Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

sento01 escribió:Después de mil intentos acabo de pillar por VPN el EA Pass en Turquía, luego he probado otras compras y nada, no he podido

Supongo que lo has logrado porque el error es para contenido descargable, de todos modos repito, ya sea por vuestra propia seguridad o por dejar de hacer el canelo (no lo digo por ti,si no en general) antes de probar mirad el estado,no es tan complicado,saludos.
Lleva asi varios dias con problemas no ?
pipilote escribió:
sento01 escribió:Después de mil intentos acabo de pillar por VPN el EA Pass en Turquía, luego he probado otras compras y nada, no he podido

Supongo que lo has logrado porque el error es para contenido descargable, de todos modos repito, ya sea por vuestra propia seguridad o por dejar de hacer el canelo (no lo digo por ti,si no en general) antes de probar mirad el estado,no es tan complicado,saludos.

Que va , con el pase ea tampoco podía ehh
sparco escribió:Lleva asi varios dias con problemas no ?

Si, no desde cuando dice en la web,que esa fecha está mal,llevará tres días creo, que yo conozca el error desde anteayer tarde que fui a comprar el nier automata
Yui Shojei escribió:
reynoldor escribió:Y por otra, dudo muchísimo que a xbox le lastre en algo en mercado español... No representa nada de sus ventas en comparación... Y dudo mucho que quieran terminar con algo que si les proporciona ventas.

Lo dices como si España fuese la única que hiciese este método y el resto del mundo fueran compradores "sanos".

Jaja nadie lo es... Pero me refiero a que si comparamos en el mercado de España no ayudaría os precisamente a Microsoft.
Los VPN que antes eran todos free y ahora de pago se van a la ruina [qmparto]

Negocio perfecto: Pagar vpn (algunos ya se niegan a periodo de prueba)+tarjeta virtual con sus comisiones que no paga el comprador (por ahora)+ MS prohibiendo que se puedan comprar juegos fuera de tu propio país con una consola multisistema + apocalipsis por parte de usuarios de un foro que siempre tienen un amigo (ojo, amigo, nunca en propia piel) al que han baneado = 3000 paginas de un hilo preguntando si se puede comprar o no. :Ð

MS abre el grifo 3 días al año cunado le interesa por las circuntancias X y todo cristo pagando lo mismo casi que le cuesta el juego en patria.

Tomb Raider lo juego en PC y free.
Chaval@s, yo pienso que lo de Turkía es algo momentaneo. Ya pasó hace tiempo con otros bazares, no recuerdo ahora mismo cuales, pero pasó. Esperemos que se solucione pronto
Buenas antes de nada decir que este es mi primer post xD .
Esta es una de mis teorías de lo que ha podido pasar https://www.xe.com/es/currencycharts/?&view=1W ,como veis hay una caída considerable del peso argentino justo el día que empezaron los problemas .28-29.... De agosto

Poco a poco se está recuperando ,concretamente 1€ ,me he fijado por qué 499 pesos /dólares Argentinos eran unos 15€ pero actualmente están a 11€ ,sé que es una teoría cojida con pinzas pero al fin y al cabo es económia xD un saludo.

PD: A algunos colegas míos se les está cayendo el Live ,lo mismo habrá un pequeño mantenimiento o algo en breve.
Breve?
Jamás había visto una avería tan larga. Aquí pasa algo y huele fatal.
Nadie conoce a alguien que esté dentro para filtrar algo?
Quería hacer una consulta sobre compra en Argentina, pero no a través de VPN, si no con alguien allí. Porque todo lo que leo es con VPN y ya me estoy liando.

Si yo tengo algún conocido allí, como debería proceder?

Le digo que me compre allí Gift Cards y luego que me las mande y las cambio en la app del móvil cambiando a Argentina la región de la tienda?

O le doy mi cuenta, que añada una tarjeta de allí y me lo compre?

Si puede comprar Gift Cards, sería lo más fácil no?

Gracias.
aligator escribió:Quería hacer una consulta sobre compra en Argentina, pero no a través de VPN, si no con alguien allí. Porque todo lo que leo es con VPN y ya me estoy liando.

Le digo que me compre allí Gift Cards y luego que me las mande y las cambio en la app del móvil cambiando a Argentina la región de la tienda?

Gracias.

Si conoces a alguien de alli que pueda comprar Gift Cards que se pase por aqui que se va a forrar [qmparto]
Kestafa escribió:
aligator escribió:Quería hacer una consulta sobre compra en Argentina, pero no a través de VPN, si no con alguien allí. Porque todo lo que leo es con VPN y ya me estoy liando.

Gracias.

