Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pues yo si le creo, valga la redundancia..
Lopezz escribió:
alvaretecu escribió:Hombre lo que está claro es que algo te han cobrado en liras hoy a las 7 de la tarde... asi que no creo que mienta jaja

No voy a venir a mentir ni nada que no tengo 12 años, para eso no pierdo el tiempo, luego intentare comprar la expansión del forza o el forza7 que los quería, y grabo la pantalla del pc si sale bien, por si no me creéis jaja

Perdona, no serías el primero, de ahi nuestra desconfianza jaja
Ahora viene algo curioso. Las ofertas terminan en 17 horas ¿que hará microsoft? compensará dando más tiempo?
¿Compensará rebajando más los precios? ¿Cambiará las ofertas y a otra cosa?
Chan chaaaan
Hay gente que compra sin VPN con su visa en el bazar turco. Porque? No lo sé.
Nier Automata ha subido de 13-14 a 21 euros.

Parece que la teoría del tipo de cambio podría ser cierta
PD: Info vista en la equistore, podría ser un error de ellos. en Equis box nao aún figura a 13-14
Rawrr16 escribió:Ahora viene algo curioso. Las ofertas terminan en 17 horas ¿que hará microsoft? compensará dando más tiempo?
¿Compensará rebajando más los precios? ¿Cambiará las ofertas y a otra cosa?
Chan chaaaan

No creo que ni las cambie. Como está el tema ahora mismo, ni les merece la pena meter una ronda nueva de descuentos.
A mi ahora me sale otro error al intentar comprar el f1 2018 en argentina, me pone que no soy lo suficientemente mayor para adquirir el articulo, y tengo fecha 1997 y el juego el f1 2018 que yo sepa es pegi +3.
Yo lo he intentado varias veces y nada, imposible al menos para mi por vpn [+risas]
Después de seguir todo el fin de semana el hilo y viendo que a algunos después de muchos intentos os ha funcionado, me he animado a probar. Tras varios intentos, como a la mayoría, no lo he conseguido. Me salía el mensaje: "No ha sido posible procesar su pago". Lo he intentado en Turquía con el Final Fantaxy XV.

Como bien dice @Rawrr16, la duda es que va a pasar con las ofertas de gold de esta semana... Pero viendo que no se ha pronunciado nadie por las redes pinta a que lo van a dejar pasar.

Añado, @Rawrr16 he comprobado lo del Nier en la tienda de Microsoft y sigue al mismo precio. Según XE la lira turca sigue igual al cambio de € por lo que puede ser un error por parte de la web de donde lo has comprobado.
Lammothh escribió:Hay gente que compra sin VPN con su visa en el bazar turco. Porque? No lo sé.

Yo alcancé a hacer 3 compras este año con una MasterCard. Sin nada de nada. Solo entrando al bazar desde la PC y pagando. Pero la semana pasada que intente comprar el Pes19 ya no pude con ningún método directo o Vpn ni con otra tarjeta.
Ahora que decís que os han cobrado el Tomb Radier. A mi me acaban de cobrar el Construction Simulator.... y eso que debían de haberlo hecho el sábado ^^ Me ha salido por 1 euro menos de cuando lo reservé [plas] [plas]
definitivamente la store esta petada porque ahora me aparece 2 veces la precompra que he hecho en la consola, pero solo 1 vez el cargo en el historial de compras
No seais malos chavales [+risas]

En todos los órdenes de la vida siempre hay excepciones. El chaval que dice que puede comprar via web en Turquia, Argentina, etc... pues si lo dice al menos demosle el beneficio de la duda, supongo que será verdad, y si por un caso es mentira pues allá el con sus historias.

Dicho esto, que tampoco nos tome por tontos, que lo suyo es una excepcionalidad. Lo han probao miles de personas de diferentes maneras sin consola, ya sea solo por movil con vpn, solo con web por vpn, etc... y a nadie le ha funcionado desde hace un par de años así. ¿el porqué a él le va? Misterios de la vida :p

Es un caso único el suyo, se le da la enhorabuena y ya está :)
Hacía unos meses habia gente que podía comprar los juegos en Turquia sin nisiquiera VPN, aunque ya les dejó de funcionar tambien hace un tiempo.
Otro chaval me dijo que con su tarjeta española compraba tambien sin VPN en la Store de USA. Que la tenía metida desde los tiempos de la 360 allí y así pagaba el los juegos de One sin ningun problema.

