Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A alguien más le pasa que no puede comprar goft cards americanas en g2a? Una ves introducido el correo y aceptado las condiciones se queda pensando y no avanza, siempre compro aquí y nunca he tenido problemas...
Buenas, tengo un pequeño o gran poblema, y ya me tiene desesperado, nunca habia comprado con gift cad y pensaba q era mas facil la verdad, bueno voy a ir al grano a vr si alguno me exa una mano

la ocsa es q compre una gift card de Hong kong, y siempre me da fallo cuando utilizo el codigo, me pano algo de fallo en la region, le he metido VPN, entre en xbox.com desde hong kong.......ya no se q hacer

cada vez q me sale el fallo abajo me pone q eestoy en xbox de eeuu, no se pq se me cambia solo, si alguno me exa una mano le estare muy muy agradecido, gracias
EL PIxXxA escribió:Nada no me deja ni en Turquía ni en Argentina

Y seguramente si pruebas en España tampoco. A mi este viernes o sábado no me dejó comprar juegos de 360 (que solo se pueden comprar en el bazar español).
rechukki escribió:Buenas, tengo un pequeño o gran poblema, y ya me tiene desesperado, nunca habia comprado con gift cad y pensaba q era mas facil la verdad, bueno voy a ir al grano a vr si alguno me exa una mano

la ocsa es q compre una gift card de Hong kong, y siempre me da fallo cuando utilizo el codigo, me pano algo de fallo en la region, le he metido VPN, entre en xbox.com desde hong kong.......ya no se q hacer

cada vez q me sale el fallo abajo me pone q eestoy en xbox de eeuu, no se pq se me cambia solo, si alguno me exa una mano le estare muy muy agradecido, gracias

Has probado desde la consola
cambia solamente ubicación y reinicias
Buenos dias chicos, hay algun tutorial/explicación del tema de la Revolut? Ya tengo abierta la cuenta y tal y no quiero liarla....

Sobretodo el tema de pasar euros a otra moneda y el tema de crear targeta virtual...

Saludos.
santy2 escribió:
rechukki escribió:Buenas, tengo un pequeño o gran poblema, y ya me tiene desesperado, nunca habia comprado con gift cad y pensaba q era mas facil la verdad, bueno voy a ir al grano a vr si alguno me exa una mano

Has probado desde la consola
cambia solamente ubicación y reinicias

cuando llegue a mi casa lo intento a ver, muchas gracias

Al final lo he echo desde el movil, muchas gracias
Buenos días gente, una pregunta.

Con esta caída en los bazares, que pasa con las ofertas gold? Se mantendrán las fechas de finalización?

Por ejemplo, FF XV que tiene un 60% de descuento pero acaba en 2 días...

Saludos!!!
Europlastik escribió:Buenos dias chicos, hay algun tutorial/explicación del tema de la Revolut? Ya tengo abierta la cuenta y tal y no quiero liarla....

Saludos.

yo soy tambien soy novato con esto....y seria interesante...lo que dice el compañero @Europlastik

Un saludo
@OsMaGa2018
Pues lo "normal" es que cuando llegue el día las ofertas se acaben y pongan otras, aunque no funcionen las stores.
DjBastard escribió:
Europlastik escribió:Buenos dias chicos, hay algun tutorial/explicación del tema de la Revolut? Ya tengo abierta la cuenta y tal y no quiero liarla....

Saludos.

yo soy tambien soy novato con esto....y seria interesante...lo que dice el compañero @Europlastik

Un saludo

Qué es y cómo funciona Revolut.

Un saludo
DjBastard escribió:

Saludos.

Un saludo

Buenos días, no hace falta tutorial para Revolut, si habéis hecho compras por Internet, os liais a usar VPN, usar la app de Revolut no necesitáis más que perder 5 minutos en ir viendo la propia app y ver que tiene.
Yo lo hice así.

Saludos
Ronaldo619 escribió:
pipilote escribió:
Ronaldo619 escribió:
Creo que a lo que se refiere es que al pagar en la moneda local del bazar extranjero, se congela el precio ya que toman exactamente el monto señalado y si lo pagas en Euros ( o tú moneda local) te cobrarán lo equivalente al tipo del cambio de ese día... Espero darme a entender. Saludos...

Si eso es lo que he entendido yo también pero por eso decía que qué problema había en meter en la tarjeta euros o pesos... Que es lo mismo vaya quería decir

Qué al usar la moneda local de la tienda en cuestión, ya hiciste la conversión de moneda así que aunque no te cobren en ese momento, conservaras el tipo de cambio de ese día.

