Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@kechua https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status compruebalo tu mismo, pero vamos te hago spoiler... no

Esperemos que no sea nada que nos vaya a joder, por que seria una autentica pena...
Yo acabo de actualizar el bazar... quizás sea eso lo que arregla el tema que os tiene tan apocalípticos ?
Yui Shojei escribió:Yo acabo de actualizar el bazar... quizás sea eso lo que arregla el tema que os tiene tan apocalípticos ?

has probado a comprar compañero?
koni escribió:
Yui Shojei escribió:Yo acabo de actualizar el bazar... quizás sea eso lo que arregla el tema que os tiene tan apocalípticos ?

has probado a comprar compañero?

No tengo necesidad alguna de comprar [oki]
@Yui Shojei jajajaj, pues podrias sacrificarte por nosotros!!! pero yo creo ke esa actualizacion me salió a mi esta mañana, y no he podido comprar despues...
a mi me sigue sin dejar
No quiero ser apocaliptico ni nada pero ...¿Y si microsoft decidió a bloquear el método por VPN?

Un amigo compró algo en chile (su bazar original) sin problemas, pero quiso comprar otra cosa en bazar extranjero y no pudo :O

Este rato intentaré comprar algo barato por VPN a ver como me va
@chuckles

Pues siendo eso huele a quemado, lo que no es lógico que llevan desde aller con problemas se va el sábado y sigue igual.
A mí hoy no me ha dejado comprar ni en el bazar español, así que siguiendo vuestra histeria, eso significa que chapan hasta el bazar español, ¿no?

En unos días todo volverá a la normalidad. Cada vez que surge algún problema técnico que le impida a alguien comprar todo el mundo se pone a soltar paridas de que se acabó el chollo de los bazares extranjeros. Microsoft no haría eso, es lo único que los diferencia de la competencia. Yo puestos a pagar lo mismo me paso a Sony, que por cierto tiene scene (entonces sí que iba a tener una buena biblioteca digital).
Solid.Snake escribió:A mí hoy no me ha dejado comprar ni en el bazar español, así que siguiendo vuestra histeria, eso significa que chapan hasta el bazar español, ¿no?

En unos días todo volverá a la normalidad. Cada vez que surge algún problema técnico que le impida a alguien comprar todo el mundo se pone a soltar paridas de que se acabó el chollo de los bazares extranjeros. Microsoft no haría eso, es lo único que los diferencia de la competencia. Yo puestos a pagar lo mismo me paso a Sony, que por cierto tiene scene (entonces sí que iba a tener una buena biblioteca digital).

yo queria comprar el la noire... ;(
En un rato (estoy ocupado ahora mismo XD) me sacrifico por vosotros en turquia o argentina. Un saludo!
Estoy mirando lo de la VPN y veo que está fallando. Quiero pillar el GTA V en Argentina y el season pass del the division, por unos 15€ las 2 cosas, pero me dice que hay problemas con las compras.

@Yui Shojei ¿Cómo has actualizado la store?
LoSJaVieR95 escribió:
Solid.Snake escribió:A mí hoy no me ha dejado comprar ni en el bazar español, así que siguiendo vuestra histeria, eso significa que chapan hasta el bazar español, ¿no?

