Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

hola buenas , acabo de comprar en turquia, despues de muchos intentos el tom raider con vpn+pc. cuando se estaba procesando la compra desenchufe el cable red de la xbox , la volvi a enchufar y procesando......., espero les pueda ayudar , saludos.
@Jarlaxle1983 cada uno es feliz con su desdicha [oki]
Kestafa escribió:
Albertorg1980 escribió:@aligator No existen gift card argentinas, la única manera es tener una tarjeta de Argentina o por VPN (que ahora mismo no se puede)

Existir existen igual que las turcas el problema es que nosotros no podemos comprarlas

https://www.microsoft.com/es-ar/p/tarje ... 80618-MSAR

Entonces puedo encargar que me compren y me manden el código y cambiarlo en la app del móvil como hago con otros bazares no?
pero entonces se puede comprar ya o no? porque el error a mi me sigue saliendo en la web...
Yo creo que sí es una falla en el market, si estuvieran bloqueando lo de las vpn, solo hubieran lanzado la actualización sin más... No tendría xq enmascarar MS eso en un error y menos aceptar que hubo el error...
recien78 escribió:hola buenas , acabo de comprar en turquia, despues de muchos intentos el tom raider con vpn+pc. cuando se estaba procesando la compra desenchufe el cable red de la xbox , la volvi a enchufar y procesando......., espero les pueda ayudar , saludos.

no lo entiendo, ya lo intenté pero no me deja comprar

ya me ha dejado comprar a la novena
Un amigo q tiene familia en Microsoft me dice que están tocando cosas para una actualización de octubre..
LoSJaVieR95 escribió:
recien78 escribió:hola buenas , acabo de comprar en turquia, despues de muchos intentos el tom raider con vpn+pc. cuando se estaba procesando la compra desenchufe el cable red de la xbox , la volvi a enchufar y procesando......., espero les pueda ayudar , saludos.

igual fue coincidencia , pero pude comprar asi, lo intente de esa manera y me fue a la primera,solo espero que haya ayudado .
LoSJaVieR95 escribió:

Tu no te rindes con facilidad eh!!! [toctoc] [oki]
recien78 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

igual fue coincidencia , pero pude comprar asi, lo intente de esa manera y me fue a la primera,solo espero que haya ayudado .

pero a ver compañero, explicate bien, ke sepamos como lo has echo
A la novena..... [facepalm]

Han aprovechado el veranito para hacer reformas, se han dado cuenta que venden el triple en Argentina y Turquía y van a facilitar las cosas. Cuando se restablezca la store ya no será necesario ni el VPN para comprar...........confirmado.
[rtfm]
aligator escribió:
Kestafa escribió:
Albertorg1980 escribió:@aligator No existen gift card argentinas, la única manera es tener una tarjeta de Argentina o por VPN (que ahora mismo no se puede)

Existir existen igual que las turcas el problema es que nosotros no podemos comprarlas

https://www.microsoft.com/es-ar/p/tarje ... 80618-MSAR

Entonces puedo encargar que me compren y me manden el código y cambiarlo en la app del móvil como hago con otros bazares no?

Sí, si conoces a alguien que viva en argentina sí
koni escribió:
recien78 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no lo entiendo, ya lo intenté pero no me deja comprar

a mi me ha dejado comprar "normal" pero despues de muchos intentos
koni escribió:
recien78 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no lo entiendo, ya lo intenté pero no me deja comprar

cuando tengas todo montado,(xbox enchufada por red al pc, bazar turco )
le das a comprar y cuando empiece el proceso de compra , desenchufas en cable red de la xbox, a los pocos segundos ,vuelves a enchufar el cable de red.
Eso ha salido de churro, lo normal es que al hacer eso se produzca error en el proceso y haya que repetirlo.
recien78 escribió:
koni escribió:
recien78 escribió:igual fue coincidencia , pero pude comprar asi, lo intente de esa manera y me fue a la primera,solo espero que haya ayudado .

cuando tengas todo montado,(xbox enchufada por red al pc, bazar turco )
le das a comprar y cuando empiece el proceso de compra , desenchufas en cable red de la xbox, a los pocos segundos ,vuelves a enchufar el cable de red.

