Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

thegamexx escribió:
rasimo escribió:En los bazares de Sony esta pasando lo mismo.

Qué hablas? Si la store sony es totalmente diferente al bazar de xbox one... que yo sepa la store de sony funciona 100% ahora mismo

Aqui no dicen lo mismo
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531_s6575
dealex escribió:@Eloliva yo he comprado tomb raider en turquia y aun no me lo han cobrado, lo compre hace mas de un mes, pero creo que la fecha de lanzamiento es el dia 14, esperemos a mañana a ver si lo cobran

Cierto, que hoy es 3. Pensé que ya era dia 4. Pues a esperar
Ufff día 3/09/18 hora 13:02 y todavía sigue igual [buuuaaaa]
Nada ha pillado el mega puente Yankee.
Mañana se termina el problema y espero que para bien.
Acabo de probar 5 veces y nada, a ver mañana si hay suerte ya solo faltaría que me bloquearan la tarjeta [qmparto]
Es a la novena....como mínimo, juegan con tu paciencia/psicología.
[qmparto]
Darkdeads479 escribió:Acabo de probar y tampoco me deja en la española

Lo mismo digo. Hoy a las 11:30 he intentado comprar en el bazar de España... Y me salta el mensaje de no hemos podido procesar el pago. Tras apagar la consola y entrar en el bazar español me ha puesto un mensaje automático de que están teniendo problemas con la store

Repito... Store de España
Kestafa escribió:
thegamexx escribió:
rasimo escribió:En los bazares de Sony esta pasando lo mismo.

Qué hablas? Si la store sony es totalmente diferente al bazar de xbox one... que yo sepa la store de sony funciona 100% ahora mismo

Aqui no dicen lo mismo
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago_1993531_s6575

Kestafa el dios del ultimate team xDD.. Si ya se lo que me quieres decir, pero en ps4 si que sigue funcionando la store de Turquia [beer] [beer]
hackerboy escribió:

Lo mismo digo. Hoy a las 11:30 he intentado comprar en el bazar de España... Y me salta el mensaje de no hemos podido procesar el pago. Tras apagar la consola y entrar en el bazar español me ha puesto un mensaje automático de que están teniendo problemas con la store

Yo no entiendo, porque no hay noticias de esto en redes, para presionar un poco aunque sea, a microsoft... es que 1 dia o 2 puedes esperar.. pero minimo, que yo sepa, llevamos asi desde el jueves...
que tal gente. por lo que veo sigue sin ir no? he probado ahora en turkia con diferentes server de nordvpn pero siempre da mismo error de fallo ponte en contacto con microsoft. ni compra ni envio como regalo
Yo tambien lo acabo de intentar en Argentina con la Revolut varias veces y nada.
rob69w escribió:que tal gente. por lo que veo sigue sin ir no? he probado ahora en turkia con diferentes server de nordvpn pero siempre da mismo error de fallo ponte en contacto con microsoft. ni compra ni envio como regalo

Tres comentarios encima del tuyo tienes uno diciendo que no ha podido comprar ni en el de España hace menos de 3 horas.
@garou323 Sí! VPN. Pero ponte el señor de los anillos mientras para hacer tiempo cuando pruebas jejeje
Tened por seguro que desde que se detectó la incidencia hay gente en Microsoft trabajando para solucionarlo. Es un problema de máxima prioridad, ya que están perdiendo dinero por un tubo. Ahora mismo hay mucha gente echando muchas horas para solucionarlo. Sé de lo que hablo, que trabajo en el mundillo.

Algo serio tiene que ser para que no esté ya solucionado.
hackerboy escribió:

La verdad que estas 2 noticias son algo más tranquilizadoras. Dios me libre, no es que me alegre que no hayáis podido comprar los 2 en nuestro bazar :p , pero al menos demuestra que es un problema que afecta a TODA Store, seas de ese país o no (aunque a otros si les vaya en la propia).

Pues nada, a esperar y cuando esté arreglado, que funcione como mínimo como lo hacía hasta el Jueves pasado. Si es para mejor (como unificación de bazares de 360/One) tampoco le haríamos ascos, claro que no XD
Una preguntilla rápida chavales:

Yo tengo el tinglado montado para comprar juegos con VPN de Argentina, Turquía, Rusia,...
Resulta que un colega quiere hacer lo mismo y para no tener que hacerle todo lo de las direcciones, tarjeta Revolut, etc, ¿es posible comprar los juegos como regalo y mandarselo a su correo al mismo precio rebajado que compramos de esta manera? O hay algún problema en hacer esto? Luego él me daría a mí el dinero. Gracias! ;)
juanjo666 escribió:Una preguntilla rápida chavales:

Yo tengo el tinglado montado para comprar juegos con VPN de Argentina, Turquía, Rusia,...
Resulta que un colega quiere hacer lo mismo y para no tener que hacerle todo lo de las direcciones, tarjeta Revolut, etc, ¿es posible comprar los juegos como regalo y mandarselo a su correo al mismo precio rebajado que compramos de esta manera? O hay algún problema en hacer esto? Luego él me daría a mí el dinero. Gracias! ;)

Una solución mucho más fácil es que cambie su contraseña por una fácil te metes con su cuenta lo compras y la vuelve a cambiar.
jonnyysp escribió:
juanjo666 escribió:Una preguntilla rápida chavales:

Una solución mucho más fácil es que cambie su contraseña por una fácil te metes con su cuenta lo compras y la vuelve a cambiar.

