Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Mira que se está diciendo por activa y por pasiva. No es culpa vuestra, es culpa de MS que tiene un fallo en la Store y hasta que no se subsane no hay casi nada que hacer.

*Si os vais a https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status os salta este aviso (aunque la fecha está mal y puede dar lugar a equívocos):

Imagen

*Si os vais a la consola, en la configuración de red os pondrá:

"El siguiente servicio está experimentado problemas: Compra y uso de contenido
Consulte https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status para más información"

*Un administrador de nosequé foro oficial de MS escribió lo que aparece abajo:

Imagen

*En foros guiris están igual que nosotros, no somos la excepción :p

Solo os falta que os haga una visita en persona tito Bill Gates a vuestra casa y os lo confirme in situ para que así dejéis de ser tan cabezones/ansias/cagaprisas.

Yo como consejo os diré, que si os puede el ansia, como mucho lo intenteis un par de veces cada 24h, para ver si el error aún persiste, ya que muchos bancos ante 3 o un poco más (dependiendo de la entidad) de intentos fallidos en menos de un día de diferencia bloquea tarjetas y MS acto seguido tambien bloquea las compras temporalmente 24 horas para evitar usos fraudulentos. Podéis tirar de buscador en este mismo hilo para ver que no es inventado ésto.
Pero bueno, como ya sois todos o casi todos mayorcicos, como digo, uno solo puede daros un consejo, ya es cuestión de vosotros lo que hacéis con él sabiendo las consecuencias que os puede traer.

Dicho esto, a ver si para el Lunes está ya arreglao :p , que por temas de vacas tengo la consola aparcá ya mas de medio mes y el lunes quiero comprar el PRO en Turquía y volver a darle caña a la One [+risas]

DjBastard escribió:Buenas noches

su p... madre, me acabo de dar cuenta de que por cada compra fallida, me han cobrado: 0.01 x cambio de divisa, 0,72 tj microsoft, y 0.10 tj microsoft asi, 4 veces... .. que cojones... el juego no lo compra... pero si cargan eso???

os ha pasado alguno? [+furioso]

Por casualidad; ¿entre intento e intento fallido, no habrás quitado y vuelto a poner la tarjeta en la Store?. Es que tiene toda la pinta de eso, que has ido poniendola y quitandola y de ahí que cada vez hayas tenido un cargo nuevo de comprobacion de tarjeta.

xaoooo buen finde y a ver si para el lunes está ya todo OK de nuevo ... bueno va, no seré egoista, que se solucione cuanto antes y así todos felices [beer]
shampy escribió:Mira que se está diciendo por activa y por pasiva. No es culpa vuestra, es culpa de MS que tiene un fallo en la Store y hasta que no se subsane no hay casi nada que hacer.

Hombre, si sabiendo que está dando problemas, siguen intentándolo, parte de la culpa si que tienen por cabezones ^^

DjBastard escribió:Buenas noches

su p... madre, me acabo de dar cuenta de que por cada compra fallida, me han cobrado: 0.01 x cambio de divisa, 0,72 tj microsoft, y 0.10 tj microsoft asi, 4 veces... .. que cojones... el juego no lo compra... pero si cargan eso???

os ha pasado alguno? [+furioso]

Por casualidad; ¿entre intento e intento fallido, no habrás quitado y vuelto a poner la tarjeta en la Store?. Es que tiene toda la pinta de eso, que has ido poniendola y quitandola y de ahí que cada vez hayas tenido un cargo nuevo de comprobacion de tarjeta.

xaoooo buen finde y a ver si para el lunes está ya todo OK de nuevo ... bueno va, no seré egoista, que se solucione cuanto antes y así todos felices [beer]

No es necesario que esté quitando y poniendo la tarjeta. Si es su primera compra con esa tarjeta y ese bazar, le estará haciendo el comprobante hasta que por fin realice un pago. Mientras tanto, en cada fallo al no finalizar la compra, es como si no hubiera realizado compra alguna. Por lo que el sistema seguirá verificando si la tarjeta es válida en cada intento.
Yui Shojei escribió:No es necesario que esté quitando y poniendo la tarjeta. Si es su primera compra con esa tarjeta y ese bazar, le estará haciendo el comprobante hasta que por fin realice un pago. Mientras tanto, en cada fallo al no finalizar la compra, es como si no hubiera realizado compra alguna. Por lo que el sistema seguirá verificando si la tarjeta es válida.

