aparece abajo:
*En foros guiris están igual que nosotros, no somos la excepción
Solo os falta que os haga una visita en persona tito Bill Gates a vuestra casa y os lo confirme in situ para que así dejéis de ser tan cabezones/ansias/cagaprisas.
Yo como consejo os diré, que si os puede el ansia, como mucho lo intenteis un par de veces cada 24h, para ver si el error aún persiste, ya que muchos bancos ante 3 o un poco más (dependiendo de la entidad) de intentos fallidos en menos de un día de diferencia bloquea tarjetas y MS acto seguido tambien bloquea las compras temporalmente 24 horas para evitar usos fraudulentos. Podéis tirar de buscador en este mismo hilo para ver que no es inventado ésto.
Pero bueno, como ya sois todos o casi todos mayorcicos, como digo, uno solo puede daros un consejo, ya es cuestión de vosotros lo que hacéis con él sabiendo las consecuencias que os puede traer.
Dicho esto, a ver si para el Lunes está ya arreglao
, que por temas de vacas tengo la consola aparcá ya mas de medio mes y el lunes quiero comprar el PRO en Turquía y volver a darle caña a la One
DjBastard escribió:Buenas noches
su p... madre, me acabo de dar cuenta de que por cada compra fallida, me han cobrado: 0.01 x cambio de divisa, 0,72 tj microsoft, y 0.10 tj microsoft asi, 4 veces... .. que cojones... el juego no lo compra... pero si cargan eso???
os ha pasado alguno?
Por casualidad; ¿entre intento e intento fallido, no habrás quitado y vuelto a poner la tarjeta en la Store?. Es que tiene toda la pinta de eso, que has ido poniendola y quitandola y de ahí que cada vez hayas tenido un cargo nuevo de comprobacion de tarjeta.
xaoooo buen finde y a ver si para el lunes está ya todo OK de nuevo ... bueno va, no seré egoista, que se solucione cuanto antes y así todos felices