Gracias por la respuesta compañero.
Pero así, ¿no tendría que poner una tarjeta con su correspondiente dirección de dicho país y todo el rollo? Sinceramente veo más rápido lo de comprarlo como regalo, ya que yo tengo ya la tarjeta registrada en todos los países.
Solo que quiero saber si no hay ningún tipo de problema al hacer el regalo desde una store extranjera con VPN y mandarlo a su cuenta española.
@juanjo666 Tienes un ligero problema. tu amigo debera tener la VPN y direccion argentina tambien. para canjear los regalos debes canjearlos conenctandote y teniendo direccion de facturacion valida en el pais donde se compro el regalo.

si tu compras mediante VPN y direccion de facturacion argentina el nuevo tombraider, por poner un ejemplo, y se lo envias a tu amigo a su gamertag, tu amigo vera la notificacion, pero cuando intente canjear el juego, al estar su consola en españa y sin direccion de facturacion valida de argentina, le dara error. Sin embargo, si tu amigo se conecta via VPN a argentina (por ejemplo, una raspberryPi con TOR) y tiene una direccion de facturacion valida de argentina, podra canjear el codigo. luego vuelve a region españa, y seguira teniendo la licencia regalada, porque ya ha sido canjeada.

Dicho de otra forma, el regalo digital solo puede ser canjeado dentro de la misma region donde se compro, incluyendo todos los limites impuestos po dicha region. Lo unico que se regala es 'el pago' de dicho regalo, pero el gamertag tiene que ser elegible para la compra de dicho regalo en dicha region.
@f5inet pues muchas gracias por la aclaración. Entonces, siendo así, sí que veo mejor lo de poner su cuenta en mi consola y comprarlo y luego volver a quitarla. Así tendría algún problema? Después de esto, podría descargarlo en su consola desde la store española sin tener que hacer ninguna movida de VPN?
Añado a lo que ha dicho el compi @f5inet que con una extension vpn en el navegador le bastaría para canjear el codigo. No hace falta para esto conectar la consola. Algo que por otra parte tambien está respondido en la wiki [snif]
@juanjo666 Si, podrias hacerlo como dices:

(Esto solo tendras que hacerlo una vez: tendras que configurar una direccion de facturacion a tu amigo. puedes poner la misma tuya, no es necesario que agregues metodo de pago.)
- Conectas tu perfil en la consola a la VPN Argentina.
- compras el juego para regalo con tu perfil.
- Se lo regalas al gamertag de tu amigo
- cierras tu sesion en la consola
- inicias sesion con el gamertag de tu amigo (recuerga seguir con VPN argentina)
- aceptas el regalo
- cierras sesion y vuelves la consola a region españa. quitas la VPN y conectas directo.
- tu amigo ya puede descargarlo en su consola sin tocar la region

bien visto @shampy pero el amigo tambien tiene que tener direccion de facturacion valida en argentina (o en la region de la que sea el regalo)
@f5inet Si si, por eso he dicho que añado a lo que perfectamente has explicado :)
@f5inet @shampy
Muchísimas gracias a los dos, de verdad!
Llevo todo el verano alejado del tema y estoy algo verde. Voy a intentar hacerlo, aunque por lo visto ahora hay problemas para las compras en la store por lo que estoy leyendo.
Una última cosa (no matarme), la forma más rápida de añadir la dirección de facturación en su cuenta es...? Se lo quiero hacer en Argentina, Turquía y Rusia, que son las que tengo yo. Así ya se lo dejo todo listo.
Teniendo que meter una dirección de facturación sigo viendo más fácil lo de la cuenta, que solo es meter la tarjeta.
La dirección la puedes meter por web en 5minutos
juanjo666 escribió:@f5inet @shampy
Muchísimas gracias a los dos, de verdad!
Llevo todo el verano alejado del tema y estoy algo verde. Voy a intentar hacerlo, aunque por lo visto ahora hay problemas para las compras en la store por lo que estoy leyendo.
Una última cosa (no matarme), la forma más rápida de añadir la dirección de facturación en su cuenta es...? Se lo quiero hacer en Argentina, Turquía y Rusia, que son las que tengo yo. Así ya se lo dejo todo listo.

Antes de meterte en estos fregaos con la cuenta de tu cp espera a ver como se arregla este fallo en las Stores.

Como te ha dicho el apañero por PC es mas comodo buscar y crear una direccion de facturacion
Perfecto! Sí, yo también creo que lo mejor es esperar a ver cómo se soluciona el tema este de las compras en la store.
Muchas gracias por todo. [oki]
Que ha pasado exactamente con los bazares? alguna novedad?
elnash escribió:@oscar_fv

Que siguen sin funcionar.