No hace falta que sea su primera compra en ese bazar, solo por el hecho de meter una tarjeta en X Store ya te están haciendo el cargo de la verificación como digo sin necesidad de hacer compra alguna.

Haz la prueba, mete la tarjeta via web por ejemplo en una Store que nunca hayas comprado (que se yo, Taiwan). Solo por haberla introducido en su sistema ya te cobrarán mas o menos el equivalente a un dolar.
Un pregunta. Yo siempre compro en Argentina o Turquia desde la consola con VPN pero me preguntaba dos cosas:

- Puedo comprar desde el PC en la store Argentina, con VPN activa claro y lugar de compra Argentina en el perfil
- Puedo comprar de la misma manera gift cards en la store de Argentina en el pc.

Os lo pregunto porque para mi es mas comodo hacerlo desde el PC, como hacía en la store española. Lo he probado hoy pero claro como la store está caput no hay forma de saberlo.
ciberdim escribió:Un pregunta. Yo siempre compro en Argentina o Turquia desde la consola con VPN pero me preguntaba dos cosas:

- Puedo comprar desde el PC en la store Argentina, con VPN activa claro y lugar de compra Argentina en el perfil
- Puedo comprar de la misma manera gift cards en la store de Argentina en el pc.

Os lo pregunto porque para mi es mas comodo hacerlo desde el PC, como hacía en la store española. Lo he probado hoy pero claro como la store está caput no hay forma de saberlo.

Que yo sepa ninguna de las dos opciones es posible
Alguien sabe si alguna vez, un error en la store, ha durado tantos dias? y mas en el aspecto de compras... que eso es malo directamente para microsoft
koni escribió:Alguien sabe si alguna vez, un error en la store, ha durado tantos dias? y mas en el aspecto de compras... que eso es malo directamente para microsoft

Hubo una vez en plenas ofertas especiales por ataque. Alargaron las ofertas una semana más.

@ciberdim si se pudiese, siendo el sistema más sencillo y rápido, no sería lógico que lo estuviéramos haciendo en lugar de explicar la manera más complicada e ilógica de realizar las compras ?

De hecho, hasta hace 2 años, era el sistema principal, Web+VPN y listo ^^
¿Habéis visto la web https://xbox-store-checker.com/es/? No coincide los precios con la web de Microsoft.

A) ¿Fallo de Microsoft?
B) ¿Fallo de xbox-store-checker?

Imagen
que vpn teneis que funcione bien...tenia el nordvpn y ya me caduco, quiero conectarme en el bazar de argentina y nada, que puedo hacer?
mifsolan79 escribió:¿Habéis visto la web https://xbox-store-checker.com/es/? No coincide los precios con la web de Microsoft.

A) ¿Fallo de Microsoft?

Imagen

pues yo entro en la web y me pone los precios bien
¿En que web te sale bien? ¿En https://xbox-store-checker.com/es/?

YA está solucionado. Borrados cookies y solucionado
mifsolan79 escribió:¿En que web te sale bien? ¿En https://xbox-store-checker.com/es/?

A mí también me salen los precios correctos desde ese enlace.

Saludos!
susmu escribió:que vpn teneis que funcione bien...tenia el nordvpn y ya me caduco, quiero conectarme en el bazar de argentina y nada, que puedo hacer?

puedes seguir usando nordvpn pero tirando de email temporal, lo acabo de hacer desde esta web y perfecto, la idea es cuando vayas a comprar generas email y ya.

https://www.mohmal.com/es
yo estoy intentando comprar desde turquía y nada, me pone lo del error de compra, así que nada a esperar que se arregle...
Ya han dicho varias veces que si tu correo es de gmail puedes poner tucorreo1@gmail, tucorreo2, etc y mas variantes puntos, etc.. que gmail, lo reconoce como el mismo correo y te llega igualmente el correo, no hace falta hacer correo temporal. Yo ahora mismo lo voy a probar porque tambien me ha caducado.
@Gartxia con VyprVPN no funciona eso.
@Nune me referia al nordvpn, creia que era de lo que se estaba hablando. De todas formas comentar que a mi lo de los numeros 1,2,etc no me a funcionado he tenido que intercalar puntos en el correo y entonces si me ha aceptado el correo el nordvpn y me ha llegado el correo de verificacion a gmail.