Esperemos que se solucione esto para bien ya de una santa vez, y por fin podamos toda la peña comprar al menos a traves de la consola en Turquía, Argentina, India, etc... y este chaval o alguno mas que allá por ahí por web igual. Así todos felices y nuestros bolsillos casi mas aún jeje

xaooo
Si es error de MS, ya que si hubieran cerrado la llave, no se podría ni intentándolo 1000 veces... Y a algunos compañeros si les está dejando después de varios intentos...
Joder pues el @lopezz tiene razón !!!!!!
Acabo de comprar un juego barato ( el Strider está a 1€ mas o menos en turquia ) usando NordVPN+PC y me lo ha aceptado [flipa] !!!!
La cosa es que el Strider no lo quiero para nada pero bueno la verdad es que se puede :) !!!!!!!!!
yo también acabo de comprar el strider en turquia en el pc con VPN ahora, intento reservar el TOMB RAIDER CROFT EDITION.... y ni pa DIOS!!

P.D. me ha hecho el cobro en la Revolut de las liras que tenia cambiadas.

Saludos.
Todos a comprar el Strider
Jajajaja!!!! TOP 1 ventas in ISTAMBUL!!!!! jajajaja
Kestafa escribió:Todos a comprar el Strider

Jajajjjajajajja bueno acabo de ver un análisis y por lo menos dicen que es adictivo :)
Yo he probado a pillar el pes y nanai. Paso de intentarlo varias veces por si acaso.
Por los problemas obvios que hay, se sabe si van a alargar las ofertas? Llevo días intentando comprar el Nier en Turquía...xD
nathanfib escribió:Por los problemas obvios que hay, se sabe si van a alargar las ofertas? Llevo días intentando comprar el Nier en Turquía...xD

Pero la oferta del Nier a 14 o 16 euros terminó la semana pasada, pues ahora ya no tiene ese 25% de descuento y entonces cuesta 22 euros o así.
jjuioij escribió:Yo he probado a pillar el pes y nanai. Paso de intentarlo varias veces por si acaso.

En Turquía? Con GC tampoco se puede? :-?
@Solid.Snake a mi me sale con 25% de descuento para miembros gold y acaba en 14 horas.
Solid.Snake escribió:
nathanfib escribió:Por los problemas obvios que hay, se sabe si van a alargar las ofertas? Llevo días intentando comprar el Nier en Turquía...xD

Pero la oferta del Nier a 14 o 16 euros terminó la semana pasada, pues ahora ya no tiene ese 25% de descuento y entonces cuesta 22 euros o así.

Al nier le quedan 15 horas con el 25% acabo de intentar comprarlo ahora mismo
Solid.Snake escribió:

Sí que tiene el descuento, a mí me sigue apareciendo a 14€ con algo (al cambio) en la store turca. Lo malo que no hay manera de comprarlo...
bravekrull escribió:
jjuioij escribió:Yo he probado a pillar el pes y nanai. Paso de intentarlo varias veces por si acaso.

En Turquía? Con GC tampoco se puede? :-?

El problema con las GC de Turquía es que no existen.

Llevan lo menos un mes y medio agotadas en todos sitios.
@BitratE más que agotadas es que las webs que las venden seguro que aunque las compraron baratas para ganar dinero, están muy por encima al precio que deberían de venderlas, por eso dicen que no tienen, para no perder dinero.
nathanfib escribió:@BitratE más que agotadas es que las webs que las venden seguro que aunque las compraron baratas para ganar dinero, están muy por encima al precio que deberían de venderlas, por eso dicen que no tienen, para no perder dinero.

Eso está claro y el día que las saquen de nuevo a la venta con el sobreprecio brutal que van a tener no van a valer la pena.
Madre de Dios, la ansiedad de ver como las horas pasan y no saber si van a mantener las ofertas o cambiarlas.
Rawrr16 escribió:Madre de Dios, la ansiedad de ver como las horas pasan y no saber si van a mantener las ofertas o cambiarlas.

Esa duda ya te la resuelvo yo, las ofertas cambiaran seguro!!
Acabo de comprar strider en la store española a la primera
ryckysknight escribió:Acabo de comprar strider en la store española a la primera

¿Felicidades?
Los preorders son más duros de pelar, nunca salen a la primera.

Mañana es el día clave, termina el puente Yankee y llegan las ofertas semanales.
Yo creo que volverá todo a la normalidad y pondremos volver a tirar de vpn.
[tadoramo] mirando a la meca.
CrowX escribió:
ryckysknight escribió:Acabo de comprar strider en la store española a la primera

¿Felicidades?