No, no es así.

Microsoft cobra 10 días antes de que salga el juego y se te aplicará el tipo de cambio de ese día. La revolut permite hacer cambios de moneda, así puedes cambiar la cantidad el día que más te convenga y asegurate ese cambio cuando se te cobre. Si no lo haces se te cobrará al tipo de cambio del día que Ms decida pasarte el cargo.
Pues yo ayer probé comprar por VPN en Turquía y nada que nada. Todo exactamente igual como hice semanas atrás donde compré 7 juegos en Argentina y luego 3 en Turquía. Tampoco insisití mucho, hoy cuando vuelva a casa voy a intentar darle a comprar más veces a ver si alguna cuela y no da error.
Espero que para las 12 esté resuelto el problema, ya que tengo ganas de jugar al pes
ttraxx escribió:No, no es así.

Microsoft cobra 10 días antes de que salga el juego y se te aplicará el tipo de cambio de ese día. La revolut permite hacer cambios de moneda, así puedes cambiar la cantidad el día que más te convenga y asegurate ese cambio cuando se te cobre. Si no lo haces se te cobrará al tipo de cambio del día que Ms decida pasarte el cargo.

Con Revolut puedes comprar Liras Turcas pero no Pesos Argentinos y puedes pagar con ambas monedas, con el consiguiente cambio de divisa.

Un saludo
Pero en Turquía tampoco funcionan las gift card? en la wiki no ponen nada.
angelillo732 escribió:Pero en Turquía tampoco funcionan las gift card? en la wiki no ponen nada.

Si funcionan, pero están agotadas.
MMiX escribió:
angelillo732 escribió:Pero en Turquía tampoco funcionan las gift card? en la wiki no ponen nada.

Si funcionan, pero están agotadas.

Ah ok, pues vaya faena, gracias por contestar.
lobonegro88 escribió:Espero que para las 12 esté resuelto el problema, ya que tengo ganas de jugar al pes

Dudo que este resuelto para antes de las 12, si es un problema global, como parece ser (aunque no veo mucha repercusión en redes) lo arreglaran desde EEUU y alli ahora mismo es noche cerrada..
koni escribió:
lobonegro88 escribió:Espero que para las 12 esté resuelto el problema, ya que tengo ganas de jugar al pes

Dudo que este resuelto para antes de las 12, si es un problema global, como parece ser (aunque no veo mucha repercusión en redes) lo arreglaran desde EEUU y alli ahora mismo es noche cerrada..

Pues que se den prisa sus ingenieros y programadores que están trabajando activamente para resolver el problema jajajajaja
Yo estoy ahora intentando comprar en la store argentina y turna con Revolt y sigue sin funcionar.
koni escribió:

No verás mucha repercusión en redes porque es un "fallo underground" que solo afecta a los "frikis" que nos movemos por estos sitios.
Las compras en tu Store parece ser que funcionan bien. Con Gift Cards extranjeras (donde haya stock) tambien.
Yo adquirí el viernes el Game Pass por 2€ aquí sin mayor problema, eso sí con saldo de monedero, pero tambien he visto numerosos posts ahora donde la gente dice que sí que funcionan perfectamente cualquier compra en su Store patria. Por ejemplo, y hablando de Turquía, varios turcos han comprado sin problemas con su tarjeta de credito en su Store Turca.
Un british habló con el SAT y éste le comunicó que el unico problema que había con las compras eran relacionadas con los juegos retrocompatibles. Ya la fiabilidad que le quiera dar uno a ese del SAT :)

En fin, que ya se irá viendo. Hoy ya es día laborable en USA, si el fallo de verdad es gordo que no solo afecta a lo retro pondrán a los ingenieros a destajo a solucionarlo. Si por contra ha sido una medida de protección contra compras en el extranjero, pues a joderse toca :p

xavi_bravo escribió:A alguien más le pasa que no puede comprar goft cards americanas en g2a? Una ves introducido el correo y aceptado las condiciones se queda pensando y no avanza, siempre compro aquí y nunca he tenido problemas...

A mi me pasó hará un par de semanas en esa pagina. Se me quedaba cargando para recuperar contraseña. Puse el firefox y sin problema. Mira a ver si con otro navegador te va mejor. Si lo has solucionado ya pues nada [beer]

A veces la solución la tienes delante. Quicir, con haber leido la wiki hubieses dado con ella y no te hubieses perdido en rodeos y mas rodeos.