Ahora no me conecta la xbox al pc [facepalm]
@Gartxia

Yo no sé donde habéis leído que si tu correo es paco@gmail.com. los correos de paco1@gmail.com paco2@gmail.com y paco3@gmail.com, equivalen a paco@gmail.com. Pero es algo surrealista.

Espero que el que tenga el email paco79@gmail.com no le llegue los correos a paco@gmail.com. Xd
miglesiasangel escribió:
susmu escribió:que vpn teneis que funcione bien...tenia el nordvpn y ya me caduco, quiero conectarme en el bazar de argentina y nada, que puedo hacer?

puedes seguir usando nordvpn pero tirando de email temporal, lo acabo de hacer desde esta web y perfecto, la idea es cuando vayas a comprar generas email y ya.

Se comentaba que no funcionaban esos correos temporales ¿100% comprobado?

@Gartxia realmente es con +1, +2, +3...
Buenas gente,

Hasta ahora compraba siempre en Turquía a base de gift cards, pero ahora veo que es imposible conseguir una debido a la crisis que tienen por allí. Obviamente vinculando una tarjeta de crédito española a mi perfil de facturación turco me dice que no es posible realizar la compra, y lo mismo si añado la tarjeta al perfil indicando que la tarjeta tiene dirección turca.

Me interesa mucho seguir comprando en ese bazar ya que la diferencia de precios con respecto a otros en los juegos que busco es grande. ¿Existe alguna alternativa?. Veo que conectais vía VPN, pero mi duda es si aunque me conecte a la store turca con VPN, a la hora de pagar, ¿aceptara mi tarjeta española?, ¿o hay algo que no estoy entendiendo?.

Gracias y un saludo!
El precio final de un juego en Argentina es el de Xbox Store Cheker o luego te cobran algun impuesto?
El_del_GTC escribió:Buenas gente,

Hasta ahora compraba siempre en Turquía a base de gift cards, pero ahora veo que es imposible conseguir una debido a la crisis que tienen por allí. Obviamente vinculando una tarjeta de crédito española a mi perfil de facturación turco me dice que no es posible realizar la compra, y lo mismo si añado la tarjeta al perfil indicando que la tarjeta tiene dirección turca.

Me interesa mucho seguir comprando en ese bazar ya que la diferencia de precios con respecto a otros en los juegos que busco es grande. ¿Existe alguna alternativa?. Veo que conectais vía VPN, pero mi duda es si aunque me conecte a la store turca con VPN, a la hora de pagar, ¿aceptara mi tarjeta española?, ¿o hay algo que no estoy entendiendo?.

Gracias y un saludo!

Ayer compré 3 juegos en Argentina por VPN. Hoy quise comprar Horizon4 y ya no me dejó. Lo intenté en Turquía y tampoco me deja......no se si será algo temporal.

"contacte con Microsoft" me pone.

Salu2
mifsolan79 escribió:¿Habéis visto la web https://xbox-store-checker.com/es/? No coincide los precios con la web de Microsoft.

A) ¿Fallo de Microsoft?

Imagen

Y esos precios???
Buenas, una pregunta:

Para comprar juegos que aún no han salido en Argentina, ¿cómo os aseguráis el tipo de cambio? ¿O hay forma de pagarlo en el momento?
En Turquía lo hago con Revolut, convirtiendo desde ya los euros a liras, pero veo que no se puede hacer lo mismo con pesos argentinos y creo que lo cobran 10 días antes del lanzamiento.

Gracias!
Cada vez que pongo los datos me dice que los revise la información, y no hay forma de agregar la tarjeta ya ni en store de españa sabeis a que puede ser debido¿?
Justamente este finde quería comprar pes19 y reserva de RDR2. Jamás hice lo de vpn y me saqué la revolut,me espero a comprar o pruebo hoy?
@javito06

MI consejo es que esperes, por más querían comprar hasta que Microsoft no arregle el problema no va a dejar.. La verdad y lo digo de buen rollo la peña no entiende que están jodias las COMPRAS. HAY QUE ESPERAR QUE MICROSOFT LO ARREGLE!!!!

Saludos!!
@ville1985 es verdad era +1+2, etc... Me he liao, gracias

@mifsolan79 fallo tecnico.

Hoy imposible comprar en Turquia? Justo que yo iba ha desvirgarme...