yo queria comprar el la noire... ;(

Hará 2 años intenté comprar el The Witcher 3 Goty en Rusia y me daba error al pagar con giftcard. Postee aquí y varios contestaron que a ellos tampoco les iban otros bazares (a uno en concreto no le dejaban comprar en Sudáfrica). Total, que empezaron mensajes de que eso era que cerraban los bazares, pero al día siguiente todo volvió a la normalidad y pude comprar sin problemas. Pues esto será lo mismo, exceptuando que necesiten más días para solucionarlo.
Serian idiotas si cerran la posibilidad de VPN. Las ventas caerían en picado fijo XD
Yo sino fuera por las gifts cards y todo el rollo, no tendría la mitad de los juegos. Conmigo ganan dinero permitiendo esto.
Yo he intentado mediante VPN en Turquía, Rusia y Argentina, con 3 tarjetas diferentes y he fracasado en todos los intentos
En realidad es absurdo que intentéis comprar sea donde sea, id mirando la web del estado de Xbox y cuando aparezca en verde, adelante.
Y no es ponerse apocalípticos, es cierto que han habido ocasiones en las que ha sido un error o un problema puntual y otros casos en los que definitivamente se ha capado el bazar, un saludo.
Demasiado está durando esa "avería".
Espero que el lunes vuelva todo a la normalidad.
Estan todos de vacaciones... XD
Buenas, hoy que vuelvo a casa me pongo a hacer lo del VPN y consigo hacerlo funcionar al cabo de casi 1 hora, pero luego me doy cue ta que hay un fallo en la compra de la store.
Así que bien.
Ahora tengo una duda, lo he hecho con el portátil y con el programa para hacer la wifi con el portátil. Cuando he apagado todo, le doy a conectarme al WiFi de casa y me da error, no quiero tocar nada por si se fastidia algo, a ver si me podeis hecha un cable con esto.
Saludos y gracias
(mensaje borrado)
Yo tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme...
Tengo instalada la App PrivateVPN en mi iphone, si activo dicho VPN para Turquía, me conecto en la App Xbox de mi iphone y pongo la Store Turquia (con la ubicación en Turquía que se puede cambiar desde dicha App) puedo hacer compras de juegos y al encender la consola se me descargarán?
Tengo esa curiosidad porque ya que mi trabajo utilizo el móvil puedo estar atento a las ofertas de otros países y para hacerlo más rápido... alguien sabe, lo ha probado, funciona?
lobonegro88 escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien sabe responderme...
Tengo instalada la App PrivateVPN en mi iphone, si activo dicho VPN para Turquía, me conecto en la App Xbox de mi iphone y pongo la Store Turquia (con la ubicación en Turquía que se puede cambiar desde dicha App) puedo hacer compras de juegos y al encender la consola se me descargarán?
Tengo esa curiosidad porque ya que mi trabajo utilizo el móvil puedo estar atento a las ofertas de otros países y para hacerlo más rápido... alguien sabe, lo ha probado, funciona?

No, como comentaron un poco más atrás, de haber un método más simple, no tendría sentido hacerlo más engorroso con el vpn+pc+consola.
chuckles escribió:

No, como comentaron un poco más atrás, de haber un método más simple, no tendría sentido hacerlo más engorroso con el vpn+pc+consola.

Pues estaría dpm que funcionara ese método...
lobonegro88 escribió:
chuckles escribió:

Pues estaría dpm que funcionara ese método...

O que no tuviesemos unos precios tan sumamente abusivos aquí,eso sí que estaría bien,poder comprar sin hacer el pinopuente jejeje
Hola, he intentado hacer todos los pasos para conectar la Xbox a través de un VPN en mi MAC, en el MAC consigo que funcione pero a la hora de compartir la conexión con la Xbox no funciona. Me dice que no tengo conexión, alguien puede ayudarme??
@ICRUZCA paginas atras he añadido lo que yo he hecho. Un saludo!
Nada, seguimos sin que lo arreglen... esperemos que mañana funcione.

En la pagina de status de xbox pone que el error es del 22/06/2018...
Finity escribió:@ICRUZCA paginas atras he añadido lo que yo he hecho. Un saludo!

Entonces no me queda otra que hacerlo a través del iPhone?
Hola, está como complicado seguir este hilo, cada que entró hay un montón de comentarios.

Les quiero preguntar qué vpn están usando, yo use hace algún tiempo el nordVPN pero ahora no he podido ya que están exigiendo pago para descargar dicho programa, lo mismo pasa con el tiger:VPN

Les agradezco su ayuda
cocox escribió:Hola, está como complicado seguir este hilo, cada que entró hay un montón de comentarios.

Les quiero preguntar qué vpn están usando, yo use hace algún tiempo el nordVPN pero ahora no he podido ya que están exigiendo pago para descargar dicho programa, lo mismo pasa con el tiger:VPN

Les agradezco su ayuda

Primer post, casi al final del método VPN salen todos los VPN recomendados, a su vez sale nordvpn con un enlace de trial por 3 días. Sólo tienes que crearte una cuenta de correo cada vez que quieras usar nordvpn (y claro usar ese enlace)
cocox escribió:Hola, está como complicado seguir este hilo, cada que entró hay un montón de comentarios.

Les agradezco su ayuda

https://www.mohmal.com/en es tu amigo para tener 3 días de prueba cada vez q quieras,y es comodisimo
El videotutorial nos delató por youtube ¬_¬

Les agradezco su ayuda

Yo utilizo PrivateVPN
Buenos dias. Tengo una pregunta que hacer al foro.

Estoy intentando comprar FF XV en Turquía con oferta GOLD y me da problemas de pago. Tiene que ver algo el tema de la suscripción y que no sea turca?

