koni escribió:lobonegro88 escribió:Espero que para las 12 esté resuelto el problema, ya que tengo ganas de jugar al pes
Dudo que este resuelto para antes de las 12, si es un problema global, como parece ser (aunque no veo mucha repercusión en redes) lo arreglaran desde EEUU y alli ahora mismo es noche cerrada..
No verás mucha repercusión en redes porque es un "fallo underground" que solo afecta a los "frikis" que nos movemos por estos sitios.
Las compras en tu Store parece ser que funcionan bien. Con Gift Cards extranjeras (donde haya stock) tambien.
Yo adquirí el viernes el Game Pass por 2€ aquí sin mayor problema, eso sí con saldo de monedero, pero tambien he visto numerosos posts ahora donde la gente dice que sí que funcionan perfectamente cualquier compra en su Store patria. Por ejemplo, y hablando de Turquía, varios turcos han comprado sin problemas con su tarjeta de credito en su Store Turca.
Un british habló con el SAT y éste le comunicó que el unico problema que había con las compras eran relacionadas con los juegos retrocompatibles. Ya la fiabilidad que le quiera dar uno a ese del SAT
En fin, que ya se irá viendo. Hoy ya es día laborable en USA, si el fallo de verdad es gordo que no solo afecta a lo retro pondrán a los ingenieros a destajo a solucionarlo. Si por contra ha sido una medida de protección contra compras en el extranjero, pues a joderse toca
xavi_bravo escribió:A alguien más le pasa que no puede comprar goft cards americanas en g2a? Una ves introducido el correo y aceptado las condiciones se queda pensando y no avanza, siempre compro aquí y nunca he tenido problemas...
A mi me pasó hará un par de semanas en esa pagina. Se me quedaba cargando para recuperar contraseña. Puse el firefox y sin problema. Mira a ver si con otro navegador te va mejor. Si lo has solucionado ya pues nada
rechukki escribió:Buenas, tengo un pequeño o gran poblema, y ya me tiene desesperado, nunca habia comprado con gift cad y pensaba q era mas facil la verdad, bueno voy a ir al grano a vr si alguno me exa una mano
la ocsa es q compre una gift card de Hong kong, y siempre me da fallo cuando utilizo el codigo, me pano algo de fallo en la region, le he metido VPN, entre en xbox.com desde hong kong.......ya no se q hacer
cada vez q me sale el fallo abajo me pone q eestoy en xbox de eeuu, no se pq se me cambia solo, si alguno me exa una mano le estare muy muy agradecido, gracias
A veces la solución la tienes delante. Quicir, con haber leido la wiki hubieses dado con ella y no te hubieses perdido en rodeos y mas rodeos.
1.- No es necesario para nada el uso de VPN para canjear una giftcard
2.- Vía web, el codigo de la Giftcard no se canjea a pelo (en app movil y app Tienda de W10 sí se puede así). Via web, el canjeo se hace durante el proceso de compra de un juego. Llega un momento que te dice con que quieres pagarlo, escoges la opcion de Giftcard y ahí metes el codigo o los codigos (si son varias). Con eso ya estaría resuelto tu problema. Si luego no quieres comprar el juego, pues le das a cancelar, con lo que tendrías todo el saldo de la giftcard disponible en tu monedero de HK para una futura compra.
nathanfib escribió:Pues yo ayer probé comprar por VPN en Turquía y nada que nada. Todo exactamente igual como hice semanas atrás donde compré 7 juegos en Argentina y luego 3 en Turquía. Tampoco insisití mucho, hoy cuando vuelva a casa voy a intentar darle a comprar más veces a ver si alguna cuela y no da error.
Lo que te voy a decir parece sacado de una peli de suspense/miedo
, pero dicen los lugareños que si repites el proceso 9 veces quizás se te aparezca la virgen
, aunque por contra, normalmente a la de 3-4 el que te sale es el diablo en forma de bloqueo de tarjeta
Aunque es raro, hay peña que dice que lo han intentando 20 veces y a la 21 tuvieron exito sin bloqueo alguno por parte de su banco. Quizas ahora con este "problema" da error antes de intentar cargarse cantidad alguno en las tarjetas. No sé.
xaooooooo