1.- No es necesario para nada el uso de VPN para canjear una giftcard
2.- Vía web, el codigo de la Giftcard no se canjea a pelo (en app movil y app Tienda de W10 sí se puede así). Via web, el canjeo se hace durante el proceso de compra de un juego. Llega un momento que te dice con que quieres pagarlo, escoges la opcion de Giftcard y ahí metes el codigo o los codigos (si son varias). Con eso ya estaría resuelto tu problema. Si luego no quieres comprar el juego, pues le das a cancelar, con lo que tendrías todo el saldo de la giftcard disponible en tu monedero de HK para una futura compra.

nathanfib escribió:Pues yo ayer probé comprar por VPN en Turquía y nada que nada. Todo exactamente igual como hice semanas atrás donde compré 7 juegos en Argentina y luego 3 en Turquía. Tampoco insisití mucho, hoy cuando vuelva a casa voy a intentar darle a comprar más veces a ver si alguna cuela y no da error.

Lo que te voy a decir parece sacado de una peli de suspense/miedo :p , pero dicen los lugareños que si repites el proceso 9 veces quizás se te aparezca la virgen XD , aunque por contra, normalmente a la de 3-4 el que te sale es el diablo en forma de bloqueo de tarjeta [+risas]
Aunque es raro, hay peña que dice que lo han intentando 20 veces y a la 21 tuvieron exito sin bloqueo alguno por parte de su banco. Quizas ahora con este "problema" da error antes de intentar cargarse cantidad alguno en las tarjetas. No sé.

xaooooooo
shampy escribió:No verás mucha repercusión en redes porque es un "fallo underground" que solo afecta a los "frikis" que nos movemos por estos sitios.
Las compras en tu Store parece ser que funcionan bien. Con Gift Cards extranjeras (donde haya stock) tambien.
Yo adquirí el viernes el Game Pass por 2€ aquí sin mayor problema, eso sí con saldo de monedero, pero tambien he visto numerosos posts ahora donde la gente dice que sí que funcionan perfectamente cualquier compra en su Store patria.

Es que ese es el tema y lo que mosquea....

No sé, pero vaya jodida casualidad, el mismo viernes estuve con mi hermano haciendo una lista para hacer esta semana ya las compras para todo lo que viene de septiembre a marzo....
Las pre-compras, como fifa 19 por ejemplo, yo que lo he comprado hace 3 semanas en Turquía, quiero pensar que 10 días antes me lo compran y fuera no? O con el tema este nuevo quizás haya algún problema, ya se que no somos ilunimados pero alguien le ha pasado ya con algún juego de esta semana o no haya tenido problema con cobrarlo? [bye] [bye]
shampy escribió:
koni escribió:

No verás mucha repercusión en redes porque es un "fallo underground" que solo afecta a los "frikis" que nos movemos por estos sitios.
Yo adquirí el viernes el Game Pass por 2€ aquí sin mayor problema, eso sí con saldo de monedero, pero tambien he visto numerosos posts ahora donde la gente dice que sí que funcionan perfectamente cualquier compra en su Store patria. Por ejemplo, y hablando de Turquía, varios turcos han comprado sin problemas con su tarjeta de credito en su Store Turca.
Un british habló con el SAT y éste le comunicó que el unico problema que había con las compras eran relacionadas con los juegos retrocompatibles. Ya la fiabilidad que le quiera dar uno a ese del SAT :)

En fin, que ya se irá viendo. Hoy ya es día laborable en USA, si el fallo de verdad es gordo que no solo afecta a lo retro pondrán a los ingenieros a destajo a solucionarlo. Si por contra ha sido una medida de protección contra compras en el extranjero, pues a joderse toca :p

xavi_bravo escribió:A alguien más le pasa que no puede comprar goft cards americanas en g2a? Una ves introducido el correo y aceptado las condiciones se queda pensando y no avanza, siempre compro aquí y nunca he tenido problemas...

A mi me pasó hará un par de semanas en esa pagina. Se me quedaba cargando para recuperar contraseña. Puse el firefox y sin problema. Mira a ver si con otro navegador te va mejor. Si lo has solucionado ya pues nada [beer]

A veces la solución la tienes delante. Quicir, con haber leido la wiki hubieses dado con ella y no te hubieses perdido en rodeos y mas rodeos.