Me han cobrado las 5 liras de la comprobacion pero luego dice: no pudimos procesar tu pago

@elnash y en Argentina tampoco se puede? Cuanto tiempo lleva asi el tema? O ha sido solo hoy?
ville1985 escribió:
miglesiasangel escribió:

Funciona sin ningún problema, yo siempre renuevo los 3 días mediante esa página.
elnash escribió:
ville1985 escribió:puedes seguir usando nordvpn pero tirando de email temporal, lo acabo de hacer desde esta web y perfecto, la idea es cuando vayas a comprar generas email y ya.

Yo usaba nordvpn hasta que el otro dia un eoliano me hablo de que usaba safervpn, y la verdad es que va mejor
Ami también me da fallo al comprar en Argentina
El fallo de comprar en el bazar en generalizado o solo afecta a Turquía y Argentina?
Estoy de vacas y no lo puedo mirar en la consola.
Gracias y saludos.
rotacio escribió:El fallo de comprar en el bazar en generalizado o solo afecta a Turquía y Argentina?
Estoy de vacas y no lo puedo mirar en la consola.
Gracias y saludos.

En teoría pone que es global, yo he probado en Argentina, Turquía y México y ningún funciona
ciberdim escribió:
elnash escribió:
ville1985 escribió:puedes seguir usando nordvpn pero tirando de email temporal, lo acabo de hacer desde esta web y perfecto, la idea es cuando vayas a comprar generas email y ya.

Yo usaba nordvpn hasta que el otro dia un eoliano me hablo de que usaba safervpn, y la verdad es que va mejor

El safervpn tiene version de prueba? o como haces?
No se si tenga que ver, pero yo soy de México y ni siquiera en la store de mi país me deja agregar métodos de pago... Espero que sí sea solo un fallo temporal, xq apenas me había decidido a hacer mi primera compra en store extranjera...
@elnash Me quedo con tu consejo,muchas gracias,mientras espero voy mirando tutoriales y comparando precios. Al no tener pc me cogí un Netbook de Wallapop por 40€ y así poder hacer VPN,creo que con dos compras lo amortizo,jejeje.
pero el error este, es generalizado? o sea, afecta a todos los bazares? si yo quiero coger una oferta del bazar español tampoco voy a poder comprar?
@javito06

Es que no vale de nada desde mi opinión comerte la cabeza cuando miras el status en la página de Microsoft y pone que está jodida las compras de descargas digitales, inclusive lo pone en dicha consola.

Saludos!!

PDT:( Koni) Supuestamente si el error es global, si entras en la página de España en status te pone lo mismo.. La desesperación conduce a la locura XD
@elnash jajajaja, como lo sabes... pero si es global, pues nada, esperaremos.... pero vaya, como los juegos gold, me ha dejado darle sin problema... y tambien coger la oferta de 2€ del gamepass... pero claro, no he intentado comprar un juego en si...
@koni

Pues nada intenta comprar y ya cuentas [fiu]
@elnash hay algo que cueste 1€ o similar? jajajajaj
Hoy intente comprar en Argentina (jueves pude sin problemas) y ya no deja, intenté más de 10 veces.
niarral escribió:Hoy intente comprar en Argentina (jueves pude sin problemas) y ya no deja, intenté más de 10 veces.

No deja en ninguno, hay una incidencia desde ayer...
@koni

Ufff jodido con ese presupuesto [carcajad]
elnash escribió:@koni

Ufff jodido con ese presupuesto [carcajad]
.

Pues es lo que tengo en la revolut, lo demas esta en liras turcas por circustancias extrañas de la vida..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MMiX escribió:
niarral escribió:Hoy intente comprar en Argentina (jueves pude sin problemas) y ya no deja, intenté más de 10 veces.

No deja en ninguno, hay una incidencia desde ayer...

Oh, entonces tampoco me dejara en mi store de residencia? Pregunto porque hace unas horas un amigo compro la oferta de 3 meses de Gold y no tuvo problemas.
Hola, he llamado a Timosoft y me han dicho que es que han tenido una actualizacion en la tienda y tienen q pulirla, que por eso esta caida pero se espera que este disponible durante el dia de hoy... veremos a ver.
Ya se puede en Turquía ?
El safervpn tiene version de prueba? o como haces?

Si, pero no se lo que dura

https://www.safervpn.com/es/vpn-f
pipilote escribió:Hola, he llamado a Timosoft y me han dicho que es que han tenido una actualizacion en la tienda y tienen q pulirla, que por eso esta caida pero se espera que este disponible durante el dia de hoy... veremos a ver.

Microsoft te oiga xD
52373 respuestas