Seria casualidad, he probado y nada
Lammothh escribió:Eso ha salido de churro, lo normal es que al hacer eso se produzca error en el proceso y haya que repetirlo.

exacto , eso pense yo tambien , pero con el desespere fue lo que hice y me fue bien.
Lammothh escribió:A la novena..... [facepalm]

Han aprovechado el veranito para hacer reformas, se han dado cuenta que venden el triple en Argentina y Turquía y van a facilitar las cosas. Cuando se restablezca la store ya no será necesario ni el VPN para comprar...........confirmado.
[rtfm]

Estaria bien eso. Con sólo cambiar la región de la consola y yasta :)
a mi me pone que no se ha podido procesar su pago, aunque no tengo enchufada la xbox , estoy en la store a traves del pc proxy turquia, hace falta poner la xbox de algun modo ?? que eso no tengo ni idea
@arcard modo encendida....has leído la wiki? [reojillo]
malomalvado escribió:
Lammothh escribió:A la novena..... [facepalm]

[rtfm]

Estaria bien eso. Con sólo cambiar la región de la consola y yasta :)

Así era hace años bastaba con cambiar de ubicacion la Xbox y ya esta
Lammothh escribió:Eso ha salido de churro, lo normal es que al hacer eso se produzca error en el proceso y haya que repetirlo.

100% cierto
Lo normal es que además del error le retengan el dinero en la tarjeta [qmparto]
¿Usan el mismo Revolut para argentina y turquía, o una diversa tarjeta en cada región?
¿Alguien ha reparado en el pequeño detalle de que llevamos varios días con un problema en el Live y concretamente con la opción compras y contenido?

No sé, quizás si no deja comprar sea por ese pequeño detalle...
@BitratE por supuesto que lo sabemos pero el ser humano es muuuuuuuy insistoso y cabezón.

Además, a veces suena la flauta y se completa el proceso.
@BitratE se ha comentado varias veces a lo largo de estos días. Quien nonrepara en ello es porque pasa de leer los mensajes
LoSJaVieR95 escribió:

Simplemente le das a comprar de nuevo despues de el error de no podemos procesar tu pago.

o metes una dirección nueva?
@Lammothh @Vendetta

El problema de insistir cuando no para de dar error es que o bien acabes con una bonita restricción por parte de MS en x bazar o un bonito bloqueo de la tarjeta por parte del banco.

Yo mismo iba a reservar este fin de semana varios de los juegos que me interesan pero viendo que hay un problema reconocido prefiero esperarme unos días y no tentar a la suerte.
Lammothh escribió:@arcard modo encendida....has leído la wiki? [reojillo]

la mala costumbre de la switch , ya acabo de ver
@BitratE sin duda coincido contigo en absolutamente todo.

Vamos a lo seguro que prisas hay pocas.
@splyt perdona la curiosidad,pero tantísima necesidad tienes de comprar que vas a probar un sistema tan cochambroso?? Vamos es q a ese método se le ven las costuras por todas partes, lo más normal es q te quedes con el dinero retenido
Tengo una duda. ¿Con las tarjetas Revolut se puede hacer la conversión Euro / Peso Argentino?
pipilote escribió:@splyt perdona la curiosidad,pero tantísima necesidad tienes de comprar que vas a probar un sistema tan cochambroso?? Vamos es q a ese método se le ven las costuras por todas partes, lo más normal es q te quedes con el dinero retenido

Sí, tengo ganas de jugar al juego.
splyt escribió:
pipilote escribió:@splyt perdona la curiosidad,pero tantísima necesidad tienes de comprar que vas a probar un sistema tan cochambroso?? Vamos es q a ese método se le ven las costuras por todas partes, lo más normal es q te quedes con el dinero retenido

Visteme despacio que tengo prisa dicen, ten cuidado no sea que te quedes con la compra congelada y ya es un lío luego
pipilote escribió:
splyt escribió:

Visteme despacio que tengo prisa dicen, ten cuidado no sea que te quedes con la compra congelada y ya es un lío luego

Asumiré el riesgo, pero gracias por el consejo :)
splyt escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Simplemente le das a comprar de nuevo despues de el error de no podemos procesar tu pago.

o metes una dirección nueva?

reintentar todo el rato
BitratE escribió:¿Alguien ha reparado en el pequeño detalle de que llevamos varios días con un problema en el Live y concretamente con la opción compras y contenido?