1.- No es necesario para nada el uso de VPN para canjear una giftcard
2.- Vía web, el codigo de la Giftcard no se canjea a pelo (en app movil y app Tienda de W10 sí se puede así). Via web, el canjeo se hace durante el proceso de compra de un juego. Llega un momento que te dice con que quieres pagarlo, escoges la opcion de Giftcard y ahí metes el codigo o los codigos (si son varias). Con eso ya estaría resuelto tu problema. Si luego no quieres comprar el juego, pues le das a cancelar, con lo que tendrías todo el saldo de la giftcard disponible en tu monedero de HK para una futura compra.

nathanfib escribió:Pues yo ayer probé comprar por VPN en Turquía y nada que nada. Todo exactamente igual como hice semanas atrás donde compré 7 juegos en Argentina y luego 3 en Turquía. Tampoco insisití mucho, hoy cuando vuelva a casa voy a intentar darle a comprar más veces a ver si alguna cuela y no da error.

Lo que te voy a decir parece sacado de una peli de suspense/miedo :p , pero dicen los lugareños que si repites el proceso 9 veces quizás se te aparezca la virgen XD , aunque por contra, normalmente a la de 3-4 el que te sale es el diablo en forma de bloqueo de tarjeta [+risas]
Aunque es raro, hay peña que dice que lo han intentando 20 veces y a la 21 tuvieron exito sin bloqueo alguno por parte de su banco. Quizas ahora con este "problema" da error antes de intentar cargarse cantidad alguno en las tarjetas. No sé.

xaooooooo

pero compi, tambien hay gente que ha intentado comprar en su bazar de origen y no ha podido, sin ir mas lejos, en este mismo hilo, hay gente que ha intentado comprar en el bazar español y no ha podido

Saludos
@shampy hoy no es laboral en USA. El primer lunes de septiembre es fiesta nacional.
@koni Creo que ha sido un solo caso o dos. Lo cual puede ser normal cualquier día. Además, no sé en el caso de ese usuario, pero a algunos fijo que lea han bloqueado la tarjeta temporalmente o las compras con ese perfil también de manera temporal por haber tenido tantos intentos fallidos antes.
Nune escribió:@shampy hoy no es laboral en USA. El primer lunes de septiembre es fiesta nacional.

Joder otro día sin avances...... [facepalm]
Lammothh escribió:
Nune escribió:@shampy hoy no es laboral en USA. El primer lunes de septiembre es fiesta nacional.

Joder otro día sin avances...... [facepalm]

Seriusly??? Pppffff otro día más... [buuuaaaa]
Me acabo de meter al support de xbox y están teniendo problemas con el PUBG ahora mismo
@koni

Aller compre yo el gta v, sin ningún tipo de problema en mi querida España XD
Aunque sea fiesta tendrán un servicio de retén, no me imagino yo a los de Microsoft dándoles un globito y una camiseta del tío Sam mientras llevan tres días sin ganar una centavo por un error en la tienda... Aparte de eso que yo no sé vosotros pero aquí en España hay quien curra los festivos,no es que el país entero esté libre.
Con respecto a lo del FIFA que decía el compañero, pues tengo mis dudas porque si el juego no puede ser cobrado no podrás jugarlo evidentemente, a mí me pasó cuando cambiaron la forma de comprar en Rusia y me quedé con el ea access pendiente de pago,tuve q liar una buena.
Es cierto que no se le está dando publicidad al tema en las redes... Supongo q mañana que se cobra la reserva de shadow of the tomb raider será un día clave.
Un saludo

Joer y luego nos dicen a los Españoles [+risas]

@koni

Pues que esos mismos prueben hoy a ver si les deja en el bazar patrio. Por ratificarlo, mas que nada.
No se, a mi es que esto ya me huele raro y tambien es verdad que ya voy viendo fantasmas por todos lados, como le pasa a @lichis :p Putada tío, una semana antes y mira, todo comprado de aquí a Marzo. Yo solo tenía una compra en mente (el PRO). Tambien chafada de momento.
Tengo el mismo problema que los demás compañeros, no me deja comprar en la tienda Argentina el FIFA 19.
Yo tengo el problema desde ayer pero está pasando en todas las Store, he probado Rusia, Brasil, Argentina, India, Turquía, Hungría y un par de ellas más con pago por PayPal y VPN + consola y no hay forma de pillar el legendary edition del destiny2 Fosaken.
jluisjim escribió:@OsMaGa2018
Pues lo "normal" es que cuando llegue el día las ofertas se acaben y pongan otras, aunque no funcionen las stores.