Si conoces a alguien de alli que pueda comprar Gift Cards que se pase por aqui que se va a forrar [qmparto]

La familia de la señora es de allí, por eso que si se puede le pido alguna. [+risas]
Me querría comprar él Pes 2019 en Turquía. Como lo puedo hacer? Es difícil? Sale por 22 €

Gracias
selezma escribió:Me querría comprar él Pes 2019 en Turquía. Como lo puedo hacer? Es difícil? Sale por 22 €

Gracias

Ahora mismo no es difícil es imposible.
Lammothh escribió:
selezma escribió:Me querría comprar él Pes 2019 en Turquía. Como lo puedo hacer? Es difícil? Sale por 22 €

Gracias

Se ha jodio el chollo o como?
selezma escribió:
Lammothh escribió:

Gracias

Se ha jodio el chollo o como?

la tienda esta jodida mira la web o la app de ayuda de la consola xD
@aligator No existen gift card argentinas, la única manera es tener una tarjeta de Argentina o por VPN (que ahora mismo no se puede)
Me da a mi que los fines de semana suenan los grillos en las oficinas de Microsoft, seguramente se solucione a partir de mañana.... Al menos eso espero que quiero jugar a la beta de BATTLEFIELD V a partir del día 4 esperemos que en estos días mantenga su precio baje [tomaaa]
Albertorg1980 escribió:@aligator No existen gift card argentinas, la única manera es tener una tarjeta de Argentina o por VPN (que ahora mismo no se puede)

Ah ok gracias, pensaba que existían pero que no se podían comprar fuera de allí.
Buena idea.
¿No podríamos abrir una cuenta en un banco argentino y vincular una tarjeta de recarga?
Pregunto.
Hola a todos, he comprado en el bazar argentino, mediante tarjeta de revolt y me han cobrado 0.80 euros de comisión Microsoft, pero no me han dejado comprar el juego no man's sky alguien sabe q ha pasado??? Ayuda
rasimo escribió:Hola a todos, he comprado en el bazar argentino, mediante tarjeta de revolt y me han cobrado 0.80 euros de comisión Microsoft, pero no me han dejado comprar el juego no man's sky alguien sabe q ha pasado??? Ayuda

los 0,8 es la verificacion de la tarjeta, eso lo devuelven en unos dias

pero ya se ha dicho paginas atras, que la tienda esta rota
Albertorg1980 escribió:@aligator No existen gift card argentinas, la única manera es tener una tarjeta de Argentina o por VPN (que ahora mismo no se puede)

Existir existen igual que las turcas el problema es que nosotros no podemos comprarlas

https://www.microsoft.com/es-ar/p/tarje ... 80618-MSAR
Si se cargan el VPN ó GC, van a caer las ventas en picado.
Y si hacen esto, lo siguiente serà cargarse el compartir cuentas, no tardarán demasiado.... Han tirado el cebo y ahora irán recogiendo el hilo...

Y tanto les cuesta arreglar el error? Porque mira que debe haber dinero por el medio.... cada rato que pasa es dinero que pierden.... Yo el viernes me iba a comprar el PES y ahora mismo me he enfriado y no lo pienso comprar....
Confirmado que es que lo han chapado, fue bonito mientras duró... Yo por mi parte voy a vender la Xbox, menuda cagada... Si ya vendian poco asi aun menos. Siempre nos quedara el pc
LoSJaVieR95 escribió:
rasimo escribió:Hola a todos, he comprado en el bazar argentino, mediante tarjeta de revolt y me han cobrado 0.80 euros de comisión Microsoft, pero no me han dejado comprar el juego no man's sky alguien sabe q ha pasado??? Ayuda

los 0,8 es la verificacion de la tarjeta, eso lo devuelven en unos dias

pero ya se ha dicho paginas atras, que la tienda esta rota

OK, muchas gracias paso entonces del bazar argentino
Cracksun escribió:Confirmado que es que lo han chapado, fue bonito mientras duró... Yo por mi parte voy a vender la Xbox, menuda cagada... Si ya vendian poco asi ajn menos. Siempre nos quedara el pc

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Podemos comenzar a banear a la gente que está diciendo que ya se han chapado los bazares?

Las teorías NO son confirmación de nada.

Ejemplo:

https://twitter.com/Alex_Primett/status ... 7542649856
TODA la red de xbox está que va y viene, va y viene
Lo extraño es que permitiesen las compras y no hicieran nada.

Cuando eran 4 gatos lo dejaban pasar pero ya se ha extendido, se ha generalizado el truquito del vpn+consola y es muy probable que cuando subsanen la "avería" (modificación diría yo), ya no se pueda hacer uso del método.

Solo quedará el sistema GC y ya veremos si lo dejan o lo capan también.