Estoy usando VPN + Consola y no hay manera.... Me dice error de pago.

PD: He comprobado en la consola la ip que esta cogiendo, y esta en turquia...

Saludos.
@OsMaGa2018 hay problemas para comprar en todos los bazares desde ayer.

Muchos estamos esperando que se solucionepara comprar algo y aumentar nuestro Diógenes. En varias páginas atrás hay un enlace para comprobar el estado de la Store y da error de compras.

Es éste, puedes ir comprobándolo tú mismo para ver cuál si lo solucionan:
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Saludos.
sando escribió:@OsMaGa2018 hay problemas para comprar en todos los bazares desde ayer.

Muchos estamos esperando que se solucionepara comprar algo y aumentar nuestro Diógenes. En varias páginas atrás hay un enlace para comprobar el estado de la Store y da error de compras.

Saludos.

@sando Muchisimas gracias por la info..... podia estar todo el dia..... jajaj estare atento, asi mientras me pienso entre F XV y PES 2019..... :D:D:D

Saludos.
sando escribió:@OsMaGa2018 hay problemas para comprar en todos los bazares desde ayer.

Saludos.

Mal que nos pese a todos,mejor resumido no puede estar.
Este hilo es un claro ejemplo que la gente ni se molesta en buscar cual podría ser su problema, simplemente suelta la pregunta y ala xD
Me pregunto, la gente no sabe leer/buscar? desde hace 2 días se lleva diciendo QUE NO SE PUEDE COMPRAR!!! y la gente sigue preguntando que porque les da problemas al intentar comprar.... de verdad antes de hacer cualquier pregunta, buscad en el hilo que tampoco cuesta tanto. [360º]
Cuántas páginas tiene este hilo???

Joder no creo que haya cometido ninguna ilegalidad por preguntar....

Perdonen ustedes, señores eminencias por no buscar antes...

Lo tendré en cuenta antes de escribir.... el
ville1985 escribió:
miglesiasangel escribió:
susmu escribió:que vpn teneis que funcione bien...tenia el nordvpn y ya me caduco, quiero conectarme en el bazar de argentina y nada, que puedo hacer?

puedes seguir usando nordvpn pero tirando de email temporal, lo acabo de hacer desde esta web y perfecto, la idea es cuando vayas a comprar generas email y ya.

https://www.mohmal.com/es

Se comentaba que no funcionaban esos correos temporales ¿100% comprobado?

@Gartxia realmente es con +1, +2, +3...

Comprobado, pude hacer el registro sin problema, una primera pagina que use para correos temporales si que me daba problemas y no me aceptaba el email pero en esta que puse a la primera.
OsMaGa2018 escribió:Cuántas páginas tiene este hilo???

Joder no creo que haya cometido ninguna ilegalidad por preguntar....

Perdonen ustedes, señores eminencias por no buscar antes...

Lo tendré en cuenta antes de escribir.... el

Es que es lo que se tiene que hacer, primero buscar si el problema esta preguntado y/o resuelto...
Buenas , soy buevo por este hilo algun tuto en You Tube, que te explique todo un poco, Un saludo
Mira que hasta el lunes iba a desconectar de todo esto, pero ha sido levantarme esta mañana y no he podido resistir el no venir para acá un ratillo y ojear algun sitio más a ver como iba la cosa.

No quisiera ser alarmista (aunque mi post lo será :( ) pero está cogiendo esto un tufillo que no me está gustando nada.

Ahora están diciendo que si preguntas al twitter oficial de MS (al menos al de USA o UK, no recuerdo cual) te dicen que el único problema que hay con las compras es con respecto a los retrocompatibles, nada más :-|
Tambien es verdad y por poner el contrapunto, que normalmente esta gente que los tienen ahí twiteando no tienen ni idea, y ademas aunque lo supieran tampoco te iban a decir abiertamente, "no señor, ahora no puede usted comprar en Argentina (por ejemplo), pero estamos arreglandolo para que puedas en breve" :p

Pero no sé, como opinión personal, no como información, ahora soy bastante negativo. Las compras con GC si están funcionando. Las de tu país tambien ...
Es raro que lleven ya 2 días seguidos y aún sigan con el mismo "problema" de pago con tarjeta en otras Stores sin arreglar. Digo problema entre comillas, porque para nosotros si lo es, pero para ellos quizás haya sido la "solución", parcheando el único resquicio que había hasta ahora en su sistema, y por el cual podiamos comprar con tarjeta en las Stores Extranjeras, que no era otro que a traves de la Xbox One (recordad que ni en web, ni en app movil ni en la Tienda de Windows 10 se podía con VPN), solo a traves de la Tienda de la Consola.
¿Lo habrán parcheado? Fácil lo tenían desde luego, aplicar lo mismo que en las otras tres vías de compras (web, app movil, tienda W10). Simplemente con eso. Que supongo que será, o bien comprobar si tu perfil es del país donde intentas pagar con tarjeta, o bien que comprueben si la tarjeta de credito/débito es del país de la Store donde vas a comprar, o bien ambas cosas.