El del compañero es un dato muy interesante.
lichis escribió:
CrowX escribió:

¿Felicidades?

El del compañero es un dato muy interesante.

Lo comentaba porque esta tarde no se podía comprar en la store española. Simplemente quería mencionarlo por aquí
@ryckysknight Ya, ya lo sé. Por eso digo que es un dato interesante.
lichis escribió:@ryckysknight Ya, ya lo sé. Por eso digo que es un dato interesante.

Si no lo decía por ti socio XD
Ya dejemos de llorar un rato porfa, parece el muro de los lamentos jajaj.

----0----

Saquenme de una duda con los juegos de 360 y clásicos que poseen bloqueo regional. ¿ Ese bloque "regional" es por país o por región? (si se que suena estupido)...Porque por ejemplo, yo soy de chile y mi vecino es argentina (estoy a no más de 200km...), Pero es sabido que en Argentina comparado con chile, salen los juegos 80% más barato.

Si yo migro mi cuenta a Argentina y obviando los 3 meses obligatorio que hay que estar y que también en América todos usamos el estandar NTSC, ¿podré después de 3 meses regresar a chile y bajar todos los juegos de 360 comprados sin problemas? Por eso mi pregunta es si ese bloqueo era regional (america) o por pais.

Espero darme a entender.
A nosotros nos jode por lo que nos jode, pero dejando eso a parte, esto es una cagada terrible de Microsoft, vaya q sí ha sido negligencia me se de algunos q van a alargar el puente yankee pero bien ...
Me ha dado esperanzas el compañero que ha podido comprae en España, así que he ido al bazar turco a por ese okami hd y el Hot Wheel y.......tachán!!!!! No pudimos procesar su pago.....
Acabo de pillar 2 Destiny en la store turca. Uno en la consola y otro en el pc. Ambos con VPN. He hecho varios intentos y al final me lo ha cogido. Lo comento por confirmar que se puede.

Un saludo [bye]
Cuando decís de compras en turquia con vpn, os referís a entrar en la store turca con vpn en navegador a través de pc y pagar con tarjeta visa etc, o con el procedimiento de enchufar la consola al pc para que reciba la conexion con vpn y introducir los datos de la visa en la consola? como creo que era en argentina?

Quería comprar en turquia el Pro y parece que las tarjetitas estan bien agotadas..
Yo lo intente en la store turca con el tomb raider 10 veces y nada de nada. Lo hice vpn más consola.
@Soulblad3 Yo con la xbox conectada al portátil.
No sabía k se podía hacer directamente desde el pc. Ahora leo las instrucciones y pruebo.

Edit: con el pc a pelo + flyvpn tampoco funciona. Al menos Turquía con Server de Vietnam.
Soulblad3 escribió:Cuando decís de compras en turquia con vpn, os referís a entrar en la store turca con vpn en navegador a través de pc y pagar con tarjeta visa etc, o con el procedimiento de enchufar la consola al pc para que reciba la conexion con vpn y introducir los datos de la visa en la consola? como creo que era en argentina?

Quería comprar en turquia el Pro y parece que las tarjetitas estan bien agotadas..

Pues por lo que dicen los compañeros, ahora mismo tal y como están de "locas" las Stores, tienes las mismas pocas probabilidades de que te deje comprar tanto por web como por consola. A base de muuuchos intentos en uno de ellos puedes colarte por los entresijos del sistema y dejarte hacer la compra (¿por pesao? XD ) Aunque tambien puedes que acabes harto de tanto insistir sin ningun resultado.
¿Lo mejor? Mantener la calma y esperar, pero claro dile esto a un ansiaviva
Com el strider parece que si ha funcionado desde el pc mas web. Pero reservas u otros juegos parece que no.
Yo mismo he intentado pillar el pes y nada. Cierto que solo hice un intento. Paso de que me bloqueen la tarjeta por si acaso.
cawernigo escribió:Acabo de pillar 2 Destiny en la store turca. Uno en la consola y otro en el pc. Ambos con VPN. He hecho varios intentos y al final me lo ha cogido. Lo comento por confirmar que se puede.

Un saludo [bye]

Yo he intentado comprar la nueva expansion del destiny 2 desde el juego + vpn y consola en turquia.

Y nanai... mañana no tendre expansion del destiny
52373 respuestas