No era normal permir a la gente adquirir Metro Exodus por 17 cochinos euros... coño es que era un puto chollazo y los chollazos no son eternos, por desgracia.

La gente habla de perdida en ventas si esto se acaba confirmando, pero no habla de las pérdidas económicas de la gente que ha conseguido juegos por 4 chavos.
Registrado desde el 2013 y la unica vez que postea aqui es para inventarse que está confirmado [qmparto]

La cosa no pinta bien pero es mejor esperar
Kestafa escribió:Registrado desde el 2013 y la unica vez que postea aqui es para inventarse que está confirmado [qmparto]

La cosa no pinta bien pero es mejor esperar

Perdon, a partir de hoy vivire en el foro. Me convertire en un gran forero. No me baneeis por fa os prometo que mejoro. Perdonenme
Yo creo des de mi humilde opinión que si fueran a quitar lo de las vpn lo quitarían de un 1 día para otro como hicieron con la web. No creo que dejara 3 días a todos sin poder comprar.

Yo le veo pinta a que ha habido algún fallo de seguridad de los gordos.
Rawrr16 escribió:¿Podemos comenzar a banear a la gente que está diciendo que ya se han chapado los bazares?

Las teorías NO son confirmación de nada.

Ejemplo:

https://twitter.com/Alex_Primett/status ... 7542649856
TODA la red de xbox está que va y viene, va y viene

Además en USA Labor Day weekend. Paciencia.
Cracksun escribió:Confirmado que es que lo han chapado, fue bonito mientras duró... Yo por mi parte voy a vender la Xbox, menuda cagada... Si ya vendian poco asi aun menos. Siempre nos quedara el pc

Buenas.

Creo que es algo puntual. No creo que sea definitivo. Veremos la semana que viene.

Saludos.
Tranquilos, mañana saldremos de dudas, sabremos si se presenta el apocalipsis de los precios o si simplemente fue un constipado veraniego.

@Cracksun dices que se confirma oficialmente el fin del chollo pero no presentas pruebas, ademas agregas que vas a vender tu Xbox que esto realmente nos importa un carajo, eso es flamear socio.
Si vuelve pienso comprar todo lo que tenia en pensado no vaya a ser que se corte
ciberdim escribió:Si vuelve pienso comprar todo lo que tenia en pensado no vaya a ser que se corte

Amen
@ciberdim pero por método de vpn no? [chiu]
Creo que es temporal hasta que peso argentino y la lira turca se estabilice.

En Argentina, todo te sale tirado de precio, el otro día pille dos tarjetas megalodon de GTA online, y eso que me parece timo, pero 18€ por cada una...

Es normal que esté ''fallando'', si no, todo quisqui comprando en Argentina

También es el momento ideal de invertir en bolsa [+risas] El peso argentino esta a 2 centimos
[+risas]
Me acaba de dejar reservar en la India el Fifa 19 que es el segundo lado mas barato que esta, en Argentina sigue sin funcionarme
diabo escribió:Some info i found:

https://i.imgur.com/3W9ee2Y.png

en la web pone xbox one...
Cracksun escribió:Me acaba de dejar reservar en la India el Fifa 19 que es el segundo lado mas barato que esta, en Argentina sigue sin funcionarme

India con vpn??
no os estreseis, acabo de comprar el forza 7 de turquía y todo perfecto
Al primer intento?... ya empieza a funcionar?
Hombre la cuestión no es que hayan capado bazares extranjeros ni capado vpn ni nada,la cuestión es que no funciona ninguna tienda, ni la de Argentina,ni la de España ni la de Narnia, entonces ponerse a decir que se confirma que han acabado con esto es un tanto atrevido... Habrá q esperar a los próximos días.

Según la web sigue el problema
Cracksun escribió:Confirmado que es que lo han chapado, fue bonito mientras duró... Yo por mi parte voy a vender la Xbox, menuda cagada... Si ya vendian poco asi aun menos. Siempre nos quedara el pc

Sines una X me la quedo a buen precio :)

Fuera de coñas, ya comenté en páginas anteriores que el precio de mercado de un producto es donde se une la oferta y la demanda. En el caso de Argentina, por ejemplo, el precio de un juego es x ARS y Microsoft va a vender ese juego a ese precio. Da igual que se lo venda a un español o a un argentino. MS siempre ganará dinero.

Esa es mi opinión
Cuando todo vuelva a la normalidad y se pueda seguir comprando, alguien debería hacer una recopilación de los mensajes catastrofistas XD

Es curioso, si te das una vuelta por los foros de nintendo y sony, la gente esta preocupada porque les pueden banear la cuenta por usar cfw en la consola, y mientras aquí nos alarmamos porque no nos dejan seguir gastando dinero xd
52373 respuestas