Ya estaba viendo tambien raro la escasez de Giftcards de ciertos paises baratujos, no solo Turquía, que deciais que el no haber GC de ahí era porque están muy baratas. Vale, puede ser, pero es que tambien ha ocurrido con las Giftcards rusas, ¿y aquí el motivo cual sería?. Yo que llevo la wiki y mas o menos he estado controlando ésto, hace ya algun mes que no se reponen en las webs mas economicas. Aun quedarán stock en las que las tienen a precio de oro, normal, nadie se las compra. ¿que ha pasado con las giftcards rusas/turcas? ¿Les cortó el grifo MS a los revendedores?

Ya se irá viendo estas proximas horas/días, a ver si ésto solo ha sido un fallo temporal o un "fallo" adrede permanente.

Lo malo que no podemos quejarnos oficialmente. ¿Que vamos a decirle a MS (siendo de España)?, oye que no puedo pagar con mi tarjeta para comprar en Turquia, ¿cuando arreglaréis eso?

En mi caso, si quitan esto, y esperan que gaste lo mismo que hasta ahora lo llevan claro.
Por ejemplo, tenía pensado pillarme el PRO a 20 pavos en Turquia este lunes. Me lo pensé, pero dije, bahh aunque no tenga Options File por 20 euros me lo pillo al menos para echar unos ratillos hasta que salga el RDR2.
Pues si esperan que con esta medida no lo compre allí y si en España a 60 pavos arreglaos van. Y como con este juego decenas de ejemplos más.

Pero va, dicho esto, a modo solo de opinión (no me matéis por ello si se arregla todo finalmente como antes :) ), como digo espero que se solucione y vuelva como hasta hace 3 días.

xaooo y buen domingo
Ya no es que haya que leer todas las paginas es que con mirar 1/2 anteriores hay varios post con lo mismo.
Claro que se puede preguntar. Faltaria mas pero hay que entender tambien que se pregunta lo mismo una,otra.otra y otra vez.
Que se ponga las pilas ya micro y espero aue se solucione esto ya mañana que esto ya dura demasiado [toctoc]
A mi también me esta dando muy mala pinta este tema, ya son muchos días.

¿Alguien ha intentado comprar en alguna store extranjera con Pay Pal? funciona?
@shampy Como apunte a lo que has dicho, recordar que con la raspberry y TOR sigo sin poder comprar, sin embargo, con VPN en un portatil (FlyVPN creo que es, la que te da 20 minutos x 3 veces al dia) y servidor Tailandia de momento sin problemas, anteayer mismo compre el Moster Hunter en Turquía. Con Revolut. ¿Tal vez el problema no sea tanto de Microsoft en si como de los metodos/servidores que usamos?

@Sorack En Hong Kong se puede, pero ha de ser un paypal de Hong Kong, con el de España no se puede. Yo tengo uno, y para poder tener la misma tarjeta agregada a ambos, lo que hice fue desvincularla del español, vincularla al de HK, y volver a vincularla al de España. De esa manera tengo la misma en ambos sin problema. No se si hay algun país mas que se pueda hacer con Paypal
Mucho cuidado con la compras pre-orden en el extranjero, como Argentina y Turkía.

Los que hemos comprado anteriormente el Battlefield V a 854$ Pesos Argentinos hoy nos valdría 20€. Pero recordar que aunque compres los juegos pre-orden hoy, no se cobra hasta que no salga (listo para jugar)

Imagen

Como el Peso Argentino ha caído de valor, han subido el precio del Battlefield V a 1599$ (38€).
Si el juego lo compras hoy, puede ser que el Peso Argentino se recupere para el 20 de Noviembre y ese 50% de caída que ha tenido ya no exista, cobrándote 38€ + 50% de la recuperación = 57€

Imagen

Juego comprado meses anteriores.

Imagen
52373 respuestas