Pero pasa también en España? que mala espina
@oscar_fv
Al reves yo pienso que si tambien pasa en españa es q es global y no tan mala señal solo espero que no chapen lo de el vpn ahora que aprendi a hacerlo jejeje.
Macho que se acaban los descuentos esta semana y yo sin poder comprar [+risas]
Ultima hora, me acaban de cobrar ya la reserva del Tomb Raider del bazar Turco. Parece que va solucionandose la cosa
gellardj escribió:Ultima hora, me acaban de cobrar ya la reserva del Tomb Raider del bazar Turco. Parece que va solucionandose la cosa

Si, los pre-orders los está cobrando bien, pero el resto sigue igual.

Al menos los que tienen juegos pre-comprados pueden estar tranquilos.
Yo acabo de hablar por chat con el servicio de atencion al cliente de xbox, por otro motivo y he aprovechado para preguntar sobre el tema, me ha dicho que estan trabajando para solventarlo lo antes posible....nada mas...
Acabo de entrar en la cuenta bancaria y me lleve la sorpresa de que Xbox me ha cobrado 6 veces 0.60€ para autentificar mi tarjeta.

El caso es que yo intentaba comprar un juego en un Bazar en el cual nunca había comprado y la primera vez que compras lo suelen hacer. A mi me salia el mensaje de error en el pago y yo le volvía a dar probando suerte y se ve que en cada una de ellas me cobraron, espero que me lo compensen, este pequeño importe lo suelen devolver.
Yo acabo de comprar el strider en la store española sin ningún problema, con un saldo q tenía sobrante, para comprobar si funcionaba y ya digo, lo he comprado a la primera
a mi tambien me acaban de cobrar los 66 centimos en la revolt, a ver si eso es buena señal [fumando]
ambartanen escribió:Yo acabo de comprar el strider en la store española sin ningún problema, con un saldo q tenía sobrante, para comprobar si funcionaba y ya digo, lo he comprado a la primera

Si, pero parece ser que el problema esta en el momento que quieres pagar con tarjeta, con saldo y tal, parece no haber problema
Madafack escribió:
el qky escribió:
dantegtr escribió:@Madafack Se hace exactamente igual que comprar un juego con VPN y tarjeta, solo que en lugar de comprar a traves de la tienda, compras a traves de la aplicacion Dolby. Asi lo hice yo
@Madafack
¿Podrías decirme cuanto cuesta en Turquía, con el descuento ese que dices que hacen estos días? Gracias

4,38€ aquí tienes todos los precios

https://www.xbox-now.com/es/game/9668/d ... headphones

Gracias colega, aunque con retraso XD y a @dantegtr también claro
No os alarmeis que es temporal, a mi ayer en un intento de tantos que he estado haciendo me dejó comprar por VPN y con tarjeta de crédito
shaman87 escribió:Acabo de entrar en la cuenta bancaria y me lleve la sorpresa de que Xbox me ha cobrado 6 veces 0.60€ para autentificar mi tarjeta.

El caso es que yo intentaba comprar un juego en un Bazar en el cual nunca había comprado y la primera vez que compras lo suelen hacer. A mi me salia el mensaje de error en el pago y yo le volvía a dar probando suerte y se ve que en cada una de ellas me cobraron, espero que me lo compensen, este pequeño importe lo suelen devolver.

No son cargos, sino retenciones para comprobar si la tarjeta tiene fondos. Al pasar una semana te lo devuelven.
Servicios

Limitado
Compra y uso de contenido

Plataformas afectadas:
Xbox One
Xbox en otros dispositivos

Servicios afectados:

Comprar elementos descargables

Última actualización:

Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan comprar contenido. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia.
@koni
Yo pague aller sin problemas con tarjeta en España a la primera.
Hace un par de días que lo intenté 3 veces en Argentina y 2 en Turquía. Hoy veo 5 cargos en la tarjeta que van desde los 0,5 a las 0,62€...
Calma. esto se arregla entre hoy y mañana. La gente está poniendo verde a MS por no poder descargarse el BFV xD
Nada, imposible comprar en Argentina ahora, seguimos igual
Yo que tenía pensado pillar hoy el Nier: Automata, antes de que acabe la oferta (14,57€ en la store turca). [buuuaaaa]
Yo compre el 21 de Agosto 5 juegos en Turkia pero 2 de ellos eran pedido anticipado.El elea y un constructor simulator.

Bueno me llegaron hace 3 dias 2 correos, uno por cada juego, que era imposible cobrar esos 2 juegos y hoy me han llegado otros 2 correos diciendo que las compras estan canceladas.

¿Es lo habitual en el bazar turco con VPN que las "reservas" las acaben cancelando?
Me acaban de mandar un correo avisandome de que se han cobrado el tomb raider edición croft que reserve el jueves pasado en la store turca
52375 respuestas