[buuuaaaa] pues qué faena, pero mirándolo por otro lado así no gasto en juegos que estoy canino [qmparto]
Acabo de probar y tampoco me deja en la española
Esto es fácil, ¿queréis saber si han chapado lo de vpn? Coger un vuelo a Turquía con vuestra xbox, os vais a un hotel, enchufaís la xbox le pedís el wifi al recepcionista e intentais comprar. Si os sigue sin dejar es que no han chapado nada.

También sirve llamar a Turquia y preguntarselo algun turco que juegue xbox xD
Y comprando Gift Card desde la propia Xbox (VPN) en la Store de Turquía, funcionaria?
eR S3V1LlaNo escribió:Las pre-compras, como fifa 19 por ejemplo, yo que lo he comprado hace 3 semanas en Turquía, quiero pensar que 10 días antes me lo compran y fuera no? O con el tema este nuevo quizás haya algún problema, ya se que no somos ilunimados pero alguien le ha pasado ya con algún juego de esta semana o no haya tenido problema con cobrarlo? [bye] [bye]

Alguien que haya comprado el Shadow of the Tomb Raider en store extranjera que confirme si ya le han cobrado pues se supone que quedan ya 10 dias para el lanzamiento
En los bazares de Sony esta pasando lo mismo.
lobonegro88 escribió:Y comprando Gift Card desde la propia Xbox (VPN) en la Store de Turquía, funcionaria?

Para las Giftcards extranjeras la restricción era aún peor que para comprar los juegos de One. Ni con VPN te dejaba adquirirlas en los dias/meses previos a este fallo actual.
@Eloliva yo he comprado tomb raider en turquia y aun no me lo han cobrado, lo compre hace mas de un mes, pero creo que la fecha de lanzamiento es el dia 14, esperemos a mañana a ver si lo cobran
Yo creo que es Skynet que se está apoderando de internet...

Imagen
lobonegro88 escribió:Y comprando Gift Card desde la propia Xbox (VPN) en la Store de Turquía, funcionaria?

[facepalm] ......wiki

Lo que es extraño es que "funcione" a la novena, décima o vigésimo tercera vez.
-Coño ¿va o no va?
-Solo si insistes... :-?

Skynet se apoderó de la red hace mucho ya. La CIA y los tentáculos de Putin llegan hasta el inodoro de tu casa con las puertas traseras "olvidadas" por los desarrolladores...
Eloliva escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Las pre-compras, como fifa 19 por ejemplo, yo que lo he comprado hace 3 semanas en Turquía, quiero pensar que 10 días antes me lo compran y fuera no? O con el tema este nuevo quizás haya algún problema, ya se que no somos ilunimados pero alguien le ha pasado ya con algún juego de esta semana o no haya tenido problema con cobrarlo? [bye] [bye]

Alguien que haya comprado el Shadow of the Tomb Raider en store extranjera que confirme si ya le han cobrado pues se supone que quedan ya 10 dias para el lanzamiento

Yo tambien lo compre el otro dia en Turquia en reserva y aun no me han cobrado nada. En la pagina aun pone preventa asi que imagino que aun no han empezado a cobrar y menos aun con todos los problemas, solo hay que esperar
Gandolfini escribió:
ttraxx escribió:No, no es así.

Con Revolut puedes comprar Liras Turcas pero no Pesos Argentinos y puedes pagar con ambas monedas, con el consiguiente cambio de divisa.

Un saludo

Desconocía que no se pudiesen comprar pesos.

Se puede pagar con ambas monedas pero el cargo se hace unos días antes de que salga el juego, por tanto si compras un juego que sale en 2019 el cambio de hoy puede no tener nada que ver con el cargo definitivo que te haga MS cuando el juego salga a la venta. Es lo que se está intentando explicar.
rasimo escribió:En los bazares de Sony esta pasando lo mismo.

Qué hablas? Si la store sony es totalmente diferente al bazar de xbox one... que yo sepa la store de sony funciona 100% ahora mismo
thegamexx escribió:
rasimo escribió:En los bazares de Sony esta pasando lo mismo.

Qué hablas? Si la store sony es totalmente diferente al bazar de xbox one... que yo sepa la store de sony funciona 100% ahora mismo

Hola es lo que he estado leyendo aquí,

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531_s6600
52373 respuestas