Hablas de que el humano debe de ir por el camino de la lógica ?¿?¿ Que huevos tienes de ser de la misma especie [fiu]
mifsolan79 escribió:Tengo una duda. ¿Con las tarjetas Revolut se puede hacer la conversión Euro / Peso Argentino?

Me parece que no, no aparece entre las divisas "convertibles"
Yui Shojei escribió:
BitratE escribió:¿Alguien ha reparado en el pequeño detalle de que llevamos varios días con un problema en el Live y concretamente con la opción compras y contenido?

Hablas de que el humano debe de ir por el camino de la lógica ?¿?¿ Que huevos tienes de ser de la misma especie [fiu]

Es complicado pero no hay que perder la fe en la humanidad.

Si ves un error reconocido, si tras 20 intentos la compra no se procesa ¡¡insiste!!

Qué un baneo o un bloqueo no puedan con esas ganas de comerte el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
Yui Shojei escribió:

Es complicado pero no hay que perder la fe en la humanidad.

Si ves un error reconocido, si tras 20 intentos la compra no se procesa ¡¡insiste!!

Qué un baneo o un bloqueo no puedan con esas ganas de comerte el mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo es que te comas otra cosa
@BitratE si el humano no abre una puerta, a cabezazos lo consigue. De ahí que la cabezonería mueva el mundo [oki]
Lo gracioso es ver páginas y páginas en un par de días llenas de comentarios preguntando por qué no va, si lo han bloqueado o directamente confirmando el fin del mundo.

Casi que me alegra estar desconectado, leo con una sonrisilla algo pícara. [+risas]
Pues a mí los Gold me los ha procesado a la primera, eso sí por 0€ pero no deja de ser store ojo.

Comentan que están actualizando la store para octubre pero yo creo que estaba bien como estaba XD
@pipilote lo que ya se coma cada uno es una opción personal e intransferible [carcajad] [carcajad]

@Yui Shojei de eso no hay duda. Si alguien es capaz de tropezar con el mismo bazar 3 veces esos somos los Xboxers.
Puestos a soltar ocurrencias yo lo veo más bien a adaptaciones en la store para implementar lo nuevo del carrito de compra y alguna otra novedad.

No necesariamente tiene que ver con el fin de las compras en otros bazares como algunos auguran.

Pero bueno, mejor que siga la barra libre de conjeturas y dramatismo.

The end is near.
Es cierto, iban a incluir el carrito. Me parece acertado. Una cosa que no entiendo es porque cojones al comprar se instala automáticamente.
MS quiero comprar NO instalar. Espero que arreglen eso también.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor ha sido el que ha dicho que se vende la Xbox. [qmparto]
Lammothh escribió:Pues a mí los Gold me los ha procesado a la primera, eso sí por 0€ pero no deja de ser store ojo.

Comentan que están actualizando la store para octubre pero yo creo que estaba bien como estaba XD

Si van a abrir las fronteras en el bazar de 360 y acabar de unificarla a la tienda de ONE como ellos mismos dijeron tiempo atrás, bienvenido sea 1 o 2 semanas de problemas en las compras [rtfm] [rtfm]
Lammothh escribió:Es cierto, iban a incluir el carrito. Me parece acertado. Una cosa que no entiendo es porque cojones al comprar se instala automáticamente.
MS quiero comprar NO instalar. Espero que arreglen eso también.

Eso ya cambió hace unas semanas, ¿no?

Antes lo hacía automáticamente pero ya te pregunta si quieres instalarlo y en qué consola (si tienes más de una).